Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

+10
cascade
shodo
arkano
ladrillo
El Niño
vitoron
nosferatu
tallergrau
M.J.León
Maxpower
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  shodo 9/6/2011, 03:37

Buena reflexión MJ me ha gustado Wink

Aupa a que con la 125 ya vale para divertirse (no se puede decir tampoco que sobre jajajaja pero valer si que vale).

Yo al ser el mas joven y mas inexperto en este tema me callo un poco jajaja

Solo decir que hoy andaba con la moto apagada x la acera en un barrio d mala muerte yo subido en ella xo apagada, hacia pendiente y andaba asin pa aparcar, y me biene el poli diciendome que para que circulo por encima la acera... y yo pues hace pendiente, esta apagada, estoy aparcando, soy repartidor, pero vmaos si lo prefieres la dejo en la calzada... Y el QUE NO QUE NO QUE YO LA HE OIDO EN MARCHA... Y le enseño la llave, la pongo, giro el contacto, se encienden la luces... y le digo... tu me has visto con luces¿? y el pues no... PUES ESTA MOTO SOLO FUNCIONA EL MOTOR SI ANDAN LAS LUCES!

Y se ha marchado por donde ha venido, con el "fajo de las multas" entre las piernas... PUTOS MOSSOS.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  DjBr1 9/6/2011, 12:22

Shodo, tu tambien tienes mala suerte macho... Que hijos de puta son los Mossos. Aqui en Ferrol puedes aparcar la moto donde quieras, encima de la acera, en linea amarilla... Pero claro, sin que estorbe y sea muy descarado. Despues, no se meten contigo para nada. Ni multa, ni grua, ni nada de nada...
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  rauk 9/6/2011, 22:30

mc_shodo escribió:Solo decir que hoy andaba con la moto apagada x la acera en un barrio d mala muerte yo subido en ella xo apagada, hacia pendiente y andaba asin pa aparcar, y me biene el poli diciendome que para que circulo por encima la acera... y yo pues hace pendiente, esta apagada, estoy aparcando, soy repartidor, pero vmaos si lo prefieres la dejo en la calzada... Y el QUE NO QUE NO QUE YO LA HE OIDO EN MARCHA... Y le enseño la llave, la pongo, giro el contacto, se encienden la luces... y le digo... tu me has visto con luces¿? y el pues no... PUES ESTA MOTO SOLO FUNCIONA EL MOTOR SI ANDAN LAS LUCES!
Y se ha marchado por donde ha venido, con el "fajo de las multas" entre las piernas...
Ahí estuviste fino shodo. De todas maneras, un poco de por favor para la autoridad, que a veces también tienen que estar hasta los cajones de lo que les imponen por arriba, y de lo que hacemos los de abajo.

Y nada hombre, el superexamen para tener el A. Cuanto más dificil mejor
!Que vuelva la media cilidrada!


Última edición por rauk_ el 9/6/2011, 22:47, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  shodo 9/6/2011, 22:47

rauk_ escribió:Ahí estuviste fino shodo. De todas maneras, un poco de por favor para la autoridad, que a veces también tienen que estar hasta los cajones de lo que les imponen por arriba, y de lo que hacemos los de abajo.

Pues se la metemos por en medio, pero a mi que no me saquen el dinero así por las buenas.

Sabes que te pueden multar por dar acelerones en parado¿? A mi me ocurrio... Lo dicho, dentro de nada por respirar fuerte.

Como que no me trincan corriendo xk se les ve venir, me lo quieren sacar por otros lados... No D tanto dar vueltas por barna m se los modelos y colores de los camuflados (que a segun que horas está plagado...)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  rauk 9/6/2011, 22:50

¿Acelerones en la acera? ¿hacías como este?

https://www.youtube.com/watch?v=-YvCJY-Vjb4&feature=player_embedded
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  DjBr1 10/6/2011, 01:05

rauk_ escribió:¿Acelerones en la acera? ¿hacías como este?

https://www.youtube.com/watch?v=-YvCJY-Vjb4&feature=player_embedded

Jajajajajajaajajjajajjjaajajjjaa!! La gente esta muy loca! XD
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  rauk 10/6/2011, 20:21

Shodo ¿no será que les vacilas?
Tu moto parada, y tú encima, disimulando y haciendo esto:



Y el Mosso, ¿voy, no voy, voy? mira que si voy ...

rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  vitoron 10/6/2011, 22:36

Very Happy Very Happy Very Happy jajajajajaja dios es buenisimo el tio que maquina Razz
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  M.J.León 10/6/2011, 23:08

A este tío lo ves venir en bicicleta haciendo esos ruidos y seguro que se apartan hasta los camiones, jajajaja
Tambien hay que decir que en ciertos momentos del vídeo suena mas como un pedorrillo de esos flauteros que como un motor, pero aun asi, está muy logrado.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  El Niño 11/6/2011, 02:46

M.J.León escribió:A este tío lo ves venir en bicicleta haciendo esos ruidos y seguro que se apartan hasta los camiones, jajajaja
Tambien hay que decir que en ciertos momentos del vídeo suena mas como un pedorrillo de esos flauteros que como un motor, pero aun asi, está muy logrado.

Jjajajja un "pedorrilo flautero" jajajajjaja, lo que mola es cuando el notas llega al corte jajajajaja
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Youtube Moteros Indign-A2

Mensaje  M.J.León 10/7/2011, 13:39



Mas enlaces a noticias (algo esperanzadoras) referentes al intento de enderezar la pésima situación actual del sector de las dos ruedas en España, provocada por nuestra apreciada DGT y su inoportuno, excluyente y desubicado "A2".

Arrow ANESDOR denuncia la DGT por el carnet A2
Arrow El nuevo carnet de moto acabará con la industria y el comercio de las motos en España
Arrow La postura oficial de la AMM sobre el nuevo carné
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty La DGT ¿Se mueve?

Mensaje  M.J.León 6/8/2011, 00:25

Dejo un enlace muy interesante de algo que acabo de leer en el foro karion, al respecto del tránsito A2-A y otras inquietudes moteras que ójala hallen solución definitiva:

Arrow http://karion.foroactivo.com/t1948-la-dgt-se-mueve#20865

... y en éste otro enlace, recogida de firmas No al insultante acceso al carnet A de motocicleta, quel que no llora no mama, como dice el dicho:

Arrow http://www.peticionpublica.es/?pi=Indigna2

P.D.: No sé si álguien del foro lo había puesto ya, pero en cualquier caso yo acabo de firmar y creo que nos interesa especialmente a todos los de por aquí.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  Invitado 6/8/2011, 18:21

Firmado, como no podia ser de otra manera.

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  shodo 7/8/2011, 14:26

Firmado también, no porque me lo vaya a sacar, sinó por lo jilipollas de la medida en si.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  RUTER 8/8/2011, 15:47

A propósito de carnet de moto.

He leído en las revistas especializadas sobre como se obtiene el carnet A y la verdad es un engañatontos, una verguenza, un robo, un etc. etc. etc.



O sea que con 18 añitos puedes conducir un Masserati bi-turbo limitado a 254 km/h... pero no puedes conducir una motociclesta de mas de 49 cm....

NO, NO, a ver si vamos tener una desgracia.....
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  Invitado 8/8/2011, 17:08

RUTER escribió:A propósito de carnet de moto.

He leído en las revistas especializadas sobre como se obtiene el carnet A y la verdad es un engañatontos, una verguenza, un robo, un etc. etc. etc.



O sea que con 18 añitos puedes conducir un Masserati bi-turbo limitado a 254 km/h... pero no puedes conducir una motociclesta de mas de 49 cm....

NO, NO, a ver si vamos tener una desgracia.....

Si quieres te explico como va el A2 jajajajjaja Smile Smile Smile Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  DjBr1 8/8/2011, 21:50

Esto es de verguenza... Cada vez me dan mas ganas de potenciar la Derbi y esperar a que esto se calme... Y como no se calme? Me quedo toda la vida con la 125, que le dean por el culo al sacacuartos este...
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  Maxpower 8/8/2011, 22:43

RUTER escribió:A propósito de carnet de moto.

He leído en las revistas especializadas sobre como se obtiene el carnet A y la verdad es un engañatontos, una verguenza, un robo, un etc. etc. etc.



O sea que con 18 añitos puedes conducir un Masserati bi-turbo limitado a 254 km/h... pero no puedes conducir una motociclesta de mas de 49 cm....

NO, NO, a ver si vamos tener una desgracia.....

Así es, casi no he visto yo accidentes de chavalines con 18 años y recien sacado el carnet y un astra GSI empotrados por ahí...pero eso si, Pere Navarro no lo considera nnecesario
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  Maxpower 1/9/2011, 19:31

Bueno viendo lo que han consolidado como definitivo carnet A...no me lo saco. Es solo para sacar pasta a muerte sin más sentido. Quizá si un dia me aburro o cambia le legislación quizá.Hoy no. Que les follen. Harto estoy de ser más papistas que el Papa. Todavía no se ha impuesto en Europa pero si en España. Sacar más dinero donde me van a decir como se ha de conducir una moto de 500 teniendo yo una 650, haciendo MotoGp cuando si lo haces en la calle vas a la cárcel directo.
Con lo que me cueste me pillo un casco bueno y pago la limitación de la moto que compre.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  Invitado 1/9/2011, 21:04

Maxpower escribió:Bueno viendo lo que han consolidado como definitivo carnet A...no me lo saco. Es solo para sacar pasta a muerte sin más sentido. Quizá si un dia me aburro o cambia le legislación quizá.Hoy no. Que les follen. Harto estoy de ser más papistas que el Papa. Todavía no se ha impuesto en Europa pero si en España. Sacar más dinero donde me van a decir como se ha de conducir una moto de 500 teniendo yo una 650, haciendo MotoGp cuando si lo haces en la calle vas a la cárcel directo.
Con lo que me cueste me pillo un casco bueno y pago la limitación de la moto que compre.

+1 o cambian la legislación en el tema del A, o se lo pueden meter donde les quepa.Ya hemos pagado los del A2 demasiado, tanto en pasta como en la propia limitación del carnet.Encima en vez de esperar a que entre la normativa...la adelantan dos años, aqui son unos cabrones.Recaudar para poder gastar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  nosferatu 3/9/2011, 23:13

El otro día me mandaron esto para interés de todos:

Entra en Vigor la Orden que regula el paso del Permiso de Conducción A2 al A



Hoy entra en vigor la Orden INT/2323/2011 de 29 de julio, por la que se regula la obtención del permiso de conducción A, que permite conducir motocicletas de cualquier tipo de cilindrada y potencia.

Con algo más de siete meses de retraso respecto al plazo exigido por la Directiva Europea 2006/126/CE, hoy día 1 de septiembre entra en vigor la Orden que determina la necesidad de superar un curso de conducción segura para los motoristas que pretendan obtener el permiso de conducción A.

Entre las novedades de esta Orden está la utilización por primera vez en nuestro sistema de obtención de permisos de conducir el concepto “Curso de Conducción”, en detrimento del tradicional e ineficaz “examen”.

La citada Orden, que ha sido especialmente polémica pues en sus primeros borradores el Ministerio del Interior pretendía que el curso fuera de 17 horas con un recorrido mínimo de 500 km, finalmente y gracias a la negociación llevada a cabo por los usuarios, requerirá la impartición de 9 horas lectivas, de las cuales 1’5 horas serán de teoría, 1’5 de concienciación, 4 horas de práctica en circuito y 2 de práctica en vía abierta.

La regulación publicada es un gran triunfo de los motoristas españoles, que gracias a nuestra presión y negociación, hemos conseguido introducir por primera vez el “principio del curso de conducción” frente al caduco de examen, en un formato que prima la calidad sobre la cantidad, y que permite un coste contenido de la formación que puede ser incluso inferior al coste del carné tradicional, pues se está estimando un precio de entre 200 y 300 €, frente a los 1.000 € que hubiera costado en el formato previsto en los primeros borradores de la norma.

Desde la AMM consideramos que lo ideal hubiera sido que la Directiva Europea permitiera que se eliminara el examen para la obtención del A2 y en su lugar se estableciera este formato de curso de conducción, para así permitir que el paso del A2 al A fuera directo, sin necesidad de más exámenes ni cursos. Sin embargo, ante la regulación actual que obliga a todos los Estados de la Unión Europea, consideramos que lo más acertado para garantizar la formación del motorista es la configuración acordada y aprobada mediante esta Orden.

Desde nuestro punto de vista hubiera sido razonable limitar el curso a 8 horas, lo que habría permitido su impartición en una sola jornada laboral, con el consiguiente ahorro de costes para las escuelas y para el alumno, si bien las 9 horas reguladas entran dentro de lo razonable.

Por otra parte hemos de criticar que para la realización del curso se exija un equipamiento de seguridad que, en la redacción de la norma aprobada, no exige que deba ser homologado, cuando sí se exige para el chaleco reflectante. Resulta sorprendente que no se haya incluido este detalle, cuando fue puesto de manifiesto por la AMM en la reunión del GT52 ante la DGT, y esta reconoció el error y se comprometió a corregirlo.

Hemos de valorar positivamente el hecho de que finalmente se haya eliminado, según lo acordado, la necesidad de que un examinador o inspector de la DGT se encuentre presente en los cursos, siendo por tanto la escuela la que otorga el certificado de aprovechamiento, así como el hecho de que el curso esté especialmente orientado a la seguridad vial, que se incluyan contenidos relativos al equipamiento de seguridad y su correcto uso.

Desde la AMM consideramos que si el modelo “Curso de Conducción” funciona como todos esperamos, en el futuro podemos pensar en una reforma definitiva del sistema de obtención del permiso de conducción de moto, de tal forma que podamos implantar este modelo para la obtención del A2, eliminando el examen y permitiendo que el paso del A2 al A, tan solo requiera la mera acumulación de experiencia de conducción.

Asociación Mutua Motera

perdonar por el toston, pero creo que es interesante...
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  El Niño 4/9/2011, 00:31

Hombre, es una putada tener que pagar y algunos dejar de cobrar por perder 2 días de curro; pero por lo menos vas, pagas y te lo dan.
Con un poco de suerte y si la "picaresca nacional" se hace presente, iremos a la autoescuela, soltaremos la pasta, firmaremos lo que halla que firmar y en 15 días recibiremos el nuevo carnet, sin más más, ni más menos.

V'ssssssssssss

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  Maxpower 4/9/2011, 00:46

Buffff 300 euros, eso en cuanto se pongan de acuerdo las autoescuelas son 400. Por 400 euros tengo el casco de Spies el de Texas; este vamos:

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Ben%20spies%20izq

Antes de que me estafen y me cuenten lo que yo ya se por que lo he demostrado en el carnet de coche y en el de moto, vamos por duplicado. Un examen de circuito y uno de circulación. He demostrado que estoy dentro de los parámetros de habilidad. Osea que si la DGT espera que vaya a pagar varias veces por lo mismo ya puede ir pillando unos sudocus para no aburrirse por que no les voy a dar ese gustazo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  vitoron 4/9/2011, 01:00

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que se metan el A por el culo ,paso de estos ladrones What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  nosferatu 23/10/2012, 18:00

Aqui dejo el enlace del BOE mas reciente, para quien este interesado en el paso del carnet A2 al A.

Creo que no hay nada diferente, pero es lo mas oficial.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/31/pdfs/BOE-A-2011-14246.pdf

Ya solo falta que no nos claven en la autoescuela Suspect
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO  - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.