Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros problemillas

4 participantes

Ir abajo

Primeros problemillas Empty Primeros problemillas

Mensaje  nayto 28/12/2009, 12:13

Hola a todos,
como ya he comentado por ahi, he comprado hace un par de semanas una terra adventure de segunda mano y el sábado, aprovechando una tregua del tiempo, me decidi a dar una vuelta, que al final se convirtieron en 100 km y he notado un par de problemas, con los que espero me podais ayudar:
1º A los 60 km aproximadamente, me quede sin cuentarevoluciones, no se mueve nada la aguja y hasta hoy...
2º En muchas ocasiones, incluso rodados varios kilometros y el motor caliente al acelerar un poco, la moto se cala...
Me quedan unos 300 km para la primera revision de los 1.000 km, ¿deberia esperar a esa revision o acercarme al taller antes?
Muchas Gracias a todos por leer.
nayto
nayto
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 10
Provincia : León
Reputación : 0
Miembro desde : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros problemillas Empty Re: Primeros problemillas

Mensaje  RUTER 28/12/2009, 15:53

Hola nayto.
Es raro que no te hayan contestado ya los norteños, pero bueno, estarán dándole al turrón y al anís.
El tema del cuentarrevoluciones es "normal". Yo he esperado a la primera revisión para que me lo arreglen. (mira en mis primeras impresiones). En el foro lo llaman "problemilla menor" Hay gente a quien incluso se le resetea todo y parece que la solución es sujetar el tablier con dos punto de silicona. (el tema esta por el foro, busca en reseteos) Cuando más hace falta el cuentarrevoluciones es en el rodaje precisamente, yo me lo he hecho sin él, pero bueno.
Lo de que se cale debe ser el tornillo del relenti que está bajo. A no ser que te confunda la mala "milk" que tiene encontrar el punto muerto, que aunque veas la luz verde, la marcha sigue metida y se te cala. Yo ya lo sufro en silencio, como las........ya sabes.
Si puedes aguantar la incomodidad espera hasta la revisión, te ahorras un viaje.
Ahora, como hace tan malo, te costará ventilarte esos 300 km.
Vente a pinguinos, que aunque haga mal tiempo nadie te tomará por un zumbao ...como habrá muchos... je,je,je,
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros problemillas Empty Re: Primeros problemillas

Mensaje  nino 29/12/2009, 01:58

lo de acelerar y que se pare en caliente es del filtro del aire sacale y dale un par de golpecitos y beras como no te buelbe a pasar
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeros problemillas Empty Re: Primeros problemillas

Mensaje  joaking 29/12/2009, 17:18

Hola nayto, no te puedo ayudar con los problemillas, porque no tengo ni idea de mecánica y por suerte el único problema que le ha surgido a la terra, es el típico led de gasolina que se enciende si voy por una 7000-7500rpm pero sólo de vez en cuando.

Pero ya sabes que podemos quedar para unas rutas e intercambiar impresiones.

SAludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeros problemillas Empty Re: Primeros problemillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.