Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje

+4
rauk
Maxpower
dani
vitoron
8 participantes

kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje Empty kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje

Mensaje  vitoron 22/10/2011, 21:00

Very Happy Very Happy bueno chicos pues ya he hecho los 1800klm que tenia que hacer de rodaje y estoi muy contento con algunas cosas y no tanto con otras ,la moto es una gozada tiene mucho par y se lleva muy bien entra sola en curva y no pesa tanto como parecen sus 211 kilos con el deposito lleno,192 en vacio....sus 19 litros dan una autonomia de 300-330klm a unos 100 o 120 klh lo cual no esta nada mal .de suspensiones es muy buena se regulan en todo ,yo la he endurecido de atras un punto de muelle y dos clic de hidraulico ,de delante unas dos vueltas de precarga de muelle y una de hidraulico y estoi contento asi va mejor que como biene de serie.esta algo mas durilla ,y ahora lo que no me gusta tanto o casi nada el asiento es mas bien duro. la terra era un sofa comparado con este ,tras unos 200 klm te viola el culo y vas buscando postura continuamente .el cuadro de mandos vibra haciendo un ruido muy molesto desde las 2000rpm hasta las 5000rpm luego cesa ,hay un kit de gomas para suspenderlo pero hay que desmontar todas las carcasas ,lo dejare asi demomento.por los espejos no se ve una mierda los de la terra muchisimo mejores,el cambio de marchas es duro y tosco y hace unos clonk al cambiar que perece que valla a romperse ,me dicen en el taller que las kawasaki son asi. ami me asusta del ostion que da,,,,,,,,,,,bueno no doi mas la chapa contento con ella con alguna cosilla mejorable pdt:se echa de menos la dulzura y suavidad de la terra nunca la olvidare ,,,a vosotros tampoco un saludo Razz Razz
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009

kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje Empty Re: kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje

Mensaje  dani 22/10/2011, 21:07

vitoron escribió: se echa de menos la dulzura y suavidad de la terra nunca la olvidare ,,,a vosotros tampoco un saludo Razz Razz

pero no te vayas vitoron, quedate, jeje
es broma, ya sabemos que por aqui andaras.

es cierto que la terra es muy suave incluido el asiento que es de lo mejorcito.

yo con la suzuki tengo los mismos problemas que tu, bueno alguno, las vibraciones a medias velocidades ya que al pasar de 100 ya no oigo si vibra o no.
y lo del cambio de marchas lo mismo, pega cada castañazo que parece que se parta el embrague.
supungo que sera normal.

me alegro que mas o menos estes contento, la moto es preciosa. disfrutala y ya nos contaras mas cosas cuando te acostumbres a lo malo, jeje.

saludos

pd. hay unos asientos de gel para la versys y he leido muchos comentarios sobre las vibraciones, no te preocupes.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008

kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje Empty Re: kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje

Mensaje  Maxpower 23/10/2011, 00:15

Me uno a vosotros dos. Lo primero que noté en la BMW fueron las vibraciones. Vibraba mucho hasta las 3000 vueltas todo el marcador. Y las marchas parecía que las metía con un martillo. Las kawas son muy duras de cambio. Tranqui que es normal.
Por lo del asiento te recomiendo lo mismo que Dani. Un asiento de gel y listo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 41 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Mensaje  rauk 30/10/2011, 22:16

Si hubieses pillado la VStrom te valdría este método para quitar vibraciones.
Inténtalo con la tuya a ver si funciona. Lo del asiento creo que no lo quitas así.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2kJxXi5xvDY

Smile
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009

Mensaje  vitoron 30/10/2011, 22:58

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy joderrrrrrrrr este tio es bestial jajajajaja ,lo habia visto ya con la gsr 750 pero con la vstrom aun no jajajaja dios como controla ,na lo de las vibraciones del cuadro me lo mirare yo mismo con calma en el garage jejejeje hoy me he metido 200 killometrillos comi en cangas de onis y luego rivadesella y carretera de la costa con unos colegas bufffffff que curvitas ya muy hecho a ella tunbo asta el borde del neumatico ,,,estos dunlop son una lapa y cada dia se suelta mas y se ha suavizado mucho el cambio antes mas rudo estoi muy feliz ,haber cuando te veo denuebo y te la pruevas What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Mensaje  Invitado 31/10/2011, 23:01

Son duras pero precisas, a mi me encanta el PLOM, cuando cambio en mi "klé", kalesi para mi...jejeje

De echo el punto muerto es facilisimo de encontrar por ejemplo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  oscarfl 2/11/2011, 02:01

ADAN escribió:Son duras pero precisas, a mi me encanta el PLOM, cuando cambio en mi "klé", kalesi para mi...jejeje

Para mí también de fácil de encontrar..., tanto en la Fénix como en la Adventure como en la Mulha... No sé dónde está el problema que decís en las Derbi...
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009

Mensaje  Invitado 2/11/2011, 23:18

oscarfl escribió:
ADAN escribió:Son duras pero precisas, a mi me encanta el PLOM, cuando cambio en mi "klé", kalesi para mi...jejeje

Para mí también de fácil de encontrar..., tanto en la Fénix como en la Adventure como en la Mulha... No sé dónde está el problema que decís en las Derbi...

Yo no he dicho nada de las Derbi... Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  RUTER 2/11/2011, 23:23

El sistema de embrague en la Derbi terra Adventure es una castaña pilonga.

Firmado: Derbi Senda R
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  shodo 2/11/2011, 23:40

Adan escribió:
Oscarfl escribió:Para mí también de fácil de encontrar..., tanto en la Fénix como en la Adventure como en la Mulha... No sé dónde está el problema que decís en las Derbi...
Yo no he dicho nada de las Derbi... Neutral

Creo que se refiere en general, no te culpes jeje

Montan lo mismo que a un ciclomotor, en algo que tiene el doble de fuerza...

Es lo que hay, hace poco ruido el cambio, a mi es algo que me gusta, pero que demuestra que no es tan de "moto".
Y el embrague... Bueno, tengo en mente meterle mano pero es que da pereza basicamente jajajaja Muelles mas duros, discos... En fin, alegrarlo un poco (es que con el puto metallube me patina un poco)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  Moterra 15/11/2011, 11:37

Vitoron si no ves por los espejos de la 2010 imaginate con el brazo corto de la 2008 cada dia me gustan mas mis chaquetas moteras (es lo unico que veo por los espejos y cuando lo hago es por debajo de los sobacos Razz Razz )
La caja de cambios no es tan dura ajusta bien el cable del embrague (tiene que ir muy tenso para que cambie con precision ).
La suspension trasera de siete puntos posibles de regulacion yo la llevo al 5 y la delantera los dos ajustes a tope (soy un carbonillas).
Los frenos delanteros no son muy progresivos (en ciudad con dos dedos voy bien en carretera con tres para apurar bien las frenadas).
El asiento para mi esta bien no asi las estriberas que estan muy altas (las voy a bajar 35 mm).
La tengo con las dos maletas(givi v35) y el baul (givi E 37) y la capacidad y comodidad de carga es excepcional.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  vitoron 15/11/2011, 22:16

Very Happy Very Happy lo de los espejos solo era culpa mia al ponerlos como muy subidos y torcios ya le he cojido el punto y ahora ya veo mejor aunque no del todo jejeje claro esta que el cacho burro que va en la moto influye y muuuuuchooo jejejejeje.el cambio ha mejorado un monton con el castrol power 1 gps ya no hace tanto clonk ademas me boy adaptando a el y eso vale mucho ,el asiento ya como el de la terra estoi haciendo ciclismo denuebo y he cojido callo en el trasero. Creo que el cable esta bien tensado me venia asi y no lo toque .el tema maletas y eso tiene que ser la ostia pero yo soi mas de mochila ademas del precio y tal jejeje ,le he puesto el adesivo protector del deposito y unas calcas en las llantas ,son de evotech y molan mazo jeje te las recomiendo quedan muy bien ,ya pondre unas fotillos un saludo y gracias por tu aporte Wink Wink kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje 261550 kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje 261550 kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje 261550
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Mensaje  rauk 16/11/2011, 11:44

Cuidado con las mochilas Vitorón.
Hace poco hablando con un motero veterano me advirtió sobre ellas de primera mano, una compañera de salidas se fracturó la columna en una caida tonta. La mochila hizo de "punto de apoyo" (ley de la palanca)
Mejor usa la típica red elástica en la trasera de la moto.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009

Mensaje  shodo 16/11/2011, 16:31

rauk_ escribió:Cuidado con las mochilas Vitorón.
Hace poco hablando con un motero veterano me advirtió sobre ellas de primera mano, una compañera de salidas se fracturó la columna en una caida tonta. La mochila hizo de "punto de apoyo" (ley de la palanca)
Mejor usa la típica red elástica en la trasera de la moto.

Auch... No Entonces hago bien poniéndola siempre en el cofre.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  vitoron 16/11/2011, 21:30

Embarassed Embarassed coñoo valla marron lo tendre en cuenta gracias por el dato Embarassed se me olvidava las pegatas de llanta ,ami me gustan a moterra no lo se jjeje kawasaki versys primeras impresiones tras el rodaje Wp000251

vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Mensaje  Maxpower 17/11/2011, 00:12

La quedan de lujo. ¿que te han costado?
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 41 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Mensaje  vitoron 17/11/2011, 01:12

Very Happy me costaron 18,01€ mas iva y portes 32,08€ las compre en (el motodescuento.com) las hay de varios colores se ponen muy facil ya traen la forma ,hay un video por youtube https://youtu.be/22Wzszrg0Xc
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado