Me despido de La territa
+22
asoblech
Vicgechi
motar2
Ivan
Serranito
rosen
Ryancillo
josiko85
txisko
arkano
cascade
RUTER
lumpalumpa
tallergrau
acidx
M.J.León
Maxpower
manu
TuTe
hector6598
RETOR
HORUHE
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me despido de La territa
Hola jorge. Si el tio ese no llama es por puro miedo y/o consejo de sus abogados. Tu dale caña, que se la merece.
Ánimo y a salir de esta.
JFX18
Ánimo y a salir de esta.
JFX18
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
Animo campeón! Seguro que al final todo sale bien!!
Un saludo y a recuperarse!!
Animo!
Un saludo y a recuperarse!!
Animo!
Archival- Trialero
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Toulouse (Francia)
Miembro desde : 09/06/2009
ÁNIMO!! amigo, ahora a recuperarse, a poner empeño en ello. Y los yuyus... a la moto y a todo en general se quitan, es cuestión de darles caña y que no se poderen de uno. Suerte con todo y por aquí te epereamos para que os cuentes de tu, espero, pronta recuperación. Ahora no tienes terra pero tus opiniones seguiran siendo muy válidas.
Un ABRAZO,
Miguel
Un ABRAZO,
Miguel
Siku- Motero
Provincia : ZAMORA
Miembro desde : 25/05/2009
Hola a todos y de nuevo muchas gracias por los mensajes de apoyo los he leído todos y la verdad es mas de lo que esperaba, muchas gracias.
A todos los que os habéis interesado que sepáis que me encuentro muchísimo mejor, pero de momento las heridas y el dolor de espalda hacen que me entre el canguelo cuando me acerco siquiera a una bicicleta, espero que esto cambie jejeje, de todos modos como ya os dije no dejare de pasar a veros por aquí por el foro de vez en cuando, suerte a todos y protegeros bien, no solo el casco es importante.
A todos los que os habéis interesado que sepáis que me encuentro muchísimo mejor, pero de momento las heridas y el dolor de espalda hacen que me entre el canguelo cuando me acerco siquiera a una bicicleta, espero que esto cambie jejeje, de todos modos como ya os dije no dejare de pasar a veros por aquí por el foro de vez en cuando, suerte a todos y protegeros bien, no solo el casco es importante.
HORUHE- Novato
Provincia : VALENCIA
Miembro desde : 07/10/2009
Mú güenas HORUHE.
Como ya hace más de un mes sin saber de ti... y te estás perdiendo los ultimos acontecimientos....
Decirte que los RXTOR y el pelo de JOACKING (sin acritud) están de jarana por las dunas de Marruecos, Luisadventure sigue preparando su DERBICOHETE (por cierto, que pasada), Tallergrau demostrando de lo que es capaz de hacer nuestra burrita junto a las varas, Jebe y Cascade dandonos las noticias de las tres calaberas... la niña, la pinta y la santamaria en "MOROCO" y el resto, pues... dando el tostón para que ésto no decaiga, en fin...ésto sigue su ritmo... pero éste ritmo lo marcamos entre TODOS, si no, no es lo mismo...
Esperamos que marques tu tambien ese ritmo....
Como ya hace más de un mes sin saber de ti... y te estás perdiendo los ultimos acontecimientos....
Decirte que los RXTOR y el pelo de JOACKING (sin acritud) están de jarana por las dunas de Marruecos, Luisadventure sigue preparando su DERBICOHETE (por cierto, que pasada), Tallergrau demostrando de lo que es capaz de hacer nuestra burrita junto a las varas, Jebe y Cascade dandonos las noticias de las tres calaberas... la niña, la pinta y la santamaria en "MOROCO" y el resto, pues... dando el tostón para que ésto no decaiga, en fin...ésto sigue su ritmo... pero éste ritmo lo marcamos entre TODOS, si no, no es lo mismo...
Esperamos que marques tu tambien ese ritmo....
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
HORUHE escribió:Hola a todos y de nuevo muchas gracias por los mensajes de apoyo los he leído todos y la verdad es mas de lo que esperaba, muchas gracias.
Dichosos los ojos.
Me alegro de que aparezca por aquí nuestro convaleciente honorífico.
Espero que la recuperación vaya por buen cauce......Paciencia, todo se cura.
En cuatro días nos vamos de ruta................Cuidate y a ponerse a tono, colega.
Luis
Invitado- Invitado
animo amigo jorge por suerte no te mato ese tiparraco, ke no te yame es seguro ke esta acojonao y por lo demas lo ke te dicen por aki ke tu seguro les de caña te paguen la moto y te recuperes pronto un saludo desde asturias y ke te mejores
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Página 2 de 2. • 1, 2