TUNEZ ADVENTURE DIA 1
+4
Puch-Condor
cascade
M.J.León
dani
8 participantes
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Grandes Viajes :: 10 días en Tunez con una Derbi Adventure 2009 :: Crónica de la Aventura
Página 1 de 1.
TUNEZ ADVENTURE DIA 1
bueno pues por peticion de retor y con mucho orgullo abro este post con la presentacion y despedida de retor en la fabrica derbi.
a las 10 de esta mañana nos hemos encontrado con retor, en derbi (martorelles), los terratenientes jebe, jamame, tallergrau y yo, dani.
hemos visitado la fabrica, hemos hecho unas fotos y nos hemos ido a comer. a las 15.00 horas hemos terminado y nos hemos despedido, deseandole a nuestro "maestro" retor mucha suerte y buen viaje.
hago corto este post para que los compañeros hagan algun comentario, las fotos las colocare en breve.
por cierto, a las 19.00 horas retor estaba a 200 km de marsella, me ha comentado que hacia bastante viento.
saludos y buen viaje retor.
https://2img.net/r/ihimizer/img8/3300/38655486.jpg
http://yfrog.com/0f63154774j
a las 10 de esta mañana nos hemos encontrado con retor, en derbi (martorelles), los terratenientes jebe, jamame, tallergrau y yo, dani.
hemos visitado la fabrica, hemos hecho unas fotos y nos hemos ido a comer. a las 15.00 horas hemos terminado y nos hemos despedido, deseandole a nuestro "maestro" retor mucha suerte y buen viaje.
hago corto este post para que los compañeros hagan algun comentario, las fotos las colocare en breve.
por cierto, a las 19.00 horas retor estaba a 200 km de marsella, me ha comentado que hacia bastante viento.
saludos y buen viaje retor.
https://2img.net/r/ihimizer/img8/3300/38655486.jpg
http://yfrog.com/0f63154774j
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 1
A ver así que tal, se ve?
Tamos contigo!!!
Ya no me acordaba que salía hoy. Cómo se pasa el tiempo, pos nada, maestro, que sepas cuando leas esto que todos desde aquí, tras la pantalla te deseamos un viaje sin "demasiados" sobresaltos, y avisa cuando llegues a buen puerto, ó al de Marsella... ah y saca muuuunchas fotossss!!!
Tamos contigo!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Mensaje de Retor:
500kms de autopista,7 horas con paradas.muchisimo viento y mucho trafico. He pagado mas d peajes k d gasofa 25€ por 20€. Crucero d 100km/h. La burrita ni se inmuta.mañana a las 11h30 ferry (24 horas travesia). Hoy estuvimos en derbi y conoci a tallergrau,dani y jamame,tambien estuvo jebe. 4 tios acojonantes,gracias a los 4. Mañana supongo no pueda mandar cronica,estaré en ferry.
Mas fotos del protagonista
Visita a la fábrica de Derbi
Y el descanso del Guerrero
500kms de autopista,7 horas con paradas.muchisimo viento y mucho trafico. He pagado mas d peajes k d gasofa 25€ por 20€. Crucero d 100km/h. La burrita ni se inmuta.mañana a las 11h30 ferry (24 horas travesia). Hoy estuvimos en derbi y conoci a tallergrau,dani y jamame,tambien estuvo jebe. 4 tios acojonantes,gracias a los 4. Mañana supongo no pueda mandar cronica,estaré en ferry.
Mas fotos del protagonista
Visita a la fábrica de Derbi
Y el descanso del Guerrero
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
a este viaje no se le ha dado tanta publicidad como al de Marruecos del año pasado, casi ni me he enterado de que ya habia salido
Buen viaje !!!
Buen viaje !!!
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
eres un maquinon retor, mucha suerte i a disfrutar que son dos dias. cuando me dicen que estoy loco por hacer tantos quilometros con una 125, les pongo tu ejemplo. campeon!
miquel971- Bala Roja
Provincia : lleida
Miembro desde : 04/06/2009
awee- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009
En tierra tunecina
Hola a todos, soy Martrix, la mujer de Retor.
He hablado con él esta mañana y me ha pedido que os lo cuente porque no sabe si encontrará algún sitio donde conectarse hoy.
Ha llamado desde Kairouán a punto de emprender una nueva ruta camino de Tamerza. Allí se reencontrará con su soñado desierto y volverá a pisar la fina y blanca arena de sus dunas.... ¡qué envidia me da!
Se encuentra bien. El paso por la aduana que es uno de los momentos que más odia de los viajes, a transcurrido sin problemas. Estos tunecinos lo tienen bien organizado, no como en Marruecos. Me comentaba que se puede hacer todo el papeleo desde la moto o el coche pasando por unas ventanillas. Eso sí, con ayuda del típico gorrilla al que luego hay que dar un donativo por los servicios prestados.
Como hoy es domingo, los bancos no abren, así que ha tenido que cambiar dinero en una gasolinera para poder comprarse algo de comer.
Es todo cuanto os puedo contar... lo demás es privado, jeje.
He hablado con él esta mañana y me ha pedido que os lo cuente porque no sabe si encontrará algún sitio donde conectarse hoy.
Ha llamado desde Kairouán a punto de emprender una nueva ruta camino de Tamerza. Allí se reencontrará con su soñado desierto y volverá a pisar la fina y blanca arena de sus dunas.... ¡qué envidia me da!
Se encuentra bien. El paso por la aduana que es uno de los momentos que más odia de los viajes, a transcurrido sin problemas. Estos tunecinos lo tienen bien organizado, no como en Marruecos. Me comentaba que se puede hacer todo el papeleo desde la moto o el coche pasando por unas ventanillas. Eso sí, con ayuda del típico gorrilla al que luego hay que dar un donativo por los servicios prestados.
Como hoy es domingo, los bancos no abren, así que ha tenido que cambiar dinero en una gasolinera para poder comprarse algo de comer.
Es todo cuanto os puedo contar... lo demás es privado, jeje.
Martrix- Novato
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 23/06/2009
Esto acaba de empezar y ya pinta bien, animo Retor.
superdeo- Motero
Provincia : salobreña
Miembro desde : 30/11/2008
gracias martrix por la informacion, se agradece ya que todos estamos pendientes de las bengalas de retor, jeje.
por cierto la envidia que te da, que es por la arena blanca que comentas o por no estar alli?
mira que te podias haber apuntado. bueno alguien tenia que cuidar del peque, no? jeje
saludos
por cierto la envidia que te da, que es por la arena blanca que comentas o por no estar alli?
mira que te podias haber apuntado. bueno alguien tenia que cuidar del peque, no? jeje
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008