Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido el Kit 150cc.

+46
RUTER
vitoron
dani
nando78
kim
oskar
Alessandro
Maxpower
sergiof8
jetpablo
manu
vanvazul
JFX18
itozzz
Derbidrd
kensyn
arkano
hudy
hector6598
greeneight
Armando Morais
M.J.León
miquel971
juliametlla
TuTe
juan27
elMASK
motar2
cascade
joaking
RETOR
Gami_92
tallergrau
Induquai
wolf19
maquinero
mulucus
eserodry
manisse
rodrigo
txispas72
nino
awee
El Terrero Cordobes
danielnava
jEbE
50 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 6/11/2009, 20:55

juan27, ¿has puesto el kit ya? supongo que si
vaya, yo que pense que seria el primer mulhero en ponerlo... bueno, voy a ser el primer mulhero no cafetero en montarlo jaja
lo he pedido ahora mismo, no me lo he creido cuando me han dicho que eran 150€ mas iva, el precio justo! jaja. se ve que derbi les ha apretado las tuercas a los concesionarios... me han dicho que deberia de tardar unos 3 o 4 dias, pero si lo tienen que mandar desde martorelles unas 2 semanas
que ganas!!! Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_smile
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 6/11/2009, 22:16

Yo ya tengo mi burrita transplantada de corazon. No puedo contar mucho ,ya que ,me la dieron ayer y no la he podido coger ,nada mas que unos kms y a ritmo lento para hacerle el rodaje,pero si esta mas llena.

Ya ire contando.

Por cierto,los que ya teneis montado el kit,¿que rodaje os han dicho que hacerle?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 7/11/2009, 11:59

RETOR escribió:Yo ya tengo mi burrita transplantada de corazon. No puedo contar mucho ,ya que ,me la dieron ayer y no la he podido coger ,nada mas que unos kms y a ritmo lento para hacerle el rodaje,pero si esta mas llena.

Ya ire contando.

Por cierto,los que ya teneis montado el kit,¿que rodaje os han dicho que hacerle?


A mi me han dicho que haga el rodaje como siempre, o sea, que haga lo que me dé la gana.
Tambien me han dicho, y estoy deacuerdo, que no la tenga mucho tiempo por encima de 9000 rpm durante un par de depositos o tres y que con eso es más que suficiente; después me pasaré por el taller a cambiar el aceite y el filtro por si tiene alguna virutilla del cilindro y pistón.

Ya sabemos que en tema de rodaje hay muchas opiniones y todas tienen algo de bueno y de malo, y luego cada uno hace lo que quiere o lo que puede.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  juan27 7/11/2009, 12:28

awee la lleve ayer por la tarde y me han dicho que para el miercoles/jueves la tenia , la putada es que yo hasta el viernes no podre ir a recojerla,la estrenare el sabado en la manifestacion.
Por cierto tambien le voy a hacer lo de la egr, he pedido a ebay una bujia de iridium y he pedido la centralita powerbox(este año se me adelantan los reyes).
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  maquinero 7/11/2009, 13:27

Bueno, pues con permiso del moderador y de los derechos de autor ( no se como está este tema), paso a colgar este pequeño artículo, que encontré en la revista Motofácil, número 43 del mes de octubre que compre en una gasolinera el mes pasado, referente a la participación de las Derbi´s DRD en la Baja Aragón con el kit de 150 cc. Esta revista no se si se venden por otras provincias, yo nunca la he visto por donde suelo moverme en el resto de España. Hablan no sólo de supermotos, se acuerdan también de otro tipo de usuarios.
Bueno, pues no se o no puedo subir la imagen del artículo escaneado, a ver si me podeis echar una mano, que estoy megatorpe.
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Gami_92 7/11/2009, 13:57

maquinero escribió:Bueno, pues con permiso del moderador y de los derechos de autor ( no se como está este tema), paso a colgar este pequeño artículo, que encontré en la revista Motofácil, número 43 del mes de octubre que compre en una gasolinera el mes pasado, referente a la participación de las Derbi´s DRD en la Baja Aragón con el kit de 150 cc. Esta revista no se si se venden por otras provincias, yo nunca la he visto por donde suelo moverme en el resto de España. Hablan no sólo de supermotos, se acuerdan también de otro tipo de usuarios.
Bueno, pues no se o no puedo subir la imagen del artículo escaneado, a ver si me podeis echar una mano, que estoy megatorpe.
maquinero, hay un hilo abierto expresamente para esta noticia, te pongo el enlace, y si no está ya colgado el numero (no me acuerdo ahora) lo cuelgas tu:
http://www.derbiterra125.net/noticias-f9/prueba-senda-drd-125-r-y-baja-aragon-en-moto-verde-t1093.htm

Perdon por el off-topic
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  maquinero 7/11/2009, 18:11

Gami_92 escribió:
maquinero escribió:Bueno, pues con permiso del moderador y de los derechos de autor ( no se como está este tema), paso a colgar este pequeño artículo, que encontré en la revista Motofácil, número 43 del mes de octubre que compre en una gasolinera el mes pasado, referente a la participación de las Derbi´s DRD en la Baja Aragón con el kit de 150 cc. Esta revista no se si se venden por otras provincias, yo nunca la he visto por donde suelo moverme en el resto de España. Hablan no sólo de supermotos, se acuerdan también de otro tipo de usuarios.
Bueno, pues no se o no puedo subir la imagen del artículo escaneado, a ver si me podeis echar una mano, que estoy megatorpe.
maquinero, hay un hilo abierto expresamente para esta noticia, te pongo el enlace, y si no está ya colgado el numero (no me acuerdo ahora) lo cuelgas tu:
http://www.derbiterra125.net/noticias-f9/prueba-senda-drd-125-r-y-baja-aragon-en-moto-verde-t1093.htm

Perdon por el off-topic
Nada de perdón, Gami, es por si alguien tenia alguna duda al respecto de la fiabilidad del kit. No obstante, soy incapaz de subir el archivo jpg del articulo escaneado. Estoy un poco torpe o algo hago mal.
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  maquinero 7/11/2009, 18:14

Cuando consiga subir el articulo lo pondre en post de la Baja Aragón, gracias Gami.
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Gami_92 7/11/2009, 18:17

maquinero escribió:Nada de perdón, Gami, es por si alguien tenia alguna duda al respecto de la fiabilidad del kit. No obstante, soy incapaz de subir el archivo jpg del articulo escaneado. Estoy un poco torpe o algo hago mal.
Leete este manual que hizo jEbE para subir imágenes, y si sigues teniendo problemas por favor responde en el hilo del manual,así entre todos ayudamos a tener un foro ordenado Wink.
http://www.derbiterra125.net/normas-manuales-etc-f14/como-subir-imagenes-y-fotos-en-tus-temas-y-respuestas-t107.htm
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Gami_92 7/11/2009, 18:18

maquinero escribió:Cuando consiga subir el articulo lo pondre en post de la Baja Aragón, gracias Gami.
No hace falta que me lo agradezcas, a todos nos gusta tener un foro ordenado verdad? Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_lol
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 11/11/2009, 21:51

RETOR escribió:Para Luisadventure e Induquai,de serie la moto a 8000 rpm va a 100 km/h,a 7000 rpm a 90 km/h,¿Como os va ahora a la misma velocidad?

Nuevas comprobaciones, esta vez con el piñon 14z.

Las vueltas a la misma velocidad, son identicas a las de antes (sin el kit), pero ahora se pueden comprobar más porque la burrita corre como 10 - 15 Km/h más en el mismo sitio y además la coje mucho antes.

7000 rpm................90Km/h
8000 rpm...............100Km/h
9000 rpm ...........110Km/h
10000 rpm...............120Km/h
10700 rpm...............128Km/h

No la he dao más caña todavía jejejejejeje. Todo se andará.

La aceleración yo creo que está cerca del doble de antes.
Los bajos........ahora si que tiene, y como se nota.

La moto es otra, en marchas cortas va mejor que con el 13z y además en largas estira mucho más que antes, ahora en carretera secundaria no me ven los coches, llevo más ritmo que ellos, mientras antes me costaba seguirlos.

Seguiremos con las impresiones.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 11/11/2009, 21:57

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_eek dios mio increibleeeeeeeeeee!
yo creo que cuando ponga mi kit le pondre a la moto el piñon de 15 dientes y una corona 4 dientes mas chica, la de la mulhacen cafe que tiene 47 dientes, porque a mi me interesa mas la velocidad punta que la aceleracion, que asi ya va bien, y sobre todo que la moto pueda circular en autovia a una buena velocidad de crucero sin ir forzada
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  cascade 11/11/2009, 22:23

a ver que respuesta da con el 16...... jajajaja
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  jEbE 11/11/2009, 22:58

Mañana la recojo, algo de retraso en la recepción de los puños calefactables me obligo a tomar el lunes la decisión de poner otros, tenian en Stock marca Oxford, así que pasare mis ratos en moto con las manos calentitas...

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Oxford10

Estoy impaciente si no hubiese terminado tarde en el curro me habría presentado en el taller a por mi "campeona".

Mañana les cuento las primeras impresiones.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  juliametlla 12/11/2009, 20:35

Hoy le he pedido a mi mecánico el kid 150 y el silencioso DRD, ha llamado a Derbi y no hay existencias y además no tiene fecha prevista de estocs. Que palo!!!!
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  miquel971 12/11/2009, 22:48

julia , cuando sepas algo de stocks , pegame un toque
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 12/11/2009, 22:59

gente el mio ya ha llegado hoy a granada desde barcelona!
lo malo es quien me lleva a recogerlo, porque estoy a 50km del concesionario y no puedo ir en la moto por horarios... asi que a esperar a ver cuando me lleva un amigo a recogerlo. ah, el mio tambien viene sin instrucciones
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  jEbE 13/11/2009, 01:30

Hola a todos y todas.

Después de 40 km. con el nuevo cilindro, la impresión es la de tener otra moto entre las piernas, otra completamente distinta en reacciones, se mueve como ya se ha dicho por aqui, en un regimen de bajos aceptable, antes tenia que llevarla siempre entre 7.500 y 8.000 revoluciones, ahora llaneas por ciudad entre 4.500 y 5.000 y todavía tienes respuesta cuando subes, la recuperación es increiblemente mejor, la sexta marcha ahora tiene "chicha" y se estira...

Sin pasar de 8.000rpm. en sexta se pone a 100 de marcador, y le queda un poquito despues de exprimirla durante un par de kilometros he conseguido subir hasta 108, incrible 108. Antes ponias sexta con 8.000rpm. y no conseguia pasarla de 90, al revés se te venía abajo.

En otro orden de cosas, no se si sería por la temperatura y que iba en vaqueros, pero noto que la temperatura del motor es más alta, bastante más... los demas habéis notado esto?.

Sobre los puños calefactables, deciros que por el precio que tienen y el resultado lo recomiendo tanto o más que el Kit de 150, sobre todo si quereis circular en invierno con la moto, todavia no hace el frio que suele por estos lares, pero se agradece tener la mano calentita, y eso que no son los guantes de invierno, inverno. En aproximadamente un minuto comienzas a notar el calor tiene 4 posiciones 100%, 80%, 60% y 40%, es digital y una vez que cortas la alimentacion con la llave también cortas los puños. Tan solo una pega los puños son más largos que los de nuestras terras, por lo que sobresalen un par de centrimetros, me comenta el mecánico que le ponga unos contrapesos y listo.

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Et-STR-085.00RE

Continuará cuando tenga más impresiones que contar...
Pedido el Kit 150cc. - Página 3 429721

Perdón había olvidado los precios... 6 horas de mano de obra, a 25 euros, más los puños calefactables 52 euros y el cilindro pues echar cuentas... no olvideis el IVA


Última edición por jEbE el 13/11/2009, 01:35, editado 1 vez
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  mulucus 13/11/2009, 01:32

juliametlla escribió:Hoy le he pedido a mi mecánico el kid 150 y el silencioso DRD, ha llamado a Derbi y no hay existencias y además no tiene fecha prevista de estocs. Que palo!!!!

A mi me paso lo mismo, mira unos post mas arriba, me pasaron un telefono y me lo mandaron enseguida, gracias a un compañero del foro. Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_biggrin
mulucus
mulucus
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Reputación : 5
Miembro desde : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  M.J.León 13/11/2009, 12:39

awee escribió:gente el mio ya ha llegado hoy a granada desde barcelona!
lo malo es quien me lleva a recogerlo, porque estoy a 50km del concesionario y no puedo ir en la moto por horarios... asi que a esperar a ver cuando me lleva un amigo a recogerlo. ah, el mio tambien viene sin instrucciones
saludos

¿dónde compraste la moto?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 13/11/2009, 13:10

jEbE escribió:Hola a todos y todas.

Después de 40 km. con el nuevo cilindro, la impresión es la de tener otra moto entre las piernas, otra completamente distinta en reacciones, se mueve como ya se ha dicho por aqui, en un regimen de bajos aceptable, antes tenia que llevarla siempre entre 7.500 y 8.000 revoluciones, ahora llaneas por ciudad entre 4.500 y 5.000 y todavía tienes respuesta cuando subes, la recuperación es increiblemente mejor, la sexta marcha ahora tiene "chicha" y se estira...

Sin pasar de 8.000rpm. en sexta se pone a 100 de marcador, y le queda un poquito despues de exprimirla durante un par de kilometros he conseguido subir hasta 108, incrible 108. Antes ponias sexta con 8.000rpm. y no conseguia pasarla de 90, al revés se te venía abajo.

En otro orden de cosas, no se si sería por la temperatura y que iba en vaqueros, pero noto que la temperatura del motor es más alta, bastante más... los demas habéis notado esto?.

Sobre los puños calefactables, deciros que por el precio que tienen y el resultado lo recomiendo tanto o más que el Kit de 150, sobre todo si quereis circular en invierno con la moto, todavia no hace el frio que suele por estos lares, pero se agradece tener la mano calentita, y eso que no son los guantes de invierno, inverno. En aproximadamente un minuto comienzas a notar el calor tiene 4 posiciones 100%, 80%, 60% y 40%, es digital y una vez que cortas la alimentacion con la llave también cortas los puños. Tan solo una pega los puños son más largos que los de nuestras terras, por lo que sobresalen un par de centrimetros, me comenta el mecánico que le ponga unos contrapesos y listo.

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Et-STR-085.00RE

Continuará cuando tenga más impresiones que contar...
Pedido el Kit 150cc. - Página 3 429721

Perdón había olvidado los precios... 6 horas de mano de obra, a 25 euros, más los puños calefactables 52 euros y el cilindro pues echar cuentas... no olvideis el IVA


Totalmente de acuerdo con las primeras impresiones de Jebe,en cuanto a velocidades punta,no puedo decir nada,estoy en rodaje y soy muy riguroso,pero e bajos gana una barbaridad.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 13/11/2009, 13:52

Retor escribio:
Totalmente de acuerdo con las primeras impresiones de Jebe,en cuanto a velocidades punta,no puedo decir nada,estoy en rodaje y soy muy riguroso,pero e bajos gana una barbaridad.

Ponle el Kit a Martrix, no seas tacaño.

Y dale un poco de estopa a la tuya, que no se va a romper por un par de retortijones de oreja para ver como responde, es posible que la venga hasta bien, siempre que sea solo un ratito.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 13/11/2009, 14:12

luisadventure escribió:Retor escribio:
Totalmente de acuerdo con las primeras impresiones de Jebe,en cuanto a velocidades punta,no puedo decir nada,estoy en rodaje y soy muy riguroso,pero e bajos gana una barbaridad.

Ponle el Kit a Martrix, no seas tacaño.

Y dale un poco de estopa a la tuya, que no se va a romper por un par de retortijones de oreja para ver como responde, es posible que la venga hasta bien, siempre que sea solo un ratito.

Luis

Vicios los justos,jajaja!!

Ayer le di un apreton,pero habia mucho viento,por lo que no es muy indicativo,eso si,sube de vueltas con mucha mas alegria.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 13/11/2009, 17:16

M.J.León escribió:
awee escribió:gente el mio ya ha llegado hoy a granada desde barcelona!
lo malo es quien me lleva a recogerlo, porque estoy a 50km del concesionario y no puedo ir en la moto por horarios... asi que a esperar a ver cuando me lleva un amigo a recogerlo. ah, el mio tambien viene sin instrucciones
saludos

¿dónde compraste la moto?
mj leon, me compre la moto en un concesionario multimarca de mi pueblo, mata racing, aqui cualquier taller te puede traer la moto que quieras, supongo que igual que en cualquier sitio. lo que pasa es que pedi el cilindro directamente en la derbi de granada la del camino de ronda por telefono. yo es que no se donde hay por aqui cerca concesionarios derbi o talleres autorizados
joder, retor, luis, y demas que teneis el kit: me estais metiendo un monazo k da susto! xD
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Consumos c/ kit 150 cm3

Mensaje  Armando Morais 19/11/2009, 13:06

Bom dia !

Alguém me sabe dizer qual o consumo da Adventure com o kit de 150 cm3 ? É que o depósito de gasolina só leva 11 litros !!
Armando Morais
Armando Morais
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Caballo Edad : 69 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Portugal
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 19/11/2009, 13:32

Armando Morais escribió:Bom dia !

Alguém me sabe dizer qual o consumo da Adventure com o kit de 150 cm3 ? É que o depósito de gasolina só leva 11 litros !!

Estamos en ello. No hemos tenido tiempo de comprobarlo exactamente.

Yo diría a ojo que como mucho (sin tocar el carburador) 1/2 litro excaso más a los 100 Kms.

No te preocupes, que la moto sigue siendo un mechero y con los 11 L del deposito tienes para hacer Kms hasta aburrirte.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  miquel971 19/11/2009, 16:01

cuando habra stock , yo quiero uno Sad Sad Sad
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 19/11/2009, 17:06

miquel971 escribió:cuando habra stock , yo quiero uno Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_sad Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_sad Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_sad

En estos momentos están agotados,esperan que lleguen mas en enero.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 19/11/2009, 17:56

RETOR escribió:
miquel971 escribió:cuando habra stock , yo quiero uno Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_sad Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_sad Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Icon_sad

En estos momentos están agotados,esperan que lleguen mas en enero.

una lastima , esperemos que no los suban de precio .

hoy he montado la correa de distribucion , no sabeis el polvito que tiene el tema el ajuste de los arboles de levas y el pms , hay que seguir las instrucciones al pie de la letra o la cagas fijo .

llevaba años sin montar un motor de 4 tiempos y menos de 4 valvulas ...
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 19/11/2009, 18:28

El Terrero Cordobes escribió:
RETOR escribió:

En estos momentos están agotados,esperan que lleguen mas en enero.

una lastima , esperemos que no los suban de precio .

hoy he montado la correa de distribucion , no sabeis el polvito que tiene el tema el ajuste de los arboles de levas y el pms , hay que seguir las instrucciones al pie de la letra o la cagas fijo .

llevaba años sin montar un motor de 4 tiempos y menos de 4 valvulas ...

¿Qué instrucciones?........Que yo sepa nadie las tiene. O lo que es lo mismo, a nadie le venian con el kit.
Así que los mécanicos lo han tenido que montar a ojimetro.

Suerte con el montaje y paciencia que la cosa es que quede bien.

Eres el único que se atreve a desmontar el motor por su cuenta,........
........... ¡vaya huevos!.

Luis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 3 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.