Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera revision

2 participantes

Ir abajo

primera revision Empty primera revision

Mensaje  AlexDrd 24/2/2011, 22:33

Hola, queria me despejarais una duda, podria pasar la primera revision en un taller no oficial y k me mantengan la garantia? Gracias
AlexDrd
AlexDrd
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 14
Moto actual : Derbi Drd 125
Provincia : Lugo
Reputación : 0
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

primera revision Empty Re: primera revision

Mensaje  shodo 24/2/2011, 23:30

Poder, puedes, con tal de que lo sellen... Pero no te lo recomiendo, puesto que muchas veces en la primera revisión se hacen "campañas" (así las llaman los talleres), vamos, que te cambian piezas defectuosas que venían al fabricarla por otras mejores (errores conocidos por la marca en todas las motos de ese modelo), y muchas veces ni siquiera te dicen que lo cambian... Así que por si acaso, mejor taller oficial.

Pero vamos, que eso es decisión tuya, no tienen por qué cambiar nada malo, pero existe la posibilidad, así que (a mi opinión) mejor no desaprovecharla, y por los 10 € más que te puede costar, te quedas tranquilo Razz

SUERTE!! Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.