revision de oro
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BOXER45
JFX18
tallergrau
dani
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revision de oro
pongo este titulo porque la revision y demas asuntos que ahora desglosare me ha costado la friolera (supongo que porque es invierno) de 295,35 €
asi que recomiendo no llegar a los 16.500 km como tengo yo hechos.
a groso modo seria:
-bujia (normalita)
-filtro aceite
-plato, piñon y cadena oro (lo pone). hay que cambiarlo a los 12.000 km.
-aceite
-revisar luces, presiones, etc
-y 3 horas de mano de obra.
como fui por una averia en el cable del clausor me vieron con cara de gil.... y pensaron... a este le vamos a cobrar la paga extra de navidad que aun no nos han dado.
y yo pregunto.... no hay nadie de vosotros (mecanicos y maestros) que se quiera ganar un dinerillo (la mitad por ejemplo) y hacer las revisiones y reparaciones?
os ganariais una pasta con las terras que hay ya.
saludos
pd. mi terra esta malita, le tienen que cambiar junta culata.
asi que recomiendo no llegar a los 16.500 km como tengo yo hechos.
a groso modo seria:
-bujia (normalita)
-filtro aceite
-plato, piñon y cadena oro (lo pone). hay que cambiarlo a los 12.000 km.
-aceite
-revisar luces, presiones, etc
-y 3 horas de mano de obra.
como fui por una averia en el cable del clausor me vieron con cara de gil.... y pensaron... a este le vamos a cobrar la paga extra de navidad que aun no nos han dado.
y yo pregunto.... no hay nadie de vosotros (mecanicos y maestros) que se quiera ganar un dinerillo (la mitad por ejemplo) y hacer las revisiones y reparaciones?
os ganariais una pasta con las terras que hay ya.
saludos
pd. mi terra esta malita, le tienen que cambiar junta culata.
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
joer como se pasan,y lo de la junta???purcua????le has pegao un calenton?explicate ya
tallergrau- Señor de la Terra
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Re: revision de oro
lo de la junta, pues perdia aceite y en esta revision les he comentado esto. y me han dicho que es junta culata, cosa que yo pensaba que eso solo lo llevaban los coches, jeje.
asi que calentones a esta epoca pues no se que decir.
cuando les llegue la junta me llamaran para cambiarla.
asi que calentones a esta epoca pues no se que decir.
cuando les llegue la junta me llamaran para cambiarla.
dani- Administrador y webmaster
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Moto actual : honda nc700 s
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Re: revision de oro
Joer 300 € por hacer eso y encima meten 3 horas de mano.dani escribió:pongo este titulo porque la revision y demas asuntos que ahora desglosare me ha costado la friolera (supongo que porque es invierno) de 295,35 €
asi que recomiendo no llegar a los 16.500 km como tengo yo hechos.
a groso modo seria:
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-plato, piñon y cadena oro (lo pone). hay que cambiarlo a los 12.000 km.
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-y 3 horas de mano de obra.
como fui por una averia en el cable del clausor me vieron con cara de gil.... y pensaron... a este le vamos a cobrar la paga extra de navidad que aun no nos han dado.
y yo pregunto.... no hay nadie de vosotros (mecanicos y maestros) que se quiera ganar un dinerillo (la mitad por ejemplo) y hacer las revisiones y reparaciones?
os ganariais una pasta con las terras que hay ya.
saludos
pd. mi terra esta malita, le tienen que cambiar junta culata.
Ya estoy temblando para cuando tenga que pasar la primera (cosa que disfrutaría hacerlo yo) y todo por un sello en un libro de garantía que ni siquiera tengo...
A ver si se cura pronto de la junta.
V'sss
Última edición por JFX18 el 11/2/2010, 23:56, editado 1 vez
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
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Re: revision de oro
Pues si que es una revision de oro, yo procuro que ninguno de mis veiculos toquen un mecanico siempre me joden algo, hoy en dia entro los foros que hay gente que entiende un monton y internet te lo puedes hacer casi todo tu menos lo del sello claro.
BOXER45- Novato
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Re: revision de oro
dani escribió:pongo este titulo porque la revision y demas asuntos que ahora desglosare me ha costado la friolera (supongo que porque es invierno) de 295,35 €
asi que recomiendo no llegar a los 16.500 km como tengo yo hechos.
a groso modo seria:
-bujia (normalita)
-filtro aceite
-plato, piñon y cadena oro (lo pone). hay que cambiarlo a los 12.000 km.
-aceite
-revisar luces, presiones, etc
-y 3 horas de mano de obra.
como fui por una averia en el cable del clausor me vieron con cara de gil.... y pensaron... a este le vamos a cobrar la paga extra de navidad que aun no nos han dado.
y yo pregunto.... no hay nadie de vosotros (mecanicos y maestros) que se quiera ganar un dinerillo (la mitad por ejemplo) y hacer las revisiones y reparaciones?
os ganariais una pasta con las terras que hay ya.
saludos
pd. mi terra esta malita, le tienen que cambiar junta culata.
Incluyendo corona 35€,piñon 15-20€ y cadena 80-100€,pues si sale eso,.
Mi pregunta es si el kit de transmision le tenias para cambiar?.
La pasada son las tres horas.
Revision con los controles pertinentes ,cambio aceita ,filtros y,bujia y demas ,como mucho 1 hora. Cambiar el kit,media hora.
Ahi te han metido el pullazo.
Ya sabes donde no tienes que ir. La pena es que no vivamos cerca,te lo haria yo a cambio de una coca-cola.
Por cierto,si has seguido el kilometraje te tocaria a los 18000 (1000-6000-12000-18000kms)
¿tienes alguna foto de por donde te pierde aceite?
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: revision de oro
buenas maestro.
-plato 37 €
-piñon 13 €
-cadena 21 €
lo de la pregunta si el kit lo tenia yo? no, me lo han puesto ellos.
lo de si he seguido bien el kilometraje, no. lo he ido haciendo segun el tiempo y las necesidades.
1º 900 km
2º 5300
3º 11.400
4º este a los 16.600
lo del proximo, calculo que sera en verano y ya me podre pasar por tu pueblo y lo haces a cambio de una clara y unas bravas.
saludos
-plato 37 €
-piñon 13 €
-cadena 21 €
lo de la pregunta si el kit lo tenia yo? no, me lo han puesto ellos.
lo de si he seguido bien el kilometraje, no. lo he ido haciendo segun el tiempo y las necesidades.
1º 900 km
2º 5300
3º 11.400
4º este a los 16.600
lo del proximo, calculo que sera en verano y ya me podre pasar por tu pueblo y lo haces a cambio de una clara y unas bravas.
saludos
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
Joer ,el precio de la cdena¿21€?,debe ser una cagarruta,yo la cambie por una de retenes,mejor para campo y me costo 96€.dani escribió:buenas maestro.
-plato 37 €
-piñon 13 €
-cadena 21 €
lo de la pregunta si el kit lo tenia yo? no, me lo han puesto ellos.
lo de si he seguido bien el kilometraje, no. lo he ido haciendo segun el tiempo y las necesidades.
1º 900 km
2º 5300
3º 11.400
4º este a los 16.600
lo del proximo, calculo que sera en verano y ya me podre pasar por tu pueblo y lo haces a cambio de una clara y unas bravas.
saludos
No te preguntaba si la tenias´tú,si no ,que si estaba desgastada como para cambiarla,me parecen pocos kilometros,para este tipo de motos. Aunque siendo mala la cadena podri ser.
Pues dicho y hecho ,lo de la caña con gas y las bravas.
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: revision de oro
sobre la cadena yo pedi una reforzada, y segun me han dicho me la han puesto. me ha comentado que la referencia salia el mismo precio que la normal.
no se, esta gente fuma mucho, jeje
a la cadena ya no le quedaba mucho tornillo que tensar y la verdad la que me han puesto va muy fina, ni se oye.
pues ves pensando el chiringuito para que os invite, porque en pinguinos no fui pero en verano si no estas fuera seguro que te visito con la terra.
saludos maestro
no se, esta gente fuma mucho, jeje
a la cadena ya no le quedaba mucho tornillo que tensar y la verdad la que me han puesto va muy fina, ni se oye.
pues ves pensando el chiringuito para que os invite, porque en pinguinos no fui pero en verano si no estas fuera seguro que te visito con la terra.
saludos maestro
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
BOXER45 escribió:Pues si que es una revision de oro, yo procuro que ninguno de mis veiculos toquen un mecanico siempre me joden algo, hoy en dia entro los foros que hay gente que entiende un monton y internet te lo puedes hacer casi todo tu menos lo del sello claro.
pues ya que estas en barcelona, ya me veo pidiendote hora para revision de mi terra.
o por lo menos consultas telefonicas... bueno a cambio de un entrepa de truita.
saludos
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
dani escribió:sobre la cadena yo pedi una reforzada, y segun me han dicho me la han puesto. me ha comentado que la referencia salia el mismo precio que la normal.
no se, esta gente fuma mucho, jeje
a la cadena ya no le quedaba mucho tornillo que tensar y la verdad la que me han puesto va muy fina, ni se oye.
pues ves pensando el chiringuito para que os invite, porque en pinguinos no fui pero en verano si no estas fuera seguro que te visito con la terra.
saludos maestro
¿una reforzada por 21€?,¿entonces no es la misma de serie?
Ya sabes que en mi cas siempre serás bien recibido y habrá un par de metros cuadrados de suelo para que duermas ,jeje.
Ponte de acuerdo con Grau y Rosa y os venis juntos con buen tiempo y os enseño un poco mi zona y nos comemos un lechacito.
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: revision de oro
mi moto tiene ahora mismo 14.000 kms largos y el kit de arrastre esta casi perfecto , me huele a que una de dos , o te han visto cara de pardillo o es que no has engrasado en tu vida la cadena por que si no no se comprende el cambio del kit de arrastre por mucho que lo recomiende derbi a los 12.000.
yo siempre que salgo a un viaje engraso la cadena con grasa de cadena de moto , tengo una cadena reforzada con retenes y esta casi perfecta , si no haces esto en cuanto se seca la misma grasa seca hace de abrasivo y recorta mucho la vida del kit , esto esta mas que comprobado .
por lo tanto creo que no tendre problemas de kit de arrastre por lo menos hasta los 25.000 kilometros si sigo con el mantenimiento que le hago semanalmente .
yo siempre que salgo a un viaje engraso la cadena con grasa de cadena de moto , tengo una cadena reforzada con retenes y esta casi perfecta , si no haces esto en cuanto se seca la misma grasa seca hace de abrasivo y recorta mucho la vida del kit , esto esta mas que comprobado .
por lo tanto creo que no tendre problemas de kit de arrastre por lo menos hasta los 25.000 kilometros si sigo con el mantenimiento que le hago semanalmente .
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: revision de oro
El Terrero Cordobes escribió:mi moto tiene ahora mismo 14.000 kms largos y el kit de arrastre esta casi perfecto , me huele a que una de dos , o te han visto cara de pardillo o es que no has engrasado en tu vida la cadena por que si no no se comprende el cambio del kit de arrastre por mucho que lo recomiende derbi a los 12.000.
yo siempre que salgo a un viaje engraso la cadena con grasa de cadena de moto , tengo una cadena reforzada con retenes y esta casi perfecta , si no haces esto en cuanto se seca la misma grasa seca hace de abrasivo y recorta mucho la vida del kit , esto esta mas que comprobado .
por lo tanto creo que no tendre problemas de kit de arrastre por lo menos hasta los 25.000 kilometros si sigo con el mantenimiento que le hago semanalmente .
hola terrero, suelo hecharle lubricante para cadenas, mas o menos cada 500 km.
puede que me hayan visto como tu dices cara de pardillo pero la verdad es que ahora hay mucha diferencia de como iba antes, creo que la que venia de serie era de mantequilla o de crema de cacahuetes.
lo que si dudo es que me hayan puesto una reforzada (puede que sea algo mejor que la de serie)
creo que tambien influye la conduccion, ahora voy mas suave pero siempre he pecado de darle tirones a la terra.
saludos
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
Esta bien engrasarla cada 500, es lo correcto, pero limpiabas debidamente la cadena antes de engrasarla? me imagino que tensabas la cadena correctamente tambien, pero como te comento, es bastante importante limpiar bien la cadena tambien.Tambien hay que decir que cambiar el kit de arrastre (piñon, corona y cadena) no es muy dificil, sobre todo si cuentas con la ayuda de alguien que sujete la moto en los momentos clave, y un kit de cadena decente (AFAM, por ejemplo) cuesta 120 euros en ebay.Por otro lado, si comentas que te han cambiado la junta de la culata, es cierto que no son las piezas, sino la mano de obra lo que ha subido el asunto, ya que cuesta un buen rato desmontar el motor para cambiar la junta, que vale cuatro pelas...dani escribió:El Terrero Cordobes escribió:mi moto tiene ahora mismo 14.000 kms largos y el kit de arrastre esta casi perfecto , me huele a que una de dos , o te han visto cara de pardillo o es que no has engrasado en tu vida la cadena por que si no no se comprende el cambio del kit de arrastre por mucho que lo recomiende derbi a los 12.000.
yo siempre que salgo a un viaje engraso la cadena con grasa de cadena de moto , tengo una cadena reforzada con retenes y esta casi perfecta , si no haces esto en cuanto se seca la misma grasa seca hace de abrasivo y recorta mucho la vida del kit , esto esta mas que comprobado .
por lo tanto creo que no tendre problemas de kit de arrastre por lo menos hasta los 25.000 kilometros si sigo con el mantenimiento que le hago semanalmente .
hola terrero, suelo hecharle lubricante para cadenas, mas o menos cada 500 km.
puede que me hayan visto como tu dices cara de pardillo pero la verdad es que ahora hay mucha diferencia de como iba antes, creo que la que venia de serie era de mantequilla o de crema de cacahuetes.
lo que si dudo es que me hayan puesto una reforzada (puede que sea algo mejor que la de serie)
creo que tambien influye la conduccion, ahora voy mas suave pero siempre he pecado de darle tirones a la terra.
saludos
lumpalumpa- Motero
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Re: revision de oro
lumpalumpa escribió:Esta bien engrasarla cada 500, es lo correcto, pero limpiabas debidamente la cadena antes de engrasarla? me imagino que tensabas la cadena correctamente tambien, pero como te comento, es bastante importante limpiar bien la cadena tambien.Tambien hay que decir que cambiar el kit de arrastre (piñon, corona y cadena) no es muy dificil, sobre todo si cuentas con la ayuda de alguien que sujete la moto en los momentos clave, y un kit de cadena decente (AFAM, por ejemplo) cuesta 120 euros en ebay.Por otro lado, si comentas que te han cambiado la junta de la culata, es cierto que no son las piezas, sino la mano de obra lo que ha subido el asunto, ya que cuesta un buen rato desmontar el motor para cambiar la junta, que vale cuatro pelas...dani escribió:
hola terrero, suelo hecharle lubricante para cadenas, mas o menos cada 500 km.
puede que me hayan visto como tu dices cara de pardillo pero la verdad es que ahora hay mucha diferencia de como iba antes, creo que la que venia de serie era de mantequilla o de crema de cacahuetes.
lo que si dudo es que me hayan puesto una reforzada (puede que sea algo mejor que la de serie)
creo que tambien influye la conduccion, ahora voy mas suave pero siempre he pecado de darle tirones a la terra.
saludos
la verdad es que no la limpiaba antes de engrasarla, tampoco se como hacerlo.
lo de la junta culata no la han cambiado aun, y eso me entra en garantia.
me han cobrado 3 horas por revision y cambiar el piñon.
saludos
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
Entonces esta el problema localizado. El asunto de limpiar la cadena es muy importante, ya que por el hecho de que es grasa, aunque no nos demos cuenta, la arena, el polvo y todas las demas porquerias, se adhieren a la grasa, convirtiendo esta en lija grasienta, que no hace mas que lijar y lijar todo el kit de arrastre. La solucion es bien sencilla: queroseno (o en su defecto gasoil, aunque comentan que este desgasta mas los retenes). Antes de engrasar, limpias toda la cadena con un trapo bien empapado en queroseno, ponte guantes y cuando termines, deshazte del trapo, bien tirandolo, bien poniendolo en un palo y ya tienes antorcha..... una vez bien limpia la cadena, piñon y corona tambien a ser posible, procede a engrasar la cadena. Es muy importante que la cadena quede lo mas limpia posible, moviendo la moto, sin arrancarla hacia adelante y hacia atras con la cadena bien empapada, si vas goteando la mezcla de queroseno y grasa, es que se esta limpiando debidamente. Luego pasa un trapo y limpia el suelo de manera que no quede todo hecho una mierda.dani escribió:lumpalumpa escribió:Esta bien engrasarla cada 500, es lo correcto, pero limpiabas debidamente la cadena antes de engrasarla? me imagino que tensabas la cadena correctamente tambien, pero como te comento, es bastante importante limpiar bien la cadena tambien.Tambien hay que decir que cambiar el kit de arrastre (piñon, corona y cadena) no es muy dificil, sobre todo si cuentas con la ayuda de alguien que sujete la moto en los momentos clave, y un kit de cadena decente (AFAM, por ejemplo) cuesta 120 euros en ebay.Por otro lado, si comentas que te han cambiado la junta de la culata, es cierto que no son las piezas, sino la mano de obra lo que ha subido el asunto, ya que cuesta un buen rato desmontar el motor para cambiar la junta, que vale cuatro pelas...
la verdad es que no la limpiaba antes de engrasarla, tampoco se como hacerlo.
lo de la junta culata no la han cambiado aun, y eso me entra en garantia.
me han cobrado 3 horas por revision y cambiar el piñon.
saludos
lumpalumpa- Motero
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Re: revision de oro
dani escribió:BOXER45 escribió:Pues si que es una revision de oro, yo procuro que ninguno de mis veiculos toquen un mecanico siempre me joden algo, hoy en dia entro los foros que hay gente que entiende un monton y internet te lo puedes hacer casi todo tu menos lo del sello claro.
pues ya que estas en barcelona, ya me veo pidiendote hora para revision de mi terra.
o por lo menos consultas telefonicas... bueno a cambio de un entrepa de truita.
saludos
Ei dani, no soy ningun experto pero bueno en lo que se pueda no hay ningun problema por sitio y por erramientas no sera seguro que entre las ganas y los consejos de los expertos se puede hacer todo, por cierto hay algun forero de cerdanyola habeces me lo encuentro con el camion, lleva una terra gris oscuro.saludos.
BOXER45- Novato
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Re: revision de oro
Hola a todos yo tambien llevo la moto al Dani y son muy caros y no demasiado buenos, pero con lo grande que es barcelona yo solo conozco dos talleres oficiales.
La cadena de serie no debe ser muy buena porque llevare cerca de 7000 km y hace ruido y se destensa enseguida, tambien creo que influye que soy bastante brusco al reducir.
¿hay algun spray limpiacadenas? para bici se que existe.
¿esbueno que lleve teflon la grasa para la cadena?
La cadena de serie no debe ser muy buena porque llevare cerca de 7000 km y hace ruido y se destensa enseguida, tambien creo que influye que soy bastante brusco al reducir.
¿hay algun spray limpiacadenas? para bici se que existe.
¿esbueno que lleve teflon la grasa para la cadena?
lurobad- Motero
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Re: revision de oro
lurobad escribió:Hola a todos yo tambien llevo la moto al Dani y son muy caros y no demasiado buenos, pero con lo grande que es barcelona yo solo conozco dos talleres oficiales.
La cadena de serie no debe ser muy buena porque llevare cerca de 7000 km y hace ruido y se destensa enseguida, tambien creo que influye que soy bastante brusco al reducir.
¿hay algun spray limpiacadenas? para bici se que existe.
¿esbueno que lleve teflon la grasa para la cadena?
ehhh a mi no me traes la moto, jeje quiere decir al mismo taller en barna.
y lurobad creo que si que hay un spray de esos, a ver si lo encontramos. y si no con kh7 y luego secarla bien.
saludos
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
el mismo que haces servir para la bici ,vale para la moto,y por lo que comentas de la cadena si que son una chufa,has deir tensando cada 500 km+-
tallergrau- Señor de la Terra
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Re: revision de oro
hola ya estoy de vuelta,
sigo con este post para no abrir otro ya que habia comentado lo de la junta culata, bueno pues ayer lleve la terra y hoy al abrirla han visto unas piezas rotas, algo referente a que las valvulas pisaban dichas piezas o algo asi.
la cuestion es que cuando mi terra entra a taller yo tiemblo porque no se cuando saldra, debe ser el primer prototipo que hicieron y asi ha salido, jeje
ya me lo tomo a coña porque sino me hecharia a llorar y no tengo pañuelos, jeje
me han dicho que me la van a dejar como nueva, que me la cuidaran y le daran sopitas.
y por supuesto entra en garantia, uffff que si no.
saludos
sigo con este post para no abrir otro ya que habia comentado lo de la junta culata, bueno pues ayer lleve la terra y hoy al abrirla han visto unas piezas rotas, algo referente a que las valvulas pisaban dichas piezas o algo asi.
la cuestion es que cuando mi terra entra a taller yo tiemblo porque no se cuando saldra, debe ser el primer prototipo que hicieron y asi ha salido, jeje
ya me lo tomo a coña porque sino me hecharia a llorar y no tengo pañuelos, jeje
me han dicho que me la van a dejar como nueva, que me la cuidaran y le daran sopitas.
y por supuesto entra en garantia, uffff que si no.
saludos
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
Dani,cuando te entreguen la moto reparada,te tendran que dar un informe,como una factura,pero sin cobrarla,donde te indiquen lo que te han hecho y piezas cambiadas,eso te servira para reclamar la garantia de la reparacion,si no quedase en condiciones.dani escribió:hola ya estoy de vuelta,
sigo con este post para no abrir otro ya que habia comentado lo de la junta culata, bueno pues ayer lleve la terra y hoy al abrirla han visto unas piezas rotas, algo referente a que las valvulas pisaban dichas piezas o algo asi.
la cuestion es que cuando mi terra entra a taller yo tiemblo porque no se cuando saldra, debe ser el primer prototipo que hicieron y asi ha salido, jeje
ya me lo tomo a coña porque sino me hecharia a llorar y no tengo pañuelos, jeje
me han dicho que me la van a dejar como nueva, que me la cuidaran y le daran sopitas.
y por supuesto entra en garantia, uffff que si no.
saludos
Guarda todos esos informes,facturas ,de las veces que entre la moto al taller por si acaso.
Y cuando la tengas nos cuentas exactamante lo que te han hecho.
No tendria que salir ninguna mal,pero algun garbanzo negro sale,lo que si es de exigir es que cumplan y lo reparen satisfactoriamente y en un plazo razonable,se puede reclamar hasta el tiempo que tarden en repararlo.
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: revision de oro
hola retor, si normalmente guardo todos los informes que me dan en el taller.
como no entiendo mucho de mecanica, pues no me entere muy bien cuando me lo han explicado por telefono, ya cuando recoga la terra os contare.
me han dicho que en unos dias la tendran. espero que la semana que viene, esta gente es rapida.
saludos
como no entiendo mucho de mecanica, pues no me entere muy bien cuando me lo han explicado por telefono, ya cuando recoga la terra os contare.
me han dicho que en unos dias la tendran. espero que la semana que viene, esta gente es rapida.
saludos
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
bueno retor pues esta tarde he pasado por el taller y me han enseñado una pieza doblada que va en la valvula, es muy pequeña y semi-cilindrica.
segun el despiece de la terra es la pieza 13A, semicono valvula.
me han comentado de que grave no es pero que al final se terminaria ahogando la terra.
y la pobre territa estaba en los huesos, que pena me ha dado, ahora entiendo a joaking la cara que debio de poner.
saludos
segun el despiece de la terra es la pieza 13A, semicono valvula.
me han comentado de que grave no es pero que al final se terminaria ahogando la terra.
y la pobre territa estaba en los huesos, que pena me ha dado, ahora entiendo a joaking la cara que debio de poner.
saludos
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
no entiendo nada,lo que te han enseñado es un semicono,que junto a otro sujetan la valvula que no se caiga,con sus respectivas consecuencias,pero ahi esta mi duda,yo NUNCA he canviado uno por defecto(si por perdida en el desmontaje),que se expliquen mejor que me tienen es ascuas
tallergrau- Señor de la Terra
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Re: revision de oro
si como tu dices grau
me enseñaron los dos semiconos, uno de ellos estaba como chafado el canto y me imagino que no cerraban bien o algo asi.
me explicaron que cuando colocan la valvula le dan un toquecito con una maza para ponerla en su sitio, y cuando rebota y salta es que esta mal.
no se si me explico bien, ya sabeis que toy verde en estas cosas, pero a base de reparaciones voy aprendiendo.
saludos
me enseñaron los dos semiconos, uno de ellos estaba como chafado el canto y me imagino que no cerraban bien o algo asi.
me explicaron que cuando colocan la valvula le dan un toquecito con una maza para ponerla en su sitio, y cuando rebota y salta es que esta mal.
no se si me explico bien, ya sabeis que toy verde en estas cosas, pero a base de reparaciones voy aprendiendo.
saludos
dani- Administrador y webmaster
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Re: revision de oro
efectivamente,te lo explicaron bien,puede haber el peligro de el salto de un semicono,con sus malas consecuencias(ni te las cuento)pero no deja de ser una cosa rara,al menos en automoción,posiblemente en las motos son mas pequeños i endebles,ya nos contaras
tallergrau- Señor de la Terra
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