Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

+30
Wallas
wolf19
Ralph
Maxpower
Lenwe
Harlock
El Niño
M.J.León
laro65
loren_xrx
awee
sergiof8
txisko
boxbox
dani
RUTER
REVO
JFX18
TuTe
vitoron
tallergrau
rodrigo
Jamame Zaragoza
cascade
El Terrero Cordobes
arkano
RETOR
Gami_92
hector6598
jaimeleonu
34 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 5/8/2010, 01:21

RETOR escribió:Me pidió Jaime que pusiera, aqui en el foro, los comentarios que Conchi su mujer fuese escribiendo en su web.
Lo seguiré haciendo, de todos modos el que quiera seguirlo en su pagina tambien , lo puede hacer aquí.
http://elmundoenmoto.wordpress.com/pruebas/mongol-rally-2010/

"Estan 200 km. antes de Aktobe, en la orilla derecha del Mar Caspio,no se que hacen ahí, porque según el recorrido que tengo señalado en mi mapa iban de Atyrau (antiguo Guriev) en dirección Kandagach al NE. Hoy las pistas han hecho estragos, 12 horas para 350 km. (eso me suena). Esta noche les toca dormir de acampada libre.
Gracias a todos los que seguís el viaje y dais ánimos."
[i][u][b]


Empieza la aventura total... jeje

Esperemos que todo siga como hasta ahora.

Y la adventure se coma las pistas .


salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RUTER 5/8/2010, 08:35

...ya ha empezado el "Rock & Roll" (piedra y rodar)

A ver como se porta la Territa...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Harlock 5/8/2010, 20:18

Ahora si k toi perdio, no encuentro aktobe a la derecha del mar caspio sin embargo si aqtobe que esta a la derecha del mar caspio pero mucho mas al norte de este, ruta que tiene cierto sentido.
a la vez tampoco encuentro kandagach en kazahistan , si alguien puede ilustrarme se lo agradeceria, jaime no puede estar rodando por ahi sin que yo sepa exactamente donde esta, je je je je
aqui dejo una ilustracion del camino que creo que han hecho en verde y el que deberian haber hecho segun conchi en marron faltaria el tramo direccion kandagach que como no se donde esta...
AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 10etapamr
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 5/8/2010, 20:52

ja ja que bueno, os tengo descontrolados ¿o no tanto?

Ese atqobe es en el que stamos, hemos subido desde Atyrau por makat para arriba, justo a la dcha de la linea verde.

Ya han empezado algunas cosillas, en la web está contado, imaginar más de 200 km así

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 P8040197-600-x-450

pero sin agua no me quedaba


AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 P8040209-600-x-450

saludos,

ah se me olvidaba la foto de la terra en otra frontera

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Imagen-066-600-x-4502
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 5/8/2010, 21:54

... al ir a hacer la foto también se arrimó el dueño del taller (el rubio) que también me ofreció algo, aunque no era agua,ni bebida, era más bien “carne”, dejemos eso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAIME !!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, define "carne" AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Icon_razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 5/8/2010, 23:06

UY UY UY!!!, ¿habeis visto como le agarra el brazo?. Jaime cuando vuelvas vas a tener mas cosas para callar que para contar, jejeje.

Estoy ahogandome en mi propio charco de babas, que envidia y de la insana, jajajaja.

GRACIAS JAIME
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Harlock 5/8/2010, 23:45

como carne sea lo que yo creo, ya se por que no le cobraron la soldadura a jaime. Ja ja ja
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 6/8/2010, 01:04

joderrrr.

Cada día me gusta mas la aventuraza, y espero con ansias las crónicas como el que esta enganchado a una serie por capítulos.... jeje .


Animo campeones.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RUTER 6/8/2010, 09:29

A continuación un trozo de la crónica de Jaimeleounu que confirma lo que he aprendido en mi viaje por Marruecos con Retor y Joaking.

Cuando Conchi y yo empezamos con esto de los viajes (ufff hace tanto) pensaba que la preparación del recorrido, ir en una buena moto, ver muchas cosas…era lo mejor, con el paso de los viajes comprobé que lo más importante es la suerte, la buena suerte, y que a veces un problema te hace vivir y conocer a gentes que nunca se habrían cruzado en tu vida, y que valen la pena,

"El viaje es la aventura"
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 7/8/2010, 19:53

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 P8060259-600-x-450AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 P8060252-600-x-450




Hola desde quirzola, hoy 475 kms de todo un poco, ayer 600, de ellos 300 pelín duros

A ver esa polémica, me ofrecían CARNE (y de la buena), no pescado, que por aquí son muy machos, que tenéis una "mente invertida..."

saludos

pd-por mentira que parezca todavía le dura la rueda de tacos al de la yamaha xt...
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 7/8/2010, 19:57

Ya ya, ahora quieres arreglarlo.

Cuando vuelvas me lo cuentas , que no se lo digo a nadie. Twisted Evil Twisted Evil

¿Qué tal van las castañuelas?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 7/8/2010, 20:07

Despues de leerte, creo que cuando vuelvas te pillas otra vez la adventure, mucha gente se engaña con las motos, en ciertos terrenos se mueve mejor una moto ligera que una superpotente y mastodonica maxitrail.

Y tu lo estás demostrando.

En Ksar Ghilane, un oasis rodeado de dunas en el sur de Túnez, me encontré con un grupo de BMW F800 y las pasaron canutas en la rena, me sacarian mas de 70 caballos, pero yo me enganchaba menos en las dunas y cuando sucedía ,no tardaba en sacarla, mas de unos segundos y ellos necesitaban ayudarse los unos a los otros.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 8/8/2010, 14:05

Cada día que pasa, mola mas la aventura.

La Derbi parece que se esta mas que comportando y divirtiendo al motero jeje.

Ya he dejado info en algunos foros de motos para que se hagan eco de ello.

salu2 y suerte con el resto. AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 8/8/2010, 21:43

Tranquilo Jaime, creo que sé porque la "damen rellenita" no quería ponerse para la foto:
-No se había hecho el "moustache"
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 9/8/2010, 18:17

Hola

Almaty, parada y fonda, mañana descanso, estoy en el hotel esperando que venga Xenia, mi guía para mañana.

Hoy 520 km, ando como loco buscando grasa en spray para la cadena, lleva 2000 km "al seco", solo he encontrado en tubo, mañana lo intentaré aquí, si en Almaty no hay ya lo dejo por imposible y compro un tubito de esos.

Hoy me encontré con australiano que anda por ahí en una Kawa KLR, se asombró cuando le dije mi velocidad crucero, "igual que mi Kawa..." dijo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 P8090335-600-x-450
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 9/8/2010, 19:34

Estupendas crónicas Jaime, y como digo en tu web... comparto plenamente tu manera de entender el viaje.

La aventura no esta en seguir la ruta marcada y llegar rápido al destino, si no en salirse de ella y disfrutar del entorno, paisajes, gente, lugares.
Eso si es vivir el viaje y disfrutarlo.


Suerte con el resto y la grasa.

Espero que estés gravando algo en vídeo ¿no? .....

Mañana si tienes el día para disfrutar con tu guía Xenia, espero que puedas hacer unas buenas fotos y estar mas tranquilo para reponer fuerzas y seguir.



Salu2, estamos a tu lado. AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Icon_wink

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 6813 rules ¡¡¡
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RUTER 10/8/2010, 09:12

Jaime está dejando el pabellón de la Terra en lo más alto.

El charco de babas ya llega desde Valladolid a Madrid y se va extendiendo

Qué parte del cuerpo os hubieseis dejado cortar porque Jaime os hubiera dejado acompañarle???
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 10/8/2010, 10:42

Yo me habría dejado cortar el pelo. AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Icon_biggrin

Sería comodísimo ir a una aventura de esas con el pelo bien cortito, jejejeje, como mucho al uno.

No ahora en serio, increíble hazaña la de Jaime; hasta mi padre me pregunta a veces: -"Y el chalao ese ¿ya ha llegao?".
Parece mentira que una moto de 125 esté ya donde está y que sólamente halla tenído la avería del eje.
Jaime, eres un fenómeno, ánimo ya queda menos.

PD: Cada día estoy más contento de ser un TERRATENIENTE
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 10/8/2010, 19:39

Hola

Hoy no moto, la Terra ha descansado todo el día, he tenido 4x4 para llevarme a todos los sitios de Almaty y a las montañas.

mañana hacia Usaral, 650 km por delante.

Respecto a lo de llegar hasta aqui en una 125 c.c, creo que lo que es espectacular es que haya llegado al ritmo que yo traigo la Terra, no digo que siempre a tope, pero... para que me de tiempo a todo lo que hago durante el día, y nunca conduicir de noche, sólo hay una forma de hacerlo...

saludos
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Invitado 10/8/2010, 21:57

Gracias a todos vosotros y a vuestros viajes, creo que la Derbi Terra será una moto respetada por todo el mundo, ahora solo queda que Derbi sepa sacar partido del "marketing" que se lo han dado echo...Si no aprovechan para publicitarse ahora...no se cuando lo harán...los campeonatos del mundo de velocidad estan bien, pero los menos ingenuos sabemos el parecido en pista de todas las 125 son todas "apriliadas".

Creo que una moto de serie con "solo" 125cc no es la definición para este nuevo tipo de moto.

Suerte, no hay dia que pase que no mire si has actualizado tu pagina.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 11/8/2010, 10:37

Hace unos días pasaste por el desierto de Kazajistan, ¿cómo es?, me refiero a si es arenoso, piedras,etc. Soy un friki del desierto que le vamos a hacer.

Mirando el mapa,se ve que cuando vuelvas a Rusia y entres en Mongolia,es terreno montañoso, ¿que te vas a encontrar a partir de ahora?

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Lenwe 11/8/2010, 16:10

No tengo nada que aportar a este hilo, pero no puedo dejar de mostrar mi admiración y mi envidia por el viaje. Tremendo, enhorabuena y sigue disfrutando.
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 12/8/2010, 20:32

RETOR escribió:Hace unos días pasaste por el desierto de Kazajistan, ¿cómo es?, me refiero a si es arenoso, piedras,etc. Soy un friki del desierto que le vamos a hacer.

Mirando el mapa,se ve que cuando vuelvas a Rusia y entres en Mongolia,es terreno montañoso, ¿que te vas a encontrar a partir de ahora?


Y yo que sé lo que me voy a encontrar Retor....

El desieroi kazajo, caluroso, más de 50º, y largo, ha sido sur´norte y luego norte-sur, hasta los mismisimos....de los más de duros que he pasado y van...

saludos
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 12/8/2010, 21:35

Aventuron ¡¡¡¡¡

Jaime, como en los últimos tramos veo que cambias de comida jeje

hay tienes un regalo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Melons

no te olvides nunca de las SANDIAS, pues aunque te pases al bocadillo de chorizo un día, jeje... las sandias son sandias.

¿conociste a Fabian? es que veo que en su web, no comenta nada, parece que esta un poco "tocao" por lo del viaje.


Nada, a seguir que la Derbi parece que se esta mas que portando.


salu2 y adelante con MONGOLIA. AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 13/8/2010, 20:06

ja ja ...gracias por el regalo, a estas alturas se agradece todo...

Si, estuve con el Fabi unos minutos, los dos estábamos ocupados, y ya le hice una pequeña entrevista para ExploraMoto, en mi web si he puesto una foto de él..

Hoy poca cosa, menos de 500 km , pero es que entrar otra vez a Rusia me ha supuesto 4 horas de frontera, en el hotell estamos otros 6 ó 7 equipos del rally

La fronetra mongola la cierran el finde, así que no tengo prisa, con estar el lunes a primera hora me vale, aunque habrá una cola de la leche con todos los que nos estamos agrupando para el lunes

saludos

pd. para RETOR, no es arenoso, hasta que escarbas un poco, las pistas que no están destrozadas por los camiones están reguleras, aunque hay tramos de mucha arena y mucho agujero, por lo demás el desierto se parece más a la Patagonia que a otra cosa
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 14/8/2010, 19:18

perdido en una cabña en las montañas de Altay, vistas espectaculares









AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 P8140404

perdó ,me equivoqué de foto

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 P8140411600x450
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 14/8/2010, 20:44

Viendo esos paisajes, al proximo viaje me voy contigo What a Face
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 14/8/2010, 22:01

RETOR escribió:Viendo esos paisajes, al proximo viaje me voy contigo AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Fresse

Y yo aunque me cueste el divorcio, jajajaja. La verdad es que este Jaime sí sabe disfrutar de los viajes; hoy duermo aquí, ahora como esto, ahora me invitan a lo otro...fotito de paisajes por aquí, fotito por allá, vodka, jamoncito, pinchitos de cordero... se está poniendo como el "kiko".
Lo peor yo creo que es no poder estar con un buen puñado de colegas. AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 96420

Cuando regreses, nos vas a tener impacientes esperando a que edites los videos. Si quieres intentamos el estreno en la Gran Vía y si no nos dejan...hablamos con el "mafi". jejeje
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Maxpower 15/8/2010, 00:34

A ver si convezco a la contraria y te acompaño por esa parte del viaje. AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Icon_smile
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 15/8/2010, 14:42

Cada día me gustan mas los paisajes rusos, monumentos ucranianos, pero de sandias me quedo con las españolas, ya sabes ...... sabor de la tierra jeje



Supongo que después de esta peassso de aventura, algo de cariñin a la Derbi le debes haber cogido ¿no? ... eso de dejarla en Ulan después, tiene que dar un poquillo de pena.

Compañera en todo lo bueno y malo del camino, y después la abandonas sin mas.... PECADOR. AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Alien

Mucha suerte con lo que te queda, y aquí estaremos esperando esas crónicas y fotos de ¿monumentos mongolicos? noooo por favor.


salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 6 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.