Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

+4
julio_map
RETOR
hector6598
El Terrero Cordobes
8 participantes

Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  El Terrero Cordobes 23/11/2009, 22:42

hola , aqui en este post voi a dejar mis impresiones sobre este kit de potencia para nuestras TERRAS , DRD , GPR 125 4T . ya llevo con el casi 300 kms en 3 dias .

MONTAJE
-----------
Lo primero : NO RECOMIENDO EL MONTAJE POR UNO MISMO SIN UN MINIMO UTILLAJE Y POR SUSPUESTO CON UNAS NOCIONES DE MECANICA MEDIAS A ALTAS .

el montaje es un poco complicado porque al como dije antes necesitas un utillaje minimo como una llave dinamometrica de 1 a 10 newtons , un montador de segmentos , un bloqueador de coronas de arboles de levas ...etc ..etc...

despues de eso tenemos que hay que ajustar el motor para la apertura de valvulas optima , si no hicieramos eso en el primer golpe de arranque nos cargariamos las valvulas o alguna cosa mas grave .

despues de todo esto el montaje ha ido muy bien sin ninguna cosa que destacar ni ningun problema osea casi perfecto en este sentido .

IMPRESIONES DEL FUNCIONAMIENTO
-------------------------------------

despues del montaje el funcionamiento lo califico de impresionante , si asi de claro , los primeros 100 kilometros son cruciales , el motor esta super agarrado y solo a partir de ellos solo empieza a subir de rendimiento , ya llevo 300 y e empezado a darle un poco mas de gas subiendola a 9.000 vueltas , no recomiendo subir de mas de estas vueltas continuamente como es logico , aunque solo sea el cilindro y el piston los elementos a rodar hay que tomarselo con calma y por lo menos en 1.000 kms no abusar de el motor mucho .

el motor va fino , es algo mas rumoroso y se oye un poco de campaneo del piston y palilleo cuando sales de bajas revoluciones , en este sentido y digan lo que digan los de derbi para mi el par motor se ha doblado y veo logico estos sintomas en el motor , no escucho ruidos raros , roces ni nada extraño , el consumo del aceite lo estoi vigilando y no noto diferencia , eso lo tendre que ver en el tiempo .

la retencion del motor es tambien otra cosa a destacar porque ahora retiene bastante mas al cortar el gas , creo que esto se rebajara un poco en cuanto finalizemos el rodaje del cilindro el cual estimo en unos 1.000 o 2.000 kilometros , parecera mucho pero tenemos que contar que con el aceite sintetico 100% bardhal que yo uso los roces son mucho menores y por lo tanto veo logico que se alarge un poco por eso .

sobre la velocidad punta NO HAY CAMBIO mientras no cambiemos piñon de atake o corona , ahora que si hacemos esto perderemos ese par motor que hemos ganado asi que deberemos pensarnoslo mucho si hacerlo o no , eso es segun el uso que le des a la moto . la verdad es que al menos en mi caso a igualdad de condiciones por donde antes subia a 80 ahora sube a 95 kms , si subia en 4ª ahora sube en 5ª y encima recuperando , esto me ha encantado como comprendereis .

ya para terminar este tocho mi opinion personal es que este kit es lo que le faltaba al motor para dejarla inmejorable en todos los sentidos , totalmente recomendable , solo le echo en falta que derbi sacara una centralita con un mapeado especifico que estirara un poco mas en altas y que ajustara el par motor al cilindro que hemos puesto .

podria poner un tutorial de montaje y desmontaje pero como el montaje del kit es complicado , necesitamos un utillaje y conocimientos medios/avanzados pues lo he pensado un poco mejor y lo voi a dejar en suspenso hasta nueva orden o que tenga mas tiempo y ganas .

ya sabeis la union perfecta es : kit big bore , aceite 100% sintetico , bujia iridio , escape DRD , anulacion de egr y tendreis un buen " pepinillo en vinagre " KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_twisted cercano a los 20 caballos .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  hector6598 23/11/2009, 23:00

Viniendo del "conejillo de indias" oficial del foro y con tus conocimientos definitivamente............ya se lo que necesito y para lo que ahorrar..............muchas gracias por este aporte porque algunos era lo que necesitabamos para terminar de tirarnos a la piscina....jejejjeje
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  RETOR 23/11/2009, 23:37

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . 645241 KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . 645241 KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . 906331KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . 906331 KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . 78359KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . 78359


Suscribo tus impresiones letra por letra.

Tengo pedida una corona de 50 (51 de serie),se que es poco un diente ,pero como bien dices tú ,no quiero perder el par ganado,pero si que vaya un poco menos revolucionado a la misma velocidad,ya os contaré.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  julio_map 24/11/2009, 01:02

Gracias por el reportaje, Terrero.
Nuevamente me quito el sombrero ante tu disposición a compartir experiencias KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . 429721 y la calidad de tus opiniones KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_bounce

Me gustaría preguntarte sobre dos temas que planteas.

1.- La retención del motor.

Ya ha habido otro compañero que lo ha comentado (que se le cruzaba la moto si soltaba embrague de golpe).
¿hata qué punto es por estar el motor nuevo?
La Terra es mi primera moto (no comparo experiencias) pero cuando la saqué nueva recuerdo que me sorprendió lo mucho que retenía (y ahora pienso que retiene "lo normal" - "igual que siempre").

2.- El Rodaje.

Lo que me echa atrás de comprar el big-bore, aparte de la rotura de stocks que CONFIRMO ha tenido DERBI es chupar otros mil kilómetros a pedales. KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_arrow
¿De verdad merece tanto? (al final hablamos de dos piezas que valen 300 euros - no es que vaya de "nuevo rico terrateniente", pero si se estropean no hay que comprar una moto nueva)
¿De verdad un motor bien rodado rinde más que uno que no? (hay quien opina que un rodaje demasiado pausado acumula carbonilla en el motor - que para quemarla hay que darle gas)
En cualquier caso tus indicaciones me parecen equilibradas (no pasar de 9.000 rpm).
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/11/2009, 02:39

julio_map escribió:Gracias por el reportaje, Terrero.
Nuevamente me quito el sombrero ante tu disposición a compartir experiencias KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . 429721 y la calidad de tus opiniones KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_bounce

Me gustaría preguntarte sobre dos temas que planteas.

1.- La retención del motor.

Ya ha habido otro compañero que lo ha comentado (que se le cruzaba la moto si soltaba embrague de golpe).
¿hata qué punto es por estar el motor nuevo?
La Terra es mi primera moto (no comparo experiencias) pero cuando la saqué nueva recuerdo que me sorprendió lo mucho que retenía (y ahora pienso que retiene "lo normal" - "igual que siempre").

2.- El Rodaje.

Lo que me echa atrás de comprar el big-bore, aparte de la rotura de stocks que CONFIRMO ha tenido DERBI es chupar otros mil kilómetros a pedales. KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_arrow
¿De verdad merece tanto? (al final hablamos de dos piezas que valen 300 euros - no es que vaya de "nuevo rico terrateniente", pero si se estropean no hay que comprar una moto nueva)
¿De verdad un motor bien rodado rinde más que uno que no? (hay quien opina que un rodaje demasiado pausado acumula carbonilla en el motor - que para quemarla hay que darle gas)
En cualquier caso tus indicaciones me parecen equilibradas (no pasar de 9.000 rpm).

hola julio : la retencion es algo mayor que con el 125 , eso es debido a que las inercias suben al ser el piston un poco mas pesado y despues porque el cilindro no esta rodado , el cilindro por dentro necesita un acople de superficies con los segmentos , si te fijas bien la superficie interior del cilindro lleva un torneado con unas lineas superpuestas , estas lineas son para en un principio facilitar el engrase en el rodaje y despues iran desapareciendo poco a poco con los kilometros , a mas kilometros el juego entre segmentos y la pared del cilindro ira aumentando por lo que ya no seran tan necesarias esas marcas de pulido quedandose despues del rodaje la pared del cilindro en una cosa intermedia entre ese pulido y una superficie brillante como un espejo , entonces es cuando los niveles de compresion subiran ya que el acople es mas perfecto y hay menos fugas de compresion .

por eso es importante hacer un buen rodaje para que no haya un agarron que estropee los segmentos y la camisa del cilindro , ademas si usamos un aceite entre comillas " demasiado bueno " este desgaste y acople se atrasa alargando los kilometros recomendados para finalizar el rodaje ,esto tiene una ventaja y es que las superficies se acoplan mucho mejor al realizarse el rodaje mas " lento " , no por velocidad si no por el aceite .

el aceite es uno de los aspectos ( por no decir el principal ) que alarga la vida del motor en algunos casos hasta el doble de kilometros estimados por el fabricante , algunos " mecanicos " esto no lo ven porque ya tienen su stock de aceite el cual venden a precio de oro y les JODE de sobre manera que un cliente valla con su propio aceite o se las de de " listo " exigiendoles una marca de aceite la cual por interes o desconocimiento de donde conseguirlo les niegan este servicio dando excusas en algunos casos inverosimiles , mas claro el agua . un taller es un negocio y por eso tendriamos que cuidar a nuestros clientes y si piden una cosa se le da porque el cliente tiene su razon aunque no nos guste o no estemos de acuerdo con el , un cliente contento vuelve , uno descontento se ira a la competencia .

sobre la carbonilla solo decirte que es normal que se creen unos depositos y mas cuando tenemos activa la EGR porque esta mete bastantes gases a medio quemar en el cilindro , esto es un precio que tenemos que pagar por culpa de las normativas anticontaminantes , cosa que ya sabemos como saltar , por ir mas lento se pueden crear pero en un 2 tiempos es muchisimos mas que en un 4 tiempos por lo que no te preocupes de este extremo a nosotros casi no nos afecta al ser un 4 tiempos.

yo ya le doi picaero a 9.000 vueltas y por probar la he subido hoy un par de veces hasta las 11.000 pero solo durante unos segundos para ver la maxima ( 132kms) y despues he vuelto a no pasar de las 9.000 de maximas continuas , todavia se nota que a 11000 vueltas el motor no va fino asi que mejor no jugarsela .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  Puch-Condor 24/11/2009, 11:36

terrero, y cuando abriste el motor, que tal pinta tenia todo ahi dentro? (¿cuantos kms llevas?)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  arkano 24/11/2009, 12:07

El Terrero Cordobes escribió:
julio_map escribió:Gracias por el reportaje, Terrero.
Nuevamente me quito el sombrero ante tu disposición a compartir experiencias KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . 429721 y la calidad de tus opiniones KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_bounce

Me gustaría preguntarte sobre dos temas que planteas.

1.- La retención del motor.

Ya ha habido otro compañero que lo ha comentado (que se le cruzaba la moto si soltaba embrague de golpe).
¿hata qué punto es por estar el motor nuevo?
La Terra es mi primera moto (no comparo experiencias) pero cuando la saqué nueva recuerdo que me sorprendió lo mucho que retenía (y ahora pienso que retiene "lo normal" - "igual que siempre").

2.- El Rodaje.

Lo que me echa atrás de comprar el big-bore, aparte de la rotura de stocks que CONFIRMO ha tenido DERBI es chupar otros mil kilómetros a pedales. KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_arrow
¿De verdad merece tanto? (al final hablamos de dos piezas que valen 300 euros - no es que vaya de "nuevo rico terrateniente", pero si se estropean no hay que comprar una moto nueva)
¿De verdad un motor bien rodado rinde más que uno que no? (hay quien opina que un rodaje demasiado pausado acumula carbonilla en el motor - que para quemarla hay que darle gas)
En cualquier caso tus indicaciones me parecen equilibradas (no pasar de 9.000 rpm).

hola julio : la retencion es algo mayor que con el 125 , eso es debido a que las inercias suben al ser el piston un poco mas pesado y despues porque el cilindro no esta rodado , el cilindro por dentro necesita un acople de superficies con los segmentos , si te fijas bien la superficie interior del cilindro lleva un torneado con unas lineas superpuestas , estas lineas son para en un principio facilitar el engrase en el rodaje y despues iran desapareciendo poco a poco con los kilometros , a mas kilometros el juego entre segmentos y la pared del cilindro ira aumentando por lo que ya no seran tan necesarias esas marcas de pulido quedandose despues del rodaje la pared del cilindro en una cosa intermedia entre ese pulido y una superficie brillante como un espejo , entonces es cuando los niveles de compresion subiran ya que el acople es mas perfecto y hay menos fugas de compresion .

por eso es importante hacer un buen rodaje para que no haya un agarron que estropee los segmentos y la camisa del cilindro , ademas si usamos un aceite entre comillas " demasiado bueno " este desgaste y acople se atrasa alargando los kilometros recomendados para finalizar el rodaje ,esto tiene una ventaja y es que las superficies se acoplan mucho mejor al realizarse el rodaje mas " lento " , no por velocidad si no por el aceite .

el aceite es uno de los aspectos ( por no decir el principal ) que alarga la vida del motor en algunos casos hasta el doble de kilometros estimados por el fabricante , algunos " mecanicos " esto no lo ven porque ya tienen su stock de aceite el cual venden a precio de oro y les JODE de sobre manera que un cliente valla con su propio aceite o se las de de " listo " exigiendoles una marca de aceite la cual por interes o desconocimiento de donde conseguirlo les niegan este servicio dando excusas en algunos casos inverosimiles , mas claro el agua . un taller es un negocio y por eso tendriamos que cuidar a nuestros clientes y si piden una cosa se le da porque el cliente tiene su razon aunque no nos guste o no estemos de acuerdo con el , un cliente contento vuelve , uno descontento se ira a la competencia .

sobre la carbonilla solo decirte que es normal que se creen unos depositos y mas cuando tenemos activa la EGR porque esta mete bastantes gases a medio quemar en el cilindro , esto es un precio que tenemos que pagar por culpa de las normativas anticontaminantes , cosa que ya sabemos como saltar , por ir mas lento se pueden crear pero en un 2 tiempos es muchisimos mas que en un 4 tiempos por lo que no te preocupes de este extremo a nosotros casi no nos afecta al ser un 4 tiempos.

yo ya le doi picaero a 9.000 vueltas y por probar la he subido hoy un par de veces hasta las 11.000 pero solo durante unos segundos para ver la maxima ( 132kms) y despues he vuelto a no pasar de las 9.000 de maximas continuas , todavia se nota que a 11000 vueltas el motor no va fino asi que mejor no jugarsela .


Terrero, ¿en llano los 132 Km? KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_eek
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  Invitado 24/11/2009, 12:21

Bueno, pues parece que coincidimos todos en las impresiones.

Terrero: ¿Has probado de verdad, o has leido las impresiones de Induquai, las Retor, las de jEbE y las mias y las has copiado? jajajaja

Me alegro de que a todos no haya funcionando bien el cambio y de que haya salido bueno para todos y todas las burritas.

La verdad es que ya no la podemos llamar "Burrita" ahora es una "Señora Burra"

Yo me comprometo, cuando tenga tiempo, a probar los chiclés de altas de 105, 110 y 115 que tengo en la caja de herramientas ............ya os tendré informados.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/11/2009, 12:49

arkano escribió:
El Terrero Cordobes escribió:

hola julio : la retencion es algo mayor que con el 125 , eso es debido a que las inercias suben al ser el piston un poco mas pesado y despues porque el cilindro no esta rodado , el cilindro por dentro necesita un acople de superficies con los segmentos , si te fijas bien la superficie interior del cilindro lleva un torneado con unas lineas superpuestas , estas lineas son para en un principio facilitar el engrase en el rodaje y despues iran desapareciendo poco a poco con los kilometros , a mas kilometros el juego entre segmentos y la pared del cilindro ira aumentando por lo que ya no seran tan necesarias esas marcas de pulido quedandose despues del rodaje la pared del cilindro en una cosa intermedia entre ese pulido y una superficie brillante como un espejo , entonces es cuando los niveles de compresion subiran ya que el acople es mas perfecto y hay menos fugas de compresion .

por eso es importante hacer un buen rodaje para que no haya un agarron que estropee los segmentos y la camisa del cilindro , ademas si usamos un aceite entre comillas " demasiado bueno " este desgaste y acople se atrasa alargando los kilometros recomendados para finalizar el rodaje ,esto tiene una ventaja y es que las superficies se acoplan mucho mejor al realizarse el rodaje mas " lento " , no por velocidad si no por el aceite .

el aceite es uno de los aspectos ( por no decir el principal ) que alarga la vida del motor en algunos casos hasta el doble de kilometros estimados por el fabricante , algunos " mecanicos " esto no lo ven porque ya tienen su stock de aceite el cual venden a precio de oro y les JODE de sobre manera que un cliente valla con su propio aceite o se las de de " listo " exigiendoles una marca de aceite la cual por interes o desconocimiento de donde conseguirlo les niegan este servicio dando excusas en algunos casos inverosimiles , mas claro el agua . un taller es un negocio y por eso tendriamos que cuidar a nuestros clientes y si piden una cosa se le da porque el cliente tiene su razon aunque no nos guste o no estemos de acuerdo con el , un cliente contento vuelve , uno descontento se ira a la competencia .

sobre la carbonilla solo decirte que es normal que se creen unos depositos y mas cuando tenemos activa la EGR porque esta mete bastantes gases a medio quemar en el cilindro , esto es un precio que tenemos que pagar por culpa de las normativas anticontaminantes , cosa que ya sabemos como saltar , por ir mas lento se pueden crear pero en un 2 tiempos es muchisimos mas que en un 4 tiempos por lo que no te preocupes de este extremo a nosotros casi no nos afecta al ser un 4 tiempos.

yo ya le doi picaero a 9.000 vueltas y por probar la he subido hoy un par de veces hasta las 11.000 pero solo durante unos segundos para ver la maxima ( 132kms) y despues he vuelto a no pasar de las 9.000 de maximas continuas , todavia se nota que a 11000 vueltas el motor no va fino asi que mejor no jugarsela .


Terrero, ¿en llano los 132 Km? KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_eek

hombreee ... un poquillo cuesta abajo era KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_rolleyes , comprende que yo soy un tio de peso KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_razz pero no es descabellado que con un conductor de unos 70/80 kilos y con aire a favor se ponga a 130 en llano sin muchos problemas KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_twisted

X luisadventure : ¿ pero habeis hecho algun comentario sobre vuestras burras? KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_lol je je , la verdad es que si coinzido en casi todo lo expuesto por vosotros , la verdad es que la burra cambia como de la noche al dia , esperemos que con el rodaje valla mejorando pero tal como lo pinta no creo que ni deba preocuparme por eso

X Puch-Condor : pues el estado del conjunto cilindro-piston estaba en unas condiciones perfectas , el cilindro se le notaban las lineas de pulido perfectamente y no habia escalon por el roce del piston , el piston con unos leves depositos de carbonilla con un color marron oscuro tirando a negro , sin ningun fogeo en los faldones lo cual daba a entender que estaba dentro de los parametros de compresion , los segmentos limpios y sin sintomas de desgaste , osea que podrian hacer otros 14.000 kms sin inmutarse .

yo no es por hacerme el pesado pero creo que me encontre el motor tan bien gracias a el aceite , mi mismo kolega del taller se quedo sorprendido al ver su buen estado .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  arkano 24/11/2009, 13:28

A ver como se porta cuando termineis el rodaje y le podais zumbar.


Última edición por arkano el 24/11/2009, 22:17, editado 1 vez
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  Induquai 24/11/2009, 16:12

Totalmente de acuerdo con vuestras impresiones, llevo 1200km con el
150cc y la moto ha cambiado una barbaridad, hoy he empezado a
retorcerle la oreja en serio y casi me salgo en una curva en subida,
que con el 125 a fondo pasaba a 85 en 5ª, y hoy he pasado a 102 en 6ª y
si no corto a la entrada me escoño, porque seguía subiendo de vueltas.

Respecto al consumo, tras 6 depósitos de conducción tranquila, sin pasar mucho de 9000rpm, entre 4,2 y 4,5l.

Tras todo esto os garantizo que pagaría el doble de lo que me costó el 150cc con los ojos cerrados.
Induquai
Induquai
Novato
Novato

Masculino Capricornio Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 20
Provincia : Jaén
Reputación : 1
Miembro desde : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  mulucus 25/11/2009, 02:17

muy buenas esa impresiones las comparto en absoluto, yo llevo ya 200km y estoy en esas vueltas mas o menos; la mayoria del tiempo la llevo flotando sobre 100 a 105 km y va de maravilla y en ciudad normalito , ya iremos rodando y acabando el rodaje a ver que pasa. KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Icon_rolleyes
mulucus
mulucus
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Reputación : 5
Miembro desde : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones . Empty Re: KIT BIG BORE 150 cm3 , Mis impresiones .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.