Salida día de la Purisma 2008
5 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Salida día de la Purisma 2008
Hola a todos. No he podido resistirme ni aunque lloviznaba. Me he puesto la ropita de motero güeno y me he ido a pasear con la Karioneta. No tenía nada pensado, así que he improvisado y he tenido la suerte de descubrir nuevos caminos.
Al poco de salir, me he acercado a una antígua estación del tren que nunca se inauguró, por eso de que ganaron la guerra los que no la empezaron a construir (de Alcañiz hasta Teruel está todo listo hasta con túneles desde 1935).
No sé cómo, me he adentrado en un frondoso pinar. Cuando me he dado cuenta, estaba en medio de un cortafuegos.
En una zona llevaba el culillo bastante apretado, y es que es zona de batidas para cazar bichos muy grandes, y la karion se puede confundir con un búfalo lo menos.
Los barrancos del antíguo puerto de las Calzadas, son acongojantes, como diría McKarion.
La moto cada vez responde mejor. Un trozo que he hecho por carretera bastante mojada, se agarraba al asfalto de cine, y no he bajado de 110 de marcador en todo el rato. Maravillosa.
En total 105 kilómetros, que me han dejado relajadito para, creo yo que unas cuantas horas sin moto. Salu-3
Aquí he salido en la foto "sin querer"
Al borde del barranco
Al poco de salir, me he acercado a una antígua estación del tren que nunca se inauguró, por eso de que ganaron la guerra los que no la empezaron a construir (de Alcañiz hasta Teruel está todo listo hasta con túneles desde 1935).
No sé cómo, me he adentrado en un frondoso pinar. Cuando me he dado cuenta, estaba en medio de un cortafuegos.
En una zona llevaba el culillo bastante apretado, y es que es zona de batidas para cazar bichos muy grandes, y la karion se puede confundir con un búfalo lo menos.
Los barrancos del antíguo puerto de las Calzadas, son acongojantes, como diría McKarion.
La moto cada vez responde mejor. Un trozo que he hecho por carretera bastante mojada, se agarraba al asfalto de cine, y no he bajado de 110 de marcador en todo el rato. Maravillosa.
En total 105 kilómetros, que me han dejado relajadito para, creo yo que unas cuantas horas sin moto. Salu-3
Aquí he salido en la foto "sin querer"
Al borde del barranco
jorgitokiyo1- Rulero
Provincia : Jerezano en Alcañiz (Teruel)
Miembro desde : 26/11/2008
Re: Salida día de la Purisma 2008
Bonitas fotos!!
Alguna de ellas parece de Book de fotógrafo "pofesional" en serio.
A mi tambien me husta irme a dar alguna vueltecilla a lugares con historia no tan antigua.
Salu2 jorgito
Alguna de ellas parece de Book de fotógrafo "pofesional" en serio.
A mi tambien me husta irme a dar alguna vueltecilla a lugares con historia no tan antigua.
Salu2 jorgito
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
Qué bonita es tu moto! Y tus fotos son aco..nantes.
Masado- Rulero
Provincia : Pueblecito de Cáceres
Miembro desde : 30/11/2008
bonitos paisajes
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Si señol, MJ gustal Kalion. Plesiosos bosques y plesiosa moto, no dejes de compaltil tus plóximas lutas con nosotlos, pequeño saltamontes... bueno, se nota que esto de poner acento koreano no es lo mío, así que lo dejaré estar. A excepción de la karion (y gracias a vuestra grata incursión en éste foro), no conozco ningún otro modelo de Hyosung, pero me parece una moto ágil y robusta. A ver si pillo alguna para probarla y comparar. N-horawena, por las fotos y la moto.
Sayonala (aunque eso es japonés ¿no?)
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.