Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que le faltaba a nuestras derbis

+35
JoseKar
KF400
altepac
rauk
clio16maxi
krrk
oso
shodo
joaking
asoblech
Tunef
hudy
awee
gringoloco
roroterra
dani
josiko85
Gami_92
arkano
El Niño
RETOR
tallergrau
sergiof8
nino
JFX18
boxbox
El Terrero Cordobes
Harlock
TuTe
juan27
M.J.León
eserodry
hector6598
vitoron
Derbidrd
39 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 16/7/2010, 10:00

Vitoron todo lo beno se hace esperar!!!! xDDDDDDDD nada!!! sabiendo que ya está en el conce por lo menos ya sabes que es cosa de poquito(imagino que lo tengas cerca....:S )

A mi colega pues despues de cambiar la bujia por una de iridio no arrancaba la moto ...... probamos a empujon y arrancaba pero se quedaba colgada sin fuerza no pasaba de 40000rpm despues al calentar ya subia algo mas pero nada....... la cambiamos como lo hice yo en la mia pero algo no la debió gustar.....:S pero vamos que ni idea de porque pudo ser ya que las bujias salian perferctas....:S
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 20/7/2010, 19:40

Hoy he hablado con el taller donde me hicieron el taladro en la cdi y me ha comentado que el comercial de malossi le ha dicho que la famosa centralita que valdría para nuestras motos, no sube mas de vueltas si no lo que hace es que suba mas rapido de vueltas , es decir lo mismo que hace mi moto con el cdi taladrado.
De hecho me han comentado que se lo han hecho a otra mulhacen y funciona igual que en la mia, el tio esta encantao.
La pregunta sería porque en las mulhacen si funciona y en las terras no?

Buena pregunta para los expertos.
Saludos.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 20/7/2010, 19:53

¿pero esa mulha también tiene el carburador cambiado como tú o no?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 20/7/2010, 20:38

El Niño escribió:¿pero esa mulha también tiene el carburador cambiado como tú o no?

que yo sepa no y tampoco tiene el kit, ya que el unico kit que monto este taller es el mio.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 20/7/2010, 22:02

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_eek yo sigo esperando la cdi nueba ,estan en fiestas y han cerrado asi ke no me keda mas ke esperar , lo del taladro en la cdi yo lo veo raro de cojones porke en mi terra va de culo, aver si cuando le ponga la nueva la destripais por hay porke no lo veo normal esto es desesperante Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_redface
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 21/7/2010, 10:46

Cuando te llege ya te digo que si ando por Palencia un finde tonto me hago una escapda para asturias y la recogo en mano y asi veo el pedazo de escape y tomamos unos culines no???? xDDDDD

Despues a la vuelta la destripamos aqui a ver que se a taladrado subo fotos y a ver si entre todos conseguimos saber algo de porque falla....además la montaré en la mia antes de nada para comprobar que no sea algo raro de tu pequeña......xDDDD

Será por pruebas!!!! ya que esto de la centralita es de lo que mas me interesa, el otro día se le fué la olla a la mia y dios da gusto poder adelantar tranquilo a 139 con la rueda de tacos....xDDDDDDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 21/7/2010, 18:01

139, sin kit? por que sera que la mia esta tan cuerda, voy a tener que torturarla un poco a ver si se le cae algun tornillo,
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 21/7/2010, 19:37

si rozando las 13000 rpm se elimina el corte de la moto......
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 4/8/2010, 17:41

alguien mas qe se arriesgue a hacer el agujerito???
yo por mi lo haria en mi DRD ahora mismo
pero mi padre no se fia......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 4/8/2010, 22:09

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_biggrin segun el taller mañana llega la cdi nueba tranki espera ke se haga hector con la mia y la provais todos aver si es ke va mal solo en la mia,saludos grande Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 4/8/2010, 22:35

Ayer estube en el taller dejando la moto( tuve un pequeño percance con la moto en la concentracíón de Jaraiz de la Vera) donde me hicieron el agujero y me comentaron que el comercial de Malossi le ha dicho que la centralita que venden ellos no sube mas de vueltas sino que suben mas rapido las vueltas vamos , que hace lo mismo que la mia con el taladro, ademas como ya os dije ya se lo han hecho a otra mulhacen y el tio esta encantao ( y la otra mulhacen esta de serie).
Saludos.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 5/8/2010, 17:16

no me calientes la cabeza.....
qe se lo hago ahora mismo
ajjajajajajajaja
esqe yo estoy muy qemao con mi DRD porqe no anda nada
y cualquier cosa qe pueda hacer porqe ande un poco mas se la hago
puta centralita macho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  roroterra 15/8/2010, 21:20

Tienen a todo el foro en ascuas! jaja
roroterra
roroterra
Trialero
Trialero

Masculino Pez Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 53
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 15/8/2010, 22:50

roroterra escribió:Tienen a todo el foro en ascuas! jaja


Ya te digo macho, ¡¡¡¡VITOROOOOOOOOOON!!!!!, ya has montado la nueva o no?.
¿habeis destripado la vieja?. Aunque yo no sé porqué pregunto tanto, estoy en pleno rodaje y ya me parce un avion Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_razz , lo que pasa es que por autovía si que creo que se va a quedar un pelin corta. De momento como en Madrid no hay nadie por autovía se circula bastante bien, pero cuando llegue todo el mundo, ya vermos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/8/2010, 02:08

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_eek estimados colegas aun estoi esperando por la cdi esto parece ke va para largo yo ya no se akien creer unos ke ya yega otros ke aun no, yo estoi flipando con estos de derbi valla mierda de servicio ke tienen de recambios es lamentable Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_evil Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Icon_evil
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  RETOR 16/8/2010, 11:03

Suelen cerrar recambios en fabrica por verano, quizas sea esa la causa y en la mayoria de ocasiones que ocurre esto ,son los concesionarios que hasta que no juntan un pedido curioso no le tramitan.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 17/8/2010, 00:44

si no fuera por lo bien ke va esta moto la venderia pero estoi tan agusto ke esperare aver ke pasa,
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 18/8/2010, 23:04

Very Happy Very Happy Very Happy porfin tengo la cdi nueba ya era hora, me ha yegado hoy-------------110eur---------la he puesto y vamos la moto es otra vez la misma jejejeje, aunke ahora tengo ke carburarla pues no se aguanta al ralenti,y no sube en marcha de 9000rpm dando rateos. en parado si sube y le yega el corte como antes aver si soi capax de ponerla bien saludos y ya saveis mi cdi vieja esta a disposicion para destriparla Wink Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 19/8/2010, 01:20

Pues ya sabes que yo encantado de poder hacerlo y lo dicho si eso te mando mi direccion y la mandas cntrareembolos d lo q t salgfan los gastos d nvio o de malas malas todo seria ver a cuanto estamos y si es factible uan escapada d un dia para id a por eya y vuelta...xDDDDDDDDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 20/8/2010, 00:44

Very Happy Very Happy Very Happy mandame mensaje con tu direccion ke te lo mando el costo lo pago yo tranki jejejeje ,,,hoy he tenido el placer de conocer a DANI Y CHISCO dos tios de puta madre me he acercado hasta cabrales ke estan por alli en el hotel y estubimos charlando un rato de nuestras motos y demas ke buena gente , lastima yo no tenga dias libres para conoceros a todos pues creo y afirmo ke sois mi otra familia no hay dia ke no lea esta foro dependo de todosss jajajajaja saludos HECTOR
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 21/8/2010, 06:53

Okis privado enviado pero esto supone que me suba de paseo por Asturias con la peque a tomar un culin ehhhh .... ahora a currar mierda de findes.........xDDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 25/8/2010, 23:19

me teneis en ascuas
XD
haber si para cuando salga la moto del taller
ya teneis eso investigao
XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  sergiof8 25/8/2010, 23:35

Hectordrd escribió:me teneis en ascuas
XD
haber si para cuando salga la moto del taller
ya teneis eso investigao
XD
que le a pasado??
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 26/8/2010, 01:29

Bueno primera prueba montando la CDI de vitoron en mi terra......nada ni si quiera a logrado arrancar....:S

Asi que voy sacando el bistuí y si mañana en el trabajo me dejan un poco en paz intentare destripar lo mas posible.......subire fotos en cuanto este listo y vemos a ver q se puede hacer....:S
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  gringoloco 26/8/2010, 11:42

y???? tachan tachan!!.. ó pataplof pataplof?
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 26/8/2010, 23:35

Shocked Shocked joer pues en mi terra arrancaba bien solo ke no se tenia al ralenti y tampoco subia de 8000,9000rpm dando como unos pekeños petardeos, y echando humo negro, suerte hector aver ke averiguas saludos Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 27/8/2010, 04:09

Nada pues yo 3 intentos y nada no se si llevara algún tipo de protección con la cerradura.... es decir que no se puedan intercambiar las CDI entre terras...

Pero bueno mañana andaré liado pero a partir de las 15:00 horas comienzan mis vacaciones para disfrutar de las fiestas de mi ciudad, estáis todo invitados a unas tapitas..... a ver si saco un rato para comenzar a destripar.....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 28/8/2010, 14:42

Shocked nose si tendra algo ke ver pero para pedirmela me pidieron la documentacion para el numero de bastidor asi ke alomejor esta cifrada o codificada demanera ke solo valga para esta moto en cuestion nose digo yo pero tu mismo ante la duda operacion jejejejejeje
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  JFX18 29/8/2010, 18:26

El numero de bastidor te lo piden o deberían de pedir siempre para asegurarse de que el repuesto que te traen es compatible con tu moto, a mi me lo pidieron al comprar una maneta de freno.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 31/8/2010, 12:24

el numero de bastidor no tiene nada que ver,mi centralita (la taladrada) me la regalaron los del taller, la tenian ellos de prueba por si fallaba tubiera yo la mia nueva.
No se si sera casualidad pero como dije en el taller le han hecho el taladro a dos cdis de 2 motos (las dos mulhacen) y las 2 funcionan bien.
Saludos
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 5 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.