Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

+2
matricula
RETOR
6 participantes

Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  RETOR 9/10/2009, 20:49

Bueno,aqui estoy de nuevo,esta vez en El Jem,ya mas norte,cerca de la costa mediterranea,camino del ferry este domingo que viene.

Este ha sido mi hotel esta noche. Por favor giradlas

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Dsc03211


Mi habitacion,te acuerdas Martrix?



TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Dsc03212


La puerta de mi habitacion

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Dsc03213

Antes de hacer los 250 kms hasta El Jem,en el desayuno conoci a tres tunecinos que estan recorriendo su pais en 4X4,dos mujeres y un un hombre (motero ,tiene una XT 600,una Africa Twin y una Supertenere,casi nada el tio).Encantadore,se ofrecieron a llevarme a ver el lugar donde se rodaron algunas escenas de Star Wars.

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Dsc03267

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Dsc03273


TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Dsc03268s

Una vivienda

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Dsc03276

De camino a El Jem,aqui se acaba el desierto,y ya entramos en una zona mediterranea con muchisimos olivos,huele a aceite por todas partes.
La carretera de Gabes a Sfax,ciento y pico kms,con un trafico peligrosisimo,no exagero si digo que unas 20 veces ,he tenido que tirarme a la cuneta porque el de enfrente tuvo el capricho de adelantar cuando estab yo en el otro carril,es que tengo unas cosas,y encima me daban las luces.

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Dsc03279c

Manana pongo mas fotos del anfiteatro romano de El Jem,ahora me cierran el chiringuito del internet.

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Dsc03283c


Última edición por RETOR el 10/10/2009, 17:57, editado 2 veces (Razón : fotos giradas)
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  matricula 9/10/2009, 21:55

Hola Retor, ante tu problema de las ñ`ssss, lo tienes tan facil como pulsar la tecla ALT+ el numero 164 si quieres la ñ en minuscula o alt+165 si la quieres en mayusculas.
Sobre todo para saber cuando esta hablando de años o de anos, que no es lo mismo. TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Icon_biggrin

Un saludo.

P.D: Pero vamos que estando en las situacion que tu estas, si no te quieres entretener en poner ñ`ss nos vale, lo que vale son tus peazo cronicas.


Gracias por compartir.
matricula
matricula
Novato
Novato

Masculino Libra Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 12
Moto actual : terra aventure
Provincia : guadalajara
Reputación : 0
Miembro desde : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  dani 9/10/2009, 22:59

hola retor, veo que la fuerza te sigue acompañando, vamos 2 fuerzas a tu lado.
por cierto lo que los coches te hacian luces, no irias en direccion contraria?

ah retor, cuando vuelves? lo digo porque si quieres te recojo por la frontera y te hago compañia (tambien puedo llamar a jamame, que seguro lo has hechado de menos, jeje)

bueno suerte con los ultimos dias.
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  RETOR 10/10/2009, 00:03

gr acias matricula,no sabia esa forma de marcar la Ñ,jeje. Ahora si,pero tiene truco,escribo desde el movil. Estoy en un hotel,hoy no tenia ganas d buscar uno barato y me he dicho,el primero que vea que no pase de 20 euros, x encontre uno bueno por la estratosferica cantidad de 15euros,desayuno,piscina vacia,unos 30 metros cuadrados,terraza y con wifi.lo tienen un poco descuidado,pero un lujo inmerecido.¿Leiste el privado? Dani- seria un lujo tener vuestra compañia. Os iba a proponer si os animabais a cenar una pizza donde Manel,al lado d derbi. Pero si os animair a ir hasta la frontera ,pues genial.a ver si se animan los d barna o girona .no se exactamente la hora ,pero calculo k en barcelona estaria sobre 21h00 o 22h00. Te llamaria al bjar del ferry con una hora ya mas ajustada. Y a me diras. Un abrazo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty hola tato

Mensaje  retor3 10/10/2009, 00:08

Espero que hayas sacado mejores fotos de las ruinas de El Jem, para una cosa que merece la pena de tu aventurita y ni siquiera le dedicas un monográfico de, por lo menos, dos días.
Todavía no soy motero, esperaba tenerla hoy pero no ha sido posible. Creo que la tendré para ir contigo en la siguiente aventura para hacer unas dunitas al estilo customniano.
Un besazo enorme desde donde se te quiere. Carlos
retor3
retor3
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 3
Moto actual : casi daystar
Provincia : valladolid, capital del virreynato de la Overuela
Reputación : 0
Miembro desde : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  RETOR 10/10/2009, 00:54

retor3 escribió:Espero que hayas sacado mejores fotos de las ruinas de El Jem, para una cosa que merece la pena de tu aventurita y ni siquiera le dedicas un monográfico de, por lo menos, dos días.
Todavía no soy motero, esperaba tenerla hoy pero no ha sido posible. Creo que la tendré para ir contigo en la siguiente aventura para hacer unas dunitas al estilo customniano.
Un besazo enorme desde donde se te quiere. Carlos
con lo que tegustan a ti las piedras y yo aqui viendo este coliseum romano.es impresionante. Tiene 1800 años,es de los ultimos que construyeron los romanos y su arquitectura es realmente compleja.. Esquirol,mira que comprarse una daelim.jeje. En su defensa voy a decir que primero me pregunto si derbi tenia motos custom. Ya podemos hacer una kedada gumy con la mula 659,martrix y su adventure,tu daelim daystar y mi burrita. Aceptamos a karmina de paquete,que eso se le da muy bien
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  retor3 10/10/2009, 01:05

la burana que lleve la comida al punto final con RBK, Gemmix e Ivanhoe.
RBK dice que tiene ganas de verte y comer contigo, la niña tiene esas cosas.
La chilindrina está de boda y aquí estamos los dos foreando.
retor3
retor3
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 3
Moto actual : casi daystar
Provincia : valladolid, capital del virreynato de la Overuela
Reputación : 0
Miembro desde : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  retor3 10/10/2009, 01:14

¿ Qué diferencias ves en la gente con respecto a Marruecos?. ¿Se dan más en ayudar a un motero-aventurero o les tienes que buscar?
retor3
retor3
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 3
Moto actual : casi daystar
Provincia : valladolid, capital del virreynato de la Overuela
Reputación : 0
Miembro desde : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  RETOR 10/10/2009, 01:22

retor3 escribió:¿ Qué diferencias ves en la gente con respecto a Marruecos?
aqui hay,engeneral,un nivel de vida mas alto,mas moderno,como si la religion no tuviera apenas presencia. Son muy educados y atentos,todo el mundo te saluda,en marruecos tambien,pero la mayor diferencia es el respeto y el no agobiar al viajero.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  dani 10/10/2009, 02:24

RETOR escribió: Dani- seria un lujo tener vuestra compañia. Os iba a proponer si os animabais a cenar una pizza donde Manel,al lado d derbi. Pero si os animair a ir hasta la frontera ,pues genial.a ver si se animan los d barna o girona .no se exactamente la hora ,pero calculo k en barcelona estaria sobre 21h00 o 22h00. Te llamaria al bjar del ferry con una hora ya mas ajustada. Y a me diras. Un abrazo

yo sabes que me apunto, y casi seguro que nos encontremos por la frontera, tu me dices por donde vienes y quedamos en algun punto.

por lo de cenar como tu veas y quien quiera que se venga. tambien segun a que hora vuelvas cenamos donde haya hambre. vuelves el domingo?

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  RETOR 10/10/2009, 17:54

si sale el barco,llegaria el lunes a marsella a mediodia.en barna sobre 21h00. En estos momentos en sncm,la compañia, me dicen que no sale hasta el miercoles por huelga y aqui me dicen que sustituyen el barco por otro.mañana te lo confirmo y me cuentas.ten el movil a mano.mañana no tendre internet. Estoy en tunez capital,en una plaza pillando wifi. Llevo 2 horas paseando buscando wifi libre. Hoy 200 kms por autopista,2 euros de peaje. Paisaje totalmente andaluz. Por cierto,para los futboleros,aqui gana de calle el barça,se ven muchisimos chicos con su camiseta ,del madrid solo vi uno. Luego me conecto,si puedo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  jEbE 10/10/2009, 20:39

Espero que puedas salir mañana... y menos mal que has conseguido wifi...

Me has pillado haciendo deporte, por eso no he podido colgar tu mensaje, hace cosa de cinco minutos que me he despertado de la siesta desde algo antes de las 16:00h.

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Homer-Sleep
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty TUNEZ ADVENTURE DIA 8 Y 9

Mensaje  Martrix 11/10/2009, 01:42

Preparaos Dani y compañía cuando vayáis a su encuentro por que llevará once días sin hablar casi con nadie TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 464141 . De echo me comentaba que ya le ha cambiado el apodo a la burrita y ahora le llama viernes, jeje.

Como no salga mañana el ferry, este es capaz de atravesar Argelia para coger el ferry en Marruecos.

Por cierto, he cambiado de opinión ya no me da envidia Retor, ahora quien si me da envidia es jEbE, quiero dormirrrrrrr TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Sleep
Martrix
Martrix
Novato
Novato

Femenino Pez Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 23
Provincia : Valladolid
Reputación : 6
Miembro desde : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  dani 11/10/2009, 01:53

Martrix escribió:Preparaos Dani y compañía cuando vayáis a su encuentro por que llevará once días sin hablar casi con nadie TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 464141 . De echo me comentaba que ya le ha cambiado el apodo a la burrita y ahora le llama viernes, jeje.[url=http://www.derbiterra125.net/javascript:emoticonp('TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 464141')][/url]

Como no salga mañana el ferry, este es capaz de atravesar Argelia para coger el ferry en Marruecos.

Por cierto, he cambiado de opinión ya no me da envidia Retor, ahora quien si me da envidia es jEbE, quiero dormirrrrrrr TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Sleep

vaya, pues casi que le digo a jamame zaragoza que venga, que ese si que habla (retor lo sabe) de buen rollo eh jamame.
bueno yo podre recibirle el lunes pero el miercoles o jueves no podria, asi que esperemos que tenga suerte.
yo creo que mas que cambiarle el nombre, eso de ir sin gayumbos en la moto, no se, no se, le habra cogido mas cariño a la terra, quizas mas que viernes seria sabado noche, jeje

saludos.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  Martrix 11/10/2009, 16:18

Pues ya lo tenemos montado en el ferry camino de Marsella.
Les han sustituido el barco por otro que dice debe ir con leña por lo viejo que es. Además va con hora y media de retraso porque por lo visto los pasajeros que tenían pagado camarote, se han amotinado porque no les han dado más que literas en una habitación minúscula y eso con suerte por que a otros ni eso. Entre esta gente se encuentran ancianos, familias con niños pequeños, etc. Eso si, a los extranjeros con pelas los han alojado de P.M. en camarotes pero al no haber para todos, pues ya se sabe quiénes se quedan fuera, los tunecinos y un español, ¿a que no adivinais quien? TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 509768 .............................................................TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 650621 efectivamente!!!, si los tunecinos que se entienden entre ellos no han conseguido nada, Retor con su medio francés el pobre nada de nada.

Pero como nuestro Retor es un hombre de recursos, se ha cogido los bártulos y se ha colocado en una zona con suelo enmoquetado; de frente la tele, de lado los baños y al otro lado un Night-Club, que no es lo mismo que se entiende por aquí, si no una sala de baile con unos sillones muy mullidos en donde espera dormir esta noche............ TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Icon_scratch dicho así tampoco se ve muy diferente, jejeje. En estas condiciones, pasará las próximas 24 horas.

Que queréis que os diga, por lo menos está en camino.
Ya queda menos!!!
Martrix
Martrix
Novato
Novato

Femenino Pez Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 23
Provincia : Valladolid
Reputación : 6
Miembro desde : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  dani 11/10/2009, 17:21

bueno martrix, al menos esta de vuelta. eso ya es importante.

si contactas con el, o lee esto, yo mañana estare atento para estar por la frontera ( no se donde quedar) para recibirle. que me diga algo para la hora.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  Martrix 12/10/2009, 00:23

Dani, te llamará mañana nada mas llegar a francia para quedar contigo.

Saludos.
Martrix
Martrix
Novato
Novato

Femenino Pez Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 23
Provincia : Valladolid
Reputación : 6
Miembro desde : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 8 y 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.