Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que neumaticos poner a la adventure?

+18
arkano
El Niño
rauk
Leize
Herrero
Siku
Kraptan
ADVFran
El Terrero Cordobes
M.J.León
thais
Geot
Gami_92
manisse
ilusionado
jEbE
cascade
RETOR
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Kraptan 4/3/2009, 18:15

Gami92... Donde los has comprado que te hayan salido a ese precio... porque lo he mirado por internet y salen bastante más caros... o es que te han hecho el descuento porque eres tu jejeje....

Lo digo porque estoy interesado en los que has puesto tú o los mitas... que dentro de lo que he visto son los que me convencen más....

Saludos
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 4/3/2009, 19:22

Kraptan escribió:Gami92... Donde los has comprado que te hayan salido a ese precio... porque lo he mirado por internet y salen bastante más caros... o es que te han hecho el descuento porque eres tu jejeje....

Lo digo porque estoy interesado en los que has puesto tú o los mitas... que dentro de lo que he visto son los que me convencen más....

Saludos
Aqui en Navàs, aunque me han salido a ese precio porque la secretaria de la central proveedora se equivocó al poner un descuento mas alto de lo normal.
Como te he dicho 1000 veces, seguramente si le dices que vas de parte mia o te acompaño yo te harán un buen precio, y si encima se vuelven a equivocar, mejor que mejor, ya tienes mi movil y mi direccion de correo.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Kraptan 5/3/2009, 00:59

¡¡¡SI SI SI SI!!! Perdona por no llamarte, pero es que ¡Voy bastante liado con el insti i todo eso! pero ahora que se despeja un poco esto ya quedaremos algún día damos una vuelta y me enseñas esas tiendas!

¡Gracias por todo!
¡Saludos!

P.D: Si es que los de Navàs a veces parecen mas de pueblo que los de Balsareny.... A donde hemos llegado....
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Gami_92 5/3/2009, 01:37

Kraptan escribió:P.D: Si es que los de Navàs a veces parecen mas de pueblo que los de Balsareny.... A donde hemos llegado....
xDDDD
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  RETOR 5/3/2009, 05:35

Gami_92 escribió:
retor escribió:Joer,si son identicos a los mitas E-07

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Dsc01833c.th
Si el grabado es practicamente el mismo... lo que yo veo, en las fotos de las mitas es que el trasero es algo cuadrado, me refiero a que la zona de rodadura parece ser algo mas plana que los Sahara... aunque no he visto ningunos mitas en vivo, por lo que no lo puedo decir al 100% seguro... que opinas retor?
No,no es lo mismo verles montados en la llanta que sin montar,que ai si parecen mas cuadrados
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  M.J.León 11/2/2010, 01:22

Bueno, vamos a dar un poco mas la brasa con el tema de los zapatos. Es que he leido en algún post anterior que si optas por ruedas mixtas con algo mas de taco, para el tren delantero se desaconsejaban las Mitas E-09 por su dureza y falta de agarre, creo. Varios foreros aconsejan la Metzeler Unicross (hablo siempre de la rueda delantera), y se decía que delante nos podemos permitir algo un poco mas extremo (supongo que porque no es la rueda motríz y ademas carga menos peso). La cuestión es, cómo de extremo sin dejar de ser mixta. ¿Que tal resultaría la combinación de Mitas E-09 atrás y Pirelli mt-21 delante? ¿la ha probado álguien?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  RETOR 11/2/2010, 08:50

M.J.León escribió:
Bueno, vamos a dar un poco mas la brasa con el tema de los zapatos. Es que he leido en algún post anterior que si optas por ruedas mixtas con algo mas de taco, para el tren delantero se desaconsejaban las Mitas E-09 por su dureza y falta de agarre, creo. Varios foreros aconsejan la Metzeler Unicross (hablo siempre de la rueda delantera), y se decía que delante nos podemos permitir algo un poco mas extremo (supongo que porque no es la rueda motríz y ademas carga menos peso). La cuestión es, cómo de extremo sin dejar de ser mixta. ¿Que tal resultaría la combinación de Mitas E-09 atrás y Pirelli mt-21 delante? ¿la ha probado álguien?

Yo no he probado las MT-21,pero he leido en otros foros a mucha gente que pone esa combinacion.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Invitado 11/2/2010, 11:56

No estais teniendo en cuenta una cosa importante, que es que:

Si pones delante mucho taco y muy separao (muy off) y andas mucho por asfalto la rueda se gasta a lo ancho: fila de tacos si, fila de tacos no; y al final si no la cambias te da la impresión de que siempre vas por banches.

A mi me quedo la Karoo de delante con una fila nueva y la siguiente completamente gastada y así toda la rueda (tengo que decir también que la Karoo lleva una fila de tacos gordos y la siguente es de tacos más pequeños y partidos). También tengo que decir que me duró poco, pero me encantó.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  M.J.León 19/2/2010, 00:32

Bueno, ya tengo por fin las famosas mitas en mi guarda y custodia aunque aún no se las he podido calzar a la Adventure. No lo había dicho antes ya que mi portátil está otra vez jodido y las fotos que les hice con la Kodak a las cubiertas nada mas recibirlas estaban ahí. Tendré que hacerlas de nuevo aunque sea con el móvil, porque estoy usando el ordenador de mi padre y no tiene lector de SD.
Pedí a ArtésMoto la E-09 Dakar 130/80 17" (trasera) y mi intención era poner la pirelli mt21 delante, pero Jordi me comentó que si voy a hacer poca autovía (y la verdad es que es así), la Mitas C-17 también era una buena opción para carrilear; además, si les pedía el juego completo (aunque sean diferentes modelos) los portes son gratis y le dije que me la enviase tambien para probarla. Ya os contaré cuando se las monte, si el día no se presenta muy lluvioso, mañana.
Entre tanto os tendréis que conformar con este enlace de unas originales ruedas que me he encontrado por esos interneses:
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Icon_arrow Travis Pastrana y la "ShoeBike", su moto-zapatilla
(No es un montaje!!! se las ha hecho de verdad y vaya si funcionan!!!)
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Video-travis-pastrana-shoebike-moto-zapatilla-12634539411179¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Video-travis-pastrana-shoebike-moto-zapatilla-12634539411176
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Video-travis-pastrana-shoebike-moto-zapatilla-12634539411174
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Icon_cat Este Pastrana creo que se ha pasao escuchando al Canto del Loco...
Vsss!!!
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Siku 19/2/2010, 12:22

Eso con zapatillas, si le calza unas botas con suela vibram se sube el K2, jeje
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  M.J.León 20/2/2010, 20:44

Ahí van las fotillos que os dije de las ruedas que me he pillao:
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 1902101752
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 1902101755
¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 1902101757

Pondré mas cuando se las calze a la motuca, que puestas seguro que quedan mejor...
Vsss ¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 712451
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Herrero 29/10/2010, 01:53

Hola a tod@s, ya hacia tiempo que no decia nada, pero por aqui sigo leyendoos de vez en cuando.
La adventure sigue durmiendo en el garaje y lo esta haciendo por temporadas demasiado largas, así que quiero preguntaros algo para darle un uso, o mayor uso del que le estaba dando (1200 km en dos años, na de na). El caso es que le estoy dando vueltas para adaptarla más a la carretera, se que se defiende muy bien en ese terreno, pero para especializarla un poquito más y empezando por los zapatos. A ver si alguién ya le ha calzado unas gomas para carretera o ha jugado con esa idea.

En fin, sé que es una pena adaptar una moto tan versatil como las nuestras a un solo estilo de conducción, pero lo cierto que es en el que ando, lo poco que ando, en un 95% de las veces, así que o la adapto o cambio de moto.

A ver que me decis.....
Herrero
Herrero
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 11
Provincia : Guipuzcoa
Reputación : 0
Miembro desde : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Leize 29/10/2010, 09:00

Hombre, creo que lo de cambiar de moto es un poco a la tremenda.

No se que ruedas montarás, pero si pones unas mixtas se puede apañar bastante bien en carretera y siempre te queda la posibilidad de poderla sacar al campido de vez en cuando. Yo monto los Pirelli Scorpion y van muy bien en carretera.

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  rauk 29/10/2010, 15:11

Herrero escribió:...
La adventure sigue durmiendo en el garaje y lo esta haciendo por temporadas demasiado largas, así que quiero preguntaros algo para darle un uso, o mayor uso del que le estaba dando (1200 km en dos años, na de na). El caso es que le estoy dando vueltas para adaptarla más a la carretera, se que se defiende muy bien en ese terreno, pero para especializarla un poquito más y empezando por los zapatos. A ver si alguién ya le ha calzado unas gomas para carretera o ha jugado con esa idea.
En fin, sé que es una pena adaptar una moto tan versatil como las nuestras a un solo estilo de conducción, pero lo cierto que es en el que ando, lo poco que ando, en un 95% de las veces, así que o la adapto o cambio de moto....
Quizá te interese más venderla y alquilar una cuando te entren las ganas.
Te ahorrarás mantenimientos y gastos, podrás elegir entre varias motos y al que la compre le harás un favor.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  El Niño 29/10/2010, 16:22

Yo los siguientes que le pondré cuando gaste las Vee Ruber (sí, voy a gastarlas; no sé si antes iré al suelo pero voy a gastarlas) seran la Metzeler Tourance o las Enduro 3, ya veremos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  arkano 29/10/2010, 17:48

Hablando de neumáticos aprovecho para hacer una consulta ya que acabo de encargar una michelin t63 para mi terra (siguiento el ejemplo de Joaking cuando se fue a Marruecos, por cierto Joaking te puse un privado preguntandote que tal las ruedas en cuanto a desgaste y tal) y me las traen la semana que viene.

Bueno la pregunta es: ¿qué presiones debo poner estas ruedas endureras? (supongo que menos presión que a las mixtas no?).

Salu2.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Herrero 29/10/2010, 18:38

Gracias por vuestros comentarios. Ya os diré que zapatos le pongo y que tal me van.

Un cordial saludo para todos.
Herrero
Herrero
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 11
Provincia : Guipuzcoa
Reputación : 0
Miembro desde : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/11/2010, 10:50

arkano escribió:Hablando de neumáticos aprovecho para hacer una consulta ya que acabo de encargar una michelin t63 para mi terra (siguiento el ejemplo de Joaking cuando se fue a Marruecos, por cierto Joaking te puse un privado preguntandote que tal las ruedas en cuanto a desgaste y tal) y me las traen la semana que viene.

Bueno la pregunta es: ¿qué presiones debo poner estas ruedas endureras? (supongo que menos presión que a las mixtas no?).

Salu2.

exacto , de todas maneras mete 1,5 delante y 1,7 detras y ve bajando presion de 0,1 en 0,1 o subiendo hasta encontrar tu presion de inflado idonea a tu peso y caracteristicas de uso y recuerda que lo que a ti te valla bien lo mismo no le va a otro , por eso insisto en que vallas probando hasta encontrar tu presion idonea .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  arkano 2/11/2010, 13:54

Oído cocina!!,

Muchas gracias Terrero, así lo haré.

Saludos.

P.D.: Ando en los 85 kg (y pretendo quedame ahí), la intención que tengo es pisar lo menos posible la carretera y darle toda la caña posible por caminos, barro e incluso arena.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  asoblech 2/11/2010, 17:50

Cuando los pongas, por favor cuentanos que tal para ver si los demás hacemos lo mismo.
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Moterra 2/11/2010, 18:22

El Niño escribió:Yo los siguientes que le pondré cuando gaste las Vee Ruber (sí, voy a gastarlas; no sé si antes iré al suelo pero voy a gastarlas) seran la Metzeler Tourance o las Enduro 3, ya veremos.

Ami se me "gasto" antes la paciencia que esos "gomaticos".En uan gasolinera me fui al suelo gracias a ellos y en las rotondas con agua sufria mas que con la moto de monte con los tacos.Si puedes aguantar vale pero yo las cambie con 3300 Km. no eran nada seguras.Cuando cambies de ruedas no vas a dar credito de lo que agarran y como se pude llegar a manejar de bien la moto.



Saludetes vecinetes ¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 314179 !!voy voy voyyyyyyy¡¡................................ ¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 97424............................... ambulancia
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  arkano 3/11/2010, 13:59

asoblech escribió:Cuando los pongas, por favor cuentanos que tal para ver si los demás hacemos lo mismo.

Ok, cuenta con ello.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  arkano 3/11/2010, 14:03

Moterra escribió:
El Niño escribió:Yo los siguientes que le pondré cuando gaste las Vee Ruber (sí, voy a gastarlas; no sé si antes iré al suelo pero voy a gastarlas) seran la Metzeler Tourance o las Enduro 3, ya veremos.

Ami se me "gasto" antes la paciencia que esos "gomaticos".En uan gasolinera me fui al suelo gracias a ellos y en las rotondas con agua sufria mas que con la moto de monte con los tacos.Si puedes aguantar vale pero yo las cambie con 3300 Km. no eran nada seguras.Cuando cambies de ruedas no vas a dar credito de lo que agarran y como se pude llegar a manejar de bien la moto.



Saludetes vecinetes ¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 314179 !!voy voy voyyyyyyy¡¡................................ ¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 97424............................... ambulancia

Mis Pirelli Scorpion tienen ahora 14.500 km, y los voy a guardar para volver a ponerlos en abril-mayo y terminar de gastarlos en verano, calculo que me aguantan 5.000 km más. Las michelin supongo que se gastarán más rápido pero, como sólo las voy a usar en marrón (me he comprado un remolque) pues a ver si me aguantan 2 inviernos.

Saludos.

P.D.: Por cierto, para el que le interese, me han salido por 184 € I.V.A. y montaje incluidos.
Delantera: 85 €
Trasera: 99 €
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  awee 8/1/2011, 19:54

se que el hilo se llama "que neumaticos poner a la adventure" pero bueno jeje:
hoy he hecho una ruta de unos 20km por el campo... si, con la mulhacen y con las bridgestone de carretera duras. impresiones: LAS BRIDGESTONE BT45 DE CARRETERA AGARRAN MAS POR EL CAMPO QUE LAS VEE-RUBBER DE TACOS, con eso os lo digo todo...
para El niño: NO apures las vee-rubber si no quieres morir, no es de goma, es de pasta el neumatico. llevo 4000km con las bridgestone, maltratandolas bastante (grava, derrapadas, quemadas de rueda) y no se han rebajado ni un milimetro. en otras palabras: agarran mas que las de serie gastandose menos incluso (las de serie las deje cuadradas). es mi experiencia personal
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  rodrigo 17/1/2011, 16:29

yo, después de varias pruebas con algunos neumáticos (Pirelli Scorpion, T-63 y Mitas), me quedo sin duda con los mitas (los e-07 para uso mixto y los E-09 para invierno). Son baratos y, a mí al menos, me duran lo mismo que los T-63. Los E-09 duran algo menos si los usas por carretera, así que ya siempre pongo los E-07
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que neumaticos poner a la adventure? - Página 3 Empty Re: ¿Que neumaticos poner a la adventure?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.