Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de un futuro Adventurero

+5
Zeusin
RETOR
karrika
cascade
asoblech
9 participantes

Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  asoblech 29/7/2009, 12:09

Muy buenas, soy un chico de Segovia que estoy ahorrando para poder llegar a comprarme la super moto adventure, encontre este foro por casualidad y me parece que está muy bien para poder compartir todo tipo de información sobre la moto. Sólo espero el tener pronto el dinero o encontrar alguna adventure de segunda mano que me salga baratita.

Saludos a todos

Alfonso
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  cascade 29/7/2009, 12:11

Manda Cojones.....
Yo soy de Segovia.... No tengo terra ni nada...pero vamos... llevo ya un tiempo viendo el tema.
Si quieres podemos hablar alguna Tarde y te cuento unas cosillas que te pueden interesar.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  karrika 29/7/2009, 12:15

Pero que pasa en Segovia ??

ya sois dos futuros terratenientes....
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  RETOR 29/7/2009, 20:18

Bienvenido . Aver si os decidis los segovianos.jajajaja
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  Invitado 29/7/2009, 20:48

Bienvenido Asoblech:

Ladri el del Bocho vende la Burrita.

A ver si os la llevais para Segovia entre Cascade y tu; que la pobre tiene que estar ya tuberculosa de la puta humedad caliente de Bilbo. jjajajajajajaja.

Está nueva, yo lo he visto en vivo y en directo no hace mucho (que no me oiga el bilbaino: es un poco cara, pero se puede regatear).

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  Zeusin 31/7/2009, 00:10

Welcome! Very Happy
Zeusin
Zeusin
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 43
Moto actual : Terra Adventure!
Provincia : Alicante/Benidorm
Reputación : 0
Miembro desde : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  asoblech 11/8/2009, 15:17

Buen pues ya me compré ayer la Terra deseada. Al final encontré en Getafe un concesionario que tiene motos de las que usan en la fabrica para pruebas y creo que no ha salido mal de precio con 2000 KM, transferencia y un año de garantía Derbi, me ha costado 2600 euros. bueno ya os preguntaré dudas que me aparezcan

Saludos
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  Invitado 11/8/2009, 17:51

asoblech escribió:Buen pues ya me compré ayer la Terra deseada. Al final encontré en Getafe un concesionario que tiene motos de las que usan en la fabrica para pruebas y creo que no ha salido mal de precio con 2000 KM, transferencia y un año de garantía Derbi, me ha costado 2600 euros. bueno ya os preguntaré dudas que me aparezcan

Saludos


Enhorabuena..........Buen chollo. A disfrutar de la burrita.

¿Es la adventure o la normal?

¿Que concesionario es ese? (dirección y teléfono).

¿Les quedan más motos?

Gracias

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  terremoto 11/8/2009, 18:50

Enhorabuena.

P.D.: Eso, eso. A ver si nos cuentas algo más, jejeje.
terremoto
terremoto
Rulero
Rulero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 32
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  asoblech 12/8/2009, 13:25

La moto que he comprado es la normal en gris oscuro y su fecha de matriculación es de julio del 2007.

El concesionario se llama "Pekus" es un concesionario de kawasaki pero pertenece a la red de Derbi de Madrid (Los que están en Delicias). Su dirección es :

Parque Empresarial La Carpetania
Av. Ada Lovelace nº 4
Getafe

Y su telefono es 91 4912682. el que atiende se llama Oscar y es muy agradable.

Cuando fui a comprar la mia, les quedaba una adventure con 5000 km por 2400 euros + 150 euros de transferencia y una normal en rojo con 0 km sin matricular por 2900 euros + 200 euros de matriculación. Despues tenían muchas mulhacen y mulhacen café, pero no recuerdo ni precios, ni kilometros.

Su URL es:

http://www.pdkmotor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=161
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  Invitado 12/8/2009, 17:32

asoblech escribió:La moto que he comprado es la normal en gris oscuro y su fecha de matriculación es de julio del 2007.

El concesionario se llama "Pekus" es un concesionario de kawasaki pero pertenece a la red de Derbi de Madrid (Los que están en Delicias). Su dirección es :

Parque Empresarial La Carpetania
Av. Ada Lovelace nº 4
Getafe

Y su telefono es 91 4912682. el que atiende se llama Oscar y es muy agradable.

Cuando fui a comprar la mia, les quedaba una adventure con 5000 km por 2400 euros + 150 euros de transferencia y una normal en rojo con 0 km sin matricular por 2900 euros + 200 euros de matriculación. Despues tenían muchas mulhacen y mulhacen café, pero no recuerdo ni precios, ni kilometros.

Su URL es:

[url=http://www.pdkmotor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=161
http://www.pdkmotor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=161[/quote[/url]]



Ok, gracias.

Ahora mismo llamo a mi cuñao y se lo cuento, que busca moto.

Luis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty estuve en pekus y me lleve la de 594km

Mensaje  matricula 12/8/2009, 17:37

asoblech escribió:La moto que he comprado es la normal en gris oscuro y su fecha de matriculación es de julio del 2007.

El concesionario se llama "Pekus" es un concesionario de kawasaki pero pertenece a la red de Derbi de Madrid (Los que están en Delicias). Su dirección es :

Parque Empresarial La Carpetania
Av. Ada Lovelace nº 4
Getafe

Y su telefono es 91 4912682. el que atiende se llama Oscar y es muy agradable.

Cuando fui a comprar la mia, les quedaba una adventure con 5000 km por 2400 euros + 150 euros de transferencia y una normal en rojo con 0 km sin matricular por 2900 euros + 200 euros de matriculación. Despues tenían muchas mulhacen y mulhacen café, pero no recuerdo ni precios, ni kilometros.

Su URL es:

[url=http://www.pdkmotor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=161
http://www.pdkmotor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=161[/quote[/url]]


Hola yo tambien estuve en pekus y estaba la de 5000 km y la de 594 y me la he comprado este viernes me la dan matriculada un saludo
matricula
matricula
Novato
Novato

Masculino Libra Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 12
Moto actual : terra aventure
Provincia : guadalajara
Reputación : 0
Miembro desde : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  RETOR 12/8/2009, 17:57

[quote="luisadventure"]
asoblech escribió:La moto que he comprado es la normal en gris oscuro y su fecha de matriculación es de julio del 2007.

El concesionario se llama "Pekus" es un concesionario de kawasaki pero pertenece a la red de Derbi de Madrid (Los que están en Delicias). Su dirección es :

Parque Empresarial La Carpetania
Av. Ada Lovelace nº 4
Getafe

Y su telefono es 91 4912682. el que atiende se llama Oscar y es muy agradable.

Cuando fui a comprar la mia, les quedaba una adventure con 5000 km por 2400 euros + 150 euros de transferencia y una normal en rojo con 0 km sin matricular por 2900 euros + 200 euros de matriculación. Despues tenían muchas mulhacen y mulhacen café, pero no recuerdo ni precios, ni kilometros.

Su URL es:

http://www.pdkmotor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=161[/quote]



Ok, gracias.

Ahora mismo llamo a mi cuñao y se lo cuento, que busca moto.

Luis.

Luis,mete txarandaka en el google,es concesionario Derbi en Navarra,está en Vera de Bidasoa,tenian alguna adventure de las que se utilizaron en la ruta dos mares,no se si les quedará alguna.Las motos estaban en perfecto estado.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  asoblech 13/8/2009, 13:44

Hoy es el gran día. esta tarde voy a por la burrita al concesionario, pero antes tengo algunas dudas. Si alguien me ayuda lo agradecería:

1.- La moto tiene ya 2000 y pico km. ¿Tengo que hacer algún tipo de rodaje?
2.- ¿Es obligatorio tener las lamparas de repuesto como en los coches?
3.- ¿Como se le puede montar un cogre?. ¿Los cofres son standard?. ¿De cuantos litros me aconsejais?. ¿Alguna marca o modelo en concreto (que sea baratito)?
4.- La proxima semana, el viernes me voy con ella a mi pueblo en Segovia, son unos 150km, ¿Pueden ser demasiados km para un único día? ¿Debería hacer paradas para que la moto descansase?

Creo que esto es todo, pero si teneis algún consejo para un terrero novato, tengo las orejas abiertas.

Saludos y gracias
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  cascade 13/8/2009, 15:41

asoblech escribió:Hoy es el gran día. esta tarde voy a por la burrita al concesionario, pero antes tengo algunas dudas. Si alguien me ayuda lo agradecería:

1.- La moto tiene ya 2000 y pico km. ¿Tengo que hacer algún tipo de rodaje?
En principio no, revisa que tiene hecha la revisión de los 1000 km. Aqui te aconsejaran lo primero el cambiar el aceite por uno de calidad y meter la bujia de iridio. De esta manera te aseguras el cuando y el que lleva tu moto (sumale un filtro de aceite)
2.- ¿Es obligatorio tener las lamparas de repuesto como en los coches?
El obligatorio por normativa llevar lámparas y herramientas para cambiarlo
3.- ¿Como se le puede montar un cogre?. ¿Los cofres son standard?. ¿De cuantos litros me aconsejais?. ¿Alguna marca o modelo en concreto (que sea baratito)?
(NPI)
4.- La proxima semana, el viernes me voy con ella a mi pueblo en Segovia, son unos 150km, ¿Pueden ser demasiados km para un único día? ¿Debería hacer paradas para que la moto descansase?
No se la experiencia que tienes en moto. puede que seas tu el que necesite descanso. Revisa muy bien la ruta para ir a tu pueblo, evitando lo que puedas la A-6 (Pilla la m-505, te subes los leones....)
De todas maneras evita llevarla demasiado alta de vueltas... tu a tu rollo.

Creo que esto es todo, pero si teneis algún consejo para un terrero novato, tengo las orejas abiertas.

Saludos y gracias
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  asoblech 13/8/2009, 16:08

Muchisimas gracias ya te contare el resultado
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  tallergrau 13/8/2009, 16:44

Buenas y como te han comentado por aqui amen,lo del cofre yo llevo un Shad de 33l y para mi es una medida ideal,cabe un casco integral y alguna que otra cosilla,y si no levo el casco puedo llevar hasta la compra Laughing Laughing ,por lo del ir parando,como te comentan por aqui,lo que tu culo aguante,eso si parada obligatoria a lo +-300 kilometros(para repostar Laughing ),yo bombillas no llevo,es obligatorio pero no se si se meten mucho con esto,ahora queria modificar la ley y no hara falta llevar bombillas de repuesto(en la terra ,de noche,con una mierda de tornavis si cambias la bombilla eres mcgiver Very Happy )
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  asoblech 14/8/2009, 10:32

Pues al final, aún no tengo moto ya que cuando la arrancamos, la moto tenía 4162 KM y no 2200 KM como me dijeron. Pero los del concesionario creo que se portaron bien ya que ellos fueron los primeros asombrados y me mostraron un informe de Derbi en el que les decian que la moto tenía 2200. Luego descubrimos que en derbi habían cometido un error ya que los 2200 KM son los que le faltan a la moto para pasar la siguiente revisión.

En definitiva, me ofracieron dos soluciones.

1.- Hacerme una rebaja de dinero (no me dijeron cuanto).
2.- Hoy recibian una moto exactamente igual, pero con 800 y pico KM y sin matricular. Y me la dejan al mismo precio que pagué ya matriculada.

La putada es que tengo que ir esta tarde otra vez a ver la moto, hasta el martes no la tendrían preparada, consumo una semana de seguro sin tener moto y además el seguro me cobra entre 10 y 12 euros los gastos de gestión de tener que cambiar la poliza de un vehículo a otro.

Yo creio que hablaré con ellos para ver si con todo este lio y molestias les puedo sacar un casco o un cofre, ya que me estoy cansando un poco de la espera.

No se que os parece, pero espero vuestros comentarios.

Gracias por adelantado
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  Puch-Condor 14/8/2009, 23:25

menuda cagada que han hecho los del concesionario, aunque me sorprende la fecha, julio del 2007, debe ser la primera que salio por fabrica, lo de elegir depende del precio a que te dejen la otra, aunque una con 800 km esta muy bien (de que fecha es?)
lo de los cofres, no son estandar, hay muchos tipos
lo de irte hasta tu pueblo (por curiosidad, ¿cual es?, si se puede saber, lo digo por si algun dia paso y me encuentro una Terra) se puede hacer perfectamente, aunque como han dicho todo depende de tu experiencia en motos, si es la primera que tienes, no te lo recomiendo para nada, e intenta evitar autopistas, aunque tengas que hacer algunos kms mas por carretera
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  asoblech 20/8/2009, 16:04

Bueno, pues al final me he quedado con la de 4000 km, pero he sacado una rebaja en el precio y un cofre de 39 litros.

El sabado disfruté con ella al ir al pueblo para dejarla allí. En total son 130 KM que los hice en dos tandas de 50 km y una de 30 km, parando para descansar unos 15 minutos entre tanda y tanda.

La velocidad crucero que me marqué fueros los 90 km/h que los hace con 7800 rpm (no se si esto es algo normal en las terra) y me subí el puerto de los leones (adelantando a coches incluso).

Este viernes voy otra vez al pueblo y espero pasarme todo el fin de semana encima de ella ya que esta semana mi hermano está montando en ella y me comenta que va de lujo.

Ya os contaré.

Saludos
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  tallergrau 20/8/2009, 17:11

Enhorabuena por ser un terrero mas,
Very Happy "El sabado disfruté con ella al ir al pueblo para dejarla allí. En total son 130 KM que los hice en dos tandas de 50 km y una de 30 km, parando para descansar unos 15 minutos entre tanda y tanda." Very Happy supongo que lo hiciste para descansar tu culo ya que la moto ni se inmuta por que los hagas de una tirada Very Happy ,por lo que comentas de la velocidad,si es la correcta,la mia a 8000 va a 100 justos
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  cascade 20/8/2009, 17:18

Me alegro de que tengas ya en Segovia la Moto.... ahora a disfrutar de las carreteritas de la zona, como la que hay camino a Navalmanzano.
Una cosa.... metele tacos si se te ocurre pillar las pistas de los pinares....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  asoblech 21/8/2009, 11:01

Aún no la he probado por los pinares, pero ya os contaré
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un futuro Adventurero Empty Re: Presentación de un futuro Adventurero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.