Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xracing Sound | Derbi Terra

+3
marcmataro
Gami_92
jEbE
7 participantes

Xracing Sound | Derbi Terra Empty Xracing Sound | Derbi Terra

Mensaje  jEbE 28/2/2009, 22:38

Si encaja a la perfección y el acabado es genial.

Xracing Sound | Derbi Terra P1020310

Xracing Sound | Derbi Terra P1020311

Como ya dijo Luis, lo primero que te llama la atención es el peso, el de serie pesa tres veces más, luego el sonido es impresionante, en el garaje parecia una moto grande, las prestaciones pues son las que son ya esta todo dicho, si valorasemos entre uno y diez, bajos=5 o 6, respuesta y aceleracion=7, velocidad punta= 3 o 4 sonido=8 pero no por aumento de decibelios que es muy parecido siempre que no quites el dBkiller sino por lo ronco, es como mas envolvente, menos lata.

Desde que me monte en la moto note que era otra, mas enérgica, con más brio desde las 4.000 vueltas, así que si teneis el dinero y quereis ganar algo en bajos os recomiento este silencioso, si buscaís otra cosa pasaros a otras cilindradas.

DENTRO DE POCO OS PONDRE EL VIDEO ESTA COCINANDOSE..

XRacing Sound http://www.digitalbucket.net/download/66f77e54c1a2260e/xracing%2520sound.wav

Última edición por jEbE el 1/3/2009, 14:12, editado 2 veces (Razón : Subido el video)
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Xracing Sound | Derbi Terra Empty Re: Xracing Sound | Derbi Terra

Mensaje  Gami_92 28/2/2009, 23:30

jEbE escribió:Si encaja a la perfección y el acabado es genial.
Como ya dijo Luis, lo primero que te llama la atención es el peso, el de serie pesa tres veces más, luego el sonido es impresionante, en el garaje parecia una moto grande, las prestaciones pues son las que son ya esta todo dicho, si valorasemos entre uno y diez, bajos=5 o 6, respuesta y aceleracion=7, velocidad punta= 3 o 4 sonido=8 pero no por aumento de decibelios que es muy parecido siempre que no quites el dBkiller sino por lo ronco, es como mas envolvente, menos lata.

Desde que me monte en la moto note que era otra, mas enérgica, con más brio desde las 4.000 vueltas, así que si teneis el dinero y quereis ganar algo en bajos os recomiento este silencioso, si buscaís otra cosa pasaros a otras cilindradas.

DENTRO DE POCO OS PONDRE EL VIDEO ESTA COCINANDOSE..

XRacing Sound http://www.digitalbucket.net/download/66f77e54c1a2260e/xracing%2520sound.wav
Madreee miaaaa como suenaaa Shocked . Que bonito!
Estoy esperando ya ese video... y si puedes grabalo fuera la calle, que así el sonido es mas real que en el garaje.
Lo de la velocidad punta, que quieres decir con ese 3, 4? Que pierde velocidad? O que no gana tanto como aceleración?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Mensaje  marcmataro 28/2/2009, 23:31

que bueno dios, me encanta y supongo que en vivo mejora mucho

pediste el de la senda r no?

saludos y a disfrutar ahora aun más
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Miembro desde : 30/01/2009

Mensaje  jEbE 1/3/2009, 14:16

Ahora mismito acabo de colgar el video, al final lo he editado con el Sony Las Vegas, porque el Ulead 11 me ha estado dando errores toda la tarde de ayer y esta mañana.

Esto es un aperitivo, espero colgar algo más añadiendo el sonido sin el DBkiller, pero es que ayer tambien estrenaba camara y además se quedo sin baterias.

Espero os guste este pequeño pinchito...
jEbE
jEbE

Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere

Mensaje  marcmataro 1/3/2009, 14:54

suena fantastico, que el mío no sea de titanio no afecta al sonido no? pregunta tonta pero la tengo que hacer porque me han comido la olla unos amigos
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Invitado 1/3/2009, 15:23

marcmataro escribió:suena fantastico, que el mío no sea de titanio no afecta al sonido no? pregunta tonta pero la tengo que hacer porque me han comido la olla unos amigos

No hay preguntas tontas, nunca. Puede serlo para unos, pero no, para otros.

Y menos esta, porque el material de recubrimiento, si afecata al sonido.

Pero tranquilo, que sonará un poco distinto y esto no quiere decir que sea peor o mejor, para gustos, los colores. Tu, al final pediste el de carbono, creo, pues como es lógico, sonará menos metálico que el de titanio. Seguro que suena, tambien de puta madre y es posible que más grave todavía, al no tener el brillo agudo del metal.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  joe 1/3/2009, 15:58

pos suena mu bien,enhorabuena
joe
joe
Novato
Novato

Masculino Libra Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 12
Provincia : alicante
Miembro desde : 26/11/2008

Mensaje  marcmataro 1/3/2009, 16:36

no al final me cojí el negro porque me gasté con otras cosillas lo otro pero bueno ya lo veremos como suena
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Puch-Condor 1/3/2009, 22:12

gracias por el audio jebe
Xracing Sound | Derbi Terra 261550
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008

Mensaje  Kraptan 2/3/2009, 01:32

¿¿Pero el video es un montaje raro del audio con las imágenes no?? ¿¿¿Porque suena idénticamente igual que el clip de sonido??? ¿¿¿Eso así o no??? Que me estoy comiendo yo la olla diciendo ¡Pero si suena igual! Laughing Laughing
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 28/07/2008

Mensaje  jEbE 2/3/2009, 02:50

Lo de la velocidad punta, que quieres decir con ese 3, 4? Que pierde velocidad? O que no gana tanto como aceleración?

Me refiero a que la ganancia en velocidad punta es muy poca, casi inapreciable, sin embargo en bajos si notas mejoría.

¿¿Pero el video es un montaje raro del audio con las imágenes no?? ¿¿¿Porque suena idénticamente igual que el clip de sonido??? ¿¿¿Eso así o no??? Que me estoy comiendo yo la olla diciendo ¡Pero si suena igual!

Es un montaje del sonido original y una toma general de la moto. El clip del sonido es el original en formato wav para oirlo nitidamente.
jEbE
jEbE

Mensaje  miguelngel 2/3/2009, 10:07

le has hecho algo mas a la moto como anular la valvula egr y la bujia de iridio? o solo le has cambiado el silencioso

yo estoy esperando aun mi silencioso, el mio es el de carbono, me deberia de llegar pronto, de momento le he anulado la valvula y ya empiezo a ver los cambios, no he sacado la moto, pero la he arrancado y ya noto mejoria, antes la dejaba a ralenti y se paraba, tambien tardaba en responder el motor al acelerar de primeras,era como si se ahogara, ahora a cambiado todo eso,

para mi con que gane en bajos y medios me sobra para no tener que llevar la moto siempre a tope, porque para sacarla de una buena cuesta y con alguien de paquete no veas los pasones que hay que pegarle al acelerador y al embrague, jeje
miguelngel
miguelngel
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : bmw f 650 gs
Provincia : jaen
Miembro desde : 24/07/2008

Mensaje  jEbE 2/3/2009, 23:30

le has hecho algo mas a la moto como anular la valvula egr y la bujia de iridio? o solo le has cambiado el silencioso

Pues si le cambié la bujía y anulé la valvula y la percepción de los resultados son como tu dices.

Oye Miguel Angel, a ver si te animas y nos vemos en la concentracion a Mitad de Camino.
jEbE
jEbE

Mensaje  miguelngel 3/3/2009, 01:05

jEbE escribió:

Pues si le cambié la bujía y anulé la valvula y la percepción de los resultados son como tu dices.

Oye Miguel Angel, a ver si te animas y nos vemos en la concentracion a Mitad de Camino.

Gracias por la invitacion, pero es que no soy muy viajero, no por ganas, sino por tiempo.
De todas formas si alguien se da una vuelta por la sierra de cazorla, avisad a ver si os puedo acompañar, y guiar claro, vivo al lado y me la tengo pateada.
miguelngel
miguelngel
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : bmw f 650 gs
Provincia : jaen
Miembro desde : 24/07/2008

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado