Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qvo vadis? a Comprar!!!

+5
shodo
Moterra
El Terrero Cordobes
sergiof8
Johny
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Qvo vadis? a Comprar!!! Empty Qvo vadis? a Comprar!!!

Mensaje  Johny 16/2/2011, 17:33

Bueno, pues esta mañana como decía "Moterra" con "la lista de la compra", y despues de previo e-mail con alguien que supiese de que iba el tema, he encargado lo siguiente os dejo los precios Concesionario Oficial Derbi en Jaén:
maneta freno 19,12
maneta embrage 16,89
Kit silencioso drd 392,69
leva de embrage 14,51
Empuñaduras ng/rj drd 16,78
tapon de valvula "d" 2,04
kit soporte matricula corta 63,67
kit intermitente led y resistencia 34,06
(precios sin IVA)
Falta que me decida de una vez por unos buenos neumaticos que no se aún cual poner.Mañana se vera "in situ".Saludos!!!
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Qvo vadis? a Comprar!!! Empty Re: Qvo vadis? a Comprar!!!

Mensaje  sergiof8 16/2/2011, 18:56

solo decirte, que la maneta de embrague, si la quieres original, pídela a la casa de BETA , es la misma, y por 14e con iva.,

saludos!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Miembro desde : 26/11/2009

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/2/2011, 20:04

sergiof8 escribió:solo decirte, que la maneta de embrague, si la quieres original, pídela a la casa de BETA , es la misma, y por 14e con iva.,

saludos!

la misma en la industria auxiliar 6 euros + iva ( no hay ninguna diferencia en calidad con la original ).

maneta para bombin ajp derbi senda , rieju , beta .. etc.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008

Mensaje  Moterra 18/2/2011, 01:41

sergiof8 escribió:solo decirte, que la maneta de embrague, si la quieres original, pídela a la casa de BETA , es la misma, y por 14e con iva.,

saludos!

Doy fe de que la maneta de las Beta sirve pero,hay que quitar el plastico que recubre el tope de la sirga o recalibrar el agujero.
De todas maneras las dos manetas son de la marca AJP la de freno y la de embrague
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  shodo 18/2/2011, 11:12

Eso del soporte corto de matrícula, lo he mirado en el catálogo porqué no me acordaba como era... Y mi pregunta es que harás con la luz de matrícula y intermitentes, y que por que parte va puesto y tal porqué no me lo llego a imaginar...

Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  M.J.León 18/2/2011, 17:44

Hablando de soporte corto para la matrícula, ¿se ha atrevido álguien a poner la nueva matrícula mas pequeña aprovada el año pasado para motos de campo?
Me encantaría ver alguna foto real de como queda en nuestra Terra... Qvo vadis? a Comprar!!! 509768
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008

Mensaje  Moterra 18/2/2011, 18:02

M.J.León escribió:Hablando de soporte corto para la matrícula, ¿se ha atrevido álguien a poner la nueva matrícula mas pequeña aprovada el año pasado para motos de campo?
Me encantaría ver alguna foto real de como queda en nuestra Terra... Qvo vadis? a Comprar!!! 509768
Aqui teneis el Pdf con la normativa (pagina 6731)

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf

La matricula pequeña es solo para motos de "trial" o "enduro"
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs

Mensaje  M.J.León 18/2/2011, 19:24

En mi opinión la normativa no es lo suficientemente específica, y la base de prevención de cortes con las desproporcionadas dimensiones de la placa de la matrícula actual (con la que se justifica su reducción de tamaño) creo que es perfectamente aplicable tambien a las motos trail que sin duda circulan de forma asidua por caminos sin asfaltar (sino, lo de "trail" carecería de sentido). Una moto de trial ó enduro cuyo dueño la tenga matriculada, significa que la usa indistintamente tanto para campo como para circular por carreteras, sino tienen mas remedio ó les conviene en un momento dado (vamos, lo que viene a ser el concepto "trail", partiendo de una base de enduro). Desde mi punto de vista, un guardia civil no debería hacer distinciones entre una moto con ruedas de tacos para cross, ó ruedas de tacos para trail (visualmente, habría que ser un poco entendido en el tema para diferenciarlas). En ambos casos es evidente que muy asfáltico no va a ser el uso que su dueño va a hacer de ellas.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008

Mensaje  sergiof8 18/2/2011, 21:24

yo en mi drd la tengo(la matricula pequeña digo). Very Happy
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  sergiof8 18/2/2011, 22:18

Moterra escribió:

saludos!

Doy fe de que la maneta de las Beta sirve pero,hay que quitar el plastico que recubre el tope de la sirga o recalibrar el agujero.
De todas maneras las dos manetas son de la marca AJP la de freno y la de embrague

la de la beta 125 r (original) es la misma ,que las nuestras (originales) , pero mas baratas que derbi,.
después como dice el Terrero te puedes ir a esas mas baratas (que sirven igual) pero no son originales

saludos Smile
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Johny 23/2/2011, 19:56

Saludos!!!
Parece que al final he tenido suerte, despues de todo, es buscar y dar con la persona adecuada como todo. Hoy ha venido parte del pedido (5 dias) y el silencioso y kit de intermetentes leds me comentan que viene para el día 10 (20 dias). Y una grata sorpresa, parece que puede haber suerte con el Kit Bore para esa fecha también. De momento ya voy "servido" con los nuevas cubiertas; Me he decidido por las Pirelli Scorpion Trail, creo que es lo que estaba buscando(bastante asfalticas) y al ver el dibujo y leer mas sobre ellos me he decantado por estos (son guapísimos esos neumáticos). Bueno no es una exageración pero es increible lo que se nota, no llevo nada de kilometros, pero tan solo los primeros 10 minutos "rulando" y te das cuenta "certificas" ,la "tara" tan grande que tiene nuestra magnifica moto, esas jo..... ruedas Asiáticas del copón.

Qvo vadis? a Comprar!!! 23022011416

Qvo vadis? a Comprar!!! 23022011415

Qvo vadis? a Comprar!!! 23022011417

Qvo vadis? a Comprar!!! 23022011413
Qvo vadis? a Comprar!!! 433689
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium

Mensaje  Moterra 23/2/2011, 20:52

Al cambiar a esos neumaticos parece que has estrenado otra moto.Ahora si que vas disfrutar de la maquina y veras lo noble y facil de llevar que es y cuando llueva no empezaras a rezar y de paso a acordarte de la familia del que compro en la fabrica esas "ruedas" de la piel del demonio.
Qvo vadis? a Comprar!!! Vrm193trail

P.S. El precio del kit de intermitentes es para 2 o par 4 intermitentes
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  awee 24/2/2011, 01:20

yo creo que los bridgestone ha sido lo mejor que le he puesto a la moto, mejor incluso que el big bore... imaginaros con el "pepino" y el escape y con las vee rubber, ¿donde te agarras? jajaja. la verdad en paso por curva gane muchisimo, mas de lo que pensaba
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009

Mensaje  javi 24/2/2011, 01:38

con respecto al kit 150 , donde lo has conseguido , estoy como loco buscando uno,, por cierto las gomas tienen muy buena pinta , pero quizas mas para asfalto no??
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Miembro desde : 23/01/2011

Mensaje  Johny 24/2/2011, 14:08

Hey Javi creo que son de las mas "asfalticas" y con la denominacion trail incluida, viendo los Anakeen de Michelin y las Scorpion, me quede con estas ultimas por eso mismo, he leido en una página que la proporcion sería 90(On) 10 (off) pero no te puedo decir aún. Ahora de sensaciones, me repito, tan solo los 10 primeros minutos con unos neumaticos en condiciones y no veas el cambio.Con respecto al Kit bore el día 7 me confirman su disponibilidad, y tratare de postear ese día el resultado de la indagación (Direccion o telefono).Moterra el Kit es solo para dos intermitentes (traseros) y el día 10 con suerte el mecanico me lo "coloca" todo y despues de la instalación a disfrutar!!!!!!! Ya lo hago con las Scorpion!!!!! Saludos Oliveros
Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Johny 2/3/2011, 12:54

Hey tengo el Kit!!!!!! kit bore acaban de llamar "maese" mecanico. Me voy pa' arriba a ponerlo, y lo que tengo que son las "chominas" de la leva,tapón de valvula,manetas,puños drd,etc...De la impaciencia......Cuando venga el kit de leds y matricula junto con escape drd , pos´lo llevo otra vez.....
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  shodo 2/3/2011, 14:29

Johny escribió: Hey tengo el Kit!!!!!! kit bore acaban de llamar "maese" mecanico. Me voy pa' arriba a ponerlo, y lo que tengo que son las "chominas" de la leva,tapón de valvula,manetas,puños drd,etc...De la impaciencia......Cuando venga el kit de leds y matricula junto con escape drd , pos´lo llevo otra vez.....

Joer cuanta cosa le vas a hacer de golpe, te vas a dejar mas dinero que si te compraras otra igualita jajaj no veas, suerte y que quede todo bien!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje

Mensaje  Johny 2/3/2011, 15:43

De coraje!!! pues me idea era comprarme la f 800 r Bmw Crish F.Edition en Marzo y al final me voy a esperar los dos años del a2 y me pillo un makinon tipo 1300 k Bmw o asi, ya se vera. O sea que la voy a "optimizar" to´lo que pueda....
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Moterra 2/3/2011, 16:06

El problema es que cuando te acostumbras a la postura de una trail el resto de las motos te parecen incomodas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  Johny 3/3/2011, 14:50

Eso es cierto, igual de cómodo que una "vespa", postura "imperial".....
pero......

Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689
Por cierto voy a esperar a que venga el silencioso, y ya lo pongo todo, que no esta la cosa....Para que te vean derrochar !!!! Laughing Laughing Laughing
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Johny 11/3/2011, 13:43

Y a tengo el Kit bore y silencioso drd instalado!!!!!! Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689
Voy a soltar la "pasta" y recogerla en breve vamos a ver como se porta "la terra" ahora. Os subire fotos de como ha quedado el kit de matricula y leds, leva roja, etc....Y demas cosas. Que ganas de verla de nuevo, je je, la pena, hoy llueve en Jaén!!!!
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Moterra 11/3/2011, 17:09

JE JE ya contaras como respode por las cuestas de Jaen Ni Po..as
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  Johny 11/3/2011, 18:09

Por fin!!! Vaya tela con el silencioso ( que sin Db Killer) de silencioso nada, je je. Ya la he recojido el Kit de la matrícula ha quedado "of course" y con las manetas y demas esta muy guapa la verdad, voy a ver si bajo (garaje) y os pongo algunas fotos, sique lloviendo en Jaén Twisted Evil

precio Kit Cilindro con pistón
Cilindro con piston 159.44
tapa entrada aire (caja) filtro. gpr12 17,22
Junta 0,500 3,76
junta 19,21
Mano de obra (kit bore,kit de matricula,kit de leds(traseros,Silencioso Drd,puños,manetas,leva y demas chorradas...) 130 Euros.Resto de precios al principio del Post
Ya os ire contando como va la cosa, pero vamos, al salir del taller (cuesta) ya notas que hay "algo" más y la respuesta en bajos es............Deliciosa!!! (solo lo primeros 10 minutos) veamos como "se suelta". Me ha recomendado el mecanico no sobrepasar las 7000 revoluciones los primeros 800 Km (Rodaje) como ya había leído por aquí. Muy buena impresión de primeras, J.... con la J..... llúvia!!! Este Domingo me "lanzo" de ruta!! Si el tiempo quiere
Saludos........ Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689

PD: TREMENDO MAREMOTO ESTE DE JAPÓN Espero no leer cifras de victimas como en el tsunami de "marras", FUERZA Y ESPERANZA PARA TODA LA GENTE que se ve/vera afectada por dicha catastrofe
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  shodo 12/3/2011, 01:33

Ahora te falta la foto con todos los extras Smile
Me molaria eso del kit matricula, se supone que es homologado y todo no¿? Ya enseñarás haver como queda Very Happy
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  Johny 12/3/2011, 22:34

Saludos!!!!!!!!!Fotos!!!!!
Os dejo unas fotos con los "extras",salvo el "Bore", que no se ve, se siente desde muy dentro...Je Je!.

Qvo vadis? a Comprar!!! Imag0025
Vista General....

Qvo vadis? a Comprar!!! Imag0005tq
Silencioso Drd y Pota-Matrículas con Leds...

Qvo vadis? a Comprar!!! Imag0007e
Leva de embrage Roja/Racing....

Qvo vadis? a Comprar!!! Imag0008l
Puños Drd (Rojos) y las dos manetas (Originales)....

Qvo vadis? a Comprar!!! Imag0021w
Tapon Valvula Derbi y los Pirelli Scorpion Trail ....

Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689 Qvo vadis? a Comprar!!! 433689
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Moterra 12/3/2011, 22:45

Bonita la maquina.
yo le cambie el manillar por un acerbis reforzado y gane en rigidez y se notan menos las vibraciones del motor.Ahora veo el manillar original y no reconozco la moto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  shodo 13/3/2011, 23:01

Está muy guapo el portamatrículas, queda mas tirada hacia la rueda la matrícula no¿? Mas entrada para adentro digo.
El catadioptrico reflectante rojo donde va colocado¿?
Toca con la rueda si baja mucho la suspensión¿? (2 personas, baches, etc.)

PD: Queda DPM combinado con los intermitentes y el escape Smile
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  Moterra 13/3/2011, 23:18

Ojo que sin catadioptrico la multa es segura.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  TuTe 14/3/2011, 01:22

Moterra escribió:Ojo que sin catadioptrico la multa es segura.

Chi!!!! por eso yo le puse uno de los chinos Very Happy

Es que el original murio en el desierto...
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Mensaje  Johny 14/3/2011, 12:20

Si ,queda como "mas para adentro" es muy liviana y ligera (porta-matrícula)esta muy guapa. No roza, ya he "montado" a un coléga (80+80Kg)y no hay problema (calle empredadas y rapidíto) ese detalle junto con la cercanía del leds a la salída del silencioso (sin Db-Killer) me preocupaba pero de momento no se ve que le afecte.El catadioptrico......... Embarassed Se me había pasado por alto!!!, la verdad!!!. Le pondre el antiguo, que lo tengo "apalancado" junto con todo, que parece mi cuarto ( Mi multimedia, vetado a mi mujer e hija )un taller. Gracias!!!

Pd Mc_Shodo: Ojo de Halcón
Pd Moterra: Agua-fiestas
Pd Tute: 871 personas y como se cierra un sillín
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente