Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto
+7
Nava
dani
jetpablo
tallergrau
Sonenn
Gami_92
mitsubissi
11 participantes
Página 1 de 1.
Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto
Salgo del gimnasio, estoy sacando la moto andando de entre dos coches, estaba chispeando, cuando la tengo ya casi fuera travesada en uno de los 2 carriles de la calle, me tropiezo con un trozo de cartón mojado y me cae la moto encima. Me he pegao con la cabeza fuerte en el suelo, menos mal que ya llevaba el casco puesto, me pilla la rueda de alante el pié izquierdo y el resto de la moto prácticamente todo el cuerpo incluida la mano izquierda, en una posición super chunga.
La cosa es que entre que salia molio del gimnasio y la malisima posición en la que he caido no habia forma de salir, he hecho mogollón de fuerza pero no podia quitarmela de encima. A todo esto empieza a llover mas fuerte, por la calle no pasaba nadie andando. Empiezan a pasar coches, yo con la mano libre agitandola por que aparte del daño que me he hecho al caer de espaldas la moto se me estaba clavando en todas partes y tenia la muñeca izquierda super retorcida. Los cabrones de los coches me esquivaban, que gente mas poco solidaria. A ojos del que no supiera lo que me habia pasado podria parecer perfectamente que me habia pegado un ostión con la moto. A demás que estaba tumbado ocupando un carril entero. A todo esto a empezado a oler mogollón a gasolina y los pantalones han empezado a empaparse. Al final un hombrecillo mayor con una scuter a parado y me a ayudado, el pobre no podia con la moto, me decia pesa mucho, eh... En cuanto la a separado una pizca del suelo ya me he podido recolocar y la he hemos puesto en vertical en nada.
Le he dado las gracias mil veces... no se cuanto tiempo he estado en el suelo, no creo que mas de 4 o 5 minutos, aunque me ha parecido 1 hora, jeje.
A la moto no le ha pasado absolutamente nada por que yo he amortigüao el golpe y a mi aparte de un pequeño dolor en la muñeca parece que tampoco.
Aún siendo motero de toda la vida la tonteria mas pequeña te puede desbordar, para que te pase a ti solo en el campo...
Salu2 amigos.
La cosa es que entre que salia molio del gimnasio y la malisima posición en la que he caido no habia forma de salir, he hecho mogollón de fuerza pero no podia quitarmela de encima. A todo esto empieza a llover mas fuerte, por la calle no pasaba nadie andando. Empiezan a pasar coches, yo con la mano libre agitandola por que aparte del daño que me he hecho al caer de espaldas la moto se me estaba clavando en todas partes y tenia la muñeca izquierda super retorcida. Los cabrones de los coches me esquivaban, que gente mas poco solidaria. A ojos del que no supiera lo que me habia pasado podria parecer perfectamente que me habia pegado un ostión con la moto. A demás que estaba tumbado ocupando un carril entero. A todo esto a empezado a oler mogollón a gasolina y los pantalones han empezado a empaparse. Al final un hombrecillo mayor con una scuter a parado y me a ayudado, el pobre no podia con la moto, me decia pesa mucho, eh... En cuanto la a separado una pizca del suelo ya me he podido recolocar y la he hemos puesto en vertical en nada.
Le he dado las gracias mil veces... no se cuanto tiempo he estado en el suelo, no creo que mas de 4 o 5 minutos, aunque me ha parecido 1 hora, jeje.
A la moto no le ha pasado absolutamente nada por que yo he amortigüao el golpe y a mi aparte de un pequeño dolor en la muñeca parece que tampoco.
Aún siendo motero de toda la vida la tonteria mas pequeña te puede desbordar, para que te pase a ti solo en el campo...
Salu2 amigos.
mitsubissi- Rulero
Provincia : Albacete (España)
Miembro desde : 18/02/2009
Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto
Que mal rollo con el susto. La verdad es que tiene que ser jodido levantar la moto stando debajo de ello, con lo que pesa y sin poder hacer fuerza.
Por suerte no te ha pasado nada ni a la moto tampoco. Hay gente que no tiene dignidad ni para parar a socorrer a los demás, siendo ésta su obligación, suerte del hombre mayor que te ha ayudado jeje.
Saludos y recuperate.
Por suerte no te ha pasado nada ni a la moto tampoco. Hay gente que no tiene dignidad ni para parar a socorrer a los demás, siendo ésta su obligación, suerte del hombre mayor que te ha ayudado jeje.
Saludos y recuperate.
Joder, hay que ver con la gente, mucho mirar pero después nadie tiene ni el mínimo interés en preguntarte como estás, hay gente muy egoísta...
Suerte que al final no ha sido nada grave, me alegro
Suerte que al final no ha sido nada grave, me alegro
Sonenn- Novato
Provincia : Lleida
Miembro desde : 07/04/2009
suerte que solo ha quedado con el susto,pero que pedazo de ca....es la gente,te estarias muriendo en el suelo y nadie preguntaria por ti,suerte que todavia hay gente humanitaria y te han ayudado,te pasa en la montaña y no veas
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Que sociedad mas guay que tenemos eh???? todo desvivirse por los demas... todo ayudarnos unos a otros... que bonito... (tono ironico....)
Y luego somos los moteros los malos... Una de las pocas comunidades donde el ayudarnos unos a otros es basico, donde el respeto mutuo es lo normal... donde simplemente ser cortes y saludarnos cuando nos cruzamos una norma...
creo que mandare a mis hijos a un campamento motero antes que a los putos boy scouts... seguro aprenden a ser mejores personas.
Me alegro que todo quedara en nada... y siento no haberme cruzado contigo...
Y luego somos los moteros los malos... Una de las pocas comunidades donde el ayudarnos unos a otros es basico, donde el respeto mutuo es lo normal... donde simplemente ser cortes y saludarnos cuando nos cruzamos una norma...
creo que mandare a mis hijos a un campamento motero antes que a los putos boy scouts... seguro aprenden a ser mejores personas.
jetpablo- Motero
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Miembro desde : 03/03/2009
jetpablo escribió:Que sociedad mas guay que tenemos eh???? todo desvivirse por los demas... todo ayudarnos unos a otros... que bonito... (tono ironico....)
si señor tu lo has dicho todo. ole
mitsubissi si tu estas bien y la moto tambien pues lo demas una mala experiencia que olvidar.
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Joer dani ten quidado que tenemos una qdada pendiente xDDD
Asi es la gente......pa que pararse si llueve? no se van a mojar,n????
Kabrones
Saludos
Asi es la gente......pa que pararse si llueve? no se van a mojar,n????
Kabrones
Saludos
Nava- Trialero
Moto actual : ADVENTURE !!!!
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 31/03/2009
Espero no tenga secuelas fisicas, un abrazo....
Menos mal que no paro nadie con coche sino le metes... por insolidarios
Este fin de semana mucho amor y te recuperas enseguida
Menos mal que no paro nadie con coche sino le metes... por insolidarios
Este fin de semana mucho amor y te recuperas enseguida
joder, yo flipo con la gente, aunque lo importante es que al final se haya quedado en nada. A mi una vez en una caida tonta se me quedo la pierna pillada y no hay quien la saque, aunque yo por ahora he tenido suerte con la gente y siempre han sido muy amables conmigo
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Bonito mundo solidario el nuestro tio.
Pues ya sabes,trabaja mucho para levantar el pais y pagarle bien la pensión a ese hombre xDDDD.
Pues ya sabes,trabaja mucho para levantar el pais y pagarle bien la pensión a ese hombre xDDDD.
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
wolf19 escribió:Bonito mundo solidario el nuestro tio.
Hombre, Wolf19!!! tas dejao caer; salu2, tio.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Jejeje,intentaré volverme a pasar de vez en cuando.
Salu2 Jefe
Salu2 Jefe
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008