Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemillas con la drd

4 participantes

Ir abajo

problemillas con la drd Empty problemillas con la drd

Mensaje  desdebilbo 26/12/2011, 23:05

Muy buenas a tod@s, ayer metiendo 2da se me salio la cadena de la moto, pude ponerla facil, pero me acongojo bastante, necesito una revision verdaD? tensar la cadena?...gracias por cualquier ayuditaa
desdebilbo
desdebilbo
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : senda drd 125 sm
Provincia : bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemillas con la drd Empty Re: problemillas con la drd

Mensaje  desdebilbo 26/12/2011, 23:46

aaa se me olvidaba, el puño de la moto se me queda acelerado, si no desacelero yo puedo ir conduciendo sin usar el puño.... alguna ayuda¡¡
desdebilbo
desdebilbo
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : senda drd 125 sm
Provincia : bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemillas con la drd Empty Re: problemillas con la drd

Mensaje  Pepepijo 27/12/2011, 01:06

Pues lo del puño una de dos o se engancha la palomilla del carburador o no corre bien el cable por la camisa para lo cual tendrias que desmontar el cable del acelerador y darle un poco de grasa, si es de la palomilla del carburador hay ya es mirar y ver por que no vuelve ya sea por el muelle o por lo que sea que se lo impida, si la tienes en garantia llevala al taller si no esta en garantia pues segun te veas para hacerlo tu o no la reparacion si es engrasar la camisa es facil pero ya si hay qeu tocar el carburador te diria que lo llevaras al taller a menos que tengas experiencia en montar y desmontar carburadores
un saludete a ver si te sirve
Pepepijo
Pepepijo
Novato
Novato

Masculino Aries Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 22
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

problemillas con la drd Empty Re: problemillas con la drd

Mensaje  shodo 27/12/2011, 11:56

Si se te ha llegado a salir la cadena, ya hace tiempo que tendrias que haberla tensado Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

problemillas con la drd Empty Re: problemillas con la drd

Mensaje  RP 28/12/2011, 23:14

No te preocupes son cosas leves, si eres un poco apañado y tienes herramientas puedes tensar la cadena tu mismo, en cuanto a lo del acelerador... como te dicen, seguramente se quede pillado por la funda que tenga algun hilo suelto.
RP
RP
Novato
Novato

Masculino Virgo Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

problemillas con la drd Empty Re: problemillas con la drd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.