Pedido el Kit 150cc.
+46
RUTER
vitoron
dani
nando78
kim
oskar
Alessandro
Maxpower
sergiof8
jetpablo
manu
vanvazul
JFX18
itozzz
Derbidrd
kensyn
arkano
hudy
hector6598
greeneight
Armando Morais
M.J.León
miquel971
juliametlla
TuTe
juan27
elMASK
motar2
cascade
joaking
RETOR
Gami_92
tallergrau
Induquai
wolf19
maquinero
mulucus
eserodry
manisse
rodrigo
txispas72
nino
awee
El Terrero Cordobes
danielnava
jEbE
50 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Pedido el Kit 150cc.
buenoo yo ke este año ke viene le voy a poner el kits 150 ke me aconsejais ke aga ¿me compro el kit? o espero...........
sergiof8- Bala Roja
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Miembro desde : 26/11/2009
jajajaja yo tambien me lo tomo a broma ya que es el dia de los inocentes... por si acaso jaja.
Aunque si es verdad no estaria nada mal
Aunque si es verdad no estaria nada mal
Bueno, bueno, bueno, pues a falda de unos minutos de que termine el día de los Santos Inoncentes, parece que ha habido un solo inocente, al menos que ha picado.
Espero que hallais pasado un feliz día de los Santos Inocentes. Pero a que por un momento han sido muchos los ilusionados con una Terra de 250, sería fantástico. ¿A que sí?, para mí sería ideal.
Espero que hallais pasado un feliz día de los Santos Inocentes. Pero a que por un momento han sido muchos los ilusionados con una Terra de 250, sería fantástico. ¿A que sí?, para mí sería ideal.
maquinero- Motero
Provincia : madrid
Miembro desde : 11/10/2008
Bueno, ha sido una pequeña inocentada, pero creo, que a todos nos haría mucha ilusión que hubiera una Terra o Terra Adventure de 250, porque viendo la oferta comercial que hay hoy día en el mundo del trail, o te compras un superpepino con el que rara vez podrás meterte por un camino o te compras un derivado de las motos de cross con una estética espartana y desgarbada, (Lo siento por los que les molen las motos de cross, pero para gustos los colores). En el próximo mes pediré el kit de 150 y el silenciador, no para los Reyes Magos, que creo que a mi ya no me traeran esas cosas.
maquinero- Motero
Hola a todos !
My name is Alessandro from Italy. I have a terra adventure orange !!
This is a great forum but only in spanish.
Can anyone speak english or italian ?
Alessandro- Principiante
Provincia : Vicenza
Miembro desde : 30/12/2009
Alessandro escribió:Hola a todos !
Regards alessandro, I have confused you with the alessandro of derbi (also Italian) congratulations and spend(pass) to yourself for "presentations"
PD not photo not moto
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Thanks tallergrau.
I want to buy for my Terra the " Powerbox centralita " because in Italy there's nothing as this product. Do you have any information about this powerbox ? or any contacts ?
I want to buy for my Terra the " Powerbox centralita " because in Italy there's nothing as this product. Do you have any information about this powerbox ? or any contacts ?
Alessandro- Principiante
Provincia : Vicenza
Miembro desde : 30/12/2009
Check this:
http://www.centralitasdepotencia.com/
that is the place for buy the Powerbox, but i don't know if is working fine or not.
Pd: See you in penguins
Español:
Chequea esto:
Ese es el lugar donde comprar la Powerbox, pero no se si funciona bien o no.
Pd: nos vemos en pingüinos
that is the place for buy the Powerbox, but i don't know if is working fine or not.
Pd: See you in penguins
Español:
Chequea esto:
Ese es el lugar donde comprar la Powerbox, pero no se si funciona bien o no.
Pd: nos vemos en pingüinos
a todos los que habeis puesto el kit:
¿sabeis si han tenido que sacar el motor del chasis para cambiar el cilindro?
gracias de antemano
saludos
gracias de antemano
saludos
awee- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009
que yo sepa,no.
Yo el mio lo he visto abierto pero no lo han sacado del chasis.
Juan
Yo el mio lo he visto abierto pero no lo han sacado del chasis.
Juan
juan27- Motero
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Miembro desde : 06/02/2009
awee escribió:a todos los que habeis puesto el kit:
gracias de antemano
saludos
No es necesario.
Luis
Invitado- Invitado
pues muchas gracias, es un alivio, porque si hubiera que sacarlo se complicaria mucho la tarea, aparte de que me he dado cuenta de que el motor esta unido al basculante, y debe tener faena para quitarlo... lo dicho, gracias a los dos
saludos
saludos
awee- Bala Roja
hoooooola amigos!
estaba poco activo el hilo, hasta que yo puse el kit jejeje
pues al final no me lo pudo montar el mecanico de coches, porque no podia calar el cigüeñal... me lo ha puesto el taller donde compre la moto, mataracing. creo que se han portado a pesar de que no le he comprado el cilindro a el, en un dia, lista. 4h de mano de obra a 20€ por hora, 80 euros, mas 4 del nuevo refrigerante, creo que no esta mal.
la moto suena mas ronca, mas a moto, y eso que tengo el escape de casa. tambien sube mas facil de vueltas, tiene mas fuerza. ya la probare mas cuando no llueva...
saludos
estaba poco activo el hilo, hasta que yo puse el kit jejeje
pues al final no me lo pudo montar el mecanico de coches, porque no podia calar el cigüeñal... me lo ha puesto el taller donde compre la moto, mataracing. creo que se han portado a pesar de que no le he comprado el cilindro a el, en un dia, lista. 4h de mano de obra a 20€ por hora, 80 euros, mas 4 del nuevo refrigerante, creo que no esta mal.
la moto suena mas ronca, mas a moto, y eso que tengo el escape de casa. tambien sube mas facil de vueltas, tiene mas fuerza. ya la probare mas cuando no llueva...
saludos
awee- Bala Roja
hola! hoy he probado algo mas la burrita
a veces parece como encogida, ya se le quitara con el trucaje
he procurado no pasar de las 6000rpm, pero creo que habre llegado a las 8000 en algun descuido jeje. la moto recupera muchisimo mejor, se puede dejar caer de vueltas en cualquier marcha sin problema. he subido una cuesta bien empinada que antes no podia meter 5ª, las veces que se la metia, se me ahogaba y tenia que reducir a 4ª, y hoy despacito al principio de la cuesta, que es de unos 2km, ya se habia tragado 5ª, y luego 6ª, y sin apurarle, que alegria!!!!
cuando acabe el rodaje le pondre el piñon de 15, porque como no voy apenas por el campo no me hace falta tanta aceleracion
saludos
a veces parece como encogida, ya se le quitara con el trucaje
he procurado no pasar de las 6000rpm, pero creo que habre llegado a las 8000 en algun descuido jeje. la moto recupera muchisimo mejor, se puede dejar caer de vueltas en cualquier marcha sin problema. he subido una cuesta bien empinada que antes no podia meter 5ª, las veces que se la metia, se me ahogaba y tenia que reducir a 4ª, y hoy despacito al principio de la cuesta, que es de unos 2km, ya se habia tragado 5ª, y luego 6ª, y sin apurarle, que alegria!!!!
cuando acabe el rodaje le pondre el piñon de 15, porque como no voy apenas por el campo no me hace falta tanta aceleracion
saludos
awee- Bala Roja
normal... en el mio tampoco sabian nada, pero les hice que lo buscaran en el catalogo, y aunque siguen sin saber nada de el, me lo trajeron. esta gente solo sabe vender y punto, no saben ni lo que hay para vender jaja
saludos
saludos
awee- Bala Roja
Sabeis cuando volverán a comercializar el kit? De momento me dicen que estoy en lista de espera.
Saludos.
Saludos.
[quote="joaking"]Sabeis cuando volverán a comercializar el kit? [quote]
+1 ....... que ya estan tardando...
Salu2
+1 ....... que ya estan tardando...
Salu2
motar2- Motero
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Miembro desde : 20/11/2008
Noticias calentitas,en breve van recibir 100 unidades. Ya hay bastantes apuntados a listas de espera. Los que le querais apuntaos en vuestro concesionario que si no os quedais sin el.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Horror, me dejado tentar por el lado oscuro de la fuerza, el lunes dejo la burrita en el taller para que monten el kit de 150 y el silencioso de DRD..., no pude aguantar la llamada de la fuerza del poder oscuro. Ya ire comentando sensaciones, me plantee sacarme el carnet, pero ha subido bastante la cosa y de momento voy a ver si me conformo con esto, (sale poco más o menos igual) pero yo en algo más de dos años no le hecho a la moto ni 3700 kms, no me compensa ir a algo más grande para criar oxido en el garaje de casa. La salida más larga que he hecho hasta el momento han sido de 130 kms, de los cuales casi la mitad han sido por pistas en más o menos en buen estado y no necesito más... por el momento. Espero no volver a sentir la llamada de la fuerza en el futuro.... je, je, je...
Prometo postear impresiones.
maquinero- Motero
En relación a lo que ha posteado Retor de los 100 kits, en el concesionario donde la voy a dejar, lo tenían de stock desde diciembre, pidieron 3 y vendieron 2. Yo al ver el post de Retor, por si acaso, me fuí a preguntar al taller y me lo enseñaron y dije, este es pa´mi.
Siento tener que decir, que al parecer la situación de la fabrica de Derbi no atraviesa uno de sus mejores momentos, espero que sigan haciendo motos en Martorelles por muchos lustros más y dandonos tantas satisfacciones, que recuerdos de las FDS antiguas aquellas de finales de los 80´ que comprabamos los kits de trucaje en Calleja y las haciamos andar como autenticas Balas Rojas...
Siento tener que decir, que al parecer la situación de la fabrica de Derbi no atraviesa uno de sus mejores momentos, espero que sigan haciendo motos en Martorelles por muchos lustros más y dandonos tantas satisfacciones, que recuerdos de las FDS antiguas aquellas de finales de los 80´ que comprabamos los kits de trucaje en Calleja y las haciamos andar como autenticas Balas Rojas...
maquinero- Motero
maquinero escribió:Horror, me dejado tentar por el lado oscuro de la fuerza, el lunes dejo la burrita en el taller para que monten el kit de 150 y el silencioso de DRD..., no pude aguantar la llamada de la fuerza del poder oscuro. Ya ire comentando sensaciones, me plantee sacarme el carnet, pero ha subido bastante la cosa y de momento voy a ver si me conformo con esto, (sale poco más o menos igual) pero yo en algo más de dos años no le hecho a la moto ni 3700 kms, no me compensa ir a algo más grande para criar oxido en el garaje de casa. La salida más larga que he hecho hasta el momento han sido de 130 kms, de los cuales casi la mitad han sido por pistas en más o menos en buen estado y no necesito más... por el momento. Espero no volver a sentir la llamada de la fuerza en el futuro.... je, je, je...
Jejejeje, como mola la oscuridad....
maquinero escribió:En relación a lo que ha posteado Retor de los 100 kits, en el concesionario donde la voy a dejar, lo tenían de stock desde diciembre, pidieron 3 y vendieron 2. Yo al ver el post de Retor, por si acaso, me fuí a preguntar al taller y me lo enseñaron y dije, este es pa´mi.
Y a que taller la llevas?
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
Intermoto, en Móstoles. Ya os contaré que tal.
maquinero- Motero
Lei sobre ese concesionario uan vez una pagina con un tio que tuvo problemas con una GPR 125 nude, no recuerdo donde ni como llege a el pero revisa bien la motuca y tal por si acaso aunque como todo en internet simplemente puede ser un tio cabreado que en esto de la red hay que contrastar mil veces las cosas.... :S
Ya nos contaras que tal la maquina con el kit............envidia me dais todos...............xDDDDDDDDDDDDD
Ya nos contaras que tal la maquina con el kit............envidia me dais todos...............xDDDDDDDDDDDDD
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
maquinero escribió:Intermoto, en Móstoles. Ya os contaré que tal.
En Intermoto compre yo la terra y ya me han pasado una revision.yo no he tenido pegas con ellos pero como siempre hay que tener mucho ojo.
ya nos contaras maquinero
oskar- Bala Roja
Miembro desde : 21/07/2009
Bueno, pues aqui estoy, primeras impresiones, el cambio es radical a la respuesta del acelerador. Es más instantáneo, se nota más par y potencia, aceleración. 100% recomendable. Eso sí, el trayecto ha sido muy cortito, taller gasolinera cercana y al garage, no había tiempo para más. Pero se nota de verdad. Y que decir del precioso sonido 4t que tiene ahora, sin el db killer, po po po, me encanta.
En relación con el trato recibido en intermoto, chapeau, como siempre, es el concesionario con más solera de motos en Móstoles, en lo que a taller y venta de motos nuevas se refiere, llevan más de 20 o 25 años y eso no se hace descuidando los clientes, aunque tener contento a todo el mundo siempre es díficil. A ver el finde si le damos más.
En relación con el trato recibido en intermoto, chapeau, como siempre, es el concesionario con más solera de motos en Móstoles, en lo que a taller y venta de motos nuevas se refiere, llevan más de 20 o 25 años y eso no se hace descuidando los clientes, aunque tener contento a todo el mundo siempre es díficil. A ver el finde si le damos más.
maquinero- Motero
instrucciones de montaje
Hola, necesito las instrucciones de montaje del kit, con la hoja donde venga el par de apriete de la culata y el ajuste de valvulas y distribucion me vale. o si alguno de los que lo ha montado me lo puede decir.
a ver si alguien lo tiene por ahi y lo puede postear o enviarmelo a mi correo.
gracias, un saludo
a ver si alguien lo tiene por ahi y lo puede postear o enviarmelo a mi correo.
gracias, un saludo
kim- Principiante
Moto actual : Derbi GPR 125 4T
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 16/02/2010
Buenas chicos, me he leido todo el poste y me alegro que no lo borrarais.
Yo acabo de pasar la segunda revisión(4000km) y como comentaba en otro poste me han arrglado la averia(junta de embrage).La moto va perfecta ahora...y queria disponer del kit, más que nada por seguridad, voy por autovia y me interesaria tener algo más de aceleración y punta.
Una vez pasen más km y vea que la moto va bien, querria meterle como digo el kit.Quizás para la tercera revisión y pedirlo por adelantado para tener todo preparado para hacer la revisión y montaje...
¿Tendrán kits para dentro de unos meses o es una referencia puntual?
Muchas gracias
y siento el comentario del otro miembro del foro, yo estoy harto de pagar impuestos a Alibaba y los 40 ladrones, no tengo necesidad de pagar más, autoescuelas, y impuestos por moto más potente.No muchas gracias.
Soy tan motero como uno de 1000cc voy sobre 2 ruedas y me la juego cada dia, paso frio...y creo que la opción del kit, es por seguridad, no por tener 15 años.
Yo acabo de pasar la segunda revisión(4000km) y como comentaba en otro poste me han arrglado la averia(junta de embrage).La moto va perfecta ahora...y queria disponer del kit, más que nada por seguridad, voy por autovia y me interesaria tener algo más de aceleración y punta.
Una vez pasen más km y vea que la moto va bien, querria meterle como digo el kit.Quizás para la tercera revisión y pedirlo por adelantado para tener todo preparado para hacer la revisión y montaje...
¿Tendrán kits para dentro de unos meses o es una referencia puntual?
Muchas gracias
y siento el comentario del otro miembro del foro, yo estoy harto de pagar impuestos a Alibaba y los 40 ladrones, no tengo necesidad de pagar más, autoescuelas, y impuestos por moto más potente.No muchas gracias.
Soy tan motero como uno de 1000cc voy sobre 2 ruedas y me la juego cada dia, paso frio...y creo que la opción del kit, es por seguridad, no por tener 15 años.
Invitado- Invitado
Hola ADAN, que no te engañen en el taller, la 2ª revisión se pasa a los 6.000 km, no a los 4.000 km, y las siguientes son cada 6.000 km (12.000, 18.000, 24.000, ...) Ademas la moto te indica en el cuadro los km. que faltan para la siguiente revisión cada vez que le das al contacto.ADAN escribió:Buenas chicos, me he leido todo el poste y me alegro que no lo borrarais.
Yo acabo de pasar la segunda revisión(4000km) y como comentaba en otro poste me han arrglado la averia(junta de embrage).
En cuanto a lo del kit, lo mejor es que lo pidas cuanto antes para que te hagan la reserva, y una vez lo tengan, te lo guardas o se lo pones (que es lo recomendable).
Yo lo tengo pedido desde diciembre, y aún estoy esperando,.... y lo que me queda por esperar.
kensyn- Trialero
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Miembro desde : 30/07/2009
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8