Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido el Kit 150cc.

+46
RUTER
vitoron
dani
nando78
kim
oskar
Alessandro
Maxpower
sergiof8
jetpablo
manu
vanvazul
JFX18
itozzz
Derbidrd
kensyn
arkano
hudy
hector6598
greeneight
Armando Morais
M.J.León
miquel971
juliametlla
TuTe
juan27
elMASK
motar2
cascade
joaking
RETOR
Gami_92
tallergrau
Induquai
wolf19
maquinero
mulucus
eserodry
manisse
rodrigo
txispas72
nino
awee
El Terrero Cordobes
danielnava
jEbE
50 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 29/11/2009, 12:57

joder... Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_evil
pues a esperar a que venga la junta para montarlo....
gracias
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  greeneight 30/11/2009, 16:30

buenas, perdonad que insista en el tema pero hay algún problema si junto con el kit les pido que monten la bujia de iridio y me metan el nardhal100% ? ... o mejor que vaya paso a paso ? ... intuyo que no debe haber problema pero como en mecánica soy un zero .... Gracias.
greeneight
greeneight
Novato
Novato

Masculino Aries Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 14
Provincia : bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  tallergrau 30/11/2009, 19:43

en abosulto veo problema,por ponerle algo bueno a la moto Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_biggrin
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  arkano 1/12/2009, 18:00

arkano escribió:¿Habrá después algún problema con la ITV por poner el kit? Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_question

Bueno, pues ya que nadie me contesta a esto, lo voy a hacer yo mismo Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_wink Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_wink Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_wink

No es por ser pajaro de mal agüero pero mirad esto que he encontrado por ahí:

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=6161
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  JFX18 1/12/2009, 18:49

Pues yo no veo el problema porque esa "cosa" te mide la velocidad no la aceleración y las de 125 no tienen limite de velocidad.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/12/2009, 20:40

arkano escribió:
arkano escribió:¿Habrá después algún problema con la ITV por poner el kit? Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_question

Bueno, pues ya que nadie me contesta a esto, lo voy a hacer yo mismo Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_wink Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_wink Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_wink

No es por ser pajaro de mal agüero pero mirad esto que he encontrado por ahí:

[url=http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=6161
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=6161[/quote[/url]]

como nos gusta buscarle los 3 pies al gato Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_rolleyes

esto es para ciclomotores , en nuestras motos no hay " limite de velocidad " si no limite de caballos , nosotros podemos modificar lo que queramos siempre y cuando no vulnere la homologacion ni aumente el caballaje legal , a unas malas la verificacion del caballaje nos lo podemos saltar estrangulando la entrada de aire o limitando la mariposa del carburador . mientras no las metan en un banco de potencia pasaremos la itv perfectamente porque al menos en la mia todo lo que le he metido esta homologado ( escape DRD ) y el cilindro no hay forma fisica de diferenciarlo del original si no es desmontando el motor y midiendolo con un calibre .

nuestras motos pueden pillar la velocidad que queramos o mejor dicho que podamos , no hay limite de velocidad para un vehiculo de 125cm3 como pasa en los ciclomotores que estan capados a 45kmh POR LEY .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 1/12/2009, 21:06

es verdad lo que dice terrero, si no, ¿como iban a estar homologadas las 125 2T? hay muchas que pillan 150 o 160 de serie: yamaha dt, derbi gpr, aprilia rs, la cagiva... a unas malas de que nos pillen que estan trucadas, unos chiclés mas pequeños creo que pueden bastar como tope
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Gami_92 1/12/2009, 21:46

Vale que el compañero se haya equivocado, pero veo exagerado la acción de ponerle un punto negativo, así que lo he compensado. No se quien ha sido, pero pido en general que se utilizen las harramientas del foro correctamente, y que se sea tolerante con todos los usuarios, ya que todos somos humanos, somos imperfectos, tenemos nuestras inquietudes, y siempre nos gusta pensar en el peor de los casos, cosa que en mi opinión es mejor preveer que curar, y si nos equivocamos pues se rectifica y santas pascuas.
Un saludo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/12/2009, 23:08

Gami_92 escribió:Vale que el compañero se haya equivocado, pero veo exagerado la acción de ponerle un punto negativo, así que lo he compensado. No se quien ha sido, pero pido en general que se utilizen las harramientas del foro correctamente, y que se sea tolerante con todos los usuarios, ya que todos somos humanos, somos imperfectos, tenemos nuestras inquietudes, y siempre nos gusta pensar en el peor de los casos, cosa que en mi opinión es mejor preveer que curar, y si nos equivocamos pues se rectifica y santas pascuas.
Un saludo.

yo no he sido Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_evil y no me va el tema de votar negativamente y menos cuando es un error tan claro y sencillo .

no veo nada bien que se le haya votado a arkano con un negativo , asi que el que tiene el " gatillo facil " que se aguante las ganas y solo lo use en casos muy extremos de mal uso del foro o similar .

y apoyo el comentario de gami_92 al 100%
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  arkano 2/12/2009, 13:05

[quote="El Terrero Cordobes"]
arkano escribió:

Bueno, pues ya que nadie me contesta a esto, lo voy a hacer yo mismo Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_wink Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_wink Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_wink

No es por ser pajaro de mal agüero pero mirad esto que he encontrado por ahí:

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=6161[/quote]

como nos gusta buscarle los 3 pies al gato Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_rolleyes

esto es para ciclomotores , en nuestras motos no hay " limite de velocidad " si no limite de caballos , nosotros podemos modificar lo que queramos siempre y cuando no vulnere la homologacion ni aumente el caballaje legal , a unas malas la verificacion del caballaje nos lo podemos saltar estrangulando la entrada de aire o limitando la mariposa del carburador . mientras no las metan en un banco de potencia pasaremos la itv perfectamente porque al menos en la mia todo lo que le he metido esta homologado ( escape DRD ) y el cilindro no hay forma fisica de diferenciarlo del original si no es desmontando el motor y midiendolo con un calibre .

nuestras motos pueden pillar la velocidad que queramos o mejor dicho que podamos , no hay limite de velocidad para un vehiculo de 125cm3 como pasa en los ciclomotores que estan capados a 45kmh POR LEY .

Cierto que esto es para ciclomotores, es posible que sea una tontería por mi parte pensar que te pueden "pillar" en la ITV por poner el kit de potencia. Espero que sea así, sólo una tontería mía...

Y mis disculpas por la polémica.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  arkano 2/12/2009, 13:47

Gami_92 escribió:Vale que el compañero se haya equivocado, pero veo exagerado la acción de ponerle un punto negativo, así que lo he compensado. No se quien ha sido, pero pido en general que se utilizen las harramientas del foro correctamente, y que se sea tolerante con todos los usuarios, ya que todos somos humanos, somos imperfectos, tenemos nuestras inquietudes, y siempre nos gusta pensar en el peor de los casos, cosa que en mi opinión es mejor preveer que curar, y si nos equivocamos pues se rectifica y santas pascuas.
Un saludo.


Tranquilo Gami no pasa nada, la "reputación" no es algo que me quite el sueño, por decirlo finamente.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Gami_92 2/12/2009, 18:03

arkano escribió:Tranquilo Gami no pasa nada, la "reputación" no es algo que me quite el sueño, por decirlo finamente.
No si a mi me importa un pepino, lo único que me molesta es el hecho de amonestar a alguien sin motivo alguno.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  miquel971 2/12/2009, 22:38

haya paz compañeros , que para malos rollos ya estan otros foros moteros . ha investigar es lo que toca y todas las aportaciones son buenas
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  JFX18 3/12/2009, 22:14

miquel971 escribió:haya paz compañeros , que para malos rollos ya estan otros foros moteros . ha investigar es lo que toca y todas las aportaciones son buenas

Eso lo dices por la movida que hubo foromotos.com no? Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_scratch
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  itozzz 5/12/2009, 15:44

Ya tengo instalado el kit, me llamo la atencion como esta el piston anterior solo con 4.000km, asi que creo que lo de capar la egr no es mala idea

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 P1010531z
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 5/12/2009, 17:10

pues otra cosilla mas : por lo visto las tolerancias del cilindro-piston en el 150 son un poco mas amplias , hace 100 kms revise el nivel y estaba en la marca del minimo asi que rellene con unos 75cm3 de aceite y se quedo en la marca del maximo mas o menos , tambien me he dado cuenta que por el escape salen fogeos negros por lo que he llegado a la conclusion de que este cilindro consume un poco de aceite asi que :

!!! AVISO IMPORTANTE !!!

todos los que tengan puesto el kit bigbore 150cm3 que revisen niveles de aceite del carter periodicamente ( 200/300 kms ) , por lo visto este kit viene con unos ajustes mas amplios que el original teniendo mas tolerancia , por lo tanto puede subir el consumo de aceite del carter , esperemos que cuando se realice el rodaje ( 1000/2000 kms ) baje el consumo al acoplarse mejor el kit .
este consumo de aceite en cierto modo es bueno porque asi es mas dificil que gripe el cilindro durante el rodaje , no es ningun fallo siempre y cuando los consumos no se disparen o salga humo por el escape , tened esto muy claro .

esta tarde voi a quitar la bujia a ver que color tiene , segun me salga asi comentare por aqui como va el tema .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 5/12/2009, 18:20

Como siempre,en el clavo,gracias tron.

Esta tarde miro el nivel a ver como está y os cuento yo tambien.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Derbidrd 5/12/2009, 18:49

Hola yo tambien llebo el kit 150cc puesto y tengo unos 490 km y el nivel de aceite sigue al maximo .la bujia la saque para ponerle la de iridium y quemaba perfertamente no estaba negro ni nada como mi padre es mecanico me lo confirmo
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 5/12/2009, 22:04

Llevo 600 kms con el kit,y hace unos 200kms me cambiaron el reten de la bomba de agua,al ser tan delicado alponerle se ve que no entró bien y me le ham tenido que sustituir de nuevo ,en garantia. Y el tio me cambio el aceite y no me cobró nada,por lo que no se como dejóel nivel de aceite. Hoy está entre la mitad y el maximo,en unos dias vuelvo a comprobarlo y comento.
¿Terrero,qué tal la bujia?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 5/12/2009, 23:44

RETOR escribió:Llevo 600 kms con el kit,y hace unos 200kms me cambiaron el reten de la bomba de agua,al ser tan delicado alponerle se ve que no entró bien y me le ham tenido que sustituir de nuevo ,en garantia. Y el tio me cambio el aceite y no me cobró nada,por lo que no se como dejóel nivel de aceite. Hoy está entre la mitad y el maximo,en unos dias vuelvo a comprobarlo y comento.
¿Terrero,qué tal la bujia?

color marron teja oscuro , no tiene muy mala pinta Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_twisted

de todas maneras he rellenado el aceite exactamente a la señal de maximo , veremos que pasa con los kilometros . mi cilindro ya tiene mas de 400 kms y se esta soltando por momentos , hoy le dado una poca de tralla en lo marron y despues unos 60 kms en autovia a 10.000 vueltas de maximas rpm y se ha portao como un jabato . me da muy buenas sensaciones , esperemos que se enmiende lo del consumo de aceite con los kilometros o lo mismo es una mania mia , no se ...
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Derbidrd 6/12/2009, 00:32

RETOR escribió:Llevo 600 kms con el kit,y hace unos 200kms me cambiaron el reten de la bomba de agua,al ser tan delicado alponerle se ve que no entró bien y me le ham tenido que sustituir de nuevo ,en garantia. Y el tio me cambio el aceite y no me cobró nada,por lo que no se como dejóel nivel de aceite. Hoy está entre la mitad y el maximo,en unos dias vuelvo a comprobarlo y comento.
¿Terrero,qué tal la bujia?

La bujia va bien en 3 dias me viene el cable y la pipa NGK RACING haber como va luego
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 6/12/2009, 14:25

itozzz escribió:Ya tengo instalado el kit, me llamo la atencion como esta el piston anterior solo con 4.000km, asi que creo que lo de capar la egr no es mala idea

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 P1010531z


Viendo este pistón y viendo el mio, o el del Terrero (que están los dos mil veces mejor............Yo al menos no pienso descapar la EGR nada más que el día de la ITV y solo esa durante esa mañana.Tampoco pienso de dejar de seguir usando el Aceite Motul v300, por supuesto.

Mi pistón tenía más de 8000 km y no tenía ni una gota de esa escoria negra brillante pegada, solo un pelín oscurita la superficie, pero sin incrustaciones de ningún tipo.

Yo estoy controlando también el aceite, pero no noto ningún gasto.........Es posible que sea porque me lo llenaron hasta el máximo después de la operación, y así sigue.
Seguiremos comentando el comportamiento y las reacciones de la SuperBurra Potenciada y SuperVitaminada.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 8/12/2009, 16:27

Le he hecho 600 kms con el kit, estoy haciendo un rodaje progresivo similar al del estreno de la burrita,y aunque de vez en cuando le doy unos apretones no la habia puesto a tope para ver como estiraba ,y anoche viniendo del curro en autovia y sin viento ,la moto en sexta no subia de 9000 rpm y 110 km/h. No hace ningun rateo,ni nada extraño,pero no pasa de ahí,aunque llevo los Mitas E-09,antes en condiciones normales llegaba a los 118-120.
La aceleración ,repris y salida son muy buenos,muy superior al motor de serie.
A ver supertacañones,¿será problema de suministro de gasofa en altas?,si es asi, ¿qué chiclé y donde les pillo?. Si se os ocurre otra causa ,tengo las orejas abiertas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  itozzz 8/12/2009, 18:04

Bueno hoy sali para pobarla, a los 10 minutos de salir con ella se enciende la luz del indicador de temperatura y se apagaba, despues de unos 20km se ha quedado fijam todo eso sin pasarla de 7.000 rev, lo extraño que en ningun momento salto el ventilador, asi que al final regrese a casa por si me dejaba tirado por ahi.
Una ruta de 50km en total.
Alguien sabe que puede estar pasando?
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 9/12/2009, 12:07

RETOR escribió:Le he hecho 600 kms con el kit, estoy haciendo un rodaje progresivo similar al del estreno de la burrita,y aunque de vez en cuando le doy unos apretones no la habia puesto a tope para ver como estiraba ,y anoche viniendo del curro en autovia y sin viento ,la moto en sexta no subia de 9000 rpm y 110 km/h. No hace ningun rateo,ni nada extraño,pero no pasa de ahí,aunque llevo los Mitas E-09,antes en condiciones normales llegaba a los 118-120.
La aceleración ,repris y salida son muy buenos,muy superior al motor de serie.
A ver supertacañones,¿será problema de suministro de gasofa en altas?,si es asi, ¿qué chiclé y donde les pillo?. Si se os ocurre otra causa ,tengo las orejas abiertas.

No es posible........¿No te habrás comfundido y has pillado la moto de Martrix?jejeje.

No en serio......Esto no es normal, lo lógico es que la moto con el kit ande entre 10-15 Km/h más en el mismo sitio.

Prueba a bajar a 5ª y subirla a tope de vueltas y luego volver a sexta ( a nuestras burras las pesa mucho la sexta y tienen tendencia a quedarse dormidas en 9000 vueltas y las cuesta un huevo pasar de ahí. Si no lo solucionas así, malo, malo, malo.

Lo del chiclé, yo creo que mejorá con un 110-115, no tengo tiempo con la Navidad, pero ya probaré, cuando tenga un rato, y os cuento.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 9/12/2009, 12:13

itozzz escribió:Bueno hoy sali para pobarla, a los 10 minutos de salir con ella se enciende la luz del indicador de temperatura y se apagaba, despues de unos 20km se ha quedado fijam todo eso sin pasarla de 7.000 rev, lo extraño que en ningun momento salto el ventilador, asi que al final regrese a casa por si me dejaba tirado por ahi.
Una ruta de 50km en total.
Alguien sabe que puede estar pasando?


Lleva la moto al taller para que la miren.
¡¡Con la temperatura no se juega!!.

No se te ocurra hacer trayectos largos con la moto, si se te enciende el chivato de temperatura (te puedes cargar todo el motor).
Si no tienes más remedio que mover la moto en esas condiciones, controla la temperatura y el agua de refrigeración cada 5 minutos.Y solo de casa al taller.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 9/12/2009, 12:56

Retor:

Si sigues con el filtro de aire de serie, puede que el problema no sea la falta de gasofa, si no la de aire.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 9/12/2009, 13:27

RETOR escribió:Le he hecho 600 kms con el kit, estoy haciendo un rodaje progresivo similar al del estreno de la burrita,y aunque de vez en cuando le doy unos apretones no la habia puesto a tope para ver como estiraba ,y anoche viniendo del curro en autovia y sin viento ,la moto en sexta no subia de 9000 rpm y 110 km/h. No hace ningun rateo,ni nada extraño,pero no pasa de ahí,aunque llevo los Mitas E-09,antes en condiciones normales llegaba a los 118-120.
La aceleración ,repris y salida son muy buenos,muy superior al motor de serie.
A ver supertacañones,¿será problema de suministro de gasofa en altas?,si es asi, ¿qué chiclé y donde les pillo?. Si se os ocurre otra causa ,tengo las orejas abiertas.

yo quite las t63 por el mismo motivo , me frenaban la moto un guevo y parte del otro , ¿ te acordaste de poner la tapa de filtro del kit y de paso limpiar el filtro ?

si vas a abrir el carburador revisa si tiene algun deposito de agua o suciedad antes de tocar carburacion .

el frio tambien influye mucho porque la moto no va en su temperaura optima .

no se no tengo mas ideas que darte ( por ahora ) le preguntare a HOUSE Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Icon_twisted a ver que me dice
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Invitado 9/12/2009, 13:49

Yo, ahora mismo tengo montada la Karoo atrás (tiene más taco incluso que la t63 y la E9 y además es la gorda de 130.

Mi burra coge 120 donde antes cogía 107, y coge 107 donde antes se quedaba a 95 ; y con la rueda de monte.

Si la moto de Retor va mejor, pero la cuesta mucho pasar de 9000 vueltas en 6ª ( se nota que la cuesta también con el kit, ya que la 6º es más larga que la directa y las ruedas de campo son para lo que son ,y la moto tiene pocos caballos; pero pasa)......Yo creo que es cosa de carburación.

Desde que extrené el kit, siempre he tenido puesto el filtro reutilizable-racing BMC (80% más de flujo de aire).........Yo empezaría por aquí y luego ya veremos a ver que pasa cambiando los chiclés de altas.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 9/12/2009, 17:50

Antes de poner el kit llevaba la misma rueda.La moto no ratea ,ni da tirones ,ni nada,va perfecta y ha mejorado muchisimo con el kit,pero al intentar estirar arriba la moto sigue como antes,no va más de 9000. Yo creo que es de carburación. Lo he consultado con un amigo mecanico de motos,de los buenos y cree lo mismo,aunque tambien dejaba abierta la posibilidad de que al montarlo haya quadado la cadena distribucion saltada un punto,y daria esas mismos sintomas.
Tenia pedido el filtro K&N,pero de momento lo voy a dejar. Para campo y especialmente para Marruecos,un filtro tan abierto no es bueno,aunque mejore el comportamiento de la moto,es mas facil que entre polvo.

No se si se verán bien ,os dejo dos fotos del estado de la bujia que he sustituido (es la NGK iridio),a ver que os parece.

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Dsc03417wv

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Dsc03418m

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 5 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.