Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA ENTRE CITY O TERRA

+4
ORYX
El Niño
Wallas
gbgb97
8 participantes

Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty DUDA ENTRE CITY O TERRA

Mensaje  gbgb97 27/5/2011, 20:27

HOLAS TODOS/AS:

ESTOY BUSCANDO COMPRAR UNA MOTO, PERO LA DUDA ENTRE LA CROSS CITY O LA TERRA. NO SE SI LA CROSS CITY AGUNTARIA HACER UNOS 60km POR CARRETERA, APARTE DE METERLA POR EL CAMPO. Y LA DIFERENCIA DE PRECIO ME HACE DUDAR MAS. UNA AYUDA.
GRACIAS
gbgb97
gbgb97
Principiante
Principiante

Masculino Aries Cabra Edad : 57 Mensajes Enviados : 1
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty Re: DUDA ENTRE CITY O TERRA

Mensaje  Invitado 27/5/2011, 21:23

Yo iria a por la Terra y a mi particularmente me gusta la Adventure...en blanca, aún mejor...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty Re: DUDA ENTRE CITY O TERRA

Mensaje  Wallas 28/5/2011, 00:08

gbgb97 escribió:HOLAS TODOS/AS:

ESTOY BUSCANDO COMPRAR UNA MOTO, PERO LA DUDA ENTRE LA CROSS CITY O LA TERRA. NO SE SI LA CROSS CITY AGUNTARIA HACER UNOS 60km POR CARRETERA, APARTE DE METERLA POR EL CAMPO. Y LA DIFERENCIA DE PRECIO ME HACE DUDAR MAS. UNA AYUDA.
GRACIAS

Je,je,je...¿sólo 60 km por carretera?... El fin de semana pasado le hice 260 km, de los cuales unos 40 km por autovía a 80-90 km/h y como la seda. Pero la Terra es más moto.

Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty Re: DUDA ENTRE CITY O TERRA

Mensaje  El Niño 28/5/2011, 01:20

Wallas escribió:
gbgb97 escribió:HOLAS TODOS/AS:

ESTOY BUSCANDO COMPRAR UNA MOTO, PERO LA DUDA ENTRE LA CROSS CITY O LA TERRA. NO SE SI LA CROSS CITY AGUNTARIA HACER UNOS 60km POR CARRETERA, APARTE DE METERLA POR EL CAMPO. Y LA DIFERENCIA DE PRECIO ME HACE DUDAR MAS. UNA AYUDA.
GRACIAS

Je,je,je...¿sólo 60 km por carretera?... El fin de semana pasado le hice 260 km, de los cuales unos 40 km por autovía a 80-90 km/h y como la seda. Pero la Terra es más moto.

Saludos


Busca, busca las peripecias del "guallas" (un saludo tío, que te vendes caro) y su cross, verás si te aguanta.
Y la diferencia de precio... lee por el foro y encontrarás las diferencias entre una moto y otra (motor, refrigeración, diseño...) elige la que te guste, seguro que te llevará donde quieras.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty Re: DUDA ENTRE CITY O TERRA

Mensaje  ORYX 28/5/2011, 02:21

Para 60 km de carretera cualquiera de las dos te vale de sobra.... Very Happy Very Happy ,de la city no te puedo contar nada por que no la tengo ,pero yo con la terra me hago rutas de mas de 300 km y algunos compañeros del foro muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas largas,asi que te puedo decir que la moto en rutas largas aguanta mas que el que va sentado encima,que la posición de conducción es muy cómoda para hacer km y km de carretera,en pistas se desenvuelve decentemente (depende de ruedas montadas y habilidad del piloto) y de estética es chulisima,asi que mi puntuación de 10 va para la Terra....pero para gustos los colores.Saludos!!

PD.se me olvidaba decirte que esta moto crea adicion Very Happy Very Happy ,hace amigos por donde aparca y alguna vez la confunden con las bmw,sus primas de la realeza motera jajajaja
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty Re: DUDA ENTRE CITY O TERRA

Mensaje  rauk 29/5/2011, 20:02

Cualquiera de las dos hace sin problemas esos 60 kms. de carretera.
Mírate estas pruebas:
http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera/contacto/derbi-cross-city-125/2786
http://www.motorpasionmoto.com/trail/prueba-de-la-derbi-125-cross-city
http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera/contacto/derbi-terra-125/4565
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty Re: DUDA ENTRE CITY O TERRA

Mensaje  s13 31/5/2011, 10:24

Hola compañero yo tengo la cross y la uso algun fin de semana llevo 1200km en 10 meses (unos 1000km por tierra) sin cambiar ruedas y está muy bien (sin arriegar mucho claro) pero si vas a gastarla de diario depende de tu presupuesto y de por donde vayas porque si vas por carretera nacionales o autovias la verdad que la cross se mueve en los 90km hora en mi opinión peligroso para autovia todos los días.Quizás ese plus de potencia y otras cosas de la terra te pueda ayudar pero claro con el precio de la terra tienes 1 city y un viaje chulo con la mujer jajaja.Yo dudé por mis necesidades más entre la Senda o la DRD y elegí CROSS CITY y viaje a PRAGA-VIENA -BUDAPEST Laughing .

En mi opinión personal suerte con decisión. Wink
YA nos cuentas y nos pones fotillo.
s13
s13
Novato
Novato

Masculino Cáncer Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Cross - City
Provincia : valencia-castellón
Reputación : 10
Miembro desde : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty Re: DUDA ENTRE CITY O TERRA

Mensaje  Anubis 15/6/2011, 12:03

Pues si el dinero no te es problema,caballo grande ande o no ande. Aunque por lo que se lee en estos foros, la terra anda y de cojones. Yo escogí la crosscity porque nunca había tenido moto y elegí la opción más asequible. Puedo decirte que no me arrepiento de mi decisión en cuanto a la cross city ( la terra no la he probado...Si me la hubiera comprado está claro que tampoco me arrepentiría). Pero bueno, de la cross city lo que te puedo decir hasta ahora (2500 km) es que la ruta más larga así seguida que le he hecho han sido unos 100 y pico kilómetros.Que la uso a menudo para desplazarme a barcelona desde cardedeu (unos 37 km) y luego vuelvo. Y la moto va de puta madre. Lo máximo a lo que la he puesto han sido 110, pero como quiero que me dure no le pido haga ningún ruido que me de la sensación que va incómoda, así que la velocidad de crucero son unos 80 km/h. Que a mi ya me va bien, porque me gusta pasear con ella, pero si tuviera prisa o tuviera que chuparme cada día esos kilómetros pues igual podría llegar a tener la sensación que se me quedaba corta.En fín, suerte con la elección.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty CROOS CYTI

Mensaje  juanjo3004 15/6/2011, 15:50

Hola, buenas.

Estoy en el foro desde hace tiempo, y os sigo todos vuestros comentarios. No suelo participar mucho pero si saco algun dia tiempo para leer.

Nada decir al compañero, que yo tengo una croos, y estoy super contento con ella, la curro quizas un poco para sus posibilidades pero ni un mal ruido.
La compre nueva el año pasado sobre el veintitantos de enero, asi que tiene un año y unos cinco meses. Hoy a llegado a los 10.000 km, creo que esta bien, ya que la utilizo todos los dias para venir al trabajo a unos 20 km ida y vuelta + los que hago de rutilla porahi.
Le he llegado a hacer 225 km en el dia, aunque parando algunas veces ya que el asiento tampoco es muy comodo y para no darle el calenton de golpe "y hay esta" como nueva.
Siendo nueva la he llegado a poner a 120 pero cuesta abajo, ahora llaneando 115 y no baja en pendientes de 100. Tambien decir que le cambiado el escape, nada de correr mucho mas, pero me aguanta mejor la velocidad.
Pues nada esta es mi modesta aportacion.

UN SALUDO Laughing
juanjo3004
juanjo3004
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 5
Provincia : huelva
Reputación : 0
Miembro desde : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA ENTRE CITY O TERRA Empty Re: DUDA ENTRE CITY O TERRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.