Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido el Kit 150cc.

+46
RUTER
vitoron
dani
nando78
kim
oskar
Alessandro
Maxpower
sergiof8
jetpablo
manu
vanvazul
JFX18
itozzz
Derbidrd
kensyn
arkano
hudy
hector6598
greeneight
Armando Morais
M.J.León
miquel971
juliametlla
TuTe
juan27
elMASK
motar2
cascade
joaking
RETOR
Gami_92
tallergrau
Induquai
wolf19
maquinero
mulucus
eserodry
manisse
rodrigo
txispas72
nino
awee
El Terrero Cordobes
danielnava
jEbE
50 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 9/12/2009, 18:39

Yo no creo que entre más polvo que con el serie (la forma es igual y hasta las arrugas) lo que pasa es que es de tela de calidad y no de papel.

Yo probaría el filtro, además es lavable y lo haces en dos minutos y tienes filtro nuevo, si quieres, todos los días.

Esa bujía no tiene buena pinta, debería estar de color teja oscura y no negra; además tiene bastante mierda pegada en el electrodo exterior.

Si lo que dices de la cadena de transmisión es cierto, eso ya son palabras mayores porque hay que volver a desmontar y ponerlo bien.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 9/12/2009, 18:58

jEbE escribió:Pedido el Kit 150cc. - Página 6 464141 Esta misma tarde he cerrado con mi concesionario o como diría "Alessandro de Derbilive" mi Dealer, el pedido del kit de 150cc.

Precio 170€ iva incluido + instalación, mañana lo pedirá asi que pronto, muy pronto lo tendre aquí, la mano de obra me comentan que unas 4 o 5 horas. Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Icon_flower

Seguiremos a la espera Pedido el Kit 150cc. - Página 6 261550


Que perra suerte tienes...............No desesperes, que todo llega..........Tranquilo, que conociendote, seguro que luego se confunden y te cobran la mitad.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 9/12/2009, 19:01

RETOR escribió:Antes de poner el kit llevaba la misma rueda.La moto no ratea ,ni da tirones ,ni nada,va perfecta y ha mejorado muchisimo con el kit,pero al intentar estirar arriba la moto sigue como antes,no va más de 9000. Yo creo que es de carburación. Lo he consultado con un amigo mecanico de motos,de los buenos y cree lo mismo,aunque tambien dejaba abierta la posibilidad de que al montarlo haya quadado la cadena distribucion saltada un punto,y daria esas mismos sintomas.
Tenia pedido el filtro K&N,pero de momento lo voy a dejar. Para campo y especialmente para Marruecos,un filtro tan abierto no es bueno,aunque mejore el comportamiento de la moto,es mas facil que entre polvo.

No se si se verán bien ,os dejo dos fotos del estado de la bujia que he sustituido (es la NGK iridio),a ver que os parece.

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Dsc03417wv

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Dsc03418m


la bujia a mi parecer esta casi perfecta , lo de casi es porque la moto se ve gordita de mezcla y los depositos negros es totalmente normal puesto que el kit bigbore consume un poco de aceite , la mia la he mirado y esta casi igual , un pelin mas clara . no te preocupes si no me falla el calculo en cuanto que el cilindro y el piston se acoplen se bajara el consumo de aceite y con los kilometros cambiara el color de la bujia a un marron oscuro .

a unas malas si la moto siguiera consumiendo aceite despues de 2 o 3.000 kms de rodaje tendriamos que cambiar el aceite un poco mas denso como un 5w50 o un 10w50 y seguramente se enmendaria este problema

no te preocupes por la bujia , mete otra nueva y vigilala .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty .

Mensaje  Derbidrd 16/12/2009, 19:28

Hola Jebe ya se que esto no tiene nada que ver con el tema pero tu mecánico o el chico de Derbi Live se llama Alessandro Bifano si es así me puedes dejar el numero del gracias Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Icon_lol
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  juan27 20/12/2009, 13:40

Muy buenas a todos,por fin ayer recoji la moto del taller con el kit puesto + egr anulada+bujia iridium+fitro K&N +Powerbox+aumento de chicle + piñon de 15.
Solo le hice unos 35 Km desde el taller hasta el garaje de la novia que es donde dejo la moto.
Sensaciones:
muy buenas la moto en bajos ha mejorado muchisimo,en recuperacion tambien y yo juraria que en velocidad tambien.
Tengo que seros sinceros y deciros que de nueva no hice del todo bien el rodaje y ahora me ha dicho el mecanico que lo haga bien durante unos 300Km (siguiendo vuestras indicaciones hare unos cuantos mas).
La moto la lleve a 90 casi todso el camino pero no pude resistirme y en un trocito de autovia la puse a 100 y se puson a 7700 rpm yo juraria que de serie a 100 iba a mas vueltas.
Poquito a poco ire haciendo el rodaje ya que hace mucho frio para pillar la moto ahora, ya os ire contando como va la moto pero lo poco que la he pillao estoy encantado.
Un saludo y Feliz Navidad para todos.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty .

Mensaje  Derbidrd 20/12/2009, 20:07

Hola Juan27 que es eso del power box ? puedes subiruna foto
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  juan27 20/12/2009, 22:22

Hola derbdrd de la centralita powerbox creo que ya e hablo en algun otro post,pero aqui te dejo el enlace de la pagina para que la veas.

http://www.centralitasdepotencia.com/
Un saludo.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  vanvazul 26/12/2009, 17:11

No os estaría mal a los que no teneis carné de moto, que os parara la benemérita con el 150 y os fundiera a base de bien. Os lo mereceis por saltaros las normas, o a una mala que se os fastidiara la moto y perdíérais la garantía.
avatar
vanvazul
Novato
Novato

Femenino Capricornio Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 10
Provincia : madriz
Reputación : -10
Miembro desde : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  cascade 26/12/2009, 17:52

No me parece correcto lo que comentas sobre fundir a los que quieren un poco mas de potencia en la moto.
Te invito a que te disculpes por ese mensaje pues no tiene ni pies ni cabeza... y para lo que sirve mejor te lo callas.... tus aportaciones son pocas o ninguna utilidad.

Un saludo y espero que tus aportaciones sean algo mas constructivas... si no ya sabes donde esta la puerta.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Gami_92 26/12/2009, 18:58

vanvazul escribió:No os estaría mal a los que no teneis carné de moto, que os parara la benemérita con el 150 y os fundiera a base de bien. Os lo mereceis por saltaros las normas, o a una mala que se os fastidiara la moto y perdíérais la garantía.
Estoy con cascade.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 26/12/2009, 18:58

+1
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  JFX18 26/12/2009, 20:10

cascade escribió:No me parece correcto lo que comentas sobre fundir a los que quieren un poco mas de potencia en la moto.
Te invito a que te disculpes por ese mensaje pues no tiene ni pies ni cabeza... y para lo que sirve mejor te lo callas.... tus aportaciones son pocas o ninguna utilidad.

Un saludo y espero que tus aportaciones sean algo mas constructivas... si no ya sabes donde esta la puerta.

+10
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 26/12/2009, 20:28

vanvazul escribió:No os estaría mal a los que no teneis carné de moto, que os parara la benemérita con el 150 y os fundiera a base de bien. Os lo mereceis por saltaros las normas, o a una mala que se os fastidiara la moto y perdíérais la garantía.

tu comentario es muy desafortunado y le veo cierto hilo de envidia , no desees a nadie lo que no quieras para ti . yo y los demas pensamos disfrutar de un accesorio 100% ORIGINAL DERBI con su garantia 100% integra , cosa que en las varas y las demas motos no es asi ( por suerte o por desgracia ) , esto duele y mucho , tengo un amigo " varadiano " y le ha encantado como ha quedado la moto , esto dice mucho .

derbi le ha hecho a la competencia una buena " jugada " sacando el kit big bore 150 , me alegro por ellos y que tomen nota la competencia , se que hay gente con otras marcas de moto dolida con esta maniobra de derbi pero bueno es lo que hay .

otra cosa si vas a salir al trapo o a dar caña que sepas que tengo el gatillo facil y podrias ser el primero en banear en este foro ( si es que tengo los poderes apropiados ) , he sido moderador en otros foros y estoi de vuelta de estos temas , asi que mas respeto a los demas y si no estas de acuerdo con lo que aqui decimos o escribimos ya sabes donde esta la puerta .

biezzzzzzzzzz

pd: lo mejor seria cerrar el hilo , asi que lo dejare un rato abierto y si se desmadra candao al canto .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  vanvazul 26/12/2009, 20:31

JFX18 escribió:
cascade escribió:No me parece correcto lo que comentas sobre fundir a los que quieren un poco mas de potencia en la moto.
Te invito a que te disculpes por ese mensaje pues no tiene ni pies ni cabeza... y para lo que sirve mejor te lo callas.... tus aportaciones son pocas o ninguna utilidad.

Un saludo y espero que tus aportaciones sean algo mas constructivas... si no ya sabes donde esta la puerta.

+10
Quereis que me disculpe, me disculpo, pero sigo pensando lo mismo.
Comprásteis una 125 porque la mayoría no teneis carné de moto, y se os dá la posibilidad de llevar toda una moto con el carné de coche, pero no estais contentos y teneis la necesidad de hacer trampas riéndoos de todos los que sacamos el carné para hacer las cosas como manda la ley. Me disculpo las veces que haga falta, pero vosotros podíais pensar que por lo que vale el dichoso kit, podíais ser algo más valientes y sacaros el carné como hemos hecho tantos otros moteros, y no andar con cosas ilegales como cuando teníamos 15 años y nuestros ciclomotores. Sabeis que tengo razón, pero no me la vais a dar porque es más fácil culpar al mensajero de vuestros malos actos, que reconocerlos
avatar
vanvazul
Novato
Novato

Femenino Capricornio Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 10
Provincia : madriz
Reputación : -10
Miembro desde : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  JFX18 26/12/2009, 20:37

vanvazul escribió:
JFX18 escribió:

+10
Quereis que me disculpe, me disculpo, pero sigo pensando lo mismo.
Comprásteis una 125 porque la mayoría no teneis carné de moto, y se os dá la posibilidad de llevar toda una moto con el carné de coche, pero no estais contentos y teneis la necesidad de hacer trampas riéndoos de todos los que sacamos el carné para hacer las cosas como manda la ley. Me disculpo las veces que haga falta, pero vosotros podíais pensar que por lo que vale el dichoso kit, podíais ser algo más valientes y sacaros el carné como hemos hecho tantos otros moteros, y no andar con cosas ilegales como cuando teníamos 15 años y nuestros ciclomotores. Sabeis que tengo razón, pero no me la vais a dar porque es más fácil culpar al mensajero de vuestros malos actos, que reconocerlos
Pero no tienes en cuenta que a la gente le puede gustar esta moto y no querer otra más grande y se conforma ganando un poco con el kit, tubo, etc. A parte del desembolso que implica un carnet y moto mayor.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  vanvazul 26/12/2009, 20:42

La libertad debe ser para todo, para vosotros de hacer lo querais con vuestras motos, pero creo que también para el resto de foreros que no lo veamos correcto. El amenazar con banear, me parece un recurso poco democrático cuando creo que no se ha faltado a ninguna de las normas del foro, que me he leído. Aquí termino mi aportación y os animo a que os saqueis el carné y os dejeis de mandangas. Un abrazo
avatar
vanvazul
Novato
Novato

Femenino Capricornio Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 10
Provincia : madriz
Reputación : -10
Miembro desde : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 26/12/2009, 20:55

vanvazul escribió:La libertad debe ser para todo, para vosotros de hacer lo querais con vuestras motos, pero creo que también para el resto de foreros que no lo veamos correcto. El amenazar con banear, me parece un recurso poco democrático cuando creo que no se ha faltado a ninguna de las normas del foro, que me he leído. Aquí termino mi aportación y os animo a que os saqueis el carné y os dejeis de mandangas. Un abrazo

el primero que ha empezado a dar caña eres tu por lo tanto la amenaza de baneo esta mas que justificada .

cada uno con su moto hace lo que le de la gana , asi que se mas tolerante y di las cosas de otra manera , hay forma de decir las cosas sin entrar como un elefante en una cacharreria .

yo como muchos no no planteamos el darle un pastizal a los VIVIDORES de las auto-espuelas asi que tu consejo al menos en mi caso sobra , seguire con mi burrita aunque no te guste ( valla problemon Razz ) , que conste que por motivos laborales tengo todos los carnets menos el de moto y seguire asi una larga temporada , bastante han chupado de mi las auto-espuelas .

lo mismo un abrazo de un convalidado y disfruta con salud tu carnet " grande " .

paso a cerrar el hilo , no deseo que siga siendo un offtopic y de pie a mas malos royos , si algun moderador no esta deacuerdo que lo reabra con plena libertad de mi parte .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  cascade 26/12/2009, 23:02

Esto es lo que lleva a entrar con ciertos mensajes de malas maneras por dos motivos:
1º.- No tiene nada que ver con las tematica de este mensaje.
2º.- No has aportado nada mas que decir que ojale enchanche la benemerita a los miembros del foro que lleven el Kit.

No son formas ni modos que compartamos en el foro. Si quieres entrar en Debate lo haces en Off Topic, siempre desde las buenas maneras sin desear mal como acabas de hacer.

Ya estuviste Baneado durante un mes por practicas parecidas y se te volvió a abrir tu acceso al foro. Ya van dos, si no te interesa el foro, pues para 9 mensajes que escribes has creado dos polémicas, lo que hace pensar que eres un troll. Manten las buenas formas o de lo contrario dilo, se te borra el usario y santas pascuas... que si de esta casa se caracteriza es del buen rollo, y por tu comportamiento... ya te hubieran baneado hasta las Ip's en cualquier otro foro.

Saludos y paso a cerrar el Mensaje
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 27/12/2009, 23:31

he vuelto ha reabrir el hilo , sinceramente no me gusta verlo cerrado , es un hilo muy interesante y seria una lastima perderlo en el fondo del foro con el tiempo .

solo espero que no se vuelva a repetir el incidente anterior , hay muchas formas de exponer una opinion siempre ante el respeto a los demas , esto es primordial en un foro y en la vida diaria , si no esto seria un desmadre y una sinrazon

me considero persona tolerante pero lo que no permito es que se rian de nosotros , ya se ha disculpado y se aceptan las disculpas pero espero que comprenda que cada uno en su burra hace lo que le da la real gana y si despues pasa algo , sea lo que sea es problema del dueño y de nadie mas , si no estas de acuerdo con lo que hacemos se dice pero respetando a los demas por supuesto .

por lo demas espero que sigamos debatiendo en este hilo y en los demas tal como lo habemos echo siempre , este foro es uno de los mejores y no es porque yo lo diga si no porque los usuarios lo hacen ser el mejor .

biezzzzzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 27/12/2009, 23:59

El Terrero Cordobes escribió:he vuelto ha reabrir el hilo , sinceramente no me gusta verlo cerrado , es un hilo muy interesante y seria una lastima perderlo en el fondo del foro con el tiempo .

solo espero que no se vuelva a repetir el incidente anterior , hay muchas formas de exponer una opinion siempre ante el respeto a los demas , esto es primordial en un foro y en la vida diaria , si no esto seria un desmadre y una sinrazon

me considero persona tolerante pero lo que no permito es que se rian de nosotros , ya se ha disculpado y se aceptan las disculpas pero espero que comprenda que cada uno en su burra hace lo que le da la real gana y si despues pasa algo , sea lo que sea es problema del dueño y de nadie mas , si no estas de acuerdo con lo que hacemos se dice pero respetando a los demas por supuesto .

por lo demas espero que sigamos debatiendo en este hilo y en los demas tal como lo habemos echo siempre , este foro es uno de los mejores y no es porque yo lo diga si no porque los usuarios lo hacen ser el mejor .

biezzzzzzzzzzzzzz

Bien hecho y bien dicho ,compañero.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  manu 28/12/2009, 00:10

Buena intervención Terrero y gracias por cambiar de opinión, eso dice mucho por tu parte.

Sigamos hacia delante y dejemos los baches atrás, pues baches son...

Os animo a NO dar más publicidad al tema, aquí cabe todo el mundo que quiera, pues como decía El Terrero Cordobés, si éste Foro se caracteriza, es por el buen rollo que TODOS intentamos mantener...

Nosotros a lo nuestro, a enriquecernos con nuestras "adventures" y "desventures".

PAZ, AMOOR Y EL PLUS PÁL SALOON.
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 28/12/2009, 12:10

vanvazul escribió:No os estaría mal a los que no teneis carné de moto, que os parara la benemérita con el 150 y os fundiera a base de bien. Os lo mereceis por saltaros las normas, o a una mala que se os fastidiara la moto y perdíérais la garantía.

He editado todo lo que había escrito, ya que prefiero borrar lo que había puesto.........Mejor paso de esto y no me mojo, esto no me huele bien.

Vanvazul: Felices Fiestas y cuidate. Es lo mejor que puedo decir.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  jetpablo 28/12/2009, 12:38

Unos dias sin conectarme y me pierdo la gracia de fin de año...

A ver... A ti que te pasa??? Me uno a todo lo dicho por los demás ''habituales'' de este foro
Si te jode..., no nos importa... Ya sabes donde esta la puerta.

Un saludo y muy felices fiestas a todos!!!!!!!!!
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  M.J.León 28/12/2009, 16:37

Mi Adventure no lleva el kit BigBore simplemente porque cuando me decidí a pedirlo ya se habían agotado, pero en cuanto vuelta a haber stock se lo pongo fijo le pese a quien le pese, y por supuesto bajo mi exclusiva responsabilidad. Hay mogollón de moteros que se sacan el A y se compran una racing solo para ponerse a 200 y pico por la autovía, estoy harto de verlos, pero ese no es nuestro caso ni mucho menos y todo el mundo sabe que los traileros en general somos de los mas respetuosos con las normas de tráfico, medio ambiente, y demas usuarios de la via. Esta ridícula infracción (que no vamos a negar que lo sea) de incremento en dos ó 3 caballos, no desvirtúa ni altera lo mas mínimo nuestra actitud como moteros y para mí eso es lo mas importante. Si me multan, será problema mío y de nadie mas.
Pedido el Kit 150cc. - Página 6 509768 P.D.: si hubiesen sacado un kit 150 (ó mas) original Suzuki seguramente estos últimos post jamas se hubieran escrito.
Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Icon_cat M.J.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  maquinero 28/12/2009, 18:36

Bueno chicos, pues os deseo una FELIZ SALIDA DEL AÑO 200 Y MEJOR ENTRADA DEL 2010. Esta mañana he estado en el concesionario a encargar el KIT de 150 y el silenciador de Derbi y oh sorpresa, me han anunciado que en breve, ante la avalancha de peticiones del kit y en vista de que nuestra burrita aguanta lo que le echen, tienen previsto sacar un kit de 250 cc con centralita y todo además de su tubo de escape y nuevos chiclés para el carburador de origen. Podremos pedir la moto de origen así, para el que la compre nueva y también podremos comprarlo el kit como recambio original y nos reembolsarán algún dinero por el cilindro de 125. Estoy ansioso de que lo saquen, para mí sería la cilindrada ideal. Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Icon_biggrin
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  M.J.León 28/12/2009, 19:50

Eso si que es música para mis oídos, estupenda noticia, aunque habrá que contrastarla. Yo soy de los que "hasta que no lo veo no me lo creo", y aún viéndolo, pongo en duda mi percepción sensorial. De ser cierto, a buen seguro se le pondrá los dientes mas largos que la espada de Conan a mas de uno...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/12/2009, 20:27

maquinero escribió:Bueno chicos, pues os deseo una FELIZ SALIDA DEL AÑO 200 Y MEJOR ENTRADA DEL 2010. Esta mañana he estado en el concesionario a encargar el KIT de 150 y el silenciador de Derbi y oh sorpresa, me han anunciado que en breve, ante la avalancha de peticiones del kit y en vista de que nuestra burrita aguanta lo que le echen, tienen previsto sacar un kit de 250 cc con centralita y todo además de su tubo de escape y nuevos chiclés para el carburador de origen. Podremos pedir la moto de origen así, para el que la compre nueva y también podremos comprarlo el kit como recambio original y nos reembolsarán algún dinero por el cilindro de 125. Estoy ansioso de que lo saquen, para mí sería la cilindrada ideal. Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Icon_biggrin

cuidao que estamos a 28 de diciembre Razz , no dudo de tus contactos pero estamos hablando de cosas mayores con un 250 en nuestras burritas je je je
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  sergiof8 28/12/2009, 21:41

bueno eso del 250c.c lo dice alguien mas , vamos si es cierto o no??
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 28/12/2009, 22:49

JAJAJAJA!!!!!

Yo de momento me lo tomo a broma.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Maxpower 28/12/2009, 22:57

Esperemos que no sea ninguna broma. Por que 34 cv a la Terra le vendrian de lujo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 6 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.