Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha tenere

+12
elbaquelitas
RETOR
boxbox
arkano
cascade
TasiK
rodrigo
M.J.León
El Niño
m.sport
dani
CAMARON
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  boxbox 4/7/2011, 20:49

Lo primero y principal.....


Este mensaje no esta en el sitio correcto, se entiende que lo de entrega y primeras impresiones, es para las DERBIS y sus usuarios, por eso es el foro de DERBI TERRA 125.

A quien corresponda que lo mueva a OFF TOPIC que es donde tiene que estar y se puede hablar de lo que quieras.

y una vez puesto en off-topic diré....


Me encanta la TENERE como me encanta la TRANSALP, la GS 650 y también me encanta la ADRIANA KAREMBEU .
Tengo el A y tengo la Adventure porque es la moto que quiero tener, y me da lo que yo busco.
Poco consumo, precio prestaciones razonables, seguro barato, impuestos baratos y lo mas importante diversión.
Cada uno puede tener lo que quiera y como quiera, pero nunca faltar al respeto y menospreciar a otros foreros por no ser así.

Algún día puede que sea yo el que por necesidad o gusto, me cambie de moto ( de mujer por la Karembeu, seguro que no) pero seguro que no estaré todo el día sacando a relucir lo bonita y preciosa que es mi motito y dejando a los demás en pañales por no ser así, porque lo primero que pensare es que sigo en el foro de DERBITERRA125 y hay mucha gente ilusionada por tener estas 125cc.

Salu2 y que cada uno tire "pa donde quiera" pero con respeto a los demás, y sin olvidar en que foro estamos.

* SUGERENCIA PARA EL WEBMASTER .... crear apartado en MAS COSAS con OTRAS MOTOS.

Wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 21:28

[/quote]

Osea, que según tú, si decido quedarme con mi terra y no sacarme nunca el carnet significa que no tengo "amor por las motos", ¿no?.

Muy bien, Adan, muy bien ...

Yamaha tenere - Página 2 526351 [/quote]

Que va, ya estamos sacando las cosas de contexto...simplemente digo que cada uno hace lo que le parece mejor, amor por las motos es que te gustan todas, lo normal, es siempre comprar una moto mayor a la anterior, por ejemplo Retor, que es de los que viene de vuelta, primero fue subiendo y luego bajando de potencia.

No saques las cosas fuera de contexto.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 21:32

boxbox escribió:

* SUGERENCIA PARA EL WEBMASTER .... crear apartado en MAS COSAS con OTRAS MOTOS.

Wink

+1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 21:35

rodrigo escribió:Yo no entiendo a qué viene tanto jaleo. De hecho, desde que ya no tengo la Terra, no puedo participar en la mayor parte de los hilos de este foro, ya que el 90% están relacionados con las Terra. Así que, para cuatro mensajes al mes que hay sobre otras motos, no veo qué problema hay, la verdad.

+1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 21:55

Lo extraño de todo esto es que antes cuando tenia las de 125cc muchos en foros y en la vida "real" me daban de lado por que todos decian la estupida frase, "comprate una moto", ahora resulta que me encuentro que tengo que dejar de participar en el foro por que ya no tengo una moto de 125...que cosas.

Lo cojonudo de todo, lo más cojonudo es que la gente que ya a tenido motos muchos años(motos grandes) y deberian ser expertos, no comprenden que la gente que solo hemos tenido motos pequeñas y nos gustan las motos(como a ellos), queremos tener motos más potentes por muchas razones ya expuestas, curiosamente uno de los postes más hablados comentados y deseados del foro es una nueva Derbi Terra de 250cc, de 300cc, 400cc...

El ejemplo como he dicho conocido por todos es Retor, empezo de cero, tuvo motos grandes y ahora prefiere llevar una 125, pero la verdad es que Retor no vive en Madrid en la carretera de Valencia donde te pasan literalmente por encima, puede permitirse el lujo de continuar con su 125, yo me la juego todos los dias aquí en Madrid.

Creo que el foro se esta llenando de "excluyentes" recien llegados, si sigo en el foro es por que me encanta la gente del foro y como ya he dicho los amigos que tengo y amigos de ruta, si voy con los de 125.

Creo que la persona que a echo la presentación no se a llevado la bronca por que otros han considerado meterse conmigo, pero eso me pone las pilas.

Arkano, creo que me has entendido mal, piensalo.

No se puede ir hablando de los "moteros" de grandes cilindradas que te miran por encima del hombro cuando aquí se nos mira a otros tambien por encima del hombro.

Siento que la presentación de este ilusionado miembro termine en esto y se desvie la atención de ese pepino de Teneré 600.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 23:52

me parece que esta discusion está fuera de lugar,este foro deberia ser un punto de encuentro para todos los mantes de la terra,la posean o no,pero tambien para los amantes del trail,y si alguna xt,tenere,kle o bmw gs quieren opinar y presentarse,pues que sean bienvenidos,hay gente que el ser motero no lo entiende,para mí ser motero es el espíritu,no la montura,el saludar en puertos o donde sea a las motos,sean del tipo que sean,si castigais o criticais a un motero por enseñar su moto no derbi,mi respeto no mereceis,viva todas las motos trail,ya sean terra o no.espero no ofender a nadie con mi pensamiento,y si es así,que no espere mis disculpas porque son mis principios desde que monté en moto.un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  El Niño 4/7/2011, 23:58

Yo tampoco entiendo la que se ha liado. Que conste que escribo entono conciliador y sin ganas de ningún tipo de mal rollo ni mal entendimiento ¿vale?.
A mi me encanta mi Terra, es mi primera moto y de momento sólo me ha dado muchísimas alegrías y buenos momentos. Ahora, para mi forma de conducir y porque la utilizo todos los días llueva, nieve o haga un calor que hasta los pájaros se caigan de culo, sobre todo por autopista me he dado cuenta que para mí, sería importante algo más de chicha.
Mi sueño es una Teneré de momento; y es así porque ni tan siquiera sé si algún día tendré tiempo, dinero y ganas de sacarme el carnet para pillarla.
Lo que sí tengo claro es que como pueda permitirmelo, guardaré mi Derbi Terra Adventure 125cc con mucho cariño por lo divertida y cojonuda que es; además para poder tener una de las últimas unidades Derbi fabricadas en España por españoles aunque no se rebalorice en la vida, sólo por gusto.
De todos modos si algún día tuviese una ternera, muy probablemente mi Terra acabaría siendo mi moto de recreo para campo. No he probado ninguna otra moto pero por campo, creo que con ninguna otra haría lo que hago.

Jommap, si no sale nada nuevo por el foro, es porque ya está todo más que hablado: anular EGR, acéites, ruedas, fallos del tablier, tutoriales de instalaciones varias de alarmas, bombillas, cambios de transmisión, escapes, kits, etc, etc. Incluso si las suspensiones no te gustan habla con el maestro y te dirá donde cambiarlas.
Cuando a alguien le sucede algo nuevo ya sea bueno o malo, o le da por hacerse el bricomaniaco pues va y lo pone. Y si alguien duda de algo pregunta y normalmente se le contesta.
No te chines con lo de las estrellitas, de tanto escribir te salen incluso si llegas a 1000 mensajes hasta terminas de "pseudomoderador" sin quererlo.

Yo he cambiado los rodamientos traseros, el kit de transmisión, el escape, las bombillas, la EGR, una fuga de agua de un manguito... yo solo y sin tener ni puta idea de mecánica y todo gracias a este foro y a su gente; además tengo alguna que otra idea en la cabeza para hacerle a mi "pepa" y si no sé como hacerlo lo buscaré por el foro y si no lo encuentro, pues preguntaré y seguro que alguno de los que purulan por aquí me echará una mano.

Y por ADAN pues sí, está un poco pesao con su "cle" Razz , (cosa que a mí no me importa la verdad, pero te voy a dar un -1 jajajajjaja que no hombre, que no jajajaja), pero es lo que hay; todos hasta nuestros primeros 5000 km lo hemos estado ¿no?... y cuando salimos tambien nos gusta contarlo, y cuando nos jarreamos y nos torrezneamos también lo contamos. ¿O acaso tú no nos vas a enseñar unas fotejas de tu moto aunque sea igual que las demás cuando te la den?
Pos pa eso es un foro coño.

Muchas V'sssssssssssss pa tos

EDITO: Y a los que sigan creyendo que esta moto por el hecho de ser 125 no es una gran moto... que les den mucho por el culo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  RETOR 5/7/2011, 02:19

madre mia,que poca paciencia tenemos con los demas. Jommap tiene parte de razon,el foro últimamente está un poco decaido. Le utilizamos en muchos casos para cosas que deberían ir por privado y escasean los temas tecnicos como de mecsnica,que tanto interesan a todos. Esto es culpa de todos,de los veteranos por convertirlo en un facebook y los nuevos por estar esperando, supongo que en parte por verguenza, a que sean los demas los que se muevan. ANIMO A TODOS,INCLUSO A ESOS QUE NOS LEEN A DIARIO PERO NUNCA PARTICIPAN, A LLENAR DE CONTENIDO LAS SECCIONES ,bricos, rutas, dudas, averias, off topics, etc. Volvamos a hacer de este foro un lugar agradable y de utilidad para todos.
Yo empiezo ahora mismo con un tema en mecanica y eso que estoy escribiendo desde un movil, dentro de un saco en una tienda de campaña minuscula al lado de Martrix en Etxarri, Navarra. Mañana empezamos la Transcantabrica.
Y por favor, seamos pacientes y comprensivos.
Vsssss para todos
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  El Niño 5/7/2011, 03:45

RETOR escribió:madre mia,que poca paciencia tenemos con los demas. Jommap tiene parte de razon,el foro últimamente está un poco decaido. Le utilizamos en muchos casos para cosas que deberían ir por privado y escasean los temas tecnicos como de mecsnica,que tanto interesan a todos. Esto es culpa de todos,de los veteranos por convertirlo en un facebook y los nuevos por estar esperando, supongo que en parte por verguenza, a que sean los demas los que se muevan. ANIMO A TODOS,INCLUSO A ESOS QUE NOS LEEN A DIARIO PERO NUNCA PARTICIPAN, A LLENAR DE CONTENIDO LAS SECCIONES ,bricos, rutas, dudas, averias, off topics, etc. Volvamos a hacer de este foro un lugar agradable y de utilidad para todos.
Yo empiezo ahora mismo con un tema en mecanica y eso que estoy escribiendo desde un movil, dentro de un saco en una tienda de campaña minuscula al lado de Martrix en Etxarri, Navarra. Mañana empezamos la Transcantabrica.
Y por favor, seamos pacientes y comprensivos.
Vsssss para todos

Tienes toda la razón del mundo, ¿pero si so se nos rompe ná?
Lo cierto es que falta participación, pero bueno, siempre que sale algún nuevo tema interesante se comenta ¿no?

Un abrazo y suerte con la ruta, ya nos contarás Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 5/7/2011, 11:08

Por una vez no estoy muy deacuerdo en el tema "facebook", creo que ese termino se podria aplicar a muchas cosas y a muchos temas que tienen la justificación de "ser con Derbi".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 5/7/2011, 11:13

alberterra escribió:me parece que esta discusion está fuera de lugar,este foro deberia ser un punto de encuentro para todos los mantes de la terra,la posean o no,pero tambien para los amantes del trail,y si alguna xt,tenere,kle o bmw gs quieren opinar y presentarse,pues que sean bienvenidos,hay gente que el ser motero no lo entiende,para mí ser motero es el espíritu,no la montura,el saludar en puertos o donde sea a las motos,sean del tipo que sean,si castigais o criticais a un motero por enseñar su moto no derbi,mi respeto no mereceis,viva todas las motos trail,ya sean terra o no.espero no ofender a nadie con mi pensamiento,y si es así,que no espere mis disculpas porque son mis principios desde que monté en moto.un saludo

+1

No lo podria expresar mejor.
Mucha gente que participaba en el foro ya no lo hace...la razón es que cambio de moto y le da mal rollo comentar nada por situaciones como esta, pero la cosa no acaba en eso hay amigos que poniendo postes nuevos no reciben contestación, y claro...se aburren y no escriben más.

Menos quejidos y más aportes.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  M.J.León 5/7/2011, 13:18

Hace poco me enviaron a mi email un mensaje de este foro notificándome que ya tenía el rango de moderador, consideración que agradezco pero que en realidad es una responsabilidad la cual no estoy dispuesto a asumir; lo único que yo he hecho desde que me registré en el foro (antes incluso de comprar la Terra) ha sido participar en todos los temas que han despertado mi interés (invito a los nuevos a hacer lo mismo), unas veces para aportar experiencias propias y otras, la mayoría, para consultar dudas. Las estrellas se otorgan simplemente por postear.
Respecto a mi opinión sobre la moto protagonista de este sitio, cualquiera que esté registrado puede pinchar en mi avatar, acceder a mi perfíl y ver todos mis mensajes. No aporto gran cosa en mecánica porque como la mayoría de usuarios, soy solo un amateur, pero he dedicado horas enteras subiendo crónicas, fotos y un sinfin de post que versan en un 99'9% sobre la Derbi Terra (con mayúsculas), una máquina estupenda que pienso conservar por muchos años. Eso no quita para que de vez en cuando sueñe un poco (como todos) con otras motos, que no digo que sean ni mejores ni peores, sino que estan mas enfocadas a usos diferentes. Mi padre (que tiene ya cierta edad y siempre ha mostrado un interes nulo por las motos) no entiende que yo pretenda tener varias motos en mi garaje; vosotros en cambio (que nos une la aficción por las dos ruedas), espero que sí me entendáis.

En cuanto a las prestaciones, es como ya se ha comentado por aquí, cuanto mayores sean se multiplica exponencialmente el coste y mantenimiento del vehículo. Así pues, lo mas inteligente no es irse a por la moto que mas cv's tenga, sino la que a cada uno le haga el apaño según sus necesidades. En ese aspecto en concreto la Terra ha demostrado dar la talla mas que de sobra con unas prestaciones increíbles para una 125 y el bajo mantenimiento que una moto así supone (veánse crónicas como las de Retor en Siria y Mauthausen, recientemente, y la de Jaime Leonú que llegó hasta Mongolia con una Adventure, por citar algunas).

Y por favor, leer bien y con detenimiento los post antes de responder exacerbadamente. A mi personalmente me encanta que en este foro participen usuarios de otras motos, que opino contribuyen a enrriquecerlo y no he encontrado nada ofensivo en sus comentarios.

Sean constructivos, nada mas.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  arkano 5/7/2011, 14:18

ADAN escribió:Lo extraño de todo esto es que antes cuando tenia las de 125cc muchos en foros y en la vida "real" me daban de lado por que todos decian la estupida frase, "comprate una moto", ahora resulta que me encuentro que tengo que dejar de participar en el foro por que ya no tengo una moto de 125...que cosas.

Lo cojonudo de todo, lo más cojonudo es que la gente que ya a tenido motos muchos años(motos grandes) y deberian ser expertos, no comprenden que la gente que solo hemos tenido motos pequeñas y nos gustan las motos(como a ellos), queremos tener motos más potentes por muchas razones ya expuestas, curiosamente uno de los postes más hablados comentados y deseados del foro es una nueva Derbi Terra de 250cc, de 300cc, 400cc...

El ejemplo como he dicho conocido por todos es Retor, empezo de cero, tuvo motos grandes y ahora prefiere llevar una 125, pero la verdad es que Retor no vive en Madrid en la carretera de Valencia donde te pasan literalmente por encima, puede permitirse el lujo de continuar con su 125, yo me la juego todos los dias aquí en Madrid.

Creo que el foro se esta llenando de "excluyentes" recien llegados, si sigo en el foro es por que me encanta la gente del foro y como ya he dicho los amigos que tengo y amigos de ruta, si voy con los de 125.

Creo que la persona que a echo la presentación no se a llevado la bronca por que otros han considerado meterse conmigo, pero eso me pone las pilas.

Arkano, creo que me has entendido mal, piensalo.

No se puede ir hablando de los "moteros" de grandes cilindradas que te miran por encima del hombro cuando aquí se nos mira a otros tambien por encima del hombro.

Siento que la presentación de este ilusionado miembro termine en esto y se desvie la atención de ese pepino de Teneré 600.


Tu te lo guisas y tu te lo comes, tu menosprecias y tu te excluyes (nadie te ha dicho que te vayas), creo que te gusta demasiado la polémica y la buscas constantemente, sinceramente, no te entiendo.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 5/7/2011, 14:56

Yo no menosprecio nada ni a nadie, eres tu quien "dice que digo".La polemica la buscan quien le molestan los postes de otros.

En cualquier caso, como esto se convierte en un debate sin fin, entre el SI y el NO, deberiamos dejarlo aquí.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  elbaquelitas 5/7/2011, 17:25

Jommap, si no sale nada nuevo por el foro, es porque ya está todo más que hablado: anular EGR, acéites, ruedas, fallos del tablier, tutoriales de instalaciones varias de alarmas, bombillas, cambios de transmisión, escapes, kits, etc, etc. Incluso si las suspensiones no te gustan habla con el maestro y te dirá donde cambiarlas.
Cuando a alguien le sucede algo nuevo ya sea bueno o malo, o le da por hacerse el bricomaniaco pues va y lo pone. Y si alguien duda de algo pregunta y normalmente se le contesta.
No te chines con lo de las estrellitas, de tanto escribir te salen incluso si llegas a 1000 mensajes hasta terminas de "pseudomoderador" sin quererlo.

Yo he cambiado los rodamientos traseros, el kit de transmisión, el escape, las bombillas, la EGR, una fuga de agua de un manguito... yo solo y sin tener ni puta idea de mecánica y todo gracias a este foro y a su gente; además tengo alguna que otra idea en la cabeza para hacerle a mi "pepa" y si no sé como hacerlo lo buscaré por el foro y si no lo encuentro, pues preguntaré y seguro que alguno de los que purulan por aquí me echará una mano.

Y por ADAN pues sí, está un poco pesao con su "cle" , (cosa que a mí no me importa la verdad, pero te voy a dar un -1 jajajajjaja que no hombre, que no jajajaja), pero es lo que hay; todos hasta nuestros primeros 5000 km lo hemos estado ¿no?... y cuando salimos tambien nos gusta contarlo, y cuando nos jarreamos y nos torrezneamos también lo contamos. ¿O acaso tú no nos vas a enseñar unas fotejas de tu moto aunque sea igual que las demás cuando te la den?
Pos pa eso es un foro coño.

Muchas V'sssssssssssss pa tos

EDITO: Y a los que sigan creyendo que esta moto por el hecho de ser 125 no es una gran moto... que les den mucho por el culo

El Niño
Discipulo de Angel Nieto




Hola a tod@s.

Os llamaria a tod@s: "Estimadas criaturas corporeas", pero no quiero crear polemica.

Amigo Jomapp, decirte que Camaron, lo unico que hizo al principio del Post, fue contestar a una serie de preguntas que le habian formulado.

Elniño, tiene toda la razon, el 99% de las cosas relacionadas con las Terras, esta tratado y mas que ilustrado, esto no quita para que si se tiene alguna duda sobre algo, pues se postee, y seguramente mas de uno de una respuesta valida sobre el tema.

Adan, mola mas tu foto de nik, cuando eras de zocalo ancho, y decir lo de "Excluyentes nuevos", no ha sido muy acertado, de igual forma que los comentarios de Jomapp, tampoco tenian mucho sentido en este post.

Ya se que la estoy liando, pero no me parece acertado entrar en polemicas un tanto absurdas, en post que todo el mundo puede leer.

Yo, estas disputas "cuasi" personales, las dejaria en unos cuantos mensajes privados y ya esta.

Son "pleitos" (como se dice aqui) que no llevan a ningun sitio, solo a enrrarecer el buen rollo que por lo menos a mi me da la sensacion que tiene este foro. Cosa muy dificil de encontrar en la inmensa mayoria de "Foros de motos GORDASSSSS y sin espiritu".

Alguno dira que quien soy yo para decir nada aqui, que no tengo una Terra. ¿No tengo una Terra?. Pues si señor tengo, "espiritu Terra" y mi moto es una "Terra f650st".

Un saludo a tod@s y buen rollito veraniego, que os quejais de vicio, si yo pudiera hacer rutas de mas de 80 km, sin pasar tres veces por el mismo sitio seria...................................................







elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  rodrigo 5/7/2011, 18:10

RETOR escribió:
Yo empiezo ahora mismo con un tema en mecanica y eso que estoy escribiendo desde un movil, dentro de un saco en una tienda de campaña minuscula al lado de Martrix en Etxarri, Navarra. Mañana empezamos la Transcantabrica.
joé macho, otra vez al lado de mi casa y sin decirme nada Sad ¿Vais en moto?
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  jEbE 6/7/2011, 19:08

Hola a todos y todas.

Me encanta... quien dijo que este foro esta medio muerto... con comentarios como los expresados en este hilo hemos resucitado los viejos tiempos... me parecia estar escuchando a LuisAdventure metiendo caña.

Una cosa es la poca actividad en las distintas secciones del foro y otra es que no se pueda opinar y dar a conocer a los foreros nuestro estado de animo al cambiar de moto... por las razones que ha cada uno le llevaron a eso, etc...

Creo que nadie falto el respeto a nadie en ningún caso en este hilo, pero si que se dijeron cosas que pudieran ofender por lo exacervado de las declaraciones.

Por concluir con este labarinto de dimes y diretes, lo cierto es que este hilo esta en un lugar equivocado... pero como seguro se encuentran muchos... sirva esta llamada a quienes quieran participal colaborando con el foro como moderadores, que me hagan llegar un privado, por lo que paso a moverlo a otra sección... cyclops
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Maxpower 8/7/2011, 19:30

Entro ayer en un momento a ver como estaba esto y me encuentro que hay problemas con la gente de una u otra cilindrada. Yo por mi parte siempre he manifestado mi concepto de motero en el que es completamente irrelevante la cilindrada de la moto. Me da lo mismo una 125 que una 650 (como es mi caso). Siempre saludo a los moteros sean de la cilindrada que sea, una 1000 una 1200 o una 400. Me da lo mismo. En mi caso sigo vinculado a este foro por el buen ambiente que existe, por los viajes del maestro, por los buenos comentarios que leo. Cambié de cilindrada por que lo que me ha dado esta moto no me lo podía dar la Derbi pero no por ello es peor o mejor la española. No. Cada uno busca una cosa y mis necesidades cambiaron, cambié de moto, aunque también he manifestado mi intención de volver a comprar una Terra por que ha sido una moto con la que he aprendido todo.
Yo no creo que haya gente que mira por encima del hombro a nadie. Hay gente que ha cambiado de moto y sigue estando vinculada a este foro por el buen ambiente que existe. En mi caso me abstengo de comentar ciertos temas por que no tengo ya una Terra y puedo aportar nada pero disfruto igualmente con las modificaciones de los terreros.
Espero no ofender a nadie, solo quiero aportar un poco más de tranquilidad a un debate que veo que se ha crispado de manera absurda por que aquí todos somos moteros tengamos la cilindrada que tengamos. Es una pena que casi no pueda entrar por motivos laborales. Espero que cambie en breve para poder seguir con más asiduidad el buen ambiente que está instalado en el foro y que en otros más grandes no existe.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Anubis 4/8/2011, 04:29

Acabo de leer este hilo....y hace casi un mes que está parado, así que no sé si hago del todo bien opinando en él (quizá sería mejor dejarlo así,no sé....) pero que coño, esto es un foro y voy a opinar. Y mi opinión es precisamente esa, que esto es un foro y no una secta. En las sectas se habla de su líder,de su líder, y de su líder. Y poco más. En los foros se habla de muchas cosas. A mi me parece un error por parte del CAMARADA forero que se queja de que la gente se está cambiando de la terra a otras motos y habla de ellas aquí. Puedo entender tu queja y de hecho el administrador te da parte de razón, así que lo que yo diga, teniendo reputación 0 Sad (como ves yo no colecciono estrellas Smile podría importarte una mierda. Pero mira camarada, yo no tengo una terra. Yo tengo una cross city. Como muchos otros foreros que andan por aquí. Y resulta que en este foro de la DERBI TERRA acogen a los que tenemos una moto más barata y claramente inferior con los brazos abiertos. No vería lógico que por pasarse a una moto superior a esas TERRA tuvieran que amputarse los brazos. ¿ y tú ? La verdad es que agradezco mucho la ayuda que me han dado cuando he preguntado algo, y agradezco saber que si algún día me animo a sacarme el A2 seguramente debería mirarme algo parecido a una teneré, una Kle, o alguna otra de las que los camaradas se han comprado (porque yo no tengo puta idea de motos y realmente no sabría donde ni qué mirar...). Dicho lo cuál, Compañero de foro y por tanto camarada, te invitaría a que reflexionaras si no se habrá hecho la bola un poco más grande de lo que hubiera sido deseable.

Hasta aquí mi tocho de respuesta a las 3 y media de la mañana affraid
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/8/2011, 12:32

Anubis escribió:Acabo de leer este hilo....y hace casi un mes que está parado, así que no sé si hago del todo bien opinando en él (quizá sería mejor dejarlo así,no sé....) pero que coño, esto es un foro y voy a opinar. Y mi opinión es precisamente esa, que esto es un foro y no una secta. En las sectas se habla de su líder,de su líder, y de su líder. Y poco más. En los foros se habla de muchas cosas. A mi me parece un error por parte del CAMARADA forero que se queja de que la gente se está cambiando de la terra a otras motos y habla de ellas aquí. Puedo entender tu queja y de hecho el administrador te da parte de razón, así que lo que yo diga, teniendo reputación 0 Sad (como ves yo no colecciono estrellas Smile podría importarte una mierda. Pero mira camarada, yo no tengo una terra. Yo tengo una cross city. Como muchos otros foreros que andan por aquí. Y resulta que en este foro de la DERBI TERRA acogen a los que tenemos una moto más barata y claramente inferior con los brazos abiertos. No vería lógico que por pasarse a una moto superior a esas TERRA tuvieran que amputarse los brazos. ¿ y tú ? La verdad es que agradezco mucho la ayuda que me han dado cuando he preguntado algo, y agradezco saber que si algún día me animo a sacarme el A2 seguramente debería mirarme algo parecido a una teneré, una Kle, o alguna otra de las que los camaradas se han comprado (porque yo no tengo puta idea de motos y realmente no sabría donde ni qué mirar...). Dicho lo cuál, Compañero de foro y por tanto camarada, te invitaría a que reflexionaras si no se habrá hecho la bola un poco más grande de lo que hubiera sido deseable.

Hasta aquí mi tocho de respuesta a las 3 y media de la mañana affraid

+1

Totalmente de acuerdo.

Ser motero, no significa ser sectario, o ser más motero no significa más cilindrada.
Cuando presente aquí mi Derbi GPR 4T y más tarde mi preciosa Terra Adv.nadie me llamo pesado...ahora soy un pesado por que presento mi nueva moto y a raiz de eso mis postes del pinguinos, etc, son tambien un coñazo...

Creo que sigo entrando por que me encanta el espiritu de la Terra, me leo todos los nuevos comentarios y si tengo algo que comentar despues de mi experiencia con las Derbis pues comento.

Obviamente ser motero, es ser amigo del grupo y creo que entre la gente que me conoce ya, sabe que intento hacer piña y que incluso las mujeres de todos nosotros se sientan bien en las reuniones y tengan ganas de volver y amar las motos tambien(como ya a empezado a ocurrir).

Una vez escuche de "alguien" que ser motero es ir sin mujeres, sin rumbo y estar bebiendo cervezas...creo que amor a las motos es tal y como tu lo entiendas sin herir a los demás.

Por otro lado, cuando se expone lo bien que anda la moto de tal cilindrada no es para molestar a nadie, creo que los complejos salen solos o bien lo expuesto es mal entendido.

Me siento la Aida en el foro de la isla de los Terreros Very Happy

Yamaha tenere - Página 2 Aida-Nizar.-Foto-tele.org_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  nosferatu 5/8/2011, 23:11

+1

ADAN, tienes toda la razon, tan motero es uno con una moto de 50cc como cualquier otro, sea la moto que sea, este mundo es para conocer a gente Yamaha tenere - Página 2 261550 Yamaha tenere - Página 2 261550

perdona te voté en positivo Twisted Evil
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  M.J.León 5/8/2011, 23:44

ADAN escribió:...Me siento la Aida en el foro de la isla de los Terreros Very Happy

No hombre, no!!! no me gusta "espeticular", pero eso si que es un mal bicho que te supera (por goleada) en el medidor de mala reputación... Wink lo siento, pero ni siquiera el "miniyo" puede competir contra un ente tan maligno... jajaja pirat
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  El Niño 9/8/2011, 20:42

ADAN escribió:
Me siento la Aida en el foro de la isla de los Terreros Very Happy


JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, Ostia tú, míratelo en un psicólogo o ingrésate en el López Ibor jajajjajajajajjajajjaja.

V'ssssssssssss

PD: Yo ya ni te voto... ¿pa qué? Wink
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere - Página 2 Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.