Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He encontrado otro "posible tubo"

+9
Geot
manisse
RETOR
inverno
Puch-Condor
tallergrau
El Terrero Cordobes
M.J.León
Gami_92
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

He encontrado otro "posible tubo" - Página 4 Empty Re: He encontrado otro "posible tubo"

Mensaje  Gami_92 17/2/2009, 21:34

Puch-Condor escribió:y esa caida de par y potencia por debajo de 6000? Neutral , a mi me interesa que gane en bajos, y si encima pierde....
Si por eso digo que la veo muy rara...
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

He encontrado otro "posible tubo" - Página 4 Empty Re: He encontrado otro "posible tubo"

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/2/2009, 22:28

Gami_92 escribió:
ADVFran escribió:Os habeis fijado en la curva de potencia que sale? suponiendo que "ch" sean cv, nuestro motor solo rinde 12,5cv Evil or Very Mad , y con el tubo se ganan casi 2cv.... Shocked

He encontrado otro "posible tubo" - Página 4 PG09.02%25T
Si ya la vi... pero no se si es de la Terra, ya que 12,5 CV me parecen muy pocos

he estado comparando esta curva y es casi igual a la del motor yamaha que montaron las sendas de 125 del 2005 , tambien es muy parecida a la de las yamaha xt 125 , me huele a que se le ha ido la pinza y han puesto la curva que no es o han puesto la de las derbi senda con motos minarelli/yamaha de hace 4 años , yo no le hari a ni caso .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

He encontrado otro "posible tubo" - Página 4 Empty Re: He encontrado otro "posible tubo"

Mensaje  Gami_92 18/2/2009, 00:15

El Terrero Cordobes escribió:he estado comparando esta curva y es casi igual a la del motor yamaha que montaron las sendas de 125 del 2005 , tambien es muy parecida a la de las yamaha xt 125 , me huele a que se le ha ido la pinza y han puesto la curva que no es o han puesto la de las derbi senda con motos minarelli/yamaha de hace 4 años , yo no le hari a ni caso .
Ya le veía algo raro, a ignorarlo pues.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

He encontrado otro "posible tubo" - Página 4 Empty Re: He encontrado otro "posible tubo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.