Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que neumaticos poner a la adventure?

+18
arkano
El Niño
rauk
Leize
Herrero
Siku
Kraptan
ADVFran
El Terrero Cordobes
M.J.León
thais
Geot
Gami_92
manisse
ilusionado
jEbE
cascade
RETOR
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 5/2/2009, 20:23

Resucito el tema, ya que quiero cambiar las gomas ya.
He ido a la tienda de nuemáticos de mi pueblo, donde siempre hemos cambiado las ruedas del coche.
Me han dicho que no tienen Mitas, ya que yo iba con la idea de las Mitas E-07, y que ellos solo somercializan con primeras marcas, como Bridgestone, Michelin....
Me ha enseñado los catálogos, y los únicos que me han parecido que están bien son los Bridgestone TW 41/41, os dejo un par de fotos, para que me deis vuetras opiniones. Me salen por unos 150€, montados y equilibrados, cómo lo veis?
Aqui las fotos:
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 0000_Bridgestone_TW41_Trail_Wing_Dual_Sport_Front_Tire_--
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 0000_Bridgestone_TW42_Trail_Wing_Dual_Sport_Rear_Tire_--
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Geot 5/2/2009, 20:54

Ni idea, pero son los que trae, o traía, la DRZ de 400cc.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  RETOR 5/2/2009, 23:16

Por la pinta que tienen,deben ir bien por campo,taco profundo ,pero muy junto,en barro no iran muy bien ni en terreno muy suelto,pero por el resto de terrenos creo que bien.Por asfalto ,sin saber el compuesto del neumatico,seran correctos,al llevar los tacos juntos y ser muy redondo.Pero es solo lo que a mi me parece por el dibujo.Sigo aconsejandote los Mitas,121€(logicamente les tienes que montar tú o llevarles a algun sitio que les monten).Jordi de artesmotos,es un tio encantador y muy serio,de total confianza.Yo antes de pedirles ,busque mucha informacion en multitud de foros y todo era positivo,lo unica pega que le ponia alguno ,es que son un pelin duros.Con lo que sta lloviendo por aqui y el poco tiempo que he tenido todavia no les he probado por campo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  thais 5/2/2009, 23:37

Yo para la trasera pondría la T63 de michelin. TE puedo asegurar que es una cubierta bastante aceptable en asfalto y el comportamiento en campo es fabuloso. Además, el tiempo de duración es bastante más que aceptable. Para la delantera pondría la unicross.

Si te parece bien, podrias mirar a comprarlas en rodamoto que no es nada caro y tal vez te lleves alguna sorpresa en cuanto al precio final. http://www.rodamoto.es pregunta por tato que te informara de maravilla.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  M.J.León 6/2/2009, 00:03

Me interesa también éste tema y todos links que aportais son de agradecer, asi que para resumir, detrás T63, bien, me gusta esa cubierta ¿y delante?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  thais 6/2/2009, 00:14

Delante unicross
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  thais 6/2/2009, 00:23

Delante pondría Metzeler unicross, nunca la T63.
Detrás o la T63 o en su defecto Mitas E09 aunque yo personalmente después de haber visto ambas, me quedo con la T63.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  RETOR 6/2/2009, 00:31

La smitas E-09 son casi identicos a los T-63,duran mas los mitas,los michelin son algo mas blandos,y los mitas son mas baratos.
A mi me encantan los T-63,es el que le he puesto siempre a todas mis motos,pero desde que descubri los mitas me quedo con estos.Quizas sean un poco mejores los michelin,pero en relacion calidad/precio es dificil superarles,es mi opinion.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 6/2/2009, 00:37

retor escribió:Por la pinta que tienen,deben ir bien por campo,taco profundo ,pero muy junto,en barro no iran muy bien ni en terreno muy suelto,pero por el resto de terrenos creo que bien.Por asfalto ,sin saber el compuesto del neumatico,seran correctos,al llevar los tacos juntos y ser muy redondo.Pero es solo lo que a mi me parece por el dibujo.Sigo aconsejandote los Mitas,121€(logicamente les tienes que montar tú o llevarles a algun sitio que les monten).Jordi de artesmotos,es un tio encantador y muy serio,de total confianza.Yo antes de pedirles ,busque mucha informacion en multitud de foros y todo era positivo,lo unica pega que le ponia alguno ,es que son un pelin duros.Con lo que sta lloviendo por aqui y el poco tiempo que he tenido todavia no les he probado por campo.
En barro dudo que me meta mucho mas, ya que no me gustó mi primer ocntacto con él, aunque creo que peor que con las VeeRubber no voy a ir por ningun terreno.
El tio me ha convencido bastante, además tengo mas garantias comprándoselas a él que no por internet. Me ha dicho que él sólo trabaja con primeras marcas, y coando le he dicho lo de las mitas, me ha dicho que ha montado varias, pero me continuava recomendando las bridgestone. Aunque por mala suerte no he podido verlas en realidad, supongo que en las imagenes no variará mucho..
El precio, mas o menos igual, ya que de montarlas me ha dicho 15-20€, por lo que me saldria por lo mismo.

thais escribió:Yo para la trasera pondría la T63 de michelin. TE puedo asegurar que es
una cubierta bastante aceptable en asfalto y el comportamiento en campo
es fabuloso. Además, el tiempo de duración es bastante más que
aceptable. Para la delantera pondría la unicross.

Si te parece
bien, podrias mirar a comprarlas en rodamoto que no es nada caro y tal
vez te lleves alguna sorpresa en cuanto al precio final. http://www.rodamoto.es pregunta por tato que te informara de maravilla.

[...]

Delante pondría Metzeler unicross, nunca la T63.
Detrás o la T63 o en su defecto Mitas E09 aunque yo personalmente después de haber visto ambas, me quedo con la T63.
Saludos
Los T63, E09 y las unicross los veo demasiado camperos, no solo por el agarre, sino por las vibraciones y tal.
En rodamoto ya habia mirado las TW y me salen mas caras.


Creo que voy a montar los Bridgestone, alguien tiene que probar cosas nuevas, y ésta vez voy a ser yo jeje.
Seguramente le deje la moto el jueves que viene, y hasta el lunes no la recogeré, ya que estoy fuera los 4 dias, y así no la voy a hechar de menos jejejeje.
Cualquier opinión, como dice MJ, será bienvenida.
Saludos y gracias!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  thais 6/2/2009, 00:39

Tal vez tengas razón, pero después de haber probado ambas cubiertas me quedo a ojos cerrados con los T63 como rueda trasera por mejor agarre en campo y comportamiento fiel en asfalto. Sobre el tiempo de duración, ambas ruedas duran bastante más que la pireli que tenia puesta, pero por lo comentado por compañeros mios de salidas al campo, como mínimo la T63 te hace 9000 kms. y es muy posible que la duración de 09 sea superior pero insisto, me quedo con la T63.

De cuaqluier forma, cualquiera de esas dos opciones para la trasera sería muy acertada.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/2/2009, 03:00

yo tengo la t63 delante y la que le compre a retor ( t63 ) detras que todavia no he puesto , viendo las mitas me ha dado que pensar , espero no haber echo el gamba con las t63 porque en carretera les voi a dar bastante , yo no hago nada mas que oir buenas cosas de las t63 y segun se ha comentado son mejores que las veeruber en todos los sentidos , espero no haberme equivocado .

de todas formas tomaremos nota de las mitas e07 porque se les ve una pita estupenda y espero no arrepentirme con las t63 que en teoria son unas cubiertas muy buenas segun se comenta .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  RETOR 6/2/2009, 07:19

El Terrero Cordobes escribió:yo tengo la t63 delante y la que le compre a retor ( t63 ) detras que todavia no he puesto , viendo las mitas me ha dado que pensar , espero no haber echo el gamba con las t63 porque en carretera les voi a dar bastante , yo no hago nada mas que oir buenas cosas de las t63 y segun se ha comentado son mejores que las veeruber en todos los sentidos , espero no haberme equivocado .

de todas formas tomaremos nota de las mitas e07 porque se les ve una pita estupenda y espero no arrepentirme con las t63 que en teoria son unas cubiertas muy buenas segun se comenta .
No te vas a arrepentir,seguro,son los mejores mixtos que hay.Van fenomenal en toda situacion ,ya lo veras,incluido asfalto.Lo que pasa es que son mas caros tambien.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 9/2/2009, 20:46

Al final ni unos ni otros Smile
He ido hoy con mi padre, y al final hemos pedido unas Metzeler Enduro 3 Sahara, que nos van a salir muy bien de precio, ya que el vendedor de mi pueblo ha llamado a la central, y le han aplicado un 10% mas de descuento de lo que deberia, y si la secretaria lo apunta en el albarán, no podan reclamar nada jaja
Que me podeis decir de ellas?
Creo que son algo intermedio entre las TW 41/42, o las mismas Mitas e-07 y las t-63, al menos por el grabado... os dejo una foto, ya os contaré precio final y como me van, saludos!
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Enduro3
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Geot 9/2/2009, 20:55

Pues los de Metzeler se suelen subir a la parra con los precios, yo la ultima vez ya no puse metzeler porque subió muchisimo...
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 9/2/2009, 20:59

Geot escribió:Pues los de Metzeler se suelen subir a la parra con los precios, yo la ultima vez ya no puse metzeler porque subió muchisimo...
Ya ya lo sé, pero creo que no me saldran por mucho mas que los otros, aunque gracias por el dato.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Geot 9/2/2009, 21:14

Cuando digo lo del precio no lo digo como algo muy malo, creo que valen cada euro de lo que cuestan, son los que he usado toda la vida, pero salen competidores interesantes y el precio empieza a ser un handicap...
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  thais 9/2/2009, 22:29

Tanto para campo como para asfalto, me sigo quedando con la T63 como rueda trasera.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 10/2/2009, 01:10

Geot escribió:Cuando digo lo del precio no lo digo como algo muy malo, creo que valen
cada euro de lo que cuestan, son los que he usado toda la vida, pero
salen competidores interesantes y el precio empieza a ser un handicap...
thais escribió:Tanto para campo como para asfalto, me sigo quedando con la T63 como rueda trasera.
Habeis probado los Metzeler?
Me podeis decir que tal van, por distintos terrenos y condiciones (asfalto, tierra, barro, lluvia...)?
Gracias Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Invitado 10/2/2009, 14:22

Gami_92 escribió:
Geot escribió:Cuando digo lo del precio no lo digo como algo muy malo, creo que valen
cada euro de lo que cuestan, son los que he usado toda la vida, pero
salen competidores interesantes y el precio empieza a ser un handicap...
thais escribió:Tanto para campo como para asfalto, me sigo quedando con la T63 como rueda trasera.
Habeis probado los Metzeler?
Me podeis decir que tal van, por distintos terrenos y condiciones (asfalto, tierra, barro, lluvia...)?
Gracias Smile


Como sabeis yo tengo los karoo desde hace ya 8 meses y estoy encantado con ellos.

Los sahara 3 también puedo decir que van de cine, porque los he probado en motos más grandes de trail.

Decirte que los karoo son 80%--20% Y los Sahara 3 serían 50% ---50% ó incluso 40%---60% (1ºoff--2ºon). Tu sabrás por donde te vas a mover.

Metzeler no te defraudará.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Geot 10/2/2009, 18:52

Ese modelo en concreto no, sino los enduro de tacos, los metzeler eran los que más me duraban e iban bastante bien para mi gusto. Pero los elegía por lo que me duraban más que nada.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  ADVFran 10/2/2009, 20:12

Hola, alguien me podria decir su opinion sobre los Pirelli mt21? que son los que montaba la adventure que presenteron en el salón, la que llevaba las maletas de alumino y ruedas de taco, si no me voy por las mitas 09 que salen por 118€ la pareja, como lo veis...
ADVFran
ADVFran
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Sabadell
Reputación : 0
Miembro desde : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 10/2/2009, 20:19

Luis: Si, ya es este el uso que le voy adar a la territa cuando haga algo mas de calor, ya que ahora solo me muevo por asfalto, pero dentro de unos cuantas semanas hare saliditas por lo marrón, que tengo ganas de aprender.
Ah, una cosa, he visto que has puesto alguna foto de la burra con el tubo nuevo puesto... nos puedes decir que tal va en el hilo de los tubos? Es que estoy impaciente jejejeje

Saludos y gracias.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Invitado 10/2/2009, 20:33

ADVFran escribió:Hola, alguien me podria decir su opinion sobre los Pirelli mt21? que son los que montaba la adventure que presenteron en el salón, la que llevaba las maletas de alumino y ruedas de taco, si no me voy por las mitas 09 que salen por 118€ la pareja, como lo veis...


Los pirelli mt21 rallycross son casi 100% Enduro. por lo tanto yo no te los aconsejo para la Adventure. Son nulos en asfalto! Claro, pero cojonudos en el monte.

Asi que si no quieres olvidarte del asfato, olvidaté de los enduro y los cross puros.

Derbi puso esas gomas en la moto, porque queda má bonita y agresiva la moto en las fotos y en los salones de motor; pero no para vender a la gente.

De todas formas te pongo un enlace sobre las características de los mt21.

Aqui dice que son duales on-off, pero sería 90%OFF 10%ON.
http://www.pneus-online.es/public/static_popup/popup_detail_pneu_new.php?id=sw_13120172.6&referrer=/moto-neumatico-PIRELLI-120-90-r17-A.html

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Invitado 10/2/2009, 21:00

Gami_92 escribió:Luis: Si, ya es este el uso que le voy adar a la territa cuando haga algo mas de calor, ya que ahora solo me muevo por asfalto, pero dentro de unos cuantas semanas hare saliditas por lo marrón, que tengo ganas de aprender.
Ah, una cosa, he visto que has puesto alguna foto de la burra con el tubo nuevo puesto... nos puedes decir que tal va en el hilo de los tubos? Es que estoy impaciente jejejeje

Saludos y gracias.


Pero si yo tengo más ganas que nadie de probar el silenciador en condiciones.

Pero aquí hace peor que en Siberia, el día que no llueve, hay un ciclón y llevamos 40 dias a nevada diaria.

A mi el frio no me asusta demasiado, soy montañes, pero, estoy algo griposo y además falto de tiempo.

Paciencia, ya se andará.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  ADVFran 10/2/2009, 21:14

Gracias Luis, pues a por los mitas que voy a ir, que segun lei a Retor le va muy bien, pondre la trasera en medida 120 a ver que tal va
ADVFran
ADVFran
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Sabadell
Reputación : 0
Miembro desde : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 10/2/2009, 21:18

luisadventure escribió:Pero si yo tengo más ganas que nadie de probar el silenciador en condiciones.

Pero aquí hace peor que en Siberia, el día que no llueve, hay un ciclón y llevamos 40 dias a nevada diaria.

A mi el frio no me asusta demasiado, soy montañes, pero, estoy algo griposo y además falto de tiempo.

Paciencia, ya se andará.

Luis
Que mala surte jeje
Ya nos diras algo pues, un saludo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Invitado 10/2/2009, 21:33

ADVFran escribió:Gracias Luis, pues a por los mitas que voy a ir, que segun lei a Retor le va muy bien, pondre la trasera en medida 120 a ver que tal va

Yo no los he probado.

Pero si le gustan a Retor no pueden ser malos (ya ha demostrado más de una vez que lo que nos cuenta es "palabra de Dios".

Luis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 3/3/2009, 21:49

Bueno, por fin de digno a decir que ya cambié los neumáticos.
Como dije puse los Metzeller Enduro 3 Sahara, me costaron 138€, ya que me hicieron un descuento mas grande de lo normal (empiezo a parecerme a jEbE jajaja).
De momento llevo unos 200kms, y van de cine, no he tenido ni un susto con ellos, y eso que me tumbo bastante por asfalto
Por lo marrón ahún no los he podido probar en condiciones... lo único un dia que me hice algun quilometrillo al mediodia por pistas buenas, y de cine. Si que los probé en una subida, y su correspondiente bajada llena tierra mojada, pero sin llegar a ser barro, que la verdad estaba bastante mal, y subí y baje sin problemas.
Yo la verdad los recomiendo.
Os pongo un par de afotos, primero de la rueda trasera y luego de la delantera:
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Img1694dx8.th
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Img1701xa1.th
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  RETOR 4/3/2009, 01:16

Gami_92 escribió:Bueno, por fin de digno a decir que ya cambié los neumáticos.
Como dije puse los Metzeller Enduro 3 Sahara, me costaron 138€, ya que me hicieron un descuento mas grande de lo normal (empiezo a parecerme a jEbE jajaja).
De momento llevo unos 200kms, y van de cine, no he tenido ni un susto con ellos, y eso que me tumbo bastante por asfalto
Por lo marrón ahún no los he podido probar en condiciones... lo único un dia que me hice algun quilometrillo al mediodia por pistas buenas, y de cine. Si que los probé en una subida, y su correspondiente bajada llena tierra mojada, pero sin llegar a ser barro, que la verdad estaba bastante mal, y subí y baje sin problemas.
Yo la verdad los recomiendo.
Os pongo un par de afotos, primero de la rueda trasera y luego de la delantera:
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Img1694dx8.th
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Img1701xa1.th

Joer,si son identicos a los mitas E-07

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Dsc01833c.th
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 4/3/2009, 16:29

retor escribió:Joer,si son identicos a los mitas E-07

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Dsc01833c.th
Si el grabado es practicamente el mismo... lo que yo veo, en las fotos de las mitas es que el trasero es algo cuadrado, me refiero a que la zona de rodadura parece ser algo mas plana que los Sahara... aunque no he visto ningunos mitas en vivo, por lo que no lo puedo decir al 100% seguro... que opinas retor?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 2 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.