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Duda Ralenti

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Mensaje  Chichu 25/1/2010, 16:32

He estado mirando el tema en el foro , pero lo que me pasa a mi es distinto a lo que he leido.
Cuando arranco en frio veo normal que se me quede en 2800 - 3000 rpm , pero es que a mi en caliente se me queda el ralenti a 3400 - 3500 rpm , si la paro en caliente y vuelvo a arrancar si se me baja a 1700 o asi , para subir en cuestion de 2 o 3 segundos otra vez a 3000 o mas.
¿que opinais?
por cierto la moto tiene 200 Km
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Mensaje  Puch-Condor 25/1/2010, 16:46

eso es muy alto
a mi en frio se me queda en unos 2000 y poco y en un minutillo se me baja a 1600
que te lo reglen bien en el taller
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Mensaje  Chichu 25/1/2010, 17:02

Es que se lo comente donde la compre , me dijeron que es que estas motos suelen ir mas altas de revoluviones (como queriendo decirme que es normal) , que espere un poco a hacerle mas km , que si en la primera revision me lo sigue haciendo me lo miran (me parece que lo que quieren es meter la reparacion en la factura de revision en vez de hacermelo gratis por garantia)
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Mensaje  hector6598 25/1/2010, 18:17

Como bien te respondera Retor cando lo vea revisa un manguito que va hacia el carburador que va con dos bridas metalicas sujeto ya que parece ser que muchos problemas de ralentí vienen por ahi que se raja entra aire y no se aprecia la fisura mas que soltando las bridas un poco y sin soltar el manguito comprobar que se encuentra en perfecto estado..... nose si servira de algo, pero que lo confirmen los expertos que son los que controlan....jejejejeje
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Mensaje  RETOR 25/1/2010, 18:26

Una cosa a comprobar es ese tubo de admision,lo ha explicado bien Hector.
Despues de cambiar el kit 150 ,a mi ha empezado a hacer algo parecido.
En mi caso,estoy casi seguro que es el starter automatico,se habrá desajustado el sensor de temperatura y cuando arranco ,no actúa ,tengo que estar dando al puño unos minutoa para que estabilice el ralenti y no se cale. Para unos instantes despues ,si actue el starter,cuando el motor ya ha calentado un poco,y finalmente se baja.

Comprueba el tubo de admision,quitando la brida mas cercana al motor (sin quitar el tubo y comprueba si está rajado. Y que te comprueben el funcionamiento del starter. Cuentanos.
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