Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que le faltaba a nuestras derbis

+35
JoseKar
KF400
altepac
rauk
clio16maxi
krrk
oso
shodo
joaking
asoblech
Tunef
hudy
awee
gringoloco
roroterra
dani
josiko85
Gami_92
arkano
El Niño
RETOR
tallergrau
sergiof8
nino
JFX18
boxbox
El Terrero Cordobes
Harlock
TuTe
juan27
M.J.León
eserodry
hector6598
vitoron
Derbidrd
39 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 17/6/2010, 20:50

Cuando puse los chicles de 48 y 120 que tengo ahora, hasta que no quité la tapa del filtro y noté que mejoraba y no se ahogaba a partir de 9000 vueltas, no fui capaz de carburarla en condiciones (pensaba que la había cagao con los chiclés grandes, pero no.

Hazme caso.....la entrada libre de aire, puede darte muchas pistas para afinarla en condiciones, yo creo que lo puedes hacer y que no te has cargado la Centralita famosa.

¡Ponte derecho, jajaja!...............Que se te pase pronto el apretón de espalda.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 17/6/2010, 22:56

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_sad Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_sad bueno pues yevo toda la tarde dandole al coco y provando y nada todo sigue igual mañana me acerco al taller donde la compre a por unos chicles ,hay tienen detodo porke preparan motos para circuitos tierra y asfalto y sino con un escariador le reformo los de serie y listo ya puestos me lo cargo todo por provar ke no kede aver si luis tiene razon con lo de la carburacion y vuelvo a ser feliz,tiene ralenti estable pero al darle parece ahogarse por un segundo luego sube a 5000rpm algo rapido y se keda un poco para luego si subir como un tiro pero kedandose en 9500rpmy dando como un rateo ke no es ke corte es como si fallase y da humo negro Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_redface porcierto gracias mi espalda va mejor a vase de pastillas y calor de manta electrica y el cuidado de los de casa ke todo vale jejejee si es ke me tienen mimadooooo saludos a todos seguire informando
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 18/6/2010, 10:43

Podria alguien subirme una foto de los conectores de la centralita o un esquema de como estan cnfigurados los contactos (me refiero fisicamente no la señales que lleva cada contacto) ya que esta tarde queremos realizar una prueba con una protoboard para anular contactos y modular la intensidad de señal con algunos reguladores de tension y así engañar al limitador......Muchas gracias compis!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Gami_92 18/6/2010, 14:05

vitoron escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_sad Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_sad bueno pues yevo toda la tarde dandole al coco y provando y nada todo sigue igual mañana me acerco al taller donde la compre a por unos chicles ,hay tienen detodo porke preparan motos para circuitos tierra y asfalto y sino con un escariador le reformo los de serie y listo ya puestos me lo cargo todo por provar ke no kede aver si luis tiene razon con lo de la carburacion y vuelvo a ser feliz,tiene ralenti estable pero al darle parece ahogarse por un segundo luego sube a 5000rpm algo rapido y se keda un poco para luego si subir como un tiro pero kedandose en 9500rpmy dando como un rateo ke no es ke corte es como si fallase y da humo negro Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_redface porcierto gracias mi espalda va mejor a vase de pastillas y calor de manta electrica y el cuidado de los de casa ke todo vale jejejee si es ke me tienen mimadooooo saludos a todos seguire informando
Esto mismo que te pasa a ti, me pasó a mi hará un mes, pero a mi sin taladrar la centralita ni nada, así de buenas empezó a hacer el tonto y a sacar un humo negro que te cagas. Conseguí llegar al instituto, y cuando salí todo perfecto otra vez. No llegué a ninguna conclusión, pero aun no entiendo que pasó
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 18/6/2010, 15:27

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_eek ke desastre jajajaja ahora tengo 45 de bajas y 120 en altas y no relantiza falla abajo y cuando sube a 5000rpm va como un tiro hasta 9000rpm y se keda ahogada con filtro , sin el buffffff paso de ella en unos dias ke agobiado me tiene encargare el cdi de serie y aver ke pasa Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 22/6/2010, 20:06

Vitoron, espero que tu "chepa" ya esté en perfecto estado de revista o por lo menos, que estes mejor.

¿y la moto? ¿al final que? ¿ya tienes solución?

Un saludo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 22/6/2010, 22:44

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin jajajajaja sisi gracias colega mi chepa esta bien ya jajajaja y la terra pronto tambien este finde me yega el cdi nuebo y pastillas de freno ke ya tenian falta aver si asi la carburo bien y despues detripamos el cdi viejo aver de ke pie cojea no lo he hecho ya porke aunke va mal almenos anda y con este buen tiempo ya saves hay ke rodar ,,,, saludos Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  sergiof8 22/6/2010, 22:54

si tienes tiempo y puedes abre la cdi aber por donde as perforado si te as variado , aber lo que tiene , pones unas fotillos
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 22/6/2010, 23:05

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_smile Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_smile eso hare pero haber como lo hago ke no rompa nada afin de poder saver como va por dentro porke esta termo sellada,y creo ke va ser tarea de paciencia. tengo un amigo ke es entendido en electronica de automocion aver ke me aconseja y sino ke la habra el ya os contare saludos a todos Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 25/6/2010, 14:16

vitoron escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_smile Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_smile eso hare pero haber como lo hago ke no rompa nada afin de poder saver como va por dentro porke esta termo sellada,y creo ke va ser tarea de paciencia. tengo un amigo ke es entendido en electronica de automocion aver ke me aconseja y sino ke la habra el ya os contare saludos a todos Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink

Yo te puedo dejar una maceta y un cortafrios Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin
O mejor... tambien tengo un martillo eléctrico jajaja

Mejor dejasela a tu colega que si entiende del tema...
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 27/6/2010, 00:05

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_eek hombre es de lojica ke no la abrire a golpes tio, se vera como hacerlo y sino lo dicho se la dejo a mi colega y ke opere el aver primero ponerle la nueba a mi moto y luego lo demas
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 29/6/2010, 09:58

Os paso una fotillo de las pruebas que hicimos el otro dia rodri y yo con mi pequeñina...... probamos a ir quitando pines de la CDI haber si alguno limitaba el corte y mediante un regulador de tensión tambien regular la tension de entrada y salida a los diferentes pines a ver si así la engañabamos, pero todas las pruebas fueron infructuosas......:S

Sabemos mas o menos que lleva cada pin pero no como actua en la bujia o en el corte, con lo que imagino que la limitación venga dentro de la CDI o peor aún ....... sea por software mediante algún PIC incluido dentro ya que los conectores laterales de la CDI justo al lado del conector parecen de conexion de algun tipo de OBD como el de los coches.......

Por cierto....cable negro/verde CACA!!!! NO TOCAR!!!!! nos quemó un limitador de tension......mas que nada porque es el que envia la señal a la bujia y funciona en alta tension...... :SSSS

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 190620101024

Bueno imagino que sirve de mas bien poco la imagen y tal peor para ir compartiendo cosas y así en plna lluvia de ideas ver si algo sacamos......

Bueno espero que ya estes rodando de nuevo con la pekeñuca al 100% y tu espalda mas aun que ya empieza el buen tiempo....si tu colega por lo que sea no puede aqui en el curro tenemos equipamiento electronico y podemos destriparla y mandar afotucas haber si entre todos sacamos algo en claro.... si eso me comprometo a cubrir los gastos d nvio y devolvertela en cuanto este abierta y con las fotos en el foro por eso no problemo.......en caso de que veas que tu colega no va a poder o lo que sea..... Saludines!!!!!!!!!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 29/6/2010, 23:28

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin aun no me ha yegado la cdi nueva,no se porke en el taller me dicen ke deveria yegar ya,yo estoi como un roble ya gracias jejejeje por lo de la cdi esta si kieres te la mando ,no hay problema este tio de aki se ha rajao ahora me dice ke es complicado y tal asi ke en cuanto tenga la nueva si me das tu direccion te la mando y aver ke sacais, naaaaaaaaaaa tecnicos de pacotilla tanto decirme ke entiende del tema y ahora saca el culo te tendre informado aver Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 30/6/2010, 01:29

ok sin prblema si eso compartimos lso gasots o vamos gustoso les asumo yo para ver si así sabemos que se taladro sy si tiene algo que ver en la limitación ya viste que a la mia la estuvimos "tocando un poco las narices" y parece que es interno solo falta ver si es electrico o de programación....... :S

Di que no somos expertos pero entre todos cuando suba todas las fotos y esquemas que pueda una vez abierta puede que sakemso algo en claro ademas si la mandas tenemos aqui dos terras que la probarian antes para corroborar q esta mal xq si va bien tonces puedes pensar q sea d tu moto y buscar otra solución...... asi que ya sabes que encantado de poder hechar una mano y ya estamos en contacto un saludo enorme!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 30/6/2010, 22:03

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin ok hector en cuanto me yegue y ponga la nueba me pongo en plan de mandartela y la destripais aver ke se ve por dentro por los portes trankilo no me importa correr yo con ello no creo ke valla ser muxo jejejeje ademas merece la pena operarla y asi salimos de dudas o lo ke sea y sino pues luego le das un entierro digno jajajajaja al cubo de la basura Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  sergiof8 30/6/2010, 23:22

a hacerle la autopsia. XDDD
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty no se tira nada

Mensaje  josiko85 1/7/2010, 00:01

aqui no se tira nada, si uno no puede que me lo pase que yo lo meto en el taller e intento estudiarlo a fondo
ademas de tener herramienta creo que puedo con el
Todo es cuestion de tiempo nada mas.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 1/7/2010, 19:08

Na la basura no es opcion......eso anda o anda vamos...xDDDDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 3/7/2010, 11:25

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_eek sigo esperando la cdi me dicen en el taller ke hasta el miercoles por lo menos nada, ke tienen pedido un monton de cosas y aprobecharan para traerlo todo ala vez , me parece lojiko para ellos pero yo rabio esperando jejejeje Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 5/7/2010, 09:39

Eso me suena a lo que hacen por aqui...... que no tienen ninguna pieza y cuando piden esperan a juntar pedido......que en el caso de palencia es hasta que se nos rompen a nosotros mas cosas porque que sepa solo hay 3 terras...:S
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  TuTe 5/7/2010, 15:17

hector6598 escribió:Eso me suena a lo que hacen por aqui...... que no tienen ninguna pieza y cuando piden esperan a juntar pedido......que en el caso de palencia es hasta que se nos rompen a nosotros mas cosas porque que sepa solo hay 3 terras...:S

Tengo unas ganas de que pilles el CDI.... Very Happy
Saludos querido, espero que nos veamos pronto.
PD: Estela (Vanvalina) ya esta buscando Mulhacen.
Very Happy

Saludos y suerte.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 5/7/2010, 22:45

jope y yo pero estos no estan por la labor aver si el miercoles me yega ya ke asi no me atrevo a rodar va fatal y podria dejarme tirado o romperse algo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggg paciencia es lo ke esta faltando
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 13/7/2010, 20:05

¿pero qué pasa con tu CDI, Vitoron? viene o no viene ya
¿habeis destripado la otra o qué?
vamos coño, menos futbol y más moto JOÉ Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 13/7/2010, 22:54


Ni futbol, ni moto, no se por que pero me da en la nariz que vitoron ha estado ocupado estos dias preparandose para algo que llevaba tiempo esperando, mira el video del enlace


Última edición por Harlock el 13/7/2010, 22:57, editado 1 vez
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 13/7/2010, 22:56

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_redface aun sigo esperando por la cdi estoi hasta los.....................de esta gente pero no se puede mas ke esperar, la moto en el garage y yo immerso en las carreras de carrilanas estamos en temporada haber si se algo a media semana de la cdi y os cuento mientras me entretengo tirandome atope como un loco por esas carreteras ke nos buscan cada vez mar retorcidas y con mas cuesta.... saludos a todos
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 13/7/2010, 22:59

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin jajajajaja ke sorpresa harlok tio jajajajajajaja gracias por subirlo aki nada ke como no me yega la pieza me dedico ami deporte de riesgo favorito despues de la moto Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 14/7/2010, 13:15

Y lo que seguiras esperando y no es por desanimar pero el servicio de derbi ya........llevamos esperando en palencia unas valvulas para la de mi colega 2 meses......y la moto mientras en el taller.....:S aun asi ya sabes que cuando te llege y todo te vaya ok apañamos lo de tu cdi vieja y como pille en veranito ni envios ni nada!!!! una escapada a asturias unas sidrinas y la recojo y arreglado!!! xDDDDDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  dani 14/7/2010, 13:36

hector6598 escribió:Y lo que seguiras esperando y no es por desanimar pero el servicio de derbi ya........llevamos esperando en palencia unas valvulas para la de mi colega 2 meses......y la moto mientras en el taller.....:S aun asi ya sabes que cuando te llege y todo te vaya ok apañamos lo de tu cdi vieja y como pille en veranito ni envios ni nada!!!! una escapada a asturias unas sidrinas y la recojo y arreglado!!! xDDDDDDD

que le ha pasado a tu colega con las valvulas? tiene una terra?
cuenta por curiosidad

por cierto vitoron buen control de tu coche...carro...patin... eso
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 15/7/2010, 01:18

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_biggrin me yamaron hoy ke ha yegao la cdi aver si me acerco al conce y la traigo hoy no he podido , ya os contare Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 15/7/2010, 23:03

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Icon_redface joer ke marron hoy estaba cerrado seguro me diran ke mañana tampoco dios esta gente ke paciencia hay ke tener
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 4 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.