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La luz de presión de aceite.

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Mensaje  maquinero 15/9/2009, 23:28

Bueno, pues un 10 por el concesionario Derbi Intermoto Móstoles, que como siempre, se han portado como unos autenticos profesionales y unos Señores, como no podía esperarse de otra manera por parte de Roberto, el dueño. Pero un CERO PATATERO PARA LOS SRES. DE DERBI, me cambiaron la junta de la tapa, tardaron varios días en enviarla al concesionario, por si fuera poco, se la facturaron al taller de ipso facto en cuanto la pidió, y LEER LA LETRA PEQUEÑA DE LA GARANTÍA DE DERBI, tuvieron que cambiar el aceite tras abrir la taba y poner la junta nueva y DERBI DICE QUE NO SE HACE RESPONSABLE DEL MISMO. DEFECTO O VICIO DE FABRICACIÓN DE LA MOTO, te cambian la junta por otra más gruesa. Mi moto no tiene ni 3.330 kms, y han tenido que cambiar la junta, YO NO TENIA NINGUNA NECESIDAD DE CAMBIAR EL ACEITE Y DERBI LE DICE AL TALLER QUE TENGO QUE ABONAR EL ACEITE. SRES DE DERBI TIENEN EN ESTE FORO UNOS CLIENTES QUE A MI MODO DE ENTENDER NO SE LOS MERECEN, ESTE ES EL MEJOR MEDIO DE VENTA E INTERCAMBIO DE OPINIONES DE ESTE PRODUCTO QUE UDS. FABRICAN Y VENDEN.
Creo que han captado el espiritu de una moto trail de pequeña cilindrada, PERO HAN HECHO UNA EJECUCIÓN MEDIOCRE DEL CONCEPTO, ME REMITO A TODOS LOS PROBLEMAS QUE HEMOS IDO SUFRIENDO LOS INNUMERABLES USUARIOS QUE AQUÍ LIBREMENTE NOS EXPRESAMOS.
Aunque el coste del aceite sea irrisorio, no llega a 12 euros, no es responsabilidad del cliente que el aceite tenga que ser sustituido por un DEFECTO DE FABRICACIÓN. Y ahora Sres, si quieren les invito a cenar en el mejor restaurante que Uds. quieran, pero los 12 euros del aceite SON MÍOS.
Y UN VICIO O DEFECTO DE FABRICACIÓN ES RESPONSABILIDAD DE UDS. Todos estos detalles, hacen que halla dichos entre los aficionados al motor, entre los que me cuento, donde decimos, HONDA ES HONDA, tengo un vehículo Honda, con 0 PROBLEMAS Y CUANDO HA HABIDO ALGÚN ELEMENTO SUSCEPTIBLE DE DAR UN PROBLEMA, Carta al usuario-propietario y campaña para resolverlo sin ningún coste ni molestia para el cliente. Creo que habrá cambio de moto en vista de que ya DERBI NO ES LO QUE ERA, SE NOTA LA MANO ITALIANA.
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Mensaje  El Terrero Cordobes 16/9/2009, 00:51

como el sabio refran dice " a cualquier mujer de mala vida se le escapa un pedo " y nuestra derbi no es una excepcion , yo he tenido una HONDA XR 125L y la verdad te digo NO LA CAMBIO NI LOCO por mi terra adventure , recambios caros de cojones , filtros no estandard , motor obsoleto y de lo que no dan un ruido PURA MENTIRA como te toque la china te comes el marron , te lo digo yo ...

yo llevo 1 año exacto con mi adventure y solo he tenido 1 averia y es la tipica de la luz de la reserva fija , 0 PROBLEMAS aparte de este , ¿ buena suerte ? puede ser ... ¿ que la cuido mucho ? pues si , todo lo que le meto desde el aceite hasta la bujia es jamon 5 jotas , puede ser que esto influya o lo mismo no ....

en este foro ya se conoce mi trayectoria y que muchas veces he sido y seguire siendo el conejillo de indias del foro y muy agusto de serlo por que lo que quiero es que la gente que pisa este foro este bien informada de las soluciones para optimizar su moto , otra cosa es que no quieran hacerlo , eso ya es cosa de cada uno .

todas las motos de todas las marcas tienen fallos , lo que pasa es que muchas veces o casi siempre los que hacemos mas ruido son los que tenemos algun fallo , esa es la ventaja y desventaja de internet .

lo siento que no hayas tenido suerte con tu moto pero no metas a todos en el mismo saco , DERBI ES DERBI y como todas las marcas pueden tener fallos, si no ¿ de que ivamos a comer los mecanicos ? ( esto te lo digo en broma pero es muy real..)

dale caña a los responsables de derbi , tienes unos derechos y oportunidad de ejercerlos y mas teniendo la moto en garantia , para eso dan 2 años para cagarte en sus muelas si hace falta y que te dejen la moto perfecta si o si .

mas quisieran los de derbi que este foro fuera de ellos La luz de presión de aceite. - Página 2 Icon_razz porque el suyo no pasan ni los grajos La luz de presión de aceite. - Página 2 Icon_twisted je je je
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Mensaje  maquinero 18/9/2009, 00:13

Terrero, estoy de acuerdo contigo, pero hasta cierto punto, me explico. Caña les voy a dar, pero como parece ser que a lo unico que tienen miedo en las grandes empresas es a que trasciendan los fallos al conocimiento de todos los usuarios y futuros compradores, pues ahí va mi queja. Que yo no tengo porque pagar nada de algo que debe cubrir al 100% la garantía. Si el fabricante vende un producto y este tiene un defecto de fabricacion, pues que apechuguen y se hagan responsables de todos los problemas directamente derivados, mano de obra, recambios y elementos como el aceite, que a mi moto le faltaban casi 3000 kms para realizarle el cambio del mismo.
Y en cuanto a los componentes, pues paso a detallarte: bujia de iridio, paramanos, interruptor estanco de luces para no arrancar la moto tirando el faro de la batería, toma de 12V de Touratech, soporte de pda/gps de Touratech, bolsa estanca para pda y otra para gps (de Touratech), Baúl de Shad de 37 lts, puños calefactables Saito (Comprados por internet a Louis.de), protectores de las barras de suspensión de neopreno (compradas en Touratech, son para BMW), barra central manillar de Touratech (para BMW GS 650, creo recordar), mando del garaje en el manillar que solo funciona con el contacto puesto... En fín, que como es montar en moto una de mis aficiones, pues hago lo que puedo. Y si Dios quiere, kit de 150 y silencioso, además de tener la válvula EGR convenientemente anulada. etc... Y tengo comprada una tercera luz de freno para montarsela debidamente en el baúl, todo se andará, que yo lo que no tengo es tiempo, de ahí lo de los 3.300 kms de la moto.
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