Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

+30
Wallas
wolf19
Ralph
Maxpower
Lenwe
Harlock
El Niño
M.J.León
laro65
loren_xrx
awee
sergiof8
txisko
boxbox
dani
RUTER
REVO
JFX18
TuTe
vitoron
tallergrau
rodrigo
Jamame Zaragoza
cascade
El Terrero Cordobes
arkano
RETOR
Gami_92
hector6598
jaimeleonu
34 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RUTER 16/8/2010, 09:49

Ya estarán allí. Jaime y la Terra; menudo viaje.
Por favor:
Queremos una foto de la Terra y su piloto en el punto más alejado de España al que ha llegado una moto como está.
Es para hacer posters y camisetas....
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 17/8/2010, 14:58

estoy, estoy...

internet mal, no puedo actualizar pagina os pagina os pongo lo que tenia preparado

16 y 17 Agosto


“Ahora si, estoy en MONGOLIA”

Escribo esto desde la mesa de la cinta del scanner de la aduana de Mongolia y os cuento.

Ayer a las 8 y 30 estaba, igual que muchos de M.Rally, esperando en la frontera rusa, cerca de las 14h y 30´ se acercaba ya mi turno, de repente empezó a descargar una fuerte tormenta, me acerqué a la caseta del oficial que daba la entrada a los vehículos y con cara de pena le dije “motorcycle, only one motorcycle” y el oficial, al ver le que me estaba cayendo encima por la tormenta, me dejó pasar inmediatamente.

Los trámites fueron rápidos y disparado a la frontera mongola, por cierto situada a casi 2.500 mt de altitud, esta frontera la cierran a las 18h, llego y los otros 3 equipos españoles que estaban delante de mi me dicen los trámites y que tenemos que esperar ya que tienen que mandar la información de nuestros vehículos por internet.

Hace frío y llueve y pensamos que si cierran a las 18h, antes de esa hora nos dejaran pasar….

Internet no va, luego nosotros tampoco, cierran la frontera y nos dicen ( los 10 o 12 equipos que estamos) que aparquemos los vehículos en el parking y que podemos montar allí las tiendas. Otra vez apelo a la solidaridad con el moto-aventurero y consigo permiso de los militares para poner mi moto bajo el techado de la aduana y montar mi tienda allí mismo, fue una gran suerte.

Por la noche, bajo pago de una propina, los equipos españoles conseguimos que la mujer de la limpieza nos deje entrar en una sala de la aduana y allí el equipo Sentidito, Arepa y Sambori preparan una estupenda cena a base de pasta, sopa, salchichón,. y yo también colaboro ofreciendo los bombones que me quedaban de Almaty.

Esto es lo nunca visto, es surealista, estamos en una aduana, podemos filmar, hacer fotos, estamos haciendo la cena y cenando en una sala de la misma, hemos salido (sin pasaportes y sin nadie que nos los impidiera) hasta unas casas que hay a unos 200 mts, y hemos vuelto al recinto sin nadie que nos lo impida.

La noche es fría y cada vez que me despierto oigo llover, “por suerte pude poner aquí la tienda, si no…” pienso, la sorpresa fue al levantarme, ¡¡¡está todo nevado!!! Lo que oía no era lluvia, estaba nevando. Los montes que rodean la frontera están blancos y los coches también, 17 Agosto y esto para empezar el día…El cielo está nublado pero ahora no llueve ni nieva, pero hace mucho frío, según el termómetro de un coche 0´5º…

A las 9h abren las oficinas, estamos sentados en los mismos asientos que ayer por la tarde, veo las mismas caras, fuera hay los mismos coches, y dentro los mismos funcionarios e Internet sigue sin funcionar, excepto por la nieve que veo por la ventana parece como si hubiéramos vuelto atrás en el tiempo, a ayer por la tarde… “el día de la marmota”

Ahora parece que ya funciona Internet, lento, lentísimo, pero al menos algunos ya tenemos resuelto el siguiente paso de la comprobación vía internet de nuestro vehículo, ahora sólo faltan sellos, permisos y que nos dejen salir de una vez…

Todo este tema de la comprobacion por Internet sólo afecta a los vehículos del Mongol Rally por el tema de que estos vehículos se van a quedar aquí y hay que hacer una importación legal para no tener problemas a la hora de salir del país.




Bieeeeeeeeen, ya he pasado la frontetera de formar legal, y he llegado al primer pueblo grande (Oigill) estoy escribiendo ahora en una sala de internet del pueblo, no se si es gratis o no, el caso es que el wifi no funciona en mi netbook y me han dejado un ordenador, por eso hay letras que el solito las ha cambiado por signos mongoles, perdonar.

Llegar hasta aqui son solo 100 km desde la frontera pero ya he tenido mi contacto con las pistas mongolas, contacto directo, como el Papa cuando llegaba a un nuevo pa’is y besaba el suelo, lo mismo, solo que yo espere 25 km para hacerlo, no nos paso nada ni a la Terra ni a mi.

Esto es espectacular, que montanas, valles, nieves, tuve que subir un puerto con una sola pendiente, es decir la carretera no hacia curvas era una sola cuesta (supongo que un 20 por ciento de desnivel, la Terra en primera y segunda p’arriba.

He parado en este pueblo porque el siguiente esta a 250 km y no estaba seguro de llegar hoy, asi que intentare ir haciendo etapas de pueblo en pueblo, supongo que el domingo llego a Ulan Bator, si no vuelven las nieves

Saludos a todos y parece ser que ha merecido llegar hasta aquí, los próximos días lo comprobare, pero por lo visto esta mañana…


pero no fotos
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 17/8/2010, 15:14

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 P8170477-600-x-450
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 17/8/2010, 16:33

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 712451 aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas de rodillas

Jaime ,no solo disfrutamos leyendote, ademas aprendemos a viajar con tus relatos
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 17/8/2010, 18:14

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351

¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR, AHÍ LOS TENEIS; EL SEÑOR DON JAIME NÚÑEZ Y SU PLASTICOSA MONOCILÍNDRICA DE 125 C.C. EN MONGOLIA !!!!!!!
AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 526351

Ahora sólo te queda abrir otro post con este título: Sí, una Terra aguanta un viaje de 14.000 Km. (y muchos más porque con un tío como Jaime encima de ella ...)
Enhorabuena, ya te falta cada vez menos, ánimo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  TuTe 17/8/2010, 21:31

Seee! felicitaciones Jaime, ya queda poco!

Gracias por dejarnos ser participes de esta gran aventura.

Manda saludos por Mongolia Very Happy
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Harlock 18/8/2010, 00:31

Arriba ese jaime, desde luego que nos enseñas a viajar nunca se me hubiera pasado por la cabeza que eso de intentar dar pena pudiese llegar a funcionar (y es que, piensa el ladron que todos son de su condicion) ja ja ja. Tal vez lo intente cuando la situacion lo requiera, aver si ami tambien me funciona
Esto ya es pan comido, aunque con los mixtos + nieve deberas bajar un poco el ritmo, ya esta bien de tanto retorcerle la oreja ala territa dejala descansar un poquitin al menos, no?. je je je
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 18/8/2010, 00:49

Animo Jaime, estas en lo mejor.


Cuando llegues, a ver si podemos hacer una KDD con mas terreros y así poder escuchar tus aventurillas y pasar un día/días juntos, aunque tu ya no tengas la Derbi, creo que la llevaras dentro un tiempo.




Salu2 y mucha Suerte.

Wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  M.J.León 19/8/2010, 01:32

TuTe escribió:...Manda saludos por Mongolia Very Happy

scratch scratch scratch AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Thump_2422333me-parto

Al principio no caía, pero luego... Razz Muy sutíl el chiste, y ¡¡¡qué malos que somos!!! Twisted Evil


Última edición por M.J.León el 19/8/2010, 01:42, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  M.J.León 19/8/2010, 01:38

Ánimo, Jaime, que ya lo que queda es "pan comío". Y pensar que a veces solo porque caígan dos gotas de ná nos dá palo coger la moto para ir al curro ó a la vuelta de la esquina y prefirimos ir "enlataos"... Embarassed
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 19/8/2010, 11:27

M.J.León escribió:Ánimo, Jaime, que ya lo que queda es "pan comío". Y pensar que a veces solo porque caígan dos gotas de ná nos dá palo coger la moto para ir al curro ó a la vuelta de la esquina y prefirimos ir "enlataos"... Embarassed

Eso vosotros que no valeis pa ná, yo vendí mi "utilitario" y me pillé la Terra como vehículo único y exclusivo. Aquí estamos mi Terra y yo, esperando que llueva y que haga frío, hielo, nieve, granizo y lo que venga con dos pelotas..."soy el noooooooovio de la muerteeeeeeeeee", ya no me llamo Marco "el niño", ahora soy "niñonú", Twisted Evil Twisted Evil JO JO JO JO JO Twisted Evil Twisted Evil Y VOY A PASAROS LA MOTO POR ENCIMA A TODOS JO JO JO JO JO Twisted Evil Twisted Evil

PD: ¡¡Dios, que he hecho, que he hecho!!
Embarassed

Por cierto Tute, un comentario muy bueno, me eché unas risas con él.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  M.J.León 19/8/2010, 13:38

Joer, niño, sí que te ha dao fuerte!!! me alegro de que hayas cogido la Adventure con tantas ganas...
A mí lo de ir en moto ó enlatao, personalmente me gustan mas las dos ruedas y ademas se disfruta mucho mas, pero compré el coche para ocasiones en las que tenga que llevar ó recoger gente, hacer compras mas ó menos voluminosas y cómo no, para ir mas cómodamente a algunos sitios escuchando musiquita y tal, cosa que en la moto... se puede hacer pero te la juegas. El frío no me da miedo ninguno, porque siempre que cojo la Adventure me forro de la cabeza a los pies; la lluvia, eso ya es otro cantar, no me gusta nada. Tampoco me gusta ir en moto de noche ó si he de ir de traje y corbata (rara vez) a algún evento; los zapatos se joden con la palanca de marchas y el pelo se chafa con el casco... (total, tópicos típicos)
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 19/8/2010, 14:25

Perdon a todos por salirme del post.
M.J., ya lo sé, estaba de coña. Estoy totalmente de acuerdo contigo; creo que cuando llegue el invierno las voy a pasar putas, pero es lo que hay (la puta crisis), yo para comprar una lata usada de 4-5000 pavos, que es lo que iba a sacar limpio de vender mi "utilitario" (Mercedes Sprinter con basculante) y que me pueda dar problemas, he preferido una moto nueva que por lo menos tiene 2 años garantía.

Pero como decía aquel: "La aventura es la aventura". Y que mayor aventura que plantarse en "tol medio" de Madrid en moto y aguantando lo que te caiga... AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 433689
Es que de aquí a ná en 2040 o 2050, yo también voy al Mongol y tengo que ir practicando, jejejeje moto 2
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 19/8/2010, 16:40

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 P8180545600x450Hola desde Altai, me quedan unos 1.000 para Ulan bator, espero llegar el domingo.

La Terra sigue portándose por las duras pistas mongolas, ayer fueron 280 km pero con muchas paradas para fotos u hablar con los nomadas (son majísimos y hospitalarios como pocos, en la web lo cuento)

Hoy han sido 380 pero con pocas paradas, pista muy complicada los primeros 300, piedra, arena, rizados, mas arena...hoy si he acabsddo un poco cansado, es que ya es mucho tute diario y uno no es un chaval, ademas anoche dormi en tienda y eso siempre marca un poco el dia siguiente. Pero bueno, la Terra y yo seguimos intentando llegar juntos a Ulan bator

saludos
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 20/8/2010, 01:38

Adelante Jaime, que te lo estas pasando pipa..... jeje

Ya falta menos, pero cuidadin con los tramos finales.


Suerte con el resto.

Wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 20/8/2010, 08:50

Mongolia, pufff, algún día.

Yo , ya he empezado a preparar el próximo gran viaje,para principios del año que viene.
A ver si no se me tuerce.

Por cierto, Jaime, en el solomoto 30 de este mes ,sacan un reportaje del encuentro Grandes viajeros de Benimantell.


Última edición por RETOR el 20/8/2010, 09:45, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RUTER 20/8/2010, 08:53

Adelante Jaime. Mucho ánimo.
Pero mantén la atención hasta el final.
Bueno eso ya lo sabes tú bien que tienes mucha experiencia.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 20/8/2010, 13:27

¿Cómo que seguis intentando llegar juntos Ulan bator? Tú cuidadin, cuidadín y dile a la Terra aquello de: -"trátame bien, que yo haré lo mismo y así no habrá problemas".

Oye y si no a unas malas hay dos opciones:
-Si la moto no quiere seguir, que va a querer, te la hechas a las costillas y listo Very Happy
-Si tú te cansas, haz como los vaqueros de las pelis cuando les pegaban un tiro, te subes encima y ella te lleva Very Happy .Si tú nos has demostrado que "sabes Latín" algo se le debe haber pegado a la burra.

Vamos Jaime, paciencia que ya queda menos. Que durmiendo esta noche mañana será Domingo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Ralph 20/8/2010, 21:38

No se si es problema mío o qué, pero me da la impresión que desde hace unos días la web en la que Jaime va relatando su viaje y colgando las fotos, no se actualiza correctamente. El día 15 solo apareció el relato pero no las fotos y a partir de ahí nada de nada. Ayer mismo en este foro hacía una referencia a su web, pero veo que sigue clavada en el día 15.
¿Os pasa lo mismo?
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 20/8/2010, 21:44

Ralph escribió:No se si es problema mío o qué, pero me da la impresión que desde hace unos días la web en la que Jaime va relatando su viaje y colgando las fotos, no se actualiza correctamente. El día 15 solo apareció el relato pero no las fotos y a partir de ahí nada de nada.
¿Os pasa lo mismo?

Ya lo comenta Jaime, tiene problemas para actualizarla.

Esperemos que cuando llegue y tenga una buena conexión, pueda poner todo en orden.

salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Ralph 20/8/2010, 21:49

OK AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 712451
Pues nada, paciencia... Que se estropee todo lo que haga falta menos Jaime y su Terra, que ya tienen ahí mismo esa soñada y merecida meta.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 20/8/2010, 21:50

Ha tenido problemas para colgar cronicas en el sitio de mongol rally ,pero si entrais en la principal http://elmundoenmoto.wordpress.com podeis leer los últimos dias.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Ralph 20/8/2010, 22:13

¡Muchas gracias Retor! Ya me he puesto al día de las andanzas de Jaime. Lástima que no podré estar al día a partir de mañana y no me enteraré de su llegada.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Ralph 21/8/2010, 01:34

Quería esperar hasta el último día para felicitarte por este viaje, yo diría que casi épico y así no caer en la tentación de repetirme. Como no estaré comunicado durante unos días permíteme adelantar mi reconocimiento ante esta gesta que estás a punto de acabar, espero que muy felizmente. Mi filosofía del viaje coincide plenamente con la tuya y quizá por eso me he mantenido "enganchado" como a un serial, al relato de tu aventura, viviéndola en la distancia. Estoy familiarizado con lo que representan este tipo de viajes pero en 4x4 y por eso valoro mucho el que lo hayas hecho con una moto como la Terra: una moto de "gran corazón" y voluntariosa, pero sin duda pequeña en otros muchos sentidos. La economía del equipaje, los recambios, el combustible de reserva, etc, y sobre todo, un motor muy justito, aparentemente, ante el gran reto que se planteaba, no hacen sino añadir grados a la valoración de tu aventura.
Este viaje te ha hecho depositario de un valiosísimo acervo de experiencias tanto humanas como técnicas, por lo que se refiere al funcionamiento de la Adventure. Se que en este foro tus conocimientos no caeran en saco roto y pienso que sería muy deseable, que también pudiesen aprovecharse "más allá". Qué mejor banco de pruebas que una experiencia como la que tú has vivido.
Mañana voy a realizar mi primer viaje "largo" con la Adventure y lo haré con toda tranquilidad y confianza, después de ver a dónde te ha llevado a tí. Claro que yo no tengo ni una centésima parte de la experiencia y conocimientos tuyos, pieza clave que junto a la fiabilidad de tu Terra, han sido a mi juicio, los puntales del éxito de esta empresa. Alguno dirá que también la suerte... Hubiese hecho falta mucha para hacer estos 15.000 kms. como tú los has hecho.
Qué pena que la moto no se quede en algún museo para recordar esta gesta. Seguro que en tu recuerdo si que quedará y en el nuestro también. Espero que aún sin tu Terra pueda seguir leyéndote por aquí o en tu web e incluso conocerte personalmente algún día.
Enhorabuena, Jaime!
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 22/8/2010, 18:33

Enhorabuena Jaime, ya he leído en tu página que has llegado a Ulan bator. ¡¡¡QUE GÜEVOS TIENES!!!. Tú ahora descansa que falta te hace y ya nos contarás.
¡¡Un abrazo bien fuerte, campeón!!

PD: ¿En qué posición has quedado? jjojojojojojojojojojoj Very Happy
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 22/8/2010, 23:55

Me alegro mucho de que todo haya acabado bien para los dos.
Realmente ha sido toda una aventura, digna de....... ¿un libro?

Nos vemos pronto.

Un beso para Conchi, que es gran parte de este viaje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 23/8/2010, 01:12

Felicidades campeón.

AVENTURA en mayúscula, y con muchas ganas de ver las ultimas crónicas y fotos.

Salu2


* pobre territa, a saber en manos de quien caerá ..... próximamente DERBI abrirá una delegación en MONGOLIA jeje
aunque sea para cubrir solo la garantía de la que has dejado.

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  awee 23/8/2010, 02:18

enhorabuena jaime!!!
grandisimo viaje el tuyo, porque ha sido un viaje, no una carrera de velocidad. seguro que el año que viene te vemos en el libro de los records guiness jeje. desde luego, eres la mejor promocion que pueden tener las terras, yo que tu le pediria algo de pasta a AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 202902 xD
ya nos contaras cuando vuelvas
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RUTER 23/8/2010, 09:22

Enhorabuena Jaime! objetivo cumplido!

La mayor gesta realizada por un Terrateniente que perdurará en la memoria de todos.


Para un viaje corto, Mongolia por ejemplo, con una Terra es suficiente. Para un viaje largo, a Japón por ejemplo, a lo mejor hace falta otra moto con un poco más de motor... no?

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 23/8/2010, 14:15

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Imagen-115-600-x-450

Hola

Ayer os dije que habíamos llegado a Ulan Bator, ya está la crónica de estos últimos días, creo que, como las anteriores, cargada de aventuras y novedades


Tiempo habrá de seguir comentando cosas de este apasionante VIAJE

saludos y muchas gracias a TODOS

pd- la próxima escritura ya en España
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 7 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.