Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

+8
miquel971
tallergrau
GREYWOLF
Gami_92
julio_map
RETOR
cascade
El Terrero Cordobes
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Gami_92 5/7/2009, 22:58

Yo tambien, tiene que quedar muy bien la luz blanca hehe.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/7/2009, 01:20

Gami_92 escribió:Hola,
Reanimo este tema porque buscando por ebay he encontrado una bombilla HS1 (como las de serie) de Xenon, o al menos "efecto xenon":
CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 HS1-12v-35w-bulb-b
http://cgi.ebay.co.uk/New-HS1-Xtreme-white-Xenon-Motorbike-ATV-bulb-12v-35w_W0QQitemZ220378414384QQcmdZViewItemQQptZUK_CartsParts_Vehicles_ATVQuad_Trike_Parts_Accessories_SM?hash=item334f93bd30&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1683|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
Que os parece? Puede ir bien?
Saludos y gracias


esta bombilla es un robo a mano armada , 15 libras es mucho , yo compre una pareja exactamente igual a esta pero en h4 en un almacen de los chinos ,la puse y daba una luz mas blanca pero perdia potencia luminica y eso que eran h4 , un fracaso total

ahora mismo tengo puesta esta :
http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/3_visionplus.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 S_packbl_vp
es una pasada , un foco blanco y una potencia luminica increible y ya tiene la moto 7.700 kilometros y ni un ruido , ni calentamiento de foco ni deformacion ni nada , usan un cristal de cuarzo en la bombilla y un filtro uv para proteger el recubrimiento del foco y ademas generan mucho menos calor que las " chinorras " porque son mas efectivas .


la proxima que voi a poner es esta :
http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/9_xtremepower.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 S_packbl_xp

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 S_prod_h4_xp

de esta hablan maravillas , es lo mas cercano a una de estas electronicas de foco blanco , es lo maximo en tecnologia y prestaciones que tiene philips en bombillas clasicas , un foco blanco , definido y un 80% mas potente que la philips h4 premium , en cuanto se me funda la anterior meto esta .

una cosa se me olvido , es cara de cojones , de 25 a 30 euros pero segun comentan vale cada euro que te gastas en ella .

yo no meteria nada que no conozca , os recuerdo que nuestro foco es de plastico por lo que si metemos una bombilla demasiado calorifica podemos joderlo irreversiblemente , mi foco esta intacto despues de horas y horas con las philips y eso es una buena seña .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Gami_92 6/7/2009, 11:49

Gracias Terrero,
Ya sé que no es una bombilla de marca, como las que has puesto tu, que son Philips y tienen una pinta de co*ones, pero yo estoy buscando una bombilla que sea igual a la de serie, es decir, que consuma solo 35/35W y no 60/55W como las que has puesto tu. Yo no he hecho lo de los leds, por lo que si pongo una 60/55W tengo el mismo problema que te encontraste al principio de este hilo, por lo que no es una buena opción, y la que he puesto ha sido la mejor que he encontrado, aunque valga un dineral.
He encontrado otra, a ver que os parece:
CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 202-228-thickbox
http://www.motospaya.com/eshop/product.php?id_product=202

Saludos y gracias de nuevo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/7/2009, 15:55

Gami_92 escribió:Gracias Terrero,
Ya sé que no es una bombilla de marca, como las que has puesto tu, que son Philips y tienen una pinta de co*ones, pero yo estoy buscando una bombilla que sea igual a la de serie, es decir, que consuma solo 35/35W y no 60/55W como las que has puesto tu. Yo no he hecho lo de los leds, por lo que si pongo una 60/55W tengo el mismo problema que te encontraste al principio de este hilo, por lo que no es una buena opción, y la que he puesto ha sido la mejor que he encontrado, aunque valga un dineral.
He encontrado otra, a ver que os parece:
CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 202-228-thickbox
http://www.motospaya.com/eshop/product.php?id_product=202

Saludos y gracias de nuevo.


otro robo a mano armada Evil or Very Mad , es philips pero se han pasado 4 pueblos .

lo de los leds esta ya solucionado , el alternador de nuestra moto da mas de 10 amperios (130 w ) por lo que mientras este el motor andando no te quedaras sin bateria , esto cuando yo empeze con la modificacion no lo sabiamos , a dia de hoy si lo sabemos y retor te lo podra corroborar lo que te digo , con la bateria sola tendrias energia para 1 hora mas o menos por lo que no hay que preocuparse de este sentido .

solo te recomendaria que si al final te decidieras a meter la h4 que la metieras de estas que te puesto porque generan mucho menos calor que las " sin marca " y ademas protegen el faro al tener filtro UV en la superficie de la bombilla , ademas quita la bombilla de posicion y pon una led y asi quitas el calor que genera la de posicion en el faro , las bombillas philips las venden en cualquier carrefour y la que tengo ahora puesta no vale mas de 10 euros y las leds de posicion la tienes en cualquier aurgi o sitio de tuneo de coches a 1 o 2 euros la unidad .

yo no te recomendaria nada que yo ya no hubiera probado antes y esto es una cosa importante para nuestra seguridad y mas de noche .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  tallergrau 6/7/2009, 19:18

como te comenta el terrero no tendras problema con una de mas potencia,yo la llevo desde hace una eternidad(sobre 6 meses y 4.000 km Very Happy ) y sin bombillas de leds y ningun problema de bateria Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Gami_92 6/7/2009, 20:07

El Terrero Cordobes escribió:
otro robo a mano armada Evil or Very Mad , es philips pero se han pasado 4 pueblos .

lo de los leds esta ya solucionado , el alternador de nuestra moto da mas de 10 amperios (130 w ) por lo que mientras este el motor andando no te quedaras sin bateria , esto cuando yo empeze con la modificacion no lo sabiamos , a dia de hoy si lo sabemos y retor te lo podra corroborar lo que te digo , con la bateria sola tendrias energia para 1 hora mas o menos por lo que no hay que preocuparse de este sentido .

solo te recomendaria que si al final te decidieras a meter la h4 que la metieras de estas que te puesto porque generan mucho menos calor que las " sin marca " y ademas protegen el faro al tener filtro UV en la superficie de la bombilla , ademas quita la bombilla de posicion y pon una led y asi quitas el calor que genera la de posicion en el faro , las bombillas philips las venden en cualquier carrefour y la que tengo ahora puesta no vale mas de 10 euros y las leds de posicion la tienes en cualquier aurgi o sitio de tuneo de coches a 1 o 2 euros la unidad .

yo no te recomendaria nada que yo ya no hubiera probado antes y esto es una cosa importante para nuestra seguridad y mas de noche .
tallergrau escribió:como te comenta el terrero no tendras problema con una de mas
potencia,yo la llevo desde hace una eternidad(sobre 6 meses y 4.000 km Very Happy ) y sin bombillas de leds y ningun problema de bateria Very Happy
Ah vale Very Happy , perdón por el malentendido.
No sabia que el alternador daba ese corriente y podia mantener la bateria cargada.
Pues pondré la H4 Philips, ya me pasaré por el Carrefour, y lo del led de la de posición tambien lo buscaré y puede que tambien cambie la de la matricula.
Una cosa, he intentado sin éxito de sacar el conector del faro delantero. He tibado hacia mi y girado haca ambos lados y no lo he podido sacar... no se si es que tengo que tibar con mas mala leche pero me da miedo romper algo Razz . Me podeis guiar un poco?
Muchas gracias, un saludo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  tallergrau 6/7/2009, 20:33

vigila porque va un poco duro es cuestión de estirar pero al mismo tiempo hacer a un lado y para el otro,no estires a lo bruto que siempre se rompe algo Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Invitado 6/7/2009, 20:41

Tienes que sacar el conector como te dice Tallergrau (girando a un lado y otro mientras tiras hacia atrás, puedes hacer un poco de palanca suave con un destornillador, pero con cuidadin) Luego tienes que quitar el capuchón de proteccion de goma negra (que se quita bien pero se pone mal) y ya te sale la bombilla, sacandola del los anclajes.

Yo también puse la de 60w hace tiempo y ni una pega (solo he cambiado los intermitentes por leds)

Suerte , no es complicado, solo un poco de maña.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Gami_92 6/7/2009, 21:27

tallergrau escribió:vigila porque va un poco duro es cuestión de estirar pero al mismo tiempo hacer a un lado y para el otro,no estires a lo bruto que siempre se rompe algo Very Happy
luisadventure escribió:Tienes que sacar el conector como te dice Tallergrau (girando a un lado
y otro mientras tiras hacia atrás, puedes hacer un poco de palanca
suave con un destornillador, pero con cuidadin) Luego tienes que quitar
el capuchón de proteccion de goma negra (que se quita bien pero se pone
mal) y ya te sale la bombilla, sacandola del los anclajes.

Yo también puse la de 60w hace tiempo y ni una pega (solo he cambiado los intermitentes por leds)

Suerte , no es complicado, solo un poco de maña.

Luis
Vale gracias chicos.
Ahora estaré dos semanas fuera, en cuando vuelva lo intento de nuevo.
Saludos y gracias.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Harlock 21/9/2009, 02:03

hola amigos , todavia no tengo la terra y desconozco con exactitud el
tipo de bombilla que se puede montar, pero por lo que llevo leido en
este foro y lo que he chafardeado creo que estas nos podrian ir bien .
decid vosotros que teneis la moto. Calculo que deben ser de unos 40
watts y una luminosidad de mucho mas de ¿12000 lm?. ( todo esto por
deducciones mias de lo que me he ido documentando por aki y alla) claro
que eso de los lumens esta por ver una lampara convencional emite unos
800, asi que no se no se

http://cgi.ebay.es/2-bombillas-H4-blancas-de-68-LED-SMD-a-12V-Coche_W0QQitemZ120470408085QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c0c988b95&_trksid=p3286.c0.m14
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  motar2 21/9/2009, 21:45

Y...ya puestos.... no seria mejor una especifica para motos?

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/1_motovision.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es


http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/4_xpmoto.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  El Terrero Cordobes 21/9/2009, 22:04

motar2 escribió:Y...ya puestos.... no seria mejor una especifica para motos?

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/1_motovision.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es


]

puro marketing , hay el mismo modelo en coche y vale fijo la mitad ,

esta es la de moto :

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 S_prod_h4_xp

y esta es la misma pero de coche :

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 S_prod_h4_xp

¿ tu notas alguna diferencia ? yo no CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Icon_evil

aqui el enlace al mismo modelo pero para coche .

[url=http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/9_xtremepower.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es]http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/9_xtremepower.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es


CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 S_packsp_xp

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 S_packsp_h4_xpmoto

PURO MARKETING , ni mas ni menos , solo valdria la pena si costara menos el modelo de moto , lo cual dudo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Harlock 21/9/2009, 22:55

tienes razon. por hacer una comparacion rapida , id a cualquier gran superficie tipo carrefour. y mirad lo que cuesta el litro de agua destilada "para bateria" en la seccion del automovil y dentro del mismo centro id a mirar donde los productos de limpieza y alli vereis lo que piden por un litro de agua destilada "para planchas". Esta ultima es muchisimo mas barata , y el agua destilada es agua destilada, no hay mas.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  motar2 23/9/2009, 00:15

El Terrero Cordobes escribió:

puro marketing , hay el mismo modelo en coche y vale fijo la mitad ,

esta es la de moto :

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 S_prod_h4_xp

y esta es la misma pero de coche :

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 S_prod_h4_xp

¿ tu notas alguna diferencia ? yo no CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Icon_evil

PURO MARKETING , ni mas ni menos , solo valdria la pena si costara menos el modelo de moto , lo cual dudo .

Jejejeje.......... pues vas a tener razon. Fijandome bien en las 2 fotos, ponen exactamente lo mismo (no creo que sea que subieras la misma 2 veces, jajaja)
La unica diferencia seria con el modelo Moto Vision que viene la bombilla con una tonalidad anaranjada... De resto....
Si no he leido mal, esta ultima es la que puso Luisadventure... y no le he escuchado ninguna queja....
Te veran realmente mejor?

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Invitado 23/9/2009, 19:53

Yo tengo puesta la Motovision, no la XTreme Power Moto.

Va de p.m., y es verdad que cuando la ves de frente, tira el color de la luz a naranja, pero tú desde la moto lo ves todo clarito y cojonudamente.

Seguramente la XT Power Moto sea aun mejor que la Motovisión, por lo menos para ver tu, no para que los demás te vean.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Puch-Condor 13/11/2009, 14:56

hace poco se me fundio la bombilla y me tuvo que dejar mi hermano la de repuesto del coche, si no recuerdo mal, de 55/60 W, menuda diferencia, todavia no la he probado de noche, pero ahora cuando entro en tuneles o en el garaje sé que llevo la luz encendida, no como antes, que iba a oscuras. La cosa es que yo la moto la uso casi siempre de dia, y cuando lo hago de noche suele ser por ciudad, me compensa tener esta bombilla o me pongo una de baja potencia?
y otra cosa, que creo que ya se ha hablado muchas veces, ¿hay que llevar luces de repuesto?, esque unos dicen que si, otros que no y me acabo liando...
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Gami_92 13/11/2009, 20:15

Puch-Condor escribió:hace poco se me fundio la bombilla y me tuvo que dejar mi hermano la de repuesto del coche, si no recuerdo mal, de 55/60 W, menuda diferencia, todavia no la he probado de noche, pero ahora cuando entro en tuneles o en el garaje sé que llevo la luz encendida, no como antes, que iba a oscuras. La cosa es que yo la moto la uso casi siempre de dia, y cuando lo hago de noche suele ser por ciudad, me compensa tener esta bombilla o me pongo una de baja potencia?
y otra cosa, que creo que ya se ha hablado muchas veces, ¿hay que llevar luces de repuesto?, esque unos dicen que si, otros que no y me acabo liando...
Cuando me saqué el carnet me dijeron que era obligatorio llevar un juego de bombillas y las herramientas necesarias para el cambio... Aunque a la práctina no se si te pueden decir algo o no.
Yo cuando voy a hacer alguna rutilla lo pillo (lo compré en un basar chino por 3,5€ xD) por si acaso.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  eserodry 13/11/2009, 20:24

ya no hace falta, el de trafico se disculpo hace medio año por multar por esta tonteria
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :( - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE BOMBILLA EN NUESTRA TERRA , BUENAS Y MALAS NOTICIAS :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.