Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bateria agotada

+7
cascade
Herbi
santi
tallergrau
miquel971
jEbE
dani
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  Invitado 28/7/2009, 12:55

santi escribió:A ver, yo creo que hay componentes de la moto que por el precio de venta, que es alto, podrian ser mejores, y digo que es alto porque ahora en el modelo Mulhacen, que es muy similar pero sin tanta salida comercial, de golpe bajan 400 €, y no me creo que pierdan pasta, de hecho a mi regateando me la dejaron en 2900 € mas regalos y matriculacion incluida y me pedian 3250€ y ahora esta en 2500€, por tanto la bajada es muy ,muy importante. Dicho esto yo lo que creo es que los problemillas que me dio la moto y que por lo que veo todavia sigue dando alguno, aunque cada vez menos, yo creo que son debidos a que Derbi lanzo el producto Terra y Mulhacen sin estar suficientemente testados y ahora sobre la marcha se van poniendo las pilas y ajustando cosas, ahora mi mula va feten pero tuve unos cuantos quebraderos de cabeza que Derbi me soluciono en garantia. Estoy convencido de que cuando el modelo lleve uno o dos años mas en el mercado el asunto de pequeñas tonterias desaparera por completo. Eso si cuando se detecta un fallo a dar la vara al taller hasta que llegue a la fabrica la queja y el fallo para solventarlo en origen. Disculpad el tocho

¿En serio que se puede pillar una mulhacen por 2500 euros?

Pues me puede interesar, por que mi cuñao está buscando moto y no se decide.

He estado mirando los precios y esto es lo que pone:

Mulhacen:

3349 precio tarifa
3099 precio promoción
2768 precio plan e moto

No tiene moto para entregar por lo tanto serian 3099 y no le interesa, pero por 2500 si le interesaría, creo yo. (yo tengo un ciclomotor de mas de 20 años sin matricular, se le podría dar para entregar, pero no creo que le valga)

Tendré que decirle que se pase por el concesionario a ver le cuentan.

Es que si no, le veo comprando un bater con ruedas y encima coreano.jajajaja.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  santi 28/7/2009, 16:09

Pues en la Vanguardia del Domingo, venia esta promocion de una tienda de BCN que se llama bcn worl o algo asi y creo que en este foro alguien mas lo ha comentado.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  santi 28/7/2009, 16:13

santi escribió:Pues en la Vanguardia del Domingo, venia esta promocion de una tienda de BCN que se llama bcn worl o algo asi y creo que en este foro alguien mas lo ha comentado.

Ah, que me olvidaba, decia claramente que sin dejar vehiculo a canvio.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  RETOR 28/7/2009, 19:40

miquel971 escribió:pues tios, la burra aguanta un monton, caminos, curvas i km a cojones, pero no veais lo que me da por el culo que le cueste tanto arrancar, los colegas a la primera i yo con un poco de gas en caliente i en frio, creo que eso no tendria que ser asi, por muy frias que sean. alguna solucion tendria que haber antes de quemar el motor de arranque
Miquel,si sigues la rutina de arranque que pide la terra,no deberia fallar ni un solo intento (en frio o en caliente ,da igual,das punta de gas mientras presionas el interruptor de arranque,mantienes + - 3000 rpm durante ,aproximadamente 8 segundos y ,por lo menos para mi no falla nunca,eso si cuando la compré no hacia esto y me costaba arrancarla),si aun asi,falla,que te cambien el CDI,por si llevaras uno anterior a marzo 2008,que estaban programados en condiciones climatologicas mediterraneas.Si conoces alguien que tenga otra terra,podrias probar con el suyo,supone 3 minutos solamente.Cuentanos aqui los resultados.Suerte.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  miquel971 28/7/2009, 20:55

hola retor, ya intento arrancar con un pelin de gas pero por ejemplo, al salir del trabajo, hoy 3 veces , cuando vaya al concesionario, ya me quejare, pero no ire hasta el segundo cambio, ya que me pilla un poco lejos i no tengo combinacion. no conozco a nadie con terra pero gracias.
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  dani 29/7/2009, 10:46

miquel971 escribió:hola retor, ya intento arrancar con un pelin de gas pero por ejemplo, al salir del trabajo, hoy 3 veces , cuando vaya al concesionario, ya me quejare, pero no ire hasta el segundo cambio, ya que me pilla un poco lejos i no tengo combinacion. no conozco a nadie con terra pero gracias.

hola miquel, lo de la bateria la mire por encima, no parece a la de serie. como estaba bien cogida con gomas y demas no la saque porque a mi lo de tocar sin saber...
si quieres y ya que no conoces a nadie con terra, la semana que viene que tengo vacaciones, me acerco a lleida y te presento a mi terra.

que te parece
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  tallergrau 29/7/2009, 11:10

Dani,ve en sabado o en domingo y nos encontramos alli y damos un garbeo,que te parece?que tal el sabado dia 8?
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  dani 29/7/2009, 11:45

tallergrau escribió:Dani,ve en sabado o en domingo y nos encontramos alli y damos un garbeo,que te parece?que tal el sabado dia 8?


ei perfecto grau, pues estamos en contacto y ahora solo falta que pueda miquel.

pero nada de enduro, que hace mucha calor, jeje

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  tallergrau 29/7/2009, 12:39

ok,na de enduro Very Happy ,si acaso damos una vueltecilla por alguna ruta que conozca miquel
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  miquel971 29/7/2009, 21:51

muchas gracias a todos, pero tendremos que quedar otro dia, el sabado tengo una carrera en la espluga de francoli y el domingo me voy ya de vacaciones con la moto, al volver quedamos donde querais i acemos una rutilla.ok!
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bateria agotada - Página 2 Empty Re: bateria agotada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.