Conexiones cables y recargar batería
3 participantes
Página 1 de 1.
Conexiones cables y recargar batería
He visto que hay conexiones que estan forradas con cinta aislante y otras conexiones en donde se ven los cables. Sería recomendable cubrir con cinta todas estas conexiones, para el caso de que llueva?
En el manual dice que si tienes la moto parada un día, se descarga entre un 0.5 y 1% diario, siendo recomendable una carga de recuperación al mes. ¿Y eso cómo lo hago?
Si la batería se descarga, ¿Cómo se puede arrancar la moto?
Gracias, ya si eso pregunto más cosas otro día.
En el manual dice que si tienes la moto parada un día, se descarga entre un 0.5 y 1% diario, siendo recomendable una carga de recuperación al mes. ¿Y eso cómo lo hago?
Si la batería se descarga, ¿Cómo se puede arrancar la moto?
Gracias, ya si eso pregunto más cosas otro día.
Re: Conexiones cables y recargar batería
todo lo que le hagas mejor que mejor,si tienes conexiones "sin cubrir"no entiendo lo que quieres decir pero si las recubres con cinta aislante mejor que mejor,lo de recargar la bateria si tienes un uso diario tampoco hace falta,seria en un caso de que la utilizaras muy ocasionalmente,lo de quedarte sin bateria,pues un simple puente con cualquier coche(eso si bateria 12v y positivo con positivo y negativo con negativo )o con un arrancador
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Re: Conexiones cables y recargar batería
Respecto a lo de cubrir las conexiones que veas al aire... te recomiendo que sigas la máxima "si funciona... no lo toques".
Sobre todo si no serías capaz de arreglarlo si al tocar montas sin querer un desaguisao (Por eso tallergrau difiere de esta opinión )
Respecto a lo de recargar la batería... yo uso poco la moto, y al principio, además de poco, despacio... lo cual dió lugar a que de verdad se me descargara la batería. La solución si es para arrancar una sola vez, o arrancas en una cuesta abajo, o unos cables como dice Tallergrau... si es para evitar que se te descargue la batería... un cargador.
Sobre todo si no serías capaz de arreglarlo si al tocar montas sin querer un desaguisao (Por eso tallergrau difiere de esta opinión )
Respecto a lo de recargar la batería... yo uso poco la moto, y al principio, además de poco, despacio... lo cual dió lugar a que de verdad se me descargara la batería. La solución si es para arrancar una sola vez, o arrancas en una cuesta abajo, o unos cables como dice Tallergrau... si es para evitar que se te descargue la batería... un cargador.
julio_map- Motero
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Miembro desde : 27/08/2008