Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburacion

+21
krrk
luis27
altepac
shodo
Moterra
asoblech
adventure 4x4
JFX18
eserodry
lumpalumpa
maxi
juan27
joaking
TuTe
txisko
manisse
RETOR
Zeusin
awee
hector6598
miquel971
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 15/12/2009, 12:40

RETOR escribió:AVISO MUY IMPORTANTE para los que hayan puesto el kit 150!!!!!

Hoy he comprobado la bujia,como hay que hacerlo. Con la moto caliente,por supuesto,buscad una carretera adecuada, mantener 1-2 minutos gas a fondo,presionais la palanca de embrague (sin soltarla) y cortais contacto con la llave. Sin soltar embrague y con el motor parado deteneis la moto. Ahora hay que quitar la bujía. Esa es la forma de comprobar el color y saber como está la carburación.

Pues bien,a mi me pide gasofa pero bien,la bujia estaba como nueva,es decir no quemaba casi gasolina,(esto es peligroso para nuestro motor). Pondré un 105 en altas para probar y si pide más iré subiendo progresivamente. El de bajas no le voy a tocar,porque no petardea en retenciones.

Os aconsejo que hagais la comprobacion ,los que hayais puesto el kit 150cc.

Eso lo tengo yo también el la lista de "pendientes". si lo haces primero, cuentanos.

Mi bujía no está tan seca como tu dices, ni tampoco tenía la mala pinta de la que pusiste en las fotos (aunque el Terrero diga que es normal, la mia está más límpia y más marrón teja). De todas formas creo que tienes razón con lo de aumentar chiclés de altas, ya nos viene rondado por la perola desde hace tiempo; y tenemos que probar y a ver que pasa (huele a que va a mejorar).

Lastima de falta de tiempo, tanto cronológico como meteorológico (que tampoco ayuda nada).

Ah........... Pingüinos: Creo que se me va a joder la marrana: De salida tengo guardia la semana de Reyes entera. Esto todavía se podría arreglar haciendo pactos satánicos con mi hermana, pero según está el tiempo, tampoco me apetece mucho morir congelado en la autovía de Cantabria-Meseta.

Ya veremos........todavía hay tiempo para enderezar las cosas.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  RETOR 15/12/2009, 17:49

Mañana he quedado con un amigo y lo vamos a mirar,ya os contaré.

Y lo de pinguïnos,a ver si se te arregla y vendes el alma a tu hermana.
A ver si hay suerte y ese finde salen los pingüinos en tanga.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  hector6598 17/12/2009, 11:54

Venga tio!!!!!!!!!!!!!! animate!!!! Tu vende el alama y lo que sea(Menos la moto....Razz) y vente que hara frio pero el ambiente va a ser espectacular ademas luisadventure si vienes de cantabria quedams a la altura de palencia y ya vams para alli juntos o vemos como hacerlo...
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 17/12/2009, 13:46

hector6598 escribió:Venga tio!!!!!!!!!!!!!! animate!!!! Tu vende el alama y lo que sea(Menos la moto....carburacion - Página 2 Icon_razz) y vente que hara frio pero el ambiente va a ser espectacular ademas luisadventure si vienes de cantabria quedams a la altura de palencia y ya vams para alli juntos o vemos como hacerlo...


Ganas, hay........Ya veremos.

De Cantabría no, de Villasana de Mena, pero por la autovía de Santarder- Castilla.

Tranquilo que nos vemos, si no es un día, pues será otro.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  joaking 18/12/2009, 02:08

Vamos luisadventure, que se vea que los del norte son de otra pasta, carburacion - Página 2 Icon_biggrin . Nos gustaría ver esa adventure tuneanda y a tí claro.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 20/12/2009, 15:04

RETOR.........Que se que estás por ahí en directo:

¿Pusiste el chiclé?.............Cuentanos algo tío.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  RETOR 20/12/2009, 15:18

luisadventure escribió:RETOR.........Que se que estás por ahí en directo:

¿Pusiste el chiclé?.............Cuentanos algo tío.

Luis
¿Qué tal esa guardia?, Habrán ido por frenadol hasta los pingüinos.
Aqui en mi pueblo,todavia estoy sin agua,se ha congelado todo -12º C.

El viernes me puse a manos a la obra,cambié el chiclé de altas por un 110 (100 de serie) y la moto no estiraba y daba tirones a partir de 8000. Probé a ir con el depodito abierto por si a caso,nada. Quité la tapa delfiltro aire ,et voila!,como un tiro,ya sabes que a mi nunca me ha llegado a zona roja y asi subia con una alegria y una aceleración acojonante. Miro la bujia y blanca totalamente,la podia vender como nueva y cuela seguro. O sea que pide mas chicha. Como hacía mucho frio,preferí continuar en otro momento con la carburación.
Tengo un 118 y un 130 preparados para probar,me inclino mas por el 130. Voy a agujerear la tapa y poner una mallita ,para mas seguridad. Cuando esté carburada va a ser un tiro. Despues le probaré con la corona de 50 y alargar un poco desarrollo y asi irá un pelin mas desahogada.
Para los proximos días dan 100% de lluvias ,por lo que no se cuando podré terminar,pero no te preocupes que seguiré informando.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 20/12/2009, 15:35

Muy buenas noticias, a ver si tengo un rato libre y empiezo yo a probar. No se, el chiclé más gordo que tengo es de 115, empezaré por ahí, y ya pillaré más, aunque me parece mucho un 130 como tú dices.

Aquí en Villasana hay casi una cuarta de nieve en el Valle y como -3ºC por las mañanas (están todos helaos).........He llamado a los Viejos en Velilla, y me dicen que tienen -18 ºC o menos en las amanecidas; y al mediodia -5ºC de máxima ( no debe quedar una tubería sana jejeje, pero en la montaña tienen costumbre y lo ven casi normal.

Feliz Navidad, y buen 2010: que os toque el gordo (tres veces si hace falta). Recuerdos para todos............Comprale, para Reyes, al Pitufo una minimoto, que es el único de casa que no tiene burra y tiene que seguir la saga.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 24/12/2009, 15:28

Pues haber si alguien prueba ese 130 y nos cuenta que tal le va y para meterselo a la DRD, lo que haga falta porque ande un poquillo mas.
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 1/1/2010, 15:28

Esta tarde voy a probar el piñon de 15z.

Tengo tiempo y no hace malo (por fin), por lo tanto es posible que me meta a probar también chicles.

Retor: ¿Sigues con los chiclés?......... ¿Cuál te va mejor, el 120 ó le ponemos más?

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  RETOR 1/1/2010, 17:50

Me quedé a falta de probar el 125.Esta resultando dificil afinarlo,he agujereado la tapa,porque solo subiendo el chiclé daba muchos tirones.
Puse 118 y kedaba pobre,luego 136 (no tenia mas chiclés) y salia gorda, por lo que estará entre 120 y 125.
No quiero llevar agujereada la tapa, si el lunes no keda perfecta la dejo de serie y pruebo a conseguir el kit del escape DRD sin catalizadorque puede ser que no estire porque sea muy cerrado. Ya contare.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 2/1/2010, 13:08

Ayer puse el piñon de 15 dientes y me fui a probar, al final no he tocado todavía el carburador, os cuento.

La moto va más desahogada, y puede bien con el piñon en carretera.

Vueltas y velocidades:

90 Km/h.....................6700 rpm
100 Km/h.....................7500 rpm
110 Km/h.....................8400 rpm
120 km/h.....................9200 rpm,,,,,,,,hasta aquí en llano.
130 km/h...................10000 rpm,,,,,,,,,cuesta abajo.

Como veis, aun quedan 1000 rpm para el corte; y por lo tanto la moto puede llegar a 140 Km/h en una cuesta grande con el aire a favor.

Os recuerdo que detrás sigo con la Karoo de 130 y tacos gordisimos.

No se que pensareis, pero yo creo que la burrita ya ha aprendido a volar.

Os sigo informando........lo siguiente: chiclés.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  hector6598 2/1/2010, 13:29

a este paso te van a contratar en moto gp para que les prepares unas terras para competir...xD un aporte perfecto y además nos sirve para ponernos los dientes mas largos hasta que lleguen kits de 150...xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  awee 2/1/2010, 15:07

wooooo, muy buenas noticias luis
yo creo que las ruedas de tacos te quitan bastante velocidad, porque yo con ruedas lisas, piñon 14z y sin el kit de 150 he alcanzado esas velocidades con mi mulhacen. entonces, como pongas ruedas lisas, tu moto podra alcanzar hasta 150!
¿quien dice ahora que las 125 4T no andan? jejejeje
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 2/1/2010, 15:21

awee escribió:wooooo, muy buenas noticias luis
yo creo que las ruedas de tacos te quitan bastante velocidad, porque yo con ruedas lisas, piñon 14z y sin el kit de 150 he alcanzado esas velocidades con mi mulhacen. entonces, como pongas ruedas lisas, tu moto podra alcanzar hasta 150!
¿quien dice ahora que las 125 4T no andan? jejejeje
saludos

Con los desarrollos que llevo, no puedo llegar a 150, porque llega al corte a 140+/- Y esta limitado por las revoluciones máximas del motor.

Con ruedas lisas subiría a más vueltas en el mismo punto, por lo tanto correría un poco más, pero la velocidad punta sería la misma........El problema no es cuanto corre la moto a 11000 vueltas (si casi es imposible que llegué a ellas en 6ª) el problema es como hacemos para que la moto no se nos quede a 9000 vueltas en 6ª, cada vez que huele una cuesta de nada. Sería algo así como que ahora la moto sube a 10000 vueltas en un sitio en el que antes se quedaba a 9000.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  awee 2/1/2010, 15:26

aaam, ahora lo entiendo mejor
pues vaya, que el piñon de 15 solo sirve para desahogar al motor, no para pillar velocidad punta, por gracia de la electronica... bueno, a ver cuando pongo el kit y el piñon, que estan aqui por mi casa criando arañas jajaja
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  juan27 14/1/2010, 19:43

Me vais a perdonar,os tengo que hacer una pregunta un poco tonta ya que creo que lo habeis explicado bastante bien pero el problema es que soy un poco torpe.
Le he puesto a la Mulhacen cafe el kit de 150+ bujia de iridium+filtro k&n+centralita powerbox+anulacion de egr+ tubo thunder+piñon de 15.
Le dije al mecanico que me subiera los chicles y como nosabia que le valia saque impresa la hoja que pusisteis vosotros en el post:
http://www.motisa.com/chicles-altas-para-carburador-dellorto-phbg-p-1753.html
la lleve a Calleja y me dieron un chicle(1.50€), dicho chicle no me lo han podido poner ya que segun el mecanico el chicle era para carburador de 2 tiempos,mi pregunta es la siguiente:
hay que decir algo especial al pedir el chicle (miro por internet y pone chicle para 5 mm.... y me pierdo) o con pedir un chicle de 110 para carburador dellorto de 30 valdria,pr favor indicarme como lo pido en la tienda que yo soy muy torpe o el de la tiend no se entera.
Muchas gracias.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 30/3/2010, 11:48

no entiendo como podeis carburar las motos con chicles de 110 o 115 ami me izo falta 135 de altas y abrir un poco 45 en bajas
asta 48 mas o menos porqe sino la moto se me qedaba en 9200 rblcn y moria al principio pensaba qe era del filtro pero nada y tambien del piñon de ataqe qe me abian puesto 16 perono era asi la lleve al taller moto pasion y la coneto auna maquia de

parametros y salia qe le faltaba mogollon de chicha
tambien pensabamos qe podia ser de la cadena de distribucion un punto abajo pero con la carburacin de 48 y 135 la moto cambio completamente ahora es un tiro tuve qe ponerle piñon de 16 porqe se subia de vueltas muy rapido y llegaba en 6 atope de reboluciones a 133k y pedia una marcha mas asiqe le puse 16 de piñon y ahora va de puta madre llanea a en picos de 138 a 141 pero tiene una velocidad ala qe va muy facil de 135o 137k sin llevar el motor al limite de revoluciones contando con qe nuestro velocimetro es un poco especial el mecanico me dijo estos motores de nuestras motos vales su peso en oro por sus prestaciones y desarrollos y qe esta convencido qe este motor es 150 ya de fabrica y qe suguro qe en poco lo conse guiremos pasar a 180 ya qe dice qe hay pilton para el qe se adacte y el cilindro de 150cc por la parez qe tiene se podra abrir 180 con mucha fiavilidad
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 30/3/2010, 12:12

maxi escribió:no entiendo como podeis carburar las motos con chicles de 110 o 115 ami me izo falta 135 de altas y abrir un poco 45 en bajas
asta 48 mas o menos porqe sino la moto se me qedaba en 9200 rblcn y moria al principio pensaba qe era del filtro pero nada y tambien del piñon de ataqe qe me abian puesto 16 perono era asi la lleve al taller moto pasion y la coneto auna maquia de

parametros y salia qe le faltaba mogollon de chicha
tambien pensabamos qe podia ser de la cadena de distribucion un punto abajo pero con la carburacin de 48 y 135 la moto cambio completamente ahora es un tiro tuve qe ponerle piñon de 16 porqe se subia de vueltas muy rapido y llegaba en 6 atope de reboluciones a 133k y pedia una marcha mas asiqe le puse 16 de piñon y ahora va de puta madre llanea a en picos de 138 a 141 pero tiene una velocidad ala qe va muy facil de 135o 137k sin llevar el motor al limite de revoluciones contando con qe nuestro velocimetro es un poco especial el mecanico me dijo estos motores de nuestras motos vales su peso en oro por sus prestaciones y desarrollos y qe esta convencido qe este motor es 150 ya de fabrica y qe suguro qe en poco lo conse guiremos pasar a 180 ya qe dice qe hay pilton para el qe se adacte y el cilindro de 150cc por la parez qe tiene se podra abrir 180 con mucha fiavilidad


Impresionante.

Dos preguntitas:

¿Que has hecho en con la tapa del filtro y que filtro es?

¿Que tal el consumo y los calentones?

Al final son 4, jejejejeeje.

Yo todavía no he tenido ni tiempo ni ganas de abrir el carburador...Creo que estoy esperando a que me de alguna pega, y aprovecharé para probar configuraciones de paso.

Gracias por compartir tus experincias, sobre todo cuando son nuevas y buenas noticias para el personal.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 30/3/2010, 12:41

mi filtro es bmw r 1200gs y no le tecado a la tapa en cuanto a los calentones no he tenido ninguno y rara vez enciende el ventilador
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 30/3/2010, 12:48

y mi consumo ya bien comprobado es de 25 o 30 kilometros por litro de combustible
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 30/3/2010, 13:43

maxi escribió:y mi consumo ya bien comprobado es de 25 o 30 kilometros por litro de combustible


Gracias Tío.

Me has ahorrado un montón de horas de pruebas......( y a los demás )

Cuando tenga un roto me pongo directamente con 48/135, y si va bien, ni lo toco.

Ah........sopongo que tienes puesto el kid big bore 150cc, ¿No? .....no lo dejas muy claro en tus comentarios.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  awee 30/3/2010, 16:01

increible maxi!!!
tampoco dices que escape tienes, seria interesante saberlo jeje
con el piñon de 16 dientes, ¿no pierde la moto aceleracion ni se viene abajo en cuestas?
hay que ver, si pudiera poner asi la mulha me iban a faltar carreteras en españa para ir de ruta jajaja
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 30/3/2010, 16:55

primero una cosa muy importante todo los cambios de mi moto an sido con la esperiencia qe me aproporcionado este foro yprovando cosas igual qe vosotros mas o menos tenemos todos las motos un poco arriba i abajo.
tengo puesto el kit desde enero y esta ya rodado 2300 kilometros
lo he rodado 1600kilometros con 45 de bajas y 110 de altas y un piñon ya de 15 dientes y una cadena como dios manda no la chatarra qe tray de fabrica
el tubo de escape es un turbokit qe saqe de una moto de 500cc con un rodaje ya de 5000 kilometros por lo qe tiene una muy buena salida de gases
despues del rodaje cambie el filtro por el ya mencinado y porsupuesto de nuevo el aceite
decir qe el rodaje casi en esclusiva en autovia en 6 a velocidad constante de 80 no mas de 85 kilometros por hora trayectos de 50 o 60 kilometros por dia siempre evitando los cambios de marcha y haciendo el maximo rodaje posible en 6 marcha
para qe el piston trabajara a una tenperatura constante
lugo ya empece a trabajar el piston en marchas cortas en progresion asta llegar poco a poco asta las 9000 rvcnes con cada una y soltando al llegar a 6 marcha y entonces ya enpezo a pedirme chicha poco a poco hasta llegar a 135 de altas y 48 de bajas
luego piñonde 16 porqe se rebolucionaba muchimo en 6 y no la dejaba cojer mas velocidad y ahora ya la veo bastante bien claro en cuestas se qeda un poco pero tenmos la 5marcha qe es cojonuda y muy larga par qe requpere siempre te ablo de subia sencilla de autovia
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 31/3/2010, 12:42

Os recuerdo que los chiclés de serie son 38 / 98

Por lo tanto el cambio a 48 / 135 Es más que considerable.

Lo que me parece poco significativo es el cambio del de bajas de 45 a 48, y el de 130 a 135....estamos hablando de 3 y de 5 centesimas de mm., no se, yo creo que esto es inapreciable hasta con una galga de superprecisión y creo que la moto no lo note prácticamente.

Además si los abres con un escariador, no creo que se pueda precisar tanto, pero bueno más o menos, podemos ir probando, y abriendo un pelín con el escariador (siempre que no se disponga de un juego completo de chiclés claro).

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 31/3/2010, 13:22

me voy a esplicar mejor el rodaje fue echo con 45 y 110 de altas la moto empieza pidiendo mas bastante mas en altas y se la voy dando la conpensacion de 45 y 130 es buena por qe se pone 16 de piñon prediendo considerablemente salida y respuesta rapida qe pida chicha en bajos y ademas qe 45 ya es un pelin gordita para la moto cuando decido qe la moto ya esta practicamente carburada mi ultimo toqe es provar nada mas qe eso y le doy un poqe ariba de bajos qepuede estar entre 47 o 49 de entrada es conplicado saberlo pero qe no llega a50 estoy seguro porqe soy soldador naval profesinal desde hace 14 y los eqipos con los qe trabajo en astilleros me permites calibres de avertura de incuso nanos un nano es la diezmilesimaparte de un milimetro
qe no hace falta precisar tanto qomo no se de qe epipos disponeis como referencia os digo entre 47 y 49 y el ultimo toqe en altas lo ago a 135 y por la respuesta de la moto decido qedarme ahi pero hay qe tener en cuenta qe dependiendo de qe pipo de rutas agas si de campo o carretera tendras qe ajustar la moto mas o menos en altas o bajas
si necesitas ayuda para abrir los chicles con un poco de precision para ajustarla cuenta con migo yo tengo buenos eqipos para ello . de lo qe te e esplicado ahora contestame con lo qe opinas por pe me alluda a mi a razonar los cambios en mi moto y me gustari saber qe canbios tiene echo tu moto en carburacin y las sensaciones qe te da
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  lumpalumpa 31/3/2010, 13:54

Bueno, entonces con bajas en 45 y altas en 130 va bien?

He entendido mas o menos eso, al margen de que lo has aumentado algo mas para forzar un poco el extremo de la perfeccion.

Mas que nada es que ya he encargado los chicles de 45 y 130, y si me confirmas que con eso va bien, de PM, ya que tengo la moto practicamente igual que tu (piñon de 16, big bore de 150, erg anulada, bujia de iridio y aceite bardhal).

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 31/3/2010, 14:00

si esos parametros son muy fiables ya qe fui suviendolos en progresion y no abria qe bajarlos al contrario la moto amedia se siga rodandose acabara pidiendo algo mas pero con el tiempo a largo plazo
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  lumpalumpa 9/4/2010, 15:37

Bueno, ya tengo en mi poder los chiclés, a ver si este fin de semana los cambio.

Pensaba que el set seria menos completo pero los envases contienen los siguientes chiclés:

-Bajas: .035, .038, .040, .042, .045, .048, .050, .052, .055, .058.
-Altas: .125, .128, .130, .132, .135, .135, .140, .142, .145, .148.

10 chicles de cada, y a muy buen precio, eso si, los de bajas hay que adaptarlos ya que el carburador nuestro llevan la version S (aunque todavia tengo que comprobar si los tengo que adaptar o no) que miden 23.6 mm y los que me han mandado miden 28 mm.

Los chicles de bajas me han costado 14.95 euros, los de altas 11.80 euros y el envio 10 euros mas, total 36.75 euros y en un dia me han llegado, por si os interesa la tienda es cr-motos.

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  maxi 9/4/2010, 19:40

hola ya he visto qe tienes los chiqes no la subas toda de golpe sino va a ir muy gorda primero chices intermedios y trabaja la moto a altas revolucines para qe se baya soltando el piston y baya pidiendo mas chicha ,eso ya lo vas viendo en la cabeza de la bujia y viendo qe la moto le baya costando subir de vueltas
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburacion - Página 2 Empty Re: carburacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.