Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que le faltaba a nuestras derbis

+35
JoseKar
KF400
altepac
rauk
clio16maxi
krrk
oso
shodo
joaking
asoblech
Tunef
hudy
awee
gringoloco
roroterra
dani
josiko85
Gami_92
arkano
El Niño
RETOR
tallergrau
sergiof8
nino
JFX18
boxbox
El Terrero Cordobes
Harlock
TuTe
juan27
M.J.León
eserodry
hector6598
vitoron
Derbidrd
39 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 25/9/2010, 14:11

JFX18 escribió:Voy a mirar que codigo tiene la cdi la mia para ver si es como la de vitoron, como la del despiece no coincide directamente xD.


La mia es como la de Vitoron
En el codigo de barras lateral se lee: 070214 0068499

En el frontal y a la izquierda el codigo de barras pone 7 - 08 (que me imagino que la fecha de fabricación y que en la del experimento pone 46-07);
Debajo y encima del codigo de barras pequeño pone: 640810

Al derecha pone AC33
Debajo del codigo grande pone: 0702140068499 SAE J590B

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 25/9/2010, 21:06

en la mia pone :
ariba a la izq: 7-08
abajo de ese numero : 640810
codigo de barras: 0702140067632
ac33
tambien pone un codigo : SAE J590B
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 28/9/2010, 12:57

Ayer probada durante 250 km la moto funciona perfectamente todo pero no se consigue mas punta es mas una zona donde no da el aire nunca y que siempre es de 6ª a 115 ayer no hubo manera de pasarla de 107 km/h a 9.500 rpm y no subia mas.....

Velocidad de crucero 90 a 7.400 rpm mas o mens .........

Respecto a que suba mas rapido de vueltas.... :S me parece algo muy subjetivo y dificil de precisar aun asi llevare las dos centralitas a la quedada de calatayud y si se puede comparamos alli con otra terra a ver que pasa........ pero no le veo mucha luz Sad

Siguientes pasos que podemos probar?¿
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  gringoloco 28/9/2010, 13:53

¿¿Comprobar la parte de atras antes de rendirnos??,¿¿Poner unos pocos mas de €s y comprar una igual a la que si funciona para hacer las pruebas sobre ella??, ¿¿ Localizar en la nuestra los componentes que hay en ese lugar en la buena, pues el diseño de la placa ha cambiado, pero supongo solo en ubicación, y hacer la operacion a la misma pista este donde este??

La mia cuando le dio la "locura" subia mucho mas deprisa de vueltas (mucho.. totalmente apreciable) y no es que pasara del corte a 11500.. es que llegaba a ese regimen tanto en quinta como en sexta y con alegria.. cosa que normalmente no hace.. repercutiendo por tanto en velocidad punta y aceleración.. despues de vivirlo no quiero rendirme!! algun componente hay en esa placa o en los cables que llegan a ella que si no funciona.. MEJOR!!

Suerte!! y muchas gracias por tu tiempo.. ya te debemos unas copas, si lo sacas te las pagamos.. Wink
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 28/9/2010, 13:58

Desmontare centralita y operare por detras para comprobar que no queda ningun componente rasero despues si no hay anda la unica opcion que veo es seguir operando y limpiando la centralita hasta poder ver el diseño casi completo de la misma a ver que se saca.....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  gringoloco 4/10/2010, 13:58

novedades?
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 4/10/2010, 14:05

Aún nada tengo la moto pinchada asi que no he podido hacer ninguna prueba la CDI está destripada pro su parte inferiror y nada.....no hay nada...... aún así estoy comparando las dos y poco a poco voy operando más cacho de la nueva intentando no romper nada xa poder comparar componentes entre una y otra y encontar puntos comunes para poder encontrar algo que nos sirva....... pero no le veo muy buena pinta...Sad
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 4/10/2010, 14:34

juan27 escribió:en la mia pone :
ariba a la izq: 7-08
abajo de ese numero : 640810
codigo de barras: 0702140067632
ac33
tambien pone un codigo : SAE J590B

Dado que está claro que tu CDI y la mia son iguales, y que tú la has taladrado y notas mejora en la subida de vueltas ........¿O no?.......Yo esta misma semana, aprovechando que hace malo; pienso taladrar la mía ..........Yo en mi línea, con un par.........Si no, veo que no avanzamos apenas.
Luego os cuento.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 4/10/2010, 14:38

:S

Luisadventure seguro?¿?¿¿? te comento que mejor con una dremel y paciencia...........kitar el plastico y con un cuter rebajar el termosellado verde del interior de manera que así veamos el componente a eliminar y yo poder investigarlo en la centralita nueva.

Es una idea para no romper la centralita asi de mano y poder analizar dnd esta el componente y ademas n caso de fallo siempre puedes dar marcha atras con un par de soldaduras y masa termoplastica.....:S

Es una idea nose....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 4/10/2010, 18:59

hector6598 escribió::S

Luisadventure seguro?¿?¿¿? te comento que mejor con una dremel y paciencia...........kitar el plastico y con un cuter rebajar el termosellado verde del interior de manera que así veamos el componente a eliminar y yo poder investigarlo en la centralita nueva.

Es una idea para no romper la centralita asi de mano y poder analizar dnd esta el componente y ademas n caso de fallo siempre puedes dar marcha atras con un par de soldaduras y masa termoplastica.....:S

Es una idea nose....

A mi, con que funcione me vale, el ¿por que? me la trae floja.

Pero, como ya sabemos que hay almenos dos tipos de cdi y que puede interesarle a alguno de los parroquianos de aquí, pues, la operaré con más paciencia, para ver primero lo que me voy a cargar, jejeje.

Os cuento, luego.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 5/10/2010, 00:43

Twisted Evil Twisted Evil hay hay luis con dos cojones si señor aver si te sale bien sino son 110 eur como ami suerte maestro Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 5/10/2010, 01:25

muchas gracias luisadventure !!! mejor la operacion x si no funciona poder repararla ntre q t yega una nueva o lo q decidas..........:S

Vamos hablando a ver que tal....!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  joaking 5/10/2010, 02:39

ahí, ahí luisadventure, que se note de que pasta estamos hechos los del norte, jejeje. Yo voy a esperar hasta la próxima semana que esta hay que ir a colombres 2010 y luego furaco el cdi y a lo que salga.

saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 5/10/2010, 09:35

no no espera mejor a noviembre!!! que habra que llevarla a calatayud no??¿?¿

Espero que salga bien porque sino de esta se hinchan a vendar centralitas estos de derbi.....:S
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 5/10/2010, 19:50

Bueno pues yo no tengo ni idea de electrónica pero he encontrado esto:

http://www.transmic.net/en/home.htm

Según dice es para que te fabriques tu propia CDI, no sé pero por lo menos hay unos "planos" a lo mejor os sirven de algo Shocked
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 6/10/2010, 12:22

Primera operación: Destape.

El componete 102, ¿diodo?, es el que está taladrado en la placa de Vitoron.


Otro rato más, pasaremos a la 2º operación: Corte de pista para aislar el 102 y prueba en marcha (cuando tenga un rato).

Foto de operación, pulsando sobre ella se ve más detallado.

subir imagenes

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  gringoloco 6/10/2010, 12:52

Recemos hermanos.. digo.. ACELEREMOS!!

Gracias VALIENTE!
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  arkano 6/10/2010, 13:46

Da la impresión de que la pista hace tantos recovecos para asergurar que con un taladro (adecuado en calibre) la cortes. Idea Idea Idea
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 6/10/2010, 17:10

Si señor esta si que tiene buena pinta!!!!! localizare el componente ese en la de pruebas a ver si le encuentro y ale a tomar por culo el diodo/condensador....xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  JFX18 6/10/2010, 19:39

mmm si que esa pista parece estar diseñada para que se pueda taladrar fácil. Eso si, el componente 102 que hay es el mismo que hay en la pista que cortó Hector en la del despiece Neutral . Espero que aqui si que funcione.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  joaking 6/10/2010, 22:22

Luis!!! Tio grande.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 8/10/2010, 17:49

Pues, como mi cdi es igual que la de Vitorón............pues lo mismo, nada, que ni arranca, ni hace mención siquiera de que funcione la bújia.

Conclusión:
Punto de soldadura a la pista cortada.
Volver a poner el Cdi.
Y dar por finalizado el experimento, con resultado catastrófico.

Y sigo pensando que algo hay por ahí, que no somos capaces de encontrar.

Seguiremos luchando;(por lo menos para mi, así es más divertido)jejejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  arkano 8/10/2010, 18:09

Lástima!!!,

Copio aquí enlace a un post que he encontrado buscando sobre deslimitación de CDI, espero que no sea este nuestro caso:

http://foros.hispavista.com/nuevo_mmg_competicion/376/711358/m/cdi-top-performances-para-runner-50-trucada/

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 8/10/2010, 19:17

¿Hector, tu CDI (el de tu moto) es como la que hemos escotado entre todos, no?. Me imagino que si, pues por lo menos la tuya arranca sin el componente dichoso; aunque empeore en vez de mejorar.

Vaya mierda, tíos, ó anda menos,o no anda,......hemos descubierto la polvora mojada jajajaja.......En la próxima investigación- movida-paranoya damos con la cuestión, fijo, fijo, que estamos ganandonoslo a pulso.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 8/10/2010, 20:17

Bueno, por lo menos se ha intentado Sad
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 8/10/2010, 23:08

Embarassed Embarassed Embarassed siento de veras lo de tu cdi ke putada ke no sean todas yguales luis, y ahora ke aras reparar esa o poner una nueba ,,,,joder ke putadon ,,,yo lo sufri en mis carnes y se lo ke jodesi estas un tiempo sin tu burra esperando la pieza suerte con lo tuyo luis Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 9/10/2010, 11:00

vitoron escribió: Embarassed Embarassed Embarassed siento de veras lo de tu cdi ke putada ke no sean todas yguales luis, y ahora ke aras reparar esa o poner una nueba ,,,,joder ke putadon ,,,yo lo sufri en mis carnes y se lo ke jodesi estas un tiempo sin tu burra esperando la pieza suerte con lo tuyo luis Wink

A ver, que vosotros ya me habíais hecho la mitad del camino

Putada?...Para ti si, que tuviste que comprar otra y estar un mes sin moto.

Yo, al ver que no arrancaba, un punto de estaño y a fucionar sin problemas.(10 minutos sin burra).

La próxima nos sale, fijo.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  sergiof8 10/10/2010, 23:14

https://www.pmtuning.co.uk/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=PT&Product_Code=PA584702&Category_Code=PIA125BEV4T


esta es nuestra cdi?
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 11/10/2010, 09:40

La mia es como la que hemos escotado sip...es el modelo contrario a las vuestras.......el componente en la que se ha escotado......ni rastro, mejor dicho le hay en varios puntos pero lejanos del punto de taladrar.........

Es muy raro, peor me huelo mas una limitación por software que esto ya que no notamos diferencias significativas......el conector de la CDI lleva otro anexo que no se utiliza el cual parece diseñado para la conexion de ualgun tipo de conector OBD......estoy buscando algo en internet por si hubiera algo y se podria llegar a leer la CDI o algo por el estilo...:S
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  sergiof8 11/10/2010, 13:29

que raro que le funcione bien a uno nada mas , yo creo que si lo de hacer que acelere antes , no sse va a notar , lo que hay que buscar es otra cosa. no se que , pero otro tipo de limitacion.
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 11 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.