Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Manguito suelto

3 participantes

Ir abajo

Duda Manguito suelto Empty Duda Manguito suelto

Mensaje  Nagurito 6/12/2013, 22:37

Hola a todos revisando la terra he visto que por debajo del deposito sale un manguito pequeño que no se conecta a ningun sitio, ¿es normal ese manguito , para que es?.
He estado leyendo por el foro y no he visto nada, empiezo a preocuparme.

Gracias de antemano y un saludo
Nagurito
Nagurito
Novato
Novato

Masculino Capricornio Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda Manguito suelto Empty Duda Manguito suelto

Mensaje  Pele 7/12/2013, 11:10

Hola Nagurito, si no me equivoco el manguito al que creo que te refieres es simplemente para echar la gasolina sobrante, ya que jo por ejemplo al tener el sensor de gasolina roto siempre lleno el deposito al máximo y llega un momento que me echa un poco de gasolina por el manguito ya que significa que he alcanzado la máxima capacidad del deposito, así que yo no me preocuparía! Aunque si le pudieras hacer una foto al manguito en cuestión te podríamos responder con mas exactitud! Saludos y gas!
Pele
Pele
Novato
Novato

Masculino Tauro Búfalo Edad : 26 Mensajes Enviados : 13
Provincia : Lleida, Solsona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda Manguito suelto Empty Resuelto

Mensaje  Nagurito 7/12/2013, 19:29

Pele escribió:Hola Nagurito, si no me equivoco el manguito al que creo que te refieres es simplemente para echar la gasolina sobrante, ya que jo por ejemplo al tener el sensor de gasolina roto siempre lleno el deposito al máximo y llega un momento que me echa un poco de gasolina por el manguito ya que significa que he alcanzado la máxima capacidad del deposito, así que yo no me preocuparía! Aunque si le pudieras hacer una foto al manguito en cuestión te podríamos responder con mas exactitud! Saludos y gas!
Gracias por responder, resulta que no es solo un mangito sino dos, y segun un motero que pregunte mientras tomaba cafe son los sobrantes de gasolina y no se que.
Ahora tengo que resolver el chivato de gasolina, cable de caballete y mirar perdida de aire en rueda trasera, la quiero mimar como si fuera mi hijo XD.  ¿Alguien sabe de algun producto para quitar el oxido?

Saludos


Última edición por Nagurito el 7/12/2013, 21:48, editado 1 vez
Nagurito
Nagurito
Novato
Novato

Masculino Capricornio Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda Manguito suelto Empty Re: Duda Manguito suelto

Mensaje  JoseKar 7/12/2013, 21:45

Del deposito de la terra salen tres tubos: uno va suelto y es un rebosadero, otro es el que lleva la gasolina al carburador y el tercero es una toma de aspiración que hace que solo salga gasolina del deposito si el motor está en marcha (evita que se salga toda la gasolina del deposito si hay un fallo en la boya del carburador)
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Manguito suelto Empty Re: Duda Manguito suelto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.