Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE

Ir abajo

DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE Empty DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE

Mensaje  Invitado 28/3/2010, 23:08

Hola chicos,

Aún no he podido sacar la moto...pero tengo la duda de la iluminación, cuando ebciendo la moto solo se enciende la bombilla pequeña, es decir si pongo el interruptor en luz de cruce, se queda igual, y solo si doy a la largas es cuando se enciende la bombilla grande...¿Es correcto?.

El tema es que la bombilla pequeña no ilumina nada, yo en la GPR tenia dos bombillas una cruce y las largas...no se si me explico.

GRACIAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE Empty Re: DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE

Mensaje  rosen 28/3/2010, 23:23

DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE Lol Hola, al arrancar la moto se tiene que encender la luz de cruce, que es la misma bombilla que para la larga, ya que tiene doble filamento 35w/35w. Tal vez esté fundido el filamento de cruce. Saludos, Rosen.
rosen
rosen
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Reputación : 2
Miembro desde : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE Empty Re: DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE

Mensaje  Invitado 29/3/2010, 13:23

Eso es lo que pensaba, ya me han cambiado la lampara DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE Icon_biggrin gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE Empty Re: DUDAS ILUMINACION EN TERRA ADVENTURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.