Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburacion

+21
krrk
luis27
altepac
shodo
Moterra
asoblech
adventure 4x4
JFX18
eserodry
lumpalumpa
maxi
juan27
joaking
TuTe
txisko
manisse
RETOR
Zeusin
awee
hector6598
miquel971
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 9/4/2010, 19:57

lumpalumpa escribió:Bueno, ya tengo en mi poder los chiclés, a ver si este fin de semana los cambio.

Pensaba que el set seria menos completo pero los envases contienen los siguientes chiclés:

-Bajas: .035, .038, .040, .042, .045, .048, .050, .052, .055, .058.
-Altas: .125, .128, .130, .132, .135, .135, .140, .142, .145, .148.

10 chicles de cada, y a muy buen precio, eso si, los de bajas hay que adaptarlos ya que el carburador nuestro llevan la version S (aunque todavia tengo que comprobar si los tengo que adaptar o no) que miden 23.6 mm y los que me han mandado miden 28 mm.

Los chicles de bajas me han costado 14.95 euros, los de altas 11.80 euros y el envio 10 euros mas, total 36.75 euros y en un dia me han llegado, por si os interesa la tienda es cr-motos.

Saludos


He estado mirando en la pag. de cr-motos.

http://www.cr-motos.com/product_info.php?products_id=143&osCsid=56ff587468670f52170910732c89058e
Yo creo que los chiches de alta no te van a servir, no son esos, son los pequeños con cabeza de tornillo, estos tienen cabeza hexagonal de tuerca larga.

Yo creo que tienen que ser como este:
carburacion - Página 3 30b567f095f828ba8b48a36b6a4de315

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  lumpalumpa 9/4/2010, 21:03

Pues tocara modificarlos, con una terraja y el torno me basta para modificarlos....



Que se le va a hacer, una vez comprados ya.....

Gracias por la info carburacion - Página 3 261550
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  lumpalumpa 12/4/2010, 19:56

Bueno, ya los modifique, y va de lujo ahora, aunque no corre tanto como la de maxi, pero va fenomenal.

Por cierto, los del taller donde habia llevado la moto para que me colocasen el trucaje, me habian modificado el chicle con una broca de 1.2mm y por eso me carburaba tan mal, vaya chapuza se cascaron....

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 12/4/2010, 20:13

lumpalumpa escribió:Bueno, ya los modifique, y va de lujo ahora, aunque no corre tanto como la de maxi, pero va fenomenal.

Por cierto, los del taller donde habia llevado la moto para que me colocasen el trucaje, me habian modificado el chicle con una broca de 1.2mm y por eso me carburaba tan mal, vaya chapuza se cascaron....

Saludos
ç


Me alegro, de que todo saliera bien.

¿Tuviste que modificar el de Baja, o solo el de alta?

¿Qué les hiciste, para adaptarlos.

A ver si me decido yo a abrir el carburador de una vez, no se, como la moto va bien, pues no me decido a tocarla el motor.

Pero con las noticias que nos dais, no tardaré en hacerlo...... seguramente despues de la KDD de Bardenas.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  lumpalumpa 13/4/2010, 03:15

Tuve que adaptar los dos chicles, el de altas y el de bajas.

El de bajas es muy sencillo, ya que solamente difiere en la longitud del chicle, hay que cortar 4 milimetros y hacerle una ranura con una sierra para poder atornillarlo despues.

El de altas ha tenido mas tajo, aunque no mucho. Primero hay que desgastar la parte hexagonal salvando 3 mm por la parte de arriba, luego pasar una terraja de metrica 5 (m5), recortar los 8 mm que sobran y listo, no hace falta ranurar, ya que como es un exagono de 6mm, se puede poner con una llave fija de 6.

Yo la primera vez que desmonte el carburador le pedi ayuda a mi hermano, que tiene mas experiencia en estas lides, pero una vez vi como se montaba y tal, todo controlado, hoy he cambiado el chicle tres veces para hacer pruebas con diferentes medidas, y en 10 minutos lo montas y desmontas. Con desmontar la tapa inferior basta para sacar los chicles.

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  juan27 13/4/2010, 14:22

Podías decirme que chiclés has puesto al final?
Que velocidad has llegado a pillar?
Gracias.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  lumpalumpa 15/4/2010, 11:21

Hola Juan

Los chicles que he puesto finalmente son 45 en bajas y 125 en altas, ya que en altas si le pongo mas se queda sin aire o no expulsa bien por el escape y se ahoga.

De velocidad maxima, pues ciento treinta y pico, pero estables entre 115 y 120 en condiciones normales (sin viento, llano, etc).

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 15/4/2010, 11:48

lumpalumpa escribió:Hola Juan

Los chicles que he puesto finalmente son 45 en bajas y 125 en altas, ya que en altas si le pongo mas se queda sin aire o no expulsa bien por el escape y se ahoga.

De velocidad maxima, pues ciento treinta y pico, pero estables entre 115 y 120 en condiciones normales (sin viento, llano, etc).

Saludos

Pues como no mejore, lo tenemos claro,ya que las cifras que has puesto son exactamente las que dá mi Burrita, con los chiclés de serie ( 98/ 38.)

Yo creo que te tiene que coger unos 130 estables, y puntas de casi 140.

Por cierto, ayer estuve mirando y creo que va ha estar jodido para sacar los 4 tornillitos de la cuba de carburador.........A ver si me decido que ya tengo prepardos los chiclés.



Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  lumpalumpa 15/4/2010, 12:30

Para quitar bien los tornillos hay que aflojar las dos gomas que lo mantienen rigido, la que tiene en el lado izquierdo y derecho. Lo aflojas, y lo giras hacia ti por el lado izquierdo de la moto segun te montas en ella.

Por otro lado, la velocidad que doy esta medida con gps, no con el marcador, ya que algunos fallan mas que otros y como que no me fio mucho.

Saludos.
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 15/4/2010, 13:21

lumpalumpa escribió:Para quitar bien los tornillos hay que aflojar las dos gomas que lo mantienen rigido, la que tiene en el lado izquierdo y derecho. Lo aflojas, y lo giras hacia ti por el lado izquierdo de la moto segun te montas en ella.

Por otro lado, la velocidad que doy esta medida con gps, no con el marcador, ya que algunos fallan mas que otros y como que no me fio mucho.

Saludos.

Vale tío, cuando me ponga tendré en cuenta lo de aflojar las abrazaderas de las gomas y girar el carburador.......(sigo pensando que está jodido, hay poco sitio y como estén agarrotaos los tornillos, puede ser gorda).

Lo de la velocidad......ya decia yo, por el marcador son casi 10 más de los que pones, pues el marcador (almenos el de las Terras) tiene un error del +7 % más o menos.
Por lo tanto las medidas de marcador son 130 estable, 140 punta, lo que decia yo.Eso es ganar otros 10 km/h y además con más chicha y más rpm.

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  juan27 23/4/2010, 14:16

Perdonarme,los que habeis cambiado los chicles (sin necesidad de modificarlos) donde los habeis comprado?
He llamdao esta mañana a Motisa.com( un enlace que ya pusisteis) y me dicen que mas de 110 no tienen.
Tengo un problema muy gordo, lleve la moto a la revision de los 6000 y de paso me tocaron un poco el chicle de altas con un escariador, me regularon la powerbox y me recarburaron la moto.
Pues bien la moto hasta 100 va de lujo acelera muy bien y recupera tambien muy bien cuando la dejas caer,pero no hay manera de pasarla de 100-105, me estoy volviendo loco.
me han dicho en el taller que la lleve la semana que viene,me podeis iluminar un poco y sobre todo me interesa lo de los chicles.
Muchas gracias por adelantado a todos.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  eserodry 23/4/2010, 23:43

si notas como que ratea, como que da tirones es por falta de aire, si no has modificado la tapa del filtro prueba a hacerle unos agujeros, solo con cambiar el escape y un chicle de 110 le he tenido como que duplicar sino más lo que entraba de aire

yo tengo otro problemilla con la carburación, cuando voy fuerte como a 120 o así y viene una cuesta, al reducir noto como si el motor aspirase aire igual que tu lo haces con la boca, por medio segundo deja como de sonar el motor y da esa sensación. Esto es por falta de aire o de gasolina??
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  juan27 24/4/2010, 12:05

no he modificado la tapa del filtro,tiene la tapa del kit de 150.
el problema no es que ratea sino que al llegar a 100-105 se ahoga no anda mas.
el lunes abrire la power box y la bajare un poco no vayase que la hayan saubido mucho y como eso modifica en encendido lo mismo afecta a que mande demasida gasolina y se ahogue.
si estoy diciendo algun disparate por favor disculpadme pero no tengo ni idea de mecanica,solo se que cuando estaba haciendo el rodaje del kit tambien tenia la powerbox pero con otro nivel de configuracion y la moto iba bien,por eso me inclino por eso.por favor si alguno controlais del tema decidme algo,me estoy volviendo loco.
muchas gracias.
juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 24/4/2010, 19:34

si tienes un clicle de 110 y ademas lo as limado es seguro qe llevas la moto no ahogada sino superr ahogada
primero no apruebo la centralita qe le as puesto no la necesitas
despues esa tapa de filtro qe trae el kit es buena si no tocas los chicles entra algo mas de aire para una combustion un poqito mayor osea 150cc y la moto seguro qe te va mejor qe ahora creo de echo qe hay foreros aqui qe la tienen asi y estan contentos con ella y andan a velocidades de entre 125 y 135 kh y te hablo de chicle de altas de 98 no de 110 como as puesto.
simplemente con el kit mas erg,escapey bujia,
si quieres mas de tu moto adelante pero yo creo qe centralita mejor no.
comprate un filtro de aire con un 80 por cien mas de entrada los tienes en el foro sube piñon de ataqe chicle de 130 o 135 y entre 45 y 50 bajas dale salida atope al escape
un buen aceite qe te lo pude aconsejar todo esto el cordoves qe sabe lo qe se hace y tiene la moto bien preparada y entonces la moto te subira por las paredes
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  juan27 24/4/2010, 20:09

muchas gracias por el consejo,como dices llevo el filtro k&n,bujia de iridio,egr anulada,tubo thunder,kit de 150 y luego le puse la powerbox.
Lo que me extraña es que hace 1000 km tenia todo igual y la moto iba bien ha sido subir la centralita y la moto se ahoga,por lo que pienso que puede ser por la centralita.
El lunes probare a bajar la centralita a ver que pasanya os contare.
Gracias por tu respuesta.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 24/4/2010, 20:49

yo creo que haces bien quitandosela ademas tu sabes qetodas las evoluciones de la moto qe as echo si pasan por un control en este caso de una crentralita qe as puesto y no la qe tenia pero liberada es la centralita la qe te va a controlar el desarrollo de la moto y qe no va a entender los cambios echos en la moto y la respuesta de la centralita va a ser siempre a frenar la moto.
pero creo tambien qe sinembargo esa centralita la colocaras en una terra aventure como viene de fabrica sin cambiar ni modificar nada el resultado suguro qe seria bueno quizas bastante bueno pero contando porsupuesto con un mayor desgarte de motor
afin de cuentas esta centralita de la qe hablas lo unico qe hace es engañar a la qe tiene aciendola creer qe va bastante por debajo de las reboluciones reales consigiendo asi evitar el corte de inyecion y forzando asi la moto a la subida de reboluciones siemdo esto lo peor de lo peor para nuestras terra
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  JFX18 25/4/2010, 19:15

maxi escribió:lo unico qe hace es engañar a la qe tiene aciendola creer qe va bastante por debajo de las reboluciones reales consigiendo asi evitar el corte de inyecion y forzando asi la moto a la subida de reboluciones siemdo esto lo peor de lo peor para nuestras terra
Ajá.
Por lo que dices le metes mucho aire a la moto , filtro tapa agujereada y silencioso, y poca gasolina, 110, así que prueba chiclés más grandes.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  eserodry 25/4/2010, 22:16

tenía un 120 puesto nada mas cambiar el tubo y tuve que pasar al 110, soy de San lorenzo y igual por la altura... lo que estoy esperando es a que me llegue espuma para filtro para probar
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  juan27 27/4/2010, 10:48

Se que soy muy pesao y os pido perdon por ello, pero vuelvo a preguntar.
Los que habeis comprado los chicles y no habeis tenido que retocarlos(soy muy manazas) donde lo habeis hecho, porque en el enlace que pusiteis de motisa.com solo tienen hasta 110 de altas.
Muchas gracias.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 27/4/2010, 13:54

creo que hay qui algun forero qe los ha consegido de hasta 135 pero yo los he hecho con 110 preparandolos en el trabajo soy soldador naval y tengo un compañero qe es muy buen tornero naval y tenemos maquinas qe desvastan hasta con medidas en nanos qe creo qe es la decima parte de una micra y asi qedan mayados a la medida
de todas maneras yo tengo alguno de 110 qe me sobro si no los consigieras me lo dices y con tiempo te los podria preparar a la medida qe te haga falta yo tengo puesto 135 y estoy pensando qe casi voy a cambiar a130 porqe la noto un poco gordita y me da la impresion de qe con 130 la moto va ha ir igual olle perdona las faltas de ortografia cuentame cosas de tu moto qe reglates tienes y los cambios qe le as echo
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  juan27 27/4/2010, 15:43

Muchas gracias Maxi por tu respuesta.
Pues te dire que la moto lo que tengo hecho es el kit de 150+ bujia de iridum+ piñon de 15+ powerbox(pero me da a mi que la quitare por que la moto no va bien desde que la puse).
He comprado esta mañana un chicle de 110 que imagino que me lo agrandaran un poco en el taller y uno de 45 , ya os contare que tal,lo dicho muchas gracias por la respuesta.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty quiero que sepas que estoy en contra de esa centralita.pero bueno a lo que iva el de 45 te va bien asi el de 110 diles que no habran mas de 130 en principio haber que tal si le das mas igual te pasa como ami qe no consigo aire para tanta gasolina y va go

Mensaje  maxi 27/4/2010, 16:46

juan27 escribió:Muchas gracias Maxi por tu respuesta.
Pues te dire que la moto lo que tengo hecho es el kit de 150+ bujia de iridum+ piñon de 15+ powerbox(pero me da a mi que la quitare por que la moto no va bien desde que la puse).
He comprado esta mañana un chicle de 110 que imagino que me lo agrandaran un poco en el taller y uno de 45 , ya os contare que tal,lo dicho muchas gracias por la respuesta.
Juan
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  eserodry 27/4/2010, 18:14

maxi, tienes el kit de 150?
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 27/4/2010, 19:22

lo tengo puesto y rodado ya 2550 kilometros y estoy muy contento con el ,por cierto estan buscando un kit en el foro y me parece que en porriño en un taller tienen uno sin montar en unos dias lo se seguro
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  eserodry 10/5/2010, 17:00

los que habeis puesto chiclés de 120 y así habéis abierto mucho o solo un poco la tapa del filtro?
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  adventure 4x4 1/8/2010, 14:11

Hola:
bueno ya tengo la moto recarburada, y pienso que todo lo que le e ganado en bajas lo estoy perdiendo en altas, antes de recarburarla subia hasta las 10000 rpm sin problemas y muy rapidamente, ahora no consigo apurar la moto de ninguna forma, incluso e notado algun petardeo o tironcillo subiendo de las 8000 rpm, no se si le falta nafta o aire, llevo filtro K&N, tubo x-racing, bujia NGK.
desde que la recarbure me dejaron el relanti a 1500rpm,se lo e subido hasta 1700rpm+o-, no se si tendria que dar mas paso a nafta o aire.
¿que opinais?
adventure 4x4
adventure 4x4
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 45
Moto actual : KTM 690 R Enduro
Provincia : zaragoza
Reputación : 2
Miembro desde : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  adventure 4x4 2/8/2010, 14:53

Bueno, e hecho la prueba de la bujia hoy y me la he encontrado bastante negra en la punta, asi que he quitado la cinta aislante que tapaban los agujeros que hize en la tapa del filtro de aire y parece que me va mucho mejor en altas y asta 1 poco mejor en bajas, le puse los chicles de 45 y 110.
Podiais decirme los que habeis puesto el kit 150cc hablais de 1 tapa de filtro de aire distinta ¿no? si es asi podiais poner unas fotillos.
Gracias
adventure 4x4
adventure 4x4
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 45
Moto actual : KTM 690 R Enduro
Provincia : zaragoza
Reputación : 2
Miembro desde : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  asoblech 14/9/2010, 14:20

Perdonar mi falta de conocimientos, pero ¿cual es el tornillo del carburador con el que se regula la mezcla en bajas?, lo pregunto ya que capé la EGR y la he tenido que descapar ya que en bajas se me ahogaba la moto y creo que puede ser por no hacer bien la mezcla ya que creo que le faltaría aire. si no estoy en lo correcto, agradecería cualquier comentario o aclaración.

Saludos y gracias
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  JFX18 14/9/2010, 15:29

Pues según miras el carburador por el lado izquierdo de la moto, el de la pata de cabra, hay 2 tornillos de destornillador plano, el de abajo es para vaciar la cuba y el que está más arriba es el del aire, para que pase más creo que había que aflojarlo pero no me acuerdo bien, pero eso se sabe rápidamente, tu lo aflojas una vuelta y media por ejemplo y das un golpe de gas, y si el motor tarda más tiempo que antes en volver al ralentí, es que pasa más aire, si tardase menos, es que pasa menos aire. Para ajustarlo bien tienes que conseguir que tras el golpe de gas el motor ni tarde mucho, ni tarde poco en llegar al ralentí, busca un equilibrio, o si te acuerdas cuanto tardaba antes de la erg pues más o menos que tarde lo mismo.

V'sss


Última edición por JFX18 el 14/9/2010, 16:38, editado 1 vez
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  asoblech 14/9/2010, 16:34

Muchas gracias, este fin de semana lo intentaré
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 3 Empty Re: carburacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.