Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poner piñon de ataque de 15 dientes

+4
Puch-Condor
thais
jEbE
BRUNO
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes - Página 2 Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Invitado 3/3/2009, 12:40

juan27 escribió:Por lo que yo se o bien me ha contado el mecanico del taller oficial de derbi en madrid, la parte ciclo de la mulhacen no es igual a la de la terra,la mulhacen anda(velocidad) un poquito mas que la terra aun teniendo el mismo motor.
Yo no quiero salir haciendo un caballito en los semaforos,solo quiero que cuando salga a carretera si ya a dia de hoy puedo ir a 110-120 mucho rato espero poder ir mas tiempo o incluso subir algo en velocidad punta.
yo solo pedi que me dijerais si habiais cambiado el piñon y que me dijerais el sitio donde lo comprasteis,por ello os doy las gracias pero no creo que por eso haya que picarse y menos reirse de la gente.
Muchas gracias.
Juan.

A mi si me interesa tu experimento, y mucho.

Y creo que a estos cachondos mentales también.

Lo que pasa es que se aburren y no lo hacen con mala fe.

Tranquilo, prueba (que un piñon vale 10 euros y si sale mal, a la basura); y luego cuentanos tus impresiones.

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes - Página 2 Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  juan27 3/3/2009, 16:17

solo queria pediros disculpas si en algun momento he dicho algo inoportuno,se que no iba con malaas intenciones,pero me sento un poco mal el "tono" del mensaje.
lo dicho,lo siento mucho y sobre todo daros las gracias por acojerme en vuestro foro,que cada dia considero mas mio.
Saludos
Juan.

P.d. cuando proceda al cambio os hare saber que tal han ido dichos cambios.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes - Página 2 Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Invitado 3/3/2009, 18:08

juan27 escribió:solo queria pediros disculpas si en algun momento he dicho algo inoportuno,se que no iba con malaas intenciones,pero me sento un poco mal el "tono" del mensaje.
lo dicho,lo siento mucho y sobre todo daros las gracias por acojerme en vuestro foro,que cada dia considero mas mio.
Saludos
Juan.

P.d. cuando proceda al cambio os hare saber que tal han ido dichos cambios.

Pero que buen tío eres:

¿Pides tú disculpas?; no creo que tengas que pedilas por nada.

Puede que tengas que tener un poco más de aguante, pero ya irás conociendo a vasca; y eso se cura solo.

Un abrazo..........Esperamos tus comentarios.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes - Página 2 Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Kraptan 3/3/2009, 18:21

Yo juan27 ya te envié un Privado y lo hemos hablado... ya te lo dije lo que te tenía que decir... solo decir que los mensajes no siempre se interpretan como uno quiere... y no se debería de estar un poco escrito raro como lo hago to jeje!

Saludos.

P.D: Lo que dice Luis es verdad ¡tú no tienes que disculparte!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes - Página 2 Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.