Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

+6
El Terrero Cordobes
albanocabria
Puch-Condor
inverno
manisse
gringoloco
10 participantes

Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  gringoloco 22/9/2009, 13:36

Jao!!.. el que mas o el que menos ha tenido alguna peguilla con la moto, aun asi todos estamos encantados.. pero lo que es un problema de todos es el aviso de la gasolina a 7.500, .., los reseteos.. esta bien que la moto tenga siempre pocos kilometros.. la putada que yo ya he perdido la cuenta de los reales.. pero me parece grabisimo que tengamos que ir siempre con la llave inglesa esa de aviso de averia.. perfectamente podemos despistarnos con los mantenimientos periodicos y .. si un dia se pega un calenton, le falta aceite o agua.. se haran cargo de las reparaciones nuestros amigos de DERBI.. supongo que no.. opino que algo deberiamos hacer que la garantia no es eterna.. y al menos mi paciencia, tampoco!! Evil or Very Mad (que si simplemente estaba mal conectado.. que ya lo han apañao.. y falla otra vez segun sales del taller.. que si para cambiartelo tienes que dejar alli la moto parada minimo 15 dias en lo que desmontan mandan la pieza a DERBI TEMA RESETEOS Y GARANTIA. 202902 y ya veremos que responden.. al final pasan los meses... y nos la han colao doblada)

ALGUIEN A CONSEGUIDO QUE LE CAMBIEN EL MARCADOR?? TEMA RESETEOS Y GARANTIA. 509768

Hace poco he ido a ver al abogado y salio el tema.. opina que deberiamos elaborar una lista con nuestros nombres telefono y numero de bastidor de nuestras motos y hacerselo llegar a Derbi postventa .. adjuntando una cartita que el estara encantado de redactar amenazandoles con mandar ese mismo escrito a las revistas del sector.. que nos activamos??

Ale un saludo u dos..
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  Invitado 22/9/2009, 17:36

gringoloco escribió:Jao!!.. el que mas o el que menos ha tenido alguna peguilla con la moto, aun asi todos estamos encantados.. pero lo que es un problema de todos es el aviso de la gasolina a 7.500, .., los reseteos.. esta bien que la moto tenga siempre pocos kilometros.. la putada que yo ya he perdido la cuenta de los reales.. pero me parece grabisimo que tengamos que ir siempre con la llave inglesa esa de aviso de averia.. perfectamente podemos despistarnos con los mantenimientos periodicos y .. si un dia se pega un calenton, le falta aceite o agua.. se haran cargo de las reparaciones nuestros amigos de DERBI.. supongo que no.. opino que algo deberiamos hacer que la garantia no es eterna.. y al menos mi paciencia, tampoco!! TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Icon_evil (que si simplemente estaba mal conectado.. que ya lo han apañao.. y falla otra vez segun sales del taller.. que si para cambiartelo tienes que dejar alli la moto parada minimo 15 dias en lo que desmontan mandan la pieza a DERBI TEMA RESETEOS Y GARANTIA. 202902 y ya veremos que responden.. al final pasan los meses... y nos la han colao doblada)

ALGUIEN A CONSEGUIDO QUE LE CAMBIEN EL MARCADOR?? TEMA RESETEOS Y GARANTIA. 509768

Hace poco he ido a ver al abogado y salio el tema.. opina que deberiamos elaborar una lista con nuestros nombres telefono y numero de bastidor de nuestras motos y hacerselo llegar a Derbi postventa .. adjuntando una cartita que el estara encantado de redactar amenazandoles con mandar ese mismo escrito a las revistas del sector.. que nos activamos??

Ale un saludo u dos..

Te hago un comentario a esto, respondiendote en el tema de la gasolina 95-98 de mecánica.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  manisse 22/9/2009, 17:49

lo de la llave inglesa que dices se puede sacar, es question de dar el contacto con los dos botones pulsados a la vez i aguantar hasta que sale.


salu2
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  inverno 23/9/2009, 23:41

Hace tres semanas que estoy esperando a que derbi le envíe la pieza que calcula el nivel de gasolina. El mecánico le llamó boya, aunque por lo que leí por aquí es otro mecanismo, no?.
Los reseteos ... pues no se, voy a probar con cola térmica a ver si hay suerte, pero la verdad es que en una moto de este precio una chapuza así me parece demasiado. ¿Con el resto de marcas ocurren cosas como estas? a mi, a veces me hinchan las narices.
inverno
inverno
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  Puch-Condor 26/9/2009, 23:12

uan pregunta, que tipo de problemas te da el marcador?, solo parcial y hora? o mas cosas? porque yo ya he tenido que cambiar algunos (cuentarpm loco, dejar de indicar la velocidad...), y con el que llevo ya he tenido un reseteo total, algunos reseteos parciales y la gasolina sigue indicando lo que quiere, y la garantia se me acaba dentro de poco, asi que este tema me interesa
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  albanocabria 27/11/2009, 12:48

Hola, me parece muy bien que hicieramos una lista como bien dice nuestro compañero, yo llevo con la luz de la gasolina encendida desde que saque la moto de la tienda. Me lo arreglaron y duro 300kms, ahora esta otra vez encendida la lucecita y encima el otro dia se me reseteo el contador parcial. No se que solucion nos podran dar.
albanocabria
albanocabria
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 56
Provincia : Sevilla
Reputación : 1
Miembro desde : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  El Terrero Cordobes 27/11/2009, 14:52

albanocabria escribió:Hola, me parece muy bien que hicieramos una lista como bien dice nuestro compañero, yo llevo con la luz de la gasolina encendida desde que saque la moto de la tienda. Me lo arreglaron y duro 300kms, ahora esta otra vez encendida la lucecita y encima el otro dia se me reseteo el contador parcial. No se que solucion nos podran dar.

lo de la lucecita si no esta roto el sensor es facil de arreglar , es solo reestañar la punta del grifo y el tope de abajo para que no se quede pillada la bolla vertical en la parte de arriba o en la de abajo mismamente . diselo a tu mecanico .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  RUTER 27/11/2009, 20:00

El cuentarrevoluciones marca mal y el parcial de los km. se resetea sólo (a veces).
Con 1700 km ya voy a llevarlo a que lo miren en el concesionario, lo demás va bien.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  Vicgechi 27/11/2009, 20:03

Yo pase hace poco la revision de los 6000 y el unico problema q tuve y eran muy pocas veces era lo de los reseteos, se lo comente al mecanico y le dije una de las posibles causas de los reseteos que era el conector que con la vibraciones hacia alguna veces mal contacto y tambien le comente las soluciones que le habias dado algunos del foro. Cuando fui a recogerla, me dijeron respecto a los de los reseteos que solo le han puesto sellante para que asi si alguna vez se tenia que cambiar la centralita o algo no habria ningun problema y por ahora llevo mil kilometros y toquemos madrea 0 reseteos.

Saludos
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  marcmataro 29/11/2009, 11:56

A mí, me cambiaron la centralita, el tablier, la batería, el motor ! por el carter.

así que no hay problema jajaja
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  Miguel83 29/11/2009, 15:56

Es una pena decirlo pero el tablier hace de la moto un producto defectuoso y además es generalizado.

Si Derbi se encontrase con todas esas reclamaciones en consumo...
Miguel83
Miguel83
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA RESETEOS Y GARANTIA. Empty Re: TEMA RESETEOS Y GARANTIA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.