Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de presión de aire , 1kg en un mes

4 participantes

Ir abajo

Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  Empty Perdida de presión de aire , 1kg en un mes

Mensaje  Endikatito 13/5/2013, 02:36

Buenas noches de nuevo Wink
Al mirar la presión de las ruedas hoy alucine,
yo q soy muy dejado para esto pues hará un mes puse la presión a punto.últimamente notaba q me costaba mover la moto en parado. Es casó es q estaban en 1kg y no e parado de usarla algún día suelto sin más.
Puede q estén las válvulas, o cámaras en mal estado? O esque soy tan dejado q me parece una burrada comprobar cada mes jajaja q bárbaro
La moto tiene 5500km pero sigue x poco tiempo con las ver ruber
X cierto a partir de ahora en cada salida comprobare presión ya me dado cuenta de la importancia ....
Saludos Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  803192
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  Empty Re: Perdida de presión de aire , 1kg en un mes

Mensaje  Endikatito 13/5/2013, 04:04

También puede ser q tenga algún pequeño pinchazo ni seme había pasado x la cabeza, ahora q lo pienso.... Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  509768
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  Empty Re: Perdida de presión de aire , 1kg en un mes

Mensaje  Golky 13/5/2013, 09:22

Te has contestado tu solito, un pequeño pinchazo en la camara o mas probablemente la valvula...
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  Empty Re: Perdida de presión de aire , 1kg en un mes

Mensaje  Brais 13/5/2013, 11:40

Destapa la válvula y hecha un poco de agua o saliva a ver si hace burbuja. Haciendo esto verificarás que sea la válvula aunque en cualquier caso la tendrás que cambiar cuando cambies la rueda y punto... Seran unos... ¿10€? Saludos!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  Empty Re: Perdida de presión de aire , 1kg en un mes

Mensaje  lobo 13/5/2013, 22:39

Endika, Yo conozco un pantano cerca de tu tierra (70km +-)con un agua cristalina. Puedes meter las dos ruedas ( o toda la moto ) y mientras esperamos a ver de donde sales las burbujas nos tomamos unas cervezas. cheers
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  Empty Re: Perdida de presión de aire , 1kg en un mes

Mensaje  Endikatito 14/5/2013, 08:58

Buenos días,
Que pasa lobo artista, como Va todo? Seguirás cómo siempre de rute jajaj

hoy al volver de currar fui a echar gasolina y también a comprobar la presión, ya habían perdido 0,5kg en un dia asique deben estar pinchadas seguro.
Lobo no lo dices enserio lo del pantano¿no? Xq si hay q ir se va y la echamos haber si flota Jajaja
Cerca si q estamos yo cuando queráis hacer una moto parrilada x el norte o lo sea me apunto, anda q no Wink
Saludos
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  Empty Re: Perdida de presión de aire , 1kg en un mes

Mensaje  lobo 14/5/2013, 19:45

Lo de la " motoparrillada " suena muy pero que muy bien, y el buen tiempo se supone que tiene que llegar un día de estos ( eso espero ). Endika, muy rápido pierde aire. Casi deberías verle el agujero.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de presión de aire , 1kg en un mes  Empty Re: Perdida de presión de aire , 1kg en un mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.