TUNEZ ADVENTURE DIA 2 y 3
+3
dani
Puch-Condor
RETOR
7 participantes
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Grandes Viajes :: 10 días en Tunez con una Derbi Adventure 2009 :: Crónica de la Aventura
Página 1 de 1.
TUNEZ ADVENTURE DIA 2 y 3
UNa hora escribiendo el mensaje en este jodido teclado arabe y cuando le doy a enviar se cuelga,la madre que lo pario,
Resumire,porque estoy cansado y hasta los huevos de estar delante de este ordenador,joder,perdon.
Despues de 22 horas de placida travesia por el mediterraneo,llegamos puntuales a Tunez.Pense que era la unica moto la mia ,pero habia unos franceses con una BMW GS 1200 adventure,al verse las dos se saludaron,son parientes lejanas.
Mucho 4X4 frances,un grupo portugues y otro holandes.
Pase el primero los controles de aduana,en solo 20 minutos,increible.
Casi 500 km, en 8 horas,media baja por los controles de policia,todos super amables,muchos pueblos y velocidad maxima permitida 80.Tengo el culo como un bebedero patos.
Me he topado con el campeonato arabe de ciclismo y me han dado permiso para adelantarlo,cuando he legado a cabeza de carrera,me he quedado ahi y he entrado en meta con ellos,jajajajaja,habia tv grabando,esta noche salgo en al jazeera,jajajaja.
Ya que preguntais,la burrita ,bien gracias,si no la hago parar sigue hasta argelia,incidencias ,dos reseteos.por lo demas como una campeona.
Estoy en Tozeur,dadle al google maps,tiene uno d los palmerales mas grandes del mundo,me voy a meter a dar un paseo por el laberinto, aver si salgo.
Manana ire al oasis de Tamerza y si puedo me dare una banito en una cascada que sale de la nada,en pelotas por supuesto.
Intentare ahora colgar unas fotos hoy he hecho pocas.
Hasta manana.
Mensaje codificado para mi mujer,comprame calzoncillos que les voy tirando segun les uso,este mensaje se autodestruira en 10 segundoos
Resumire,porque estoy cansado y hasta los huevos de estar delante de este ordenador,joder,perdon.
Despues de 22 horas de placida travesia por el mediterraneo,llegamos puntuales a Tunez.Pense que era la unica moto la mia ,pero habia unos franceses con una BMW GS 1200 adventure,al verse las dos se saludaron,son parientes lejanas.
Mucho 4X4 frances,un grupo portugues y otro holandes.
Pase el primero los controles de aduana,en solo 20 minutos,increible.
Casi 500 km, en 8 horas,media baja por los controles de policia,todos super amables,muchos pueblos y velocidad maxima permitida 80.Tengo el culo como un bebedero patos.
Me he topado con el campeonato arabe de ciclismo y me han dado permiso para adelantarlo,cuando he legado a cabeza de carrera,me he quedado ahi y he entrado en meta con ellos,jajajajaja,habia tv grabando,esta noche salgo en al jazeera,jajajaja.
Ya que preguntais,la burrita ,bien gracias,si no la hago parar sigue hasta argelia,incidencias ,dos reseteos.por lo demas como una campeona.
Estoy en Tozeur,dadle al google maps,tiene uno d los palmerales mas grandes del mundo,me voy a meter a dar un paseo por el laberinto, aver si salgo.
Manana ire al oasis de Tamerza y si puedo me dare una banito en una cascada que sale de la nada,en pelotas por supuesto.
Hasta manana.
Mensaje codificado para mi mujer,comprame calzoncillos que les voy tirando segun les uso,este mensaje se autodestruira en 10 segundoos
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 2 y 3
Esperando para entrar al barco
La noche en el mar,que bonito,inclinad la cabeza,que para mi es imposible girarla.
Un acueducto de varios kms de largo
Como unos 100 km de carretera con las cunetas petadas de chumberas.
Cabeza de carrera,jajaja.
Me he metido un rato por una pista,a ver que tal cargado,la tentacion era muy grande
Hoy duerme en casa de un tio que no conozco de nada,espero que este por la manana.
La noche en el mar,que bonito,inclinad la cabeza,que para mi es imposible girarla.
Un acueducto de varios kms de largo
Como unos 100 km de carretera con las cunetas petadas de chumberas.
Cabeza de carrera,jajaja.
Me he metido un rato por una pista,a ver que tal cargado,la tentacion era muy grande
Hoy duerme en casa de un tio que no conozco de nada,espero que este por la manana.
Última edición por jEbE el 5/10/2009, 15:00, editado 1 vez (Razón : giradas las fotos)
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:
eso eso, queremos fotos tuyas en pelotas!
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Puch-Condor escribió:RETOR escribió:
eso eso, queremos fotos tuyas en pelotas!
no, no!! en pelotas no. que vestido ya da miedo imaginate sin. jeje
adelante retor.
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
como te he dicho en el chat... hidratate y cuidado con las caidas.
Un fuerte abrazo campeón...
Un fuerte abrazo campeón...
Joé qué nivel, hasta adelantando a los ciclistas
Que lo sigas pasando bien!
Que lo sigas pasando bien!
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
estamos contigo tio,eres un campeon(al menos en ciclismo )
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
joder, que pedazo de viaje, eso es una aventura y lo demas son tonterias...
animo y saludos!
animo y saludos!
awee- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009
No os preocupeis que no ha habido bano en pelotas,aunque iba con intencion de ello,pero en esta zona hace pocos dias han habido lluvias torrenciales (180 litros por m² en 4 horas) y el canòn donde esta la cascada ha quedado arrasado por la fuerza del agua y los desprendimientos.Lo han cerrado a los turistas,yo me he metido y esta superpeligroso por las grietas en las paredes y las rocas poco estables y a punto de caer,he hecho un par de fotos y me he salido rapidamante.
sigue en dia 4
sigue en dia 4
RETOR- MaesTro CebolleTa