Averias y velocidad
3 participantes
Página 1 de 1.
Averias y velocidad
Hola de nuevo,moter@s.
Aqui ando de nuevo,sufriendo con mi terra adventure 125.
Ya casi empiezo a estar un poco cansado de mi burra,y mira que me gusta muchisimo,pero la lleve al cambio del aceite y de la rueda trasera,y alli ya me sacaron tambien que si la cadena estaba muy floja y que si me a destrozado el kit de transmision y que lo tengo que cambiar ya.Tambien que el casquillo que cubre el eje de la rueda trasera estaba muy apretado a los rodamientos,me lo lijo medio milimetro para que llevara olgura.La cosa es que al dia siguiente casi me tira la moto,pues se revento un rodamiento de camino al curro.Y para mas inri ahora la moto no tira un pimiento.En 5ª al llegar a los 80 km/ meto la 6ª y ahi se queda,es mas va tirando para atras,asi varias veces.y a los 10 km ya va cojiendo velocidad pero casi no logra coger los 100 km/h.Apenas llega y tarda una barbaridad.Antes no iba asi.Parece que va frenada.A que puede ser devido eso?Que puedo hacer?(Y yo que queria trucarla).solo llevo con mi moto 2 años con 9000 km.
Aqui ando de nuevo,sufriendo con mi terra adventure 125.
Ya casi empiezo a estar un poco cansado de mi burra,y mira que me gusta muchisimo,pero la lleve al cambio del aceite y de la rueda trasera,y alli ya me sacaron tambien que si la cadena estaba muy floja y que si me a destrozado el kit de transmision y que lo tengo que cambiar ya.Tambien que el casquillo que cubre el eje de la rueda trasera estaba muy apretado a los rodamientos,me lo lijo medio milimetro para que llevara olgura.La cosa es que al dia siguiente casi me tira la moto,pues se revento un rodamiento de camino al curro.Y para mas inri ahora la moto no tira un pimiento.En 5ª al llegar a los 80 km/ meto la 6ª y ahi se queda,es mas va tirando para atras,asi varias veces.y a los 10 km ya va cojiendo velocidad pero casi no logra coger los 100 km/h.Apenas llega y tarda una barbaridad.Antes no iba asi.Parece que va frenada.A que puede ser devido eso?Que puedo hacer?(Y yo que queria trucarla).solo llevo con mi moto 2 años con 9000 km.
jorge- Rulero
Provincia : valladolid
Miembro desde : 04/06/2010
Re: Averias y velocidad
¿TE QUITARON MEDIO MILIMETRO DE CASQUILLO DE LOS RODAMIENTOS DE LA RUEDA?
Con dos coj.... y se quedarian tan frescos.
De momento que te den otro casquillo nuevo y despues que te lo monten en otro taller.
Con dos coj.... y se quedarian tan frescos.
De momento que te den otro casquillo nuevo y despues que te lo monten en otro taller.
oso- Bala Roja
Provincia : valladolid y avila
Miembro desde : 14/04/2011
Qué manazas, cambia de taller.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Averias y velocidad
Al quitarme el medio milimetro de casquillo,podria volver a ocurrir que se reviente un rodamiento?Encima me dice que tengo que cambiar el kit de transmisiones que esta destrozado por llevar la cadena muy floja.Miedo me da ya.Y ya lo a pedido.
jorge- Rulero
Provincia : valladolid
Miembro desde : 04/06/2010
Si te quitaron medio mm no puede volver a ocurrir es seguro.
saludos.
saludos.
oso- Bala Roja
Provincia : valladolid y avila
Miembro desde : 14/04/2011