Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

+30
Wallas
wolf19
Ralph
Maxpower
Lenwe
Harlock
El Niño
M.J.León
laro65
loren_xrx
awee
sergiof8
txisko
boxbox
dani
RUTER
REVO
JFX18
TuTe
vitoron
tallergrau
rodrigo
Jamame Zaragoza
cascade
El Terrero Cordobes
arkano
RETOR
Gami_92
hector6598
jaimeleonu
34 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  laro65 26/5/2010, 11:02

Este era el otro enlace. http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8339&cat=28&page=1
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 26/5/2010, 11:16

jaimeleonu escribió:Hola

Ayer traje la Terra del conce Ifni Motos que la ha estado haciendo una pequeña preparación y la han puesto el escape DRD, ahora eso suena como un avión. Correr, o acelerar, no lo hará mucho más que antes (ayer hacía mucho aire y había mucho tráfico por lo que no pude sacar muchas conclusiones) pero sonar suena de la leche, en la estepa mongola se van a enterar km antes de que llegue...yo no sé si todos son así o no, la de Retor yo creo que no suena como ésta...pero vamos, que me gusta el sonido (no llega a ser de macarra, pero casi AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Icon_lol )

El tema de hoy, aunque llevo el GPS, para mí, que soy de la vieja escuela, me es imprescindible llevar un mapita encima del depósito y además la cámara grande de fotos la tengo que tener siempre a mano para poder hacer fotos sin tener que bajarme de la moto, el asunto es que necesito una bolsa sobredepósito que se adpate lo mejor posible al de la Adv, no hace falta mucha capacidad, más bien al contrario, con que tenga portamapas y entre la cámara de fotos y video vale.

¿alguno tiene algo así puesto en la suya? ¿marca, modelo?

Seguramente ya lo habeis tratado en el foro, pero he buscado y no he encontrado nada especial.

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda

saludos

Supongo que te le han puesto sin el Dbkiller,el tapon, no puedo decirte nada sobre si hay diferencia a parte del sonido ,porque no he probado a quitarle.

En cuanto a la bolsa sobredeposito ,¿que te parece esta?, es la que llevé a Túnez y me hice muy buen servicio, ademas por los colores ,esteticamente le queda muy guapa.

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Tunezadventure20099

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Tunezadventure200937

Es de marca Held anda por los 80 €. bolsa sobredeposito held

Si quieres verla en vivo ,ya sabes para eso estamos, asi tenemos otra excusa para tomarnos una cerveza.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  arkano 26/5/2010, 12:20

Pues yo compré la del Aldi, tenía imanes (se los quité). Le he puesto una cincha para fijarla a la dirección y cortando dos pulpos se los puse en los anclajes que trae para fijarla. Queda bastante sujeta y no motesta cuando vas sentado, cuando me pongo de pie sí que me molesta un poco.

No se los litros pero es bastante grande, trae porta mapas, y tres bolsillos espaciosos (posiblemente en uno de ellos te quepa la cámara).

Quizás sea dificil pillarla en el Aldi pero a lo mejor se puede averiguar marca y modelo, lo miro y de paso le hago unas fotos para que veas como queda.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 30/5/2010, 20:48

Hola

gracias por las respuestas, en la web que pone Retor vienen un montón de bolsas, ya tengo una idea más clara

saludos

pd-Hoy he probado el escape DRD, la moto ha ganado aceleración (apreciación subjetiva, ya que ni cronometré antes ni ahora) y velocidad (apreciación objetiva) por donde antes llaneaba a 100-105 ahora lo hace a 105-110, con algunas r.p.m más claro está.
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 5/7/2010, 11:49

Hola

Ya queda na.

El viernes pasado ya hice la rueda de prensa del viaje

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 File0037w


(yo soy el de la foto de la dcha, el de la foto de la izda, el de la bici, no sé quién será AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Icon_rolleyes )

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 File0038a

Y si alguno quiere ver un video (es corto) de la misma aquí lo tiene

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=6345

A la AVD ya la he hecho unos 1.000 kms y bueno poco a poco nos vamos "aceptando" el uno a la otra, si no hace viento en contra (o brisa) aguanta los 110 (poco más la queda) o si no ve a lo lejos algún repecho, y en cuanto flojea bajo a 5ª para que no se baje de 8.000 RPM y así mantiene el tipo, de momento no gasta aceite ni agua (por ahí vamos bien) y yo creo que cada vez corre un pelín más (o yo me hago ilusiones)

También un día "goce" de eso que hablais de que "la centralita se vuelve loca", iba por autovía, lloviendo a cantaros, y de repente veo que adelanto camiones, coches, 4x4...miro el marcador y ponía 130, lógicamente durante unos km no pude resistirme y adelanté a toda máquina que se ponía en mi camino (y con lluvia), luego aflojé un poco y daba gusto ir a 120, acelerar y que aquello en un plis plas ya estuviera a 130 o más, una locura, y así hasta que paré, tardé en hacerlo (unos 30 km) porque suponía que cuando volviera a arrancarla aquella maravilla volvería a ser la AVD de antes, y así sudeció, cuando volví a la carretera los 110 y listo, que pena, yo quiero que la centralita se quede loca hasta Mongolia !!!!


A ver si esta semana la hago el protector para que el escape no queme la bosa de ese lado , pongo la toma de corriente, cambio neumáticos, aceite, filtros...ufff ahora que me doy cuenta me falta todavía mucho, os dejo.

saludos

pd- a los de barcelona, todavía no sé nada de la salida, estos organizadores son la pera limonera
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 5/7/2010, 14:10

Buen reportaje.

Aunque el añadido de ser una 125 para todo ese viaje, supongo que es una aventura mas.

Espero que te funcione toda la preparación a la perfección y nos podamos conocer en BCN.


Salu2 y sigue informando.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 18/7/2010, 19:45

Hola

Menos de una semana para la salida, ya tengo el pasaporte con todos los visados, la moto ya la he cargado con todo lo que me llevo y ya la he hecho una pequeña prueba en carretera y pista para comprobar que todo está bien sujeto y ver como se comporta la Adv con este peso extra, de momento prueba superada. Bueno la verdad es que esta mañana tuve un pequeño inconveniente, iba tan chulo y de repente la moto hace uuuuuuuuuuuu, igual que si la hubiera quitado el contacto, me aparté, miré el filtro de gasolina que la he puesto para ver si allí había (aunque según se paró parecía más de corriente) le dí un par de veces al arranque y "ni flores", quité y puse la pata cabra tres o cuatro veces, la di otra vez y brrrrruuummmm...ya no volvió a hacerlo en todo el recorrido...mañana la elimino el sensor de la pata cabra...

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 P7170245


AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 P7170244

Y ahora el aviso para los de Barcelona, o Cataluña, el viernes 23 por la noche tenemos fiesta en el Bar El Filferro (Sant Carles 29, zona P.Olímpico) y el sábado por la mañana a partir de las 10h (creo) también en el Puerto Olímpico, exposición de vehículos, verificaciones, entrega documentación...y a partir de las 13h y 30´ salida del primer vehículo (lo que no sé es si las motos salimos los primeros, los últimos...), bueno por allí estaremos, los que os queráis acercar, si me veis avisarme, que yo no os conozco.

Saludos

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Salidamr
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  dani 18/7/2010, 21:01

que tal jaimeleonu,
me gusta el caballete central de la adv. me pensare el ponerlo yo.
queda muy guapa la moto, la vere el viernes y el sabado te acompaño a la salida.

asi que fiesta el viernes eh, a ver como sales el sabado con la resaca, jeje

bueno pues eso, hasta pronto

saludos


perdon, una informacion para los que vienen de fuera de barcelona o no la conocen mucho, el bar filferro esta en la zona llamada barceloneta, son unas calles estrechas y pequeñas.

la exposicion segun jaime, es al final de las torres (maphre y hotel arts) tocando casi la playa. ahi hacen muchas exhibiciones.


Última edición por dani el 18/7/2010, 21:07, editado 1 vez (Razón : lugares)
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 18/7/2010, 21:38

Si señor ,que guapa queda esta moto cargada y a punto de salir.

Animo a todos los que quieran y puedan a saludar y a dar animos a Jaime, yo estoy haciendo todo lo posible para poder ir a Barcelona.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  M.J.León 19/7/2010, 00:33

Preciosa esa Adventure esponsorizada y ese caballete central... AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Babeando ...a mas de uno de por aquí se nos ha pasado por la cabeza ponerlo, pero, porfaplis... ¿marca y modelo???

Respecto a tu épico viaje, solo te deseo suerte para que los contratiempos sean mínimos, porque de talento y experiencia se vé que vas "sobrao"!!!
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 19/7/2010, 01:04

Muy guapa la adventure.


Espero estar el sábado en Barcelona para saludarte y ver un poco la movida, me toca currelo, pero lo primero es lo primero jeje.

Supongo que se apuntara mas gente, que desde aquí animo a quedar para el sábado y poder despedirte en tu salida.

Salu2 y nos vemos el sábado.

Quien quiera ir, que envié privado o ponga lugar para quedar.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  arkano 19/7/2010, 11:53

Que buena pinta tiene la Terra cargada.

¡¡¡Mucha suerte en tu aventura!!!.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  TuTe 19/7/2010, 17:32

Me alegro mucho de que ya tengas todo listo para la salida.
Lamentablemente no te voy a poder acompañar, porque tambien estoy de viaje (ni punto de comparacion con el tuyo).

Saludos y suerte!
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 19/7/2010, 20:26

suerte con tu aventura y aqui estaremos para seguirte .

pd : cuando puedas haznos un croquis del montaje del caballete central , mas de un forero de lo agradecera .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 19/7/2010, 23:36

Con un poco de suerte y la ayuda de la Mulha 659 de Gumy ,estaré el viernes por Barcelona. ¿Alguien tiene sitio seguro para dejar la moto? ,por mi no hay problema puedo dormir en un parque si hace falta ,pero la mulha necesita una cuadra.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  dani 19/7/2010, 23:50

RETOR escribió:Con un poco de suerte y la ayuda de la Mulha 659 de Gumy ,estaré el viernes por Barcelona. ¿Alguien tiene sitio seguro para dejar la moto? ,por mi no hay problema puedo dormir en un parque si hace falta ,pero la mulha necesita una cuadra.

te he mandado un privado, maestro
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  tallergrau 20/7/2010, 12:40

Retor,ya sabes que en mi casa tienes cama(bueno,mejor dicho un coche cama eh dani?)pero como te vaya mejor a ti,si ir directo a barcelona o pasar por mora

otra cosa,hora y lugar para quedar el sabado,en un principio si que puedo ir
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  dani 20/7/2010, 13:26

a las 9.30 h. en la torre mapfre.
va bien? o si quereis a las 10 h.

saluds
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  tallergrau 20/7/2010, 16:08

por mi bien, asi voy a primera hora fresquito
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  jaimeleonu 20/7/2010, 19:47

Hola a todos

Como os imaginareis ando un tanto liado estos últimos días pero no quería dejar de daros las gracias a todos por lo que me habeis ayudado y aguantado desde que abrí este post sobre lo del Mongol Rally, gracias a todos los que habeis comentado o simplemente leido como iba tomando forma todo esto, en especial a Retor por su ayuda y por dejarme probar la moto una fría mañana de invierno (uff, parece que queda lejos y fue hace unos meses), y también a los que os acerqueis a la salida, aunque a vosotros os las daré en persona.

Esta tarde estoy con el tema papeleos, escaneando y metiendo en un pen-drive todo por si hay alguna perdida y al menos seimpre es mejor tener uan copia que nada, y revisando la cartera portadocumentos para que no me olvide nada.

Ayer me volvió a hacer lo del arranque y ya la eliminé el sensor de la pata cabra y puentee el cable para que al meter 1ª no se pare.

mañana último repaso y el jueves por la tarde dejar todo cargado para el viernes salir a Madrid, echarla en la furgo con las otras dos motos que van al Rally y para Barcelona

Lo del caballete ha sido un poco a todas prisas, me ofrecieron uno de bmw 650 GS y me lo dieron hace unos días, se queda corto, ha habido que suplementarle, y al ser corto al levantar la moto hay que hacer mucha fuerza por tener poca palanca, resultado, se doblaban las orejas de la pletina que había soldado al travesaño inferior del chasis (el que va detrás del cubrecarter) así que tuve que hacerle unos refuerzos y ahora ya no se ha vuelto a doblar, otro problema, al recoger el caballete tiene que ser con la pata cabra extendida y luego ésta no va bien a su sitio, doblé el enganche de los muelles (el que va en la pata) y roza menos, pero para que vaya a su sitio necesita un golpe con la bota con decisión (quizás de ahí viene el problema del sensor a la mierda), resumiendo, el caballete ha sido algo muy artesanal pero que sólo pienso usarlo para tensar cadena o en caso de pinchazos. Para poner uno en condiciones tendría que ser más alto que éste (éste da 28 cms de alto y como mínimo sería de treinta y tantos de alto) y que sea más estrecho que éste para que no impida a la pata ir a su sitio, luego sólo es soldarle una pletina de unos 18 cms más otros 6 a cada lado (que son los que se doblan y donde se hacen los taladros para poner los tornillos que sujetan el caballete), pero ya os digo que lo mio ha sido muy en plan artesanal y rápido, tal y como ha quedado para uso diario sería un poco "chapuzero", pero a mi lo que me intreresa es que me aguante hasta Mongolia...

Vale, no sé si podré escribir algo más antes de irme, de todos modos gracias otra vez, os iré informando cuando tenga novedades en mi web, a la que podéis entrar de vez en cuando por si a mi no me da tiempo a poneros nada aquí y si vuelvo bien del Rally ya miraremos la forma de hacer alguna reunión para contaros con voz y con imágenes como se ha portado la Derbi...la que la espera a la pobre (y a mi ni os cuento)


Saludos
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  El Niño 20/7/2010, 20:03

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHÍ TUS GÜEVOS MARQUÉS !!!!!!!!!!!
AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351 AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 526351

Yo no puedo ir a despedirte pero desde aquí te deseo mucha suerte y buen viaje
AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 712451
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 20/7/2010, 21:58

Dani ,cuando dices 9h30 es el viernes noche?

Yo llegaré,si no se tuerce la cosa en el curro, poco tiempo antes y me vuelvo el sabado nada mas comer.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  boxbox 20/7/2010, 23:35

Yo entiendo que son las 9.30h mañana ¿no? para desayunar estar un ratillo por el tema y después a papear antes de la vuelta.....


Retor te paso mi tlf por si no nos encontramos....

Que organice Dani... que es el amo del bailoteo... jeje.

Ya diréis alguna cosa.

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 803192
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  hector6598 21/7/2010, 10:31

jaimeleonu simplemente chapó!!!!! que tengas mucha suerte jefe!!!!!! no puedo acercarme porque con el coche me dejo la vida y con la moto.....pues como que ida y vuelta casi en el día no se si me mi espalda lo aguantaría......(manda narices que diga esto a una persona que se va a hacer 14000km.... jejejeje)

Aún así mucha suerte!!!!!! y a la vuelta esperamos un montón de anécdotas y vivencias, yo creo que hacer una quedada terrera por Alba (precioso pueblo, lo visito a menudo ya que mi padre es de Ledesma y tengo allí familia) y pegarnos una buena comida por allí....no estaría mal....xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Invitado 21/7/2010, 12:00

Hola a todos los maestros del foro que cada dia son más...

Espero que la Derbi responda a las expectativas que todos tenemos de ella.Creo que despues de tu viaje, el topico de "con esa moto no se puede viajar...", termine de una vez, despues de ver a Ruter, Retor, Tute y otros compañeros.... y ahora 14000 km del tirón...

derbi debe estar cruzando los dedos, por que no hay mejor publicidad posible...

Espero que tengas un gran viaje y la Derbi te divierta, mientras tu nos diviertes.

MUCHA SUERTE

Es una pena no poder acercarme a conoceros...seguire mirando tus noticias.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  dani 21/7/2010, 16:49

RETOR escribió:Dani ,cuando dices 9h30 es el viernes noche?

Yo llegaré,si no se tuerce la cosa en el curro, poco tiempo antes y me vuelvo el sabado nada mas comer.

perdon por no contestar antes, es que estaba fuera.

el viernes noche yo no se a que hora han quedado jaime en el bar ese. supongo que ya lo dira, y si no me imagino que sera para despues de la cena, ya que parece un bar de copas.

y por lo del sabado, ellos han quedado a partir de las 10 de la mañana, no?
pues decia de quedar a esa hora y desayunar algo.

decirme algo de quien viene y quedar tanto el viernes como el sabado.

saluds
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 21/7/2010, 23:17

Hasta mañana no me confirman en el curro, si puedo ir, llegaré el viernes por la tarde y me vuelvo el sabado en cuanto salgan los del rally.

Joer ,me voy a meter 1400 kms en 24 horas, eso si con la mulha 659.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RUTER 22/7/2010, 15:18

Jaimeleonu: Que tengas muy buen viaje y disfrutes la aventura.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  RETOR 22/7/2010, 15:34

Sintiendolo mucho,no puedo ir, me apetecia mucho acompañar a Jaime y estar con la cuadrilla catalana del foro. Pero un problema personal de última hora lo hace imposible,disculpadme con jaime y deseadle suerte de mi parte.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  dani 22/7/2010, 15:57

ya se lo dire de tu parte,
a los demas quedamos el sabado entre las 9.30 y 10 h. en la torre mapfre.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ? - Página 4 Empty Re: AGUANTARÁ UNA TERRA UN VIAJE DE 14.000 KMS ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.