filtro de potencia
4 participantes
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filtro de potencia
hola terratenientes sabeis si alguien le ha puesto un filtro de potencia exterior anulando la caja de filtro de serie a la burra y como le ha ido
francis- Novato
- Edad : 47 Mensajes Enviados : 14
Provincia : jaen
Reputación : 0
Miembro desde : 16/08/2011
Re: filtro de potencia
Se me ocurre un problema a la hora de ponerlo, el sitio, que no sobre precisamente....
Por otro lado y como ya se ha comentado muchas veces, por mucho que le hagas a un motor de 125cc y 4T, no vas a ganar gran cosa.
Yo llevo un filtro K&N en lugar del original y la moto respira algo mejor en baja, pero notarse, no se nota nada
Por otro lado y como ya se ha comentado muchas veces, por mucho que le hagas a un motor de 125cc y 4T, no vas a ganar gran cosa.
Yo llevo un filtro K&N en lugar del original y la moto respira algo mejor en baja, pero notarse, no se nota nada
Golky- Bala Roja
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012
Re: filtro de potencia
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Golky.
El problema no es sólo que no ganas nada (salvo ruido) sino que estos filtros son peligrosos para el motor porque suelen ser más abiertos que el de serie. Por tanto te entra más suciedad al motor y se acorta la vida. Y ya si haces camino, mucho peor.
Hablo de estos filtros, no de los de sustitución:
El problema no es sólo que no ganas nada (salvo ruido) sino que estos filtros son peligrosos para el motor porque suelen ser más abiertos que el de serie. Por tanto te entra más suciedad al motor y se acorta la vida. Y ya si haces camino, mucho peor.
Hablo de estos filtros, no de los de sustitución:
FerDT- Novato
- Edad : 37 Mensajes Enviados : 21
Moto actual : DT125R 2T
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 27/05/2013
Re: filtro de potencia
Corta el papel de tu filtro actual respetando la maya de metal y le pones una espuma de 1 cm aprox. de grosor asegurandote que tapa perfectamente el hueco. La espuma la impregnas en aceite del motor (la exprimes bien para que no tenga demasiado aceite), con eso te olvidas, la moto respira mejor, este tipo de filtro es mejor para campo porque atrapa bien el polvo sin griparse como el de papel, de hecho las motos de enduro es lo que llevan.
Yo lo tengo puesto desde hace casi 3 años y lo habré limpiado 3 ó 4 veces en 23.000 km de mucho campo.
P.D: Por cierto, que la espuma no sea de mucha densidad para que respire bien.
Yo lo tengo puesto desde hace casi 3 años y lo habré limpiado 3 ó 4 veces en 23.000 km de mucho campo.
P.D: Por cierto, que la espuma no sea de mucha densidad para que respire bien.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009
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