Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo sensor punto muerto. La moto no arranca

Ir abajo

Fallo sensor punto muerto. La moto no arranca Empty Fallo sensor punto muerto. La moto no arranca

Mensaje  Herbi 17/4/2010, 21:36

Hola chic@s, se aprende mucho con este foro así que os voy a contar el problemilla que he tenido y como lo he solucionado (creo,jeje)

Resulta que voy a arrancar la moto como siempre: punto muerto, con la patacabra puesta y yo al lado. Meto llave, espero el testeo para que se quedan encendidas las luces de siempre: aceite y punto muerto. REsulta que la de punto muerto no se enciende( a pesar de estar en él)..y como no detecta que este en punto muerto, no hace ni ascuas de arrancar (por lo del sensor de la pata cabra, para que no salga la moto disparada si esta la marcha metida no?)
Putadon, porque ya estaba vestido, habia quedado y tenia ganas 0 de desconectar ese sensor que se ha comentado en el Foro suele dar fallo.
Truco que se me ocurrio y me suena haber leido por ahi: pasar del testeo al meter la llave y darle al contacto rapidamente (por si acaso con el embrague pulsado Fallo sensor punto muerto. La moto no arranca Icon_twisted ) Perfecto la moto arranca, me voy a dar una vuelta y al poco la luz vuelve a funcionar como siempre y no tengo que hacer el paria para arrancar.
Conclusion, gracias por las ideas que dais, que aunque no parezcan útiles, pueden llevar a otras ideas.
Por cierto, menudo tormenton que ha caido estos dos dias, Voy a cambiar la moto por una de agua Fallo sensor punto muerto. La moto no arranca 77396
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.