Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qvo vadis? a Comprar!!!

+5
shodo
Moterra
El Terrero Cordobes
sergiof8
Johny
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Qvo vadis? a Comprar!!! - Página 2 Empty Re: Qvo vadis? a Comprar!!!

Mensaje  shodo 14/3/2011, 13:16

Johny escribió:Si ,queda como "mas para adentro" es muy liviana y ligera (porta-matrícula)esta muy guapa. No roza, ya he "montado" a un coléga (80+80Kg)y no hay problema (calle empredadas y rapidíto) ese detalle junto con la cercanía del leds a la salída del silencioso (sin Db-Killer) me preocupaba pero de momento no se ve que le afecte.El catadioptrico......... Embarassed Se me había pasado por alto!!!, la verdad!!!. Le pondre el antiguo, que lo tengo "apalancado" junto con todo, que parece mi cuarto ( Mi multimedia, vetado a mi mujer e hija )un taller. Gracias!!!

Pd Mc_Shodo: Ojo de Halcón
Pd Moterra: Agua-fiestas
Pd Tute: 871 personas y como se cierra un sillín

OK gracias por aclarar mis dudas, me queda una más...

Al ser fabricado por derbi se supone que ya lleva el Homologado CE, etc. y que además según la nueva ITV no te haría falta homologarlo ni nada no, porqué es eso, que si Derbi lo fabrica pero no te quiere firmar como que es seguro para nuestras motos... No se cómo va ese tema con las piezas "alternativas tunning" oficiales de Derbi¿? Se supone que no deben decirnos nada los “polis”, o pueden buscarnos las cosquillas con estos extras "oficiales"¿?

PD: A mi santa opinión, al haber reducido mucho el tamaño del conjunto trasero de intermitentes, matrícula y soporte, etc. Se ve muy grande (que abulta mucho) lo que es la iluminación de la matrícula... Quizá cambiarla por alguna de esas barras finitas led¿? Rolling Eyes Sé que es una pijada, pero sería ya el toque maestro Razz

Me encanta como queda, cuando termine de cabrearme con la lámpara trasera y buscar soluciones a las frecuentes fundidas (he comprado LED, me falta probarlos) quizás me mire el tema del mini soporte de matrícula.

En definitiva, que felicidades por estas excelentes mejoras Very Happy Yo me quería cambiar los retrovisores por unos más rectangulares (no tan redondos, un poco más alargados para ver mejor y ganar en estética de "moto grande") pero con todas las tonterías de la ITV cualquiera se molesta en ello…

Qvo vadis? a Comprar!!! - Página 2 97424

Última edición por mc_shodo el 14/3/2011, 13:30, editado 2 veces (Razón : Añadir la PD)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  Johny 14/3/2011, 14:49

Hey!!! el Drd es un componente Original de derbi Homologado y con un Certificado de homologación a igual que el porta-matriculas es un componente original de derbi no obstante no tengo ni idea con respecto a si esta del todo convalidada administrativamente hablando.

El Drd si es verdad que lo tengo "libre" y al pasar la I.T.V. tendria que poner la "boquilla" con el catalizador (incluido).Ahora el conjunto del porta-matricula es mas liviano, y como bien dices Mc_shodo destaca "mas" y tomo nota de tu idea, que afinaría aún mas el trabajo, no cabe duda.

El db Killer no lo llevo, pero mas por miedo a la multa, que puede estar en torno a los 150 Leuros, es que despues de una "rutilla" vengo con los oídos taponados!!! "es de locos" como suena, y quizas lo ponga. Vivo en una ciudad chica pero muy ruidosa y en verano si estan más encima de "estas" cosas del ruido.

Coincidimos en estetica,Yo tambien había pensado en ponerle unos retrovisores rectangulares que he visto con acabado "carbono" y en rojo, pero, vamos, en la Itv se cambian y ya esta, si eso es preocupacion, a igual que tubo, ruedas,etc.... Te animo que se los pongas, no te van a multar por eso y mientras sea de la misma medida, se des-enrosca, ante de pasar por la I.T.V. operación de unos minútos y Voilá!!!.....Saludos!!!!
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Mensaje  shodo 14/3/2011, 15:35

Yo me miraba más bien como si fueran de serie, pero mas cuadrados-alargados (los retrovisores), en color negro-gris original. No es por el tema de desenroscar para ITV, es mas porqué la policia con el tema retrovisores va dura si los ve "cambiados" o cantones, comprueba si son homologados CE (sobretodo en 49 lo hacen mucho eso).

Ruedas en principio con haber puesto las mismas medidas no debería dar problemas ITV... (También llevo Scorpion Trail, hay que reconocer que merecen la pena). Además si las terras antiguas las llevaban de serie, muy ilegales no serán jaja.

Yo busco cosillas distintas pero que parezcan de serie, que no canten mucho o que combinen con el resto. Ahora voy detrás de un termómetro y un indicador de gasolina para el tablier, una alarma antirrobo con mando a distancia y un par de cosillas más que ahora ni me acuerdo Embarassed Ah si! la barra central de refuerzo para el manillar + esponja. jeje Bueno y también ya que estamos los proteje puños esos que van delante de las manetas (pero sin cojer a los extremos)

Qvo vadis? a Comprar!!! - Página 2 316638

Por cierto, a los mas veteranos o si alguna vez os ha pasado... Sabeis si venden separada la tela del asiento¿? Esque se me está jodiendo de ponerlo y sacarlo con el cofre, y me está saliendo una raja por donde va el culo del acompañante, atrás del todo... Esque si me venden el asiento entero, paso de su cara, pero si puedo conseguir solo la tela con las palabritas "DERBI" me ahorro buscarme una tela y tener que sustituir... Alguien sabe algo¿?

Iluminación LED para matrícula:
http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz/Iluminacion-LED-Matricula-KOSO::28193.html

Última edición por mc_shodo el 14/3/2011, 15:57, editado 3 veces (Razón : por cierto...)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  Moterra 14/3/2011, 16:47

Como que agua fiestas encima que te ahorro 100 € y algun punto que los tendremos que canjear en "el pato rojo" si bajo algun dia a Jaen N.P.
(supongo que seguira abierto el pato rojo que sino nos vamos al bar Paris)
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  Johny 14/3/2011, 17:32

Pato rojo!!! Si!!! No te quepa duda , hay una mesa con tu nombre!!!!!!Se sigue comiendo muy bien.....
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2