Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grasa para la cadena

+12
rauk
vitoron
Harlock
shodo
TuTe
oscarfl
Herbi
Puch-Condor
celesroad
cascade
tatostrom
jEbE
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Grasa para la cadena - Página 2 Empty Re: Grasa para la cadena

Mensaje  DjBr1 9/6/2011, 11:44

mc_shodo escribió:Y la satisfacción que te queda, y los descansos sentado ante ella con la cocacola y el cigarrito, escuchando musica y mirándola embobado pensando "que más hay que hacerle" jajajajaj

Jajajaja! Como lo sabes tio... Eso con la moto nunca me paso, pero con el coche... BUF! Un porron de veces. Sentado con el culo en la hierba mojada, mirando para el, fumando un pitillo y pensando: "Que me queda por hacer? Esto, esto y esto..." Jajaja.

Y bueno, tengo que reconocer que nunca deje algo peor de lo que estaba... De esto de decir: Mi ma que estropicio, lo tengo que llevar al mecánico... Tambien te digo, tengo echado hasta las 5 de la mañana intentando enderezar el desbarajuste!!! XD

Salu2! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Miembro desde : 04/06/2011

Grasa para la cadena - Página 2 Empty Re: Grasa para la cadena

Mensaje  shodo 9/6/2011, 20:39

DjBr1 escribió:
mc_shodo escribió:Y la satisfacción que te queda, y los descansos sentado ante ella con la cocacola y el cigarrito, escuchando musica y mirándola embobado pensando "que más hay que hacerle" jajajajaj

Jajajaja! Como lo sabes tio... Eso con la moto nunca me paso, pero con el coche... BUF! Un porron de veces. Sentado con el culo en la hierba mojada, mirando para el, fumando un pitillo y pensando: "Que me queda por hacer? Esto, esto y esto..." Jajaja.

Y bueno, tengo que reconocer que nunca deje algo peor de lo que estaba... De esto de decir: Mi ma que estropicio, lo tengo que llevar al mecánico... Tambien te digo, tengo echado hasta las 5 de la mañana intentando enderezar el desbarajuste!!! XD

Salu2! Wink

Yo un dia hechale 10 años atras jaja intenté ver hasta donde podia desmontar la rueda de la bici... no te cuento donde acabaron los rodamientos jeje

Ideas de genio k acaban en desastre jaja

Yo tener que llevarlo en piezas a un taller no... xo casi jajaj vaya una he liado de vez en cuando jajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2