Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra peticion de photoshop

4 participantes

Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Otra peticion de photoshop

Mensaje  motar2 25/1/2009, 15:18

Hola. Queria ver si alguno de los artistas del photoshop que tenemos por aqui me podia hacer un montajillo de la adventure naranja con las tapas laterales negras como la terra o grises como la tenere... que me da que le tienen que quedar de escandalo Otra peticion de photoshop 433689
Si necesitan fotos de la naranjita pueden pillarlas aqui...
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/modelos-09/derbi-terra-125-adventure.html
Gracias

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  M.J.León 25/1/2009, 19:16

No es que yo me dé por aludido cuando dices "alguno de los artistas del photoshop...", pero como nadie mas te ha contestado y sentía la misma curiosidad que tú por ver cómo quedaría, me he permitido decorar la Adventure naranja con unos retoques similares a los que pedías.
A ver si te gusta:
Otra peticion de photoshop Derbi-10


Última edición por M.J.León el 27/1/2009, 15:25, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  motar2 27/1/2009, 05:04

M.J.León, puedes darte por "aludido" con toda tranquilidad.... todos los fantasticos montajes que nos has mostrado son la mejor prueba de ello... Otra peticion de photoshop 429721
Sobre este ultimo, solo 2 palabras.....
IM - PRESIONANTE
La has dejado mejor incluso de lo que me esperaba. Creo que con ese sencillo retoque en las tapas la naranjita gana mucho esteticamente. Rompe un poco esa pinta tan... llamativa .
Gracias.

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  M.J.León 27/1/2009, 14:51

cat Pos... gracias, por la parte que me toca. Lo que hago es en realidad bastante fácil y simple, una vez que le cojes el tranquillo. Tan solo hay que variar algunos parámetros, como cuando regulas a tu gusto el brillo, contraste, saturación, etc. de la tele, pero con algunas herramientas mas a tu disposición, y como es un jovi barato y divertido (al menos para mi), me salen los retoques como churros; éstos vienen calentitos, recién hechos, fritos con aceite de primera (que os aproveche, el chocolate ya lo ponéis vosotros):
Otra peticion de photoshop Derbi-11Otra peticion de photoshop Derbi-12Otra peticion de photoshop Derbi-13Otra peticion de photoshop Derbi-14
Otra peticion de photoshop B0000610SSS
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  M.J.León 27/1/2009, 17:24

Un par de cambios cromáticos mas que se me acaban de ocurrir, por si algún forero derbiniano tiene "complejo de Ágata Ruíz de Las Bragas", ó como se diga... What a Face (+ llamativa, imposible):
Otra peticion de photoshop Derbi-15Otra peticion de photoshop Derbi-16
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  superdeo 27/1/2009, 17:31

No se no se, a mi esa naranjita me recuerda a alguien y me encanta.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  M.J.León 27/1/2009, 18:03

A la tuya el color mandarina le va como la seda, sin embargo estoy tan acostumbrado a ver la Adventure tan pálida como viene de serie, que me cuesta asimilar que le puedan quedar bien otros colores; debe ser algo psicológico mas que nada, el caso es que cuando vuelvo a mirar mis propios retoques, por muy divertidos que me parezcan, en el mundo real no me atrevería a dar el siguiente paso y alterar el aspecto original de mi moto (sobre todo es que no sabría por qué opción decantarme, ya que como habrás podido comprobar las posibilidades de tunning pueden llegar a ser casi infinitas...)
Otra peticion de photoshop 93110 Otra peticion de photoshop 78359 Otra peticion de photoshop 6813
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  cascade 27/1/2009, 18:40

No es por nada.... pero is noto un poco Madiquitas. (Si, he puesto Madiquitas)
Desde que sacaste la foto de la adventure pasando el arroyo modificada en color negro, como los catapli.... de Pepito Grillo
la verdad es que me encanta ver las posibilidades de color, pero lo siento, el negro es mi color....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  superdeo 27/1/2009, 18:47

Yo llevo algun tiempo dandole vueltas para hacer unas pegatas para el bidon y las carcasas la idea ronda en algo parecido a lo que tengo en la cupula, pero como no sé como le pueden quedarno me atrevo.Los diseños me los hace mi hermano y los envia por email a un rotulista amigo suyo,lo que pasa es que no me quiero gastar una pasta y que luego no me convenza.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  M.J.León 28/1/2009, 02:04

superdeo escribió:Yo llevo algun tiempo dandole vueltas para hacer unas pegatas para el bidon y las carcasas la idea ronda en algo parecido a lo que tengo en la cupula, pero como no sé como le pueden quedarno me atrevo.Los diseños me los hace mi hermano y los envia por email a un rotulista amigo suyo,lo que pasa es que no me quiero gastar una pasta y que luego no me convenza.

Superponlos en alguna foto real de tu moto y así te harás una idea de cómo quedaría. Si tu hermano es capáz de diseñarlos, seguro que sabe hacer lo que te digo en photoshop o algo parecido. Es fácil.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  M.J.León 28/1/2009, 02:27

cascade escribió:No es por nada.... pero is noto un poco Madiquitas. (Si, he puesto Madiquitas)
Desde que sacaste la foto de la adventure pasando el arroyo modificada en color negro, como los catapli.... de Pepito Grillo
la verdad es que me encanta ver las posibilidades de color, pero lo siento, el negro es mi color....
cat Cascade, el negro no es un color en sí mismo sino la ausencia de todos, ó la suma de todos, dependiendo de si hablamos de colores luz ó colores pigmento. En términos de radiofrecuencias lumínicas perceptibles por el ojo humano, el negro tiene la particularidad de no reflejar absolutamente ninguna radiación luminosa visible, porque las absorve todas. Fuera rollos fisiocromáticos, a mi también es el que más me gusta, por eso si te fijas, la base de color de ese último montaje es negra pero luego quería probar a ponerle un toque mas llamativo y juvenil aunque ya sé que lo he exagerado; eso es lo bueno del photoshop, los botes de spray salen baratos y si luego no te gusta como queda no hace falta decapante ni nada para dejarla como estaba...
Vsss, y como decía mi awelo: "no es lo bisbo una pelota negra que una negra en pelotas" What a Face , ni una moto negra, que una negra en moto... jejeje, si es la Naomi Cambel esa, no me importaría ir de "paquete"
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra peticion de photoshop Empty Re: Otra peticion de photoshop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.