Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Revisión 1000km

+2
tatostrom
jEbE
6 participantes

Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Primera Revisión 1000km

Mensaje  jEbE 24/4/2008, 00:44

Esta tarde he recogido la moto tras la revisión, y decir que me han sacado 42€, espero que esten bien empleados, me han tensado y lubricado la cadena, he notado también que el motor suena y va mejor, debe de ser el cambio de aceite.

Bueno lleve a primera hora de la mañana y a eso de las 19:30 me llaman que la podía recojer. Les doy un aprobado. Ya llevo 1270 kilometros con mi Terra

Ahh se me olvida, me han regalado un candado de esos de disco, y algunas pegatinas de derbi. lol!
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  tatostrom 29/5/2008, 14:57

Pues en nuestro caso Nos hemos llevado una pequeña desagradable sorpresa.

La dolorosa asciende a 37 €.

2 Litros aceite Castrol Power 1 GPS 4T, 15W50. El paisano del taller oficial me cuenta que es un Sintetico de gran calidad.... (caballero, va a ser que el GPS es un Semisintético, aunque la calidad efectivamente es muy buena). Lo que ya no me hace tanta gracia es que le eche un 15W50 cuando se recomienda un 10W40... En fin lo de siempre, los aceites lo mejor es cambiarlo en casa o llevar tu mismo la botellita....

Más cosas que le hicieron...

- Cambio de Centralita, por lo visto la centralita que traía de origen tenía algún problema y Derbi diréctamente está sustituyendola sin ningún coste añadido. Según me comentó el de taller por lo visto es que habían detectado que la moto se apagaba sola... No sé , a mi en frio alguna vez se me ha apagado, pero no lo achaqué a fallo de centralita.... De todas formas una vez cambiada la centralita he notado una ligera mejora en bajos, parece como si hubiera ganado algo de "patada" por debajo de 4.000 rpm, pero la moto sigue apagandose de vez en cuando y lo peor es que hoy se nos ha apagado con el motor caliente al apretar embrague... y no por que se hubiera calado o ahogado.

- Otra perla que nos hemos encontrado, el testigo de la gasolina permanece siempre encendido, incluso con el deposito lleno...

- El testigo de punto muerto sigue siendo más falso que Judas, ya cuando nos la dieron le pasaba, que como no metieras bien el punto muerto, el testigo te decía que estaba puesto y realmente no era cierto...

Por otra parte la moto nos la entregaron con un par de pijadas solucionadas:

- El cambio era muy duro y por tanto impreciso, era casi imposible poner punto muerto desde primera, desde segunda era algo más facil. Le aflojó un poco la tensión del embrague y ahora es mucho más fácil manejar el cambio, incluso creo que se ha pasado aflojando por que a veces metes marcha y ni te enteras....

- La moto al principio frenaba de delante a trompicones, como si el disco estuviera deformado, comprobaron el disco y este está correcto al parecer era un problema del ferodo de la pastilla que estaba un poco desalineado, limaron un poco la pastilla y ahora se nota mucho menos, Por tanto espero que con el uso vaya mejorando...


Por cierto, es raro, pero todas las Derbis que conozco han venido siempre con el Faro delantero apuntando al campanario de la Iglesia, no tiene problema porque se regula facilmente, pero resulta cuando menos curioso...

Por supuesto hoy mismo vuelve al taller...

Vsssss
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Cambio de centralita

Mensaje  jEbE 29/5/2008, 19:28

Cambio de Centralita, por lo visto la centralita que traía de origen tenía algún problema y Derbi diréctamente está sustituyendola sin ningún coste añadido. Según me comentó el de taller por lo visto es que habían detectado que la moto se apagaba sola... No sé , a mi en frio alguna vez se me ha apagado, pero no lo achaqué a fallo de centralita.... De todas formas una vez cambiada la centralita he notado una ligera mejora en bajos, parece como si hubiera ganado algo de "patada" por debajo de 4.000 rpm, pero la moto sigue apagandose de vez en cuando y lo peor es que hoy se nos ha apagado con el motor caliente al apretar embrague... y no por que se hubiera calado o ahogado.

Me pasaré por el taller, pues si es cierto que se me resetea la moto, lo note en un viaje que se apago todo lo eléctrico aúnque la moto continuó como si nada, estuvo cosa de 3 segundos y volvió a funcionar, a ver lo que me cuentan.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  lique1 6/6/2008, 21:40

acabo de recoger mi terra de la revision de los 1000 kms y me han clavao 79€. Me ha pareciedo caro, alguien la ha hecho por menos... y por cuanto???
lique1
lique1
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 11
Provincia : avila
Reputación : 0
Miembro desde : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  jEbE 6/6/2008, 22:08

Hola a todos y todas.

No se haber si te han puesto ruedas nuevas y te han llenado el deposito. Laughing

Pide factura detallada y reclama ante la organización de consumidores de tu zona, lol!

Me parece una pasada, a mi me llevaron 45€ del cambio de aceite y no se que más.

Pongo una "fotica" del día que mi moto se encontro con su hermana mayor, haber si así te animas a enseñarnos la tuya.

Primera Revisión 1000km Imagen046ve3.th
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  lique1 6/6/2008, 22:28

la factura me la van a mandar por correo, cuando llegue veré qué pone, pero.... cuando me dijo 79 me quede pegao.
lique1
lique1
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 11
Provincia : avila
Reputación : 0
Miembro desde : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  jEbE 21/6/2008, 15:03

Me pasaré por el taller, pues si es cierto que se me resetea la moto, lo note en un viaje que se apago todo lo eléctrico aúnque la moto continuó como si nada, estuvo cosa de 3 segundos y volvió a funcionar, a ver lo que me cuentan.

Pues me han dicho que me van a cambiar la centralita sin coste, que cuando les llegue me avisan para sustituirla. clown affraid
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Problema por debajo de las 4000 revoluciones

Mensaje  Manuelsawa 24/6/2008, 13:50

Hola, primero saludar a todos los amigos del foro... me alegro de haber dado con el... os lo aseguro... tengo la derbi terra y estoy enamorao de esta moto... y eso que en mi vida he tenido una... esta es la primera.
Bueno, quería deciros que ahora que os oigo hablar de la centralita, a mi el problema que me da es que no tiene nada de fuerza en primera por debajo de las 4000/5000 revoluciones... en las cuestas tengo que apretarle mucho si no no tira.. parece que se ahoga... ¿Puede ser tambien por la centralita... o es la moto que es asi?..
Gracias de antemano... ya hablaremos a ver si preparamos una ruta chula en un futuro... yo soy de extremadura... aqui hay muchos caminos, ya colgare fotos chulas.

Un saludo a todos.
Manuelsawa
Manuelsawa
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 6
Provincia : Plasencia
Reputación : 0
Miembro desde : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  RETOR 25/6/2008, 01:53

Manuelsawa escribió:Hola, primero saludar a todos los amigos del foro... me alegro de haber dado con el... os lo aseguro... tengo la derbi terra y estoy enamorao de esta moto... y eso que en mi vida he tenido una... esta es la primera.
Bueno, quería deciros que ahora que os oigo hablar de la centralita, a mi el problema que me da es que no tiene nada de fuerza en primera por debajo de las 4000/5000 revoluciones... en las cuestas tengo que apretarle mucho si no no tira.. parece que se ahoga... ¿Puede ser tambien por la centralita... o es la moto que es asi?..
Gracias de antemano... ya hablaremos a ver si preparamos una ruta chula en un futuro... yo soy de extremadura... aqui hay muchos caminos, ya colgare fotos chulas.

Un saludo a todos.
Bienvenido Manuelsawa,ya sabes donde estamos ,para lo que quieras.
Ponnos fotillas de esas rutillas.
Yo creo que no es de centralita,esta moto no debes dejarla caer por debajo de esas revoluciones,es cierto que se queda mucho,pero como cualquier 125,tienes que llevarla con mas alegria,y no me refiero a ir cantando flamenco,si no mas alta de vueltas,hay que jugar mas con el cambio y mas teniendo 6 velocidades.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  Manuelsawa 14/7/2008, 10:26

Gracias por la bienvenida... bueno, pues el palo que me han clavao a mi por la revisión de los 1000 km ha sido de 100 euros, 50 de materiales (aceite.. .bla bla bla) y 50 de mano de obra (2h y media a 22 euros la hora o algo asi). Que yo sepa la lavaron, cambiaron el aceite y engrasaron la cadena. Esto en la tienda donde la compre.
Pregunta... puedo llevarla a hacer las revisiones a un centro oficial de derbi? (me tendre que desplazar pero es que 100 pavos por revision me parece un robo).

Un saludo a todos
Manuelsawa
Manuelsawa
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 6
Provincia : Plasencia
Reputación : 0
Miembro desde : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  RETOR 14/7/2008, 10:55

Manuelsawa escribió:Gracias por la bienvenida... bueno, pues el palo que me han clavao a mi por la revisión de los 1000 km ha sido de 100 euros, 50 de materiales (aceite.. .bla bla bla) y 50 de mano de obra (2h y media a 22 euros la hora o algo asi). Que yo sepa la lavaron, cambiaron el aceite y engrasaron la cadena. Esto en la tienda donde la compre.
Pregunta... puedo llevarla a hacer las revisiones a un centro oficial de derbi? (me tendre que desplazar pero es que 100 pavos por revision me parece un robo).

Un saludo a todos
joeer,a mi me han cobrado 79€ y ya me parece un robo,por cambiar aceite y filtro,yo dormido lo hago en cuarto dehora ,ellos ni 10 minutos(en oficial derbi).
Es que para hacerle las revisiones "oficiales" debes llevarlo a un concesionario "oficial" derbi,si no pierdes la garantia.
Ah! y las revisiones cada 6000kms(lo pone en el manual),por que en el libro de garantia pone cada 3000kms,a ese precio sale mas barato pillar un 4X4.
Pon alguna foto de la burra
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  cascade 14/7/2008, 11:31

La verdad es que al principio no te queda mas remedio que hacer todas las que diga el libro de garantia, pues como tengas el mas minimo desfase y tal, te joroban la garantia a la mas mínima de cambio.
En princio el tema de las revisiones y las garantías deberína aceptarte la moto en todos los concesionarios o servicios técnicos que tenga Derbi (yo no me fiaria mucho de lo que pone la página pues se de al menos dos talleres que han cambiado de sitio sus instalaciones y la dirección sigue siendo la vieja). De todas maneras acabo de escribir a Derbi a ver que me responden sobre el tema de los tan diferentes precios y si se puede llevar la moto a otro taller que no sea el oficial.
Cuando sepa algo os lo digo.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  cascade 14/7/2008, 18:41

Respuesta de Derbi

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros

Por quanto reguardan los precios, no hay precios estabilidos para las revisiones por cada concesionario, y ademas le confirmamos que tiene que pude dirijirse en cualquier concesionario oficial para hacer las revisiones.


Se ve que no hablann muy bien el español estos Italianos. A ver qué les respondo sobre a qué KMs se deben hacer las revisiones.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Hola peña de Terra

Mensaje  Invitado 15/7/2008, 21:40

Buenas a tod@s,por fin tengo un ratin para poder ablar con vosotros en el foro.A Retor ya le conozco incluso en presona,me le encontre en el tayer de Derbi de Valladolid por eso conozco este foro.Sobre este tema kiero decir ke la revision de los 1000km a mi me costo 63€ y Retor fue dos semanas despues ke yo y le a costado 79€,no se i sera xke es otro modelo,pero la verdad ke el material y el tiempo es el mismo en la Terra Aventure como en la Terra.Weno ahora estoy en casa de mis suegros y no tengo fotos,pero para el jueves o asi meto unas fotos de mi terra.

Un saludo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  cascade 16/7/2008, 00:05

Bienvenido Wave.
ya estaba yo mosca de que no contabas nada (a pesar de estar conectado varios días).
Vete contando tus impresiones sobre la terra y las cosas raras que te puedan estar sucediendo para que todos las podamos compartir.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Otro terrateniente....

Mensaje  jEbE 16/7/2008, 09:54

Buenas a tod@s,por fin tengo un ratin para poder ablar con vosotros en el foro.

Hola Wave y bienvenido y como dice cascade espero que nos cuentes cosicas de tu bala roja. Primera Revisión 1000km 294255
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Primera Revisión 1000km

Mensaje  Invitado 16/7/2008, 18:18

Hola Cascade,pues kiro comentar una cosilla ke me paso despues e la revision de los 1000km.El filtro del aire,en la parte de abajo ahi una goma cerrada,sujeta con una abrazadera delas ke se abren apretando con la mano,pues el tema ke un dia mirando la goma vi ke tenia likido dentro,lo kite y cayo un chorrin de aceite,desmonte el filtro del aire y las paredes de dentro de donde va alojado el filtro,esta humedo de aceite y el filtro estaba seco sin nada de aceite,demomento no e ido a ke lo miren,xke limpie la goma y ahora se a yenao la goma 3mm o 4mm asike demomento no le dao mucha mas importancia xke ese aceite seria el ke abia en las paredes del filtro.No se si alomejor an sido losdel tayer ke an echado aceite ahi para engrasar el carburador x dentro.Si a alguien le a pasado lo mismo ke a mi y sabe xke es...
La moto tiene ya 1700km.El lunes fui a Rioseco (50km desde mi casa) y volvi a valladolid,la velocidad punta con un pokito de aire de cara fue 119km/h a 9500rpm +o-,metiendome dentro de la cupula y contando ke yo peso 90kg,asike para ser una 125cc creo ke esta bastante bien. Primera Revisión 1000km 712451

Un saludo. Primera Revisión 1000km 316638
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  jEbE 16/7/2008, 19:09

Hola wave

Veo que le das caña a la moto... Primera Revisión 1000km 97424 ,

La moto tiene ya 1700km.El lunes fui a Rioseco (50km desde mi casa) y volvi a valladolid,la velocidad punta con un pokito de aire de cara fue 119km/h a 9500rpm +o-,metiendome dentro de la cupula y contando ke yo peso 90kg,asike para ser una 125cc creo ke esta bastante bien.

Ten en cuenta que 119km en marcador es mas o menos 10km menos en velocidad real, pero da igual, lo importante no es correr, para eso crearon los "japos" las "RR", lo verdaderamente importante, son las sensaciones que tu recibas, además de la dualidad de esta bala roja, en lo que dices de mecanica, lo siento no tengo ni papa. drunken
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  cascade 16/7/2008, 19:19

En algunos modelos de enduro(segun el filtro de aire que lleve), los filtros de aire se limpian con agua y jabon neutro, se dejan secar, y luego se les baña en una aceite especial y se escurre o se le da un un spray de aceite para por comodidad. Esto se hace para que el filtro atrape cualquier particula y no tape los poros del filro.
Sin embargo para esta moto, aunque no la conozco, me parece muy extraño lo cuentas.Por un lado si lo has limpiado bien, y el filtro estaba seco, no me cuadra que la moto tenga aceite en este sitio. Si es aceite de motor, (el otro es una aceite distinto) Me da la sensación que parte del aceite se está llendo por la admisión del aire.
Lo primero que haría es mirar el nivel del aceite a ver si tienes demasiado, (me dá que no es así por lo que comentas de como has llevado la moto, pues si no la notarias mas horgazana). Aún así limialo de nuevo todo, date una vuelta cortita y compruebalo de nuevo, si tiene la mas mínimo rastro de aceite, vete zumbando al taller y cantalo y no te cortes, lo mismo es normal, pero por lógica en principio ahí no debería llegar aceite.

Lo único que se me ocurre (y no me parece normal) es que tengas en mal estado el filtro de aire, que se produzca una depresión de aire en el circuito de admisión de aire al estar en marcha y que al pararla al recuperar el aire te meta algo de aceite al filtro. Pero ya te digo que por lo normal.... la dirección es fitro --> motor y no se debería dar lo contrario.

No lo dejes pasar pues al trasto le pasa algo raro, raro raro.

Ya nos contarás
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Primera Revisión 1000km

Mensaje  Invitado 16/7/2008, 19:37

Pues ya te digo ke me paso despues de ke me icieran la revision de los 1000km,yo e podido suponer ke alomejor o an exado algun tipo de aceite al filtro 8aunke estaba seco) o otra cosa ke echaron mas aceite de lo normal y reboso x donde pudo,mire el nivel de aceite,ke lo miro una vez a la semana +o- y esta en su nivel,aber si mañana x la mañana ke estoy de vacaciones,desmonto otra vez el filtro,lo limpio si tiene algo y si veo ke en 2 o 3 das suelta algo de aceite,la yevo al tayer.Pero creo ke va a ser algo ke echron en el tayer,xke ya e dixo ke la goma de debajo del filtro,ke es como un tapon por si crea condensacion de agua y vaciarlo x ahi,mide unos 3cm,el dia ke lo vacie,estaba asta arriba y hoy x ejemplo tenia 3mm y ya ace 3 semanas.
Gracias x la sugerencias.
Are eso de limpiarlo bien y tenerlo controlado,aunke no creo ke sea mas ke eso.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  jEbE 16/7/2008, 19:44

Hola de nuevo.

No quiero parecer impartinente pero te rogaria wave que escribieras con todas las letras, un abrazo


Primera Revisión 1000km Smspj8
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  cascade 16/7/2008, 19:45

Puedes hacer una cosa.
Cuando lo desmontes de nuevo, antes saca el nivel de aceite y mira la densidad y con la otra haz lo mismo con ese líquido que te sale del filtro a ver si va a ser la condensación de la humedad en frio que te cae al filtro por gravedad y lo negro que esta es que es mierda.
Es otra opción que se me ha ocurrido cuando lo has dicho.
Otra cosa es que algunas motos tienen ese desague (sobre todo en enduroque pueden tener varios) y en la Terra eso esta cerrado para que no enguarrone el garaje. Mira en el manual de usuario si dice algo al respecto o que es exactamente esa pieza.

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Primera Revisión 1000km

Mensaje  Invitado 16/7/2008, 19:55

Ok.Perdón,es mania de hablar por el messenger.
Cascade,el aceite que tenia el filtro era casi transparente,mas que el del motor,que con tan pocos kilometros que tiene no tiene la carbonilla que se acumula con los años.
Mañana lo mirare y ya os comento como a ido todo.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Primera Revisión 1000km

Mensaje  Invitado 25/7/2008, 23:15

SOLUCIONADO el tema del aceite,fui al taller y me digeron que eso era normal si se hecha mas aceite de lo devido,eyos miraron el aceite con la moto apollada en la pata,entonces la medida les sale de menos que si la moto la pones totalmente vertical,que es como se debe de mirar el nivel,me quitaron un poco de aceite y lo limpiaron todo,ahora esta un poco resudado de lo poco que quedaria por el conducto del carburador,pero ya no sale aceite.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Revisión 1000km Empty Re: Primera Revisión 1000km

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.